CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Santa

Este fin de semana me pasare por pc city, para los discos duros externos pq hasta el dia 14 no te cobran el canon.

gosu

#6710

Gracias por contestar ante todo, mira la verdad q lo de desbloquear nucleos me da un poco de miedo y tampoco me dicen cosas muy buenas para animarme, creo q optare mas por la opcion de un intel con una grafica buenecita y no exceda de esos 550 aprox. €, necesito algun consejo Saludoss

GL3B

joder, estoy con la duda del horr0r, ya que tengo un samsung Syncmaster 957 MB http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1418

1280x1024 @ 85Hz 19''.
Me va de lujo, tiene sus años, pero soy incapaz de notarle el paso del tiempo...bueno si, tarda 1 segundo mas en encenderse...pero ya esta.
Y claro, veo a todos mis colegas con bestias de 24'' para arriba, pero...se ve "raro".
Hay algun monitor tft con la tecnologia que sea, que valga menos de 300 euracos, y valga la pena, teniendo el que tengo?

namidettje

Pregunta tonta,

Montar un corsair H50 con 2 noctus en configuracion Push & pull...

Si tomamos en cuenta esta foto, cual mete y cual saca aire?

pd: Seguro que es obvio pero es mi primera vez y no estoy muy seguro y antes de OCear un i7 920 a fondo prefiero preguntar.

chucuchu

#6724 Igual soy el mas gilipollas, pero si le pones la mano encima lo averiguas no?

Estoy decididio a comprarme una nueva maquina, hace muchisimo que estoy perdido en el tema hardware, y la primera gran duda que me asalta es por que en #1 todos llevan montados una ATI, mi pc actual tiene ATI, pero se la puse en su momento por jugar mejor al Source... ahora ya no se que poner.

Gracias.

MaTrIx

estoy buscando un disco duro, en principio no me importaba que fuera interno, pero en pccity e visto este externo por 89 en oferta y la verdad que si que me interesaba algo quizas que sea externo, que tal es? http://distribucion.precios10.com/toshiba-store-alu-disco-duro-15-tb-hispeed-usb-p-8374.html

POrrAS

#6724

Los 2 ventiladores deben estar metiendo aire fresco.

El aire sale por aquí

PD: Si vas a hacer OC al 920 a "fondo" vete poco a poco, porque no sabiendo la dirección del flujo de aire, me da a mi que eres virgen en esto... no lo vayas a quemar... xDD

namidettje

Gracias por responder. Hombre, lo que pasa es que no me han llegado las piezas todavía y es la primera vez que uso water cooling.

Para aclararme 100x100 en esta imagen

El vent de la izquierda mete aire dentro de la torre, pasa através del radiador y el otro saca el aire...Dentro de la torre? Eso no va a calentar más el asunto ?

POrrAS

El segundo ventilador lo que hace es mejorar el flujo de aire, es decir, el aire del primer ventilador digamos que "choca" con el radiador y queda algo "muerto". Para que esto pase lo menos posible se pone el segundo. La pega es que ese aire que se queda en el radiador es "caliente" y lo estarías metiendo dentro de la caja.

namidettje

Gracias por responder tan pronto. Pues ahora que lo dices, he leido en varios lados que en este caso lo mejor es poner los vent en exhaustion , osea, en vez de meter aire dentro de la caja , empujar hacia afuera.

En ambas urls lo comentan (uno es un user probando y otro es una review):

http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=80859
http://www.legitreviews.com/article/1025/1/

Entonces, mi caja va a ser Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced...El vent frontal lo pongo que meta aire si tengo los vents en exhaustion? (Creo que viene así por defecto)

Perdón por mi ignorancia en cuanto a ventiladores, antes el OC lo hacia poniendo un disipa mejor con buena pasta y un noctua y ale, nunca me había metido con water ni mirando los flujos.

MaTrIx

Alguien para #6726? esque lo necesito pronto, plz.

CaNaRy_r00lz

#6730 para mi una cosa es la teoria y otra la practica, prueba de ambas maneras pasando un test de estress al cpu y listo, vigilandolo eso si, y comprobaras de que manera te va mejor con la configuracion de tu torre

KaNuTo

Hola, me han echo este presupuesto en una tienda fisica, haber que tal lo veis

CPU - AMD PHENOM II 945 (en lugar del 720) pedi el CPU - AMD Phenom II X3 720 Ymean dicho no
MB - Gigabyte GA-MA770-UD3 -
RAM - 2 x 2 GB DDR2 800mhz KINGSTON Hyper X
HDD - SERIAL ATA II, 7200RPM, 32M, SAMSUNG (mayor capacidad y muy buena calidad)
PSU FUENTE DE ALIMENTACION TP-730W TECHSOLO, 730W (De mayor potencia)
VGA - HD4770 512mb GDDR5

mas el sistema operativo guiño xD

que tal lo veis, que cambiariais el presupuesto para esto es de 495 euros

er_segio

y esa fuente? xDDDDDDDD

KaNuTo

creo que es esta :

ToKoR

no me mola anda esa tienda de dynos xD,prefiero app o pc box :P

P

Haciendole unas pruebas al PC, con ventilador de casa de Intel me he encontrado con unas temperaturas que no se si seran las habituales para un Q9550.

Las temperaturas son sin OC ninguno y solamente en el escritorio:

http://i39.tinypic.com/2eg8yls.png

Posteriormente las temperaturas sin OC , pero jugando al BFBC2:

http://i42.tinypic.com/125rypk.png

Saludos y gracias.

ToKoR

esas temperaturas son normales,yo tengo un Q6600 y me dan parecido tanto en reposo como jugando.Con el ventilador de intel claro.

CaNaRy_r00lz

#6733 aunque seguramente para tu pc ira sobrado esa fuente macara "nisu", te recomiendo que te gastes el dinero en una buena fuente de alimentacion, eso es un seguro frente cualquier subida de tension o cualquier cosa que le pase al pc, y te hablo por experiencia, en el 2002 compre una enermax 550W me costo 120 o 130€ en su epoca era una locura, bien te puedo decir que mas de una vez he tenido subidas, idas de luz y demas, donde muchas cosas de mi casa se han cascado y el pc ha aguantado como un campeon, yo lo tengo claro y es algo que deberia tenerlo todo el mundo, la FA es si no lo mas importante de lo mas importante de un pc!

p.d. al plra me lo vais a matar con tanta Fa rara xDDD

darkblade60

cagon dios, ATI no tiene algo parecido al DIGITAL VIBRANCE de NVIDIA? PARECE BLANCO Y NEGRO TODO!!

Aparte noto como si estubiera todo el escritorio con antianalising :S sensacion rara rara, me acabo de poner una ATI despues de bastante tiempo con NVIDIA... ayuda?

CaNaRy_r00lz

bueno bueno ya me llego mi EVGA x58 SLI que por cierto que en fotos impone mas xDDD y mi Corsair HX 750W que joder la puta caja es casi mas larga que la de la EVGA suputamadre! ahora solo me queda esperar semana y pico para que me llegue vga ram cpu y h50 :( se empieza a mascar la impacienciaaaaaaaaaaaaa!

pepotekiller

#6733 yo tengo ese mismo procesador, subido a 3'5GHz con un H50 (disipador de agua monobloque) y la verdad es que sube bien de temperatura cuando le das caña. Ahora lo que te interesa: antes de subirlo de vueltas y ponerle el H50 tenía unas temperaturas muy similares a las tuyas ;)

Corven

Un par de dudillas sobre el pc que estoy montando:

Refrigerador del micro (i5 750):

¿Que refrigerador me recomendais? no hace falta que sea muy caro, solo quiero algo de mejor calidad que el que viene de serie con el micro. Decir que no voy a hacer OC, y si lo hago va a ser muy muy light.

Memoria Ram:

  • Quiero ponerle 4 gigas de ram, y no se que memos poner, si de 1333 o de 1600. Un amigo mio dice que con 1333 sobra, porque con ese micro no se van a usar mas mhz que esos.
    Que hago, compro unas de 1333 o unas de 1600? Y cuales me recomendais sin subirnos mucho de precio??
KaNuTo

gracias a lo que estais aportando consejos, pero no me decido alguien me puede hacer un presupuesto de ahora mismo y diferente al de #1 por 450-500 euros ???

Rebollo

sabeis decirme si merece la pena comprarse un sobremesa de alienware?? hay alguna manera de comprarlo en dolares??' es que hacen el cambio 1 a 1

CaNaRy_r00lz

#6745 para mi no, con ese dinero me monto un pc y me sobra, ademas las torres alienware ya no son tan bonitas como antes, almenos para mi gusto, llevan nvdias sin dx11, no llevan HD SSD para esos precios

por ejemplo el mas barato que son 1199$

Genuine Windows® 7 Home Premium, 64bit, English

Cosmic Black, Alienware Aurora Chassis

Intel® Core™ i7 920 2.66GHz (8MB Cache) Quad Core Processor

Single 1GB NVIDIA® GeForce® GTS 240

3GB Triple Channel 1067Mhz DDR3

No Monitor

500GB - SATA-II, 3Gb/s, 7,200RPM, 16MB Cache HDD

Single Drive: 24X CD/DVD burner (DVD+/-RW) w/double layer write capability

No Mouse
No Keyboard
My Accessories

DDR a 1067? pfff

GTS 240? pffffff

500GB hd? pffffffff

por ese precio te puedes montar perfectamente un i7-920 como el que te ponen con 6gb DDR 1600 + 1tb HD + ATI 5850 con una buena placa y fuente

para mi son un timo basicamente

Rebollo

#6746 podrías recomendarme un ordenador con presupuesto de 1000-1500?? gracias

ToKoR

#6746 +1 esos pc son un timo,con ese dinero te montas un pc bastante mejor.

Por cierto para cuando salen las nuevas nvidia en españa?Esque estoi a la espera de esas graficas para montarme un pc new.Thx!

CaNaRy_r00lz

#6747 seguramente sea mejorable, yo si tuviera 1500€ seria mas o menos lo que compraria

http://img694.imageshack.us/img694/4208/presut.jpg

bueno en verdad, compraria otra torre, la Corsari Obsidian 800D pero son 230€ de torre xDD, date cuenta que tienes un SSD, es el que habia en pccomponentes, yo de SSD no tengo mucha idea, pero no he parado de leer aqui que si pillo uno que sea Intel, asi que con 80gb para SO, creo que vas sobrado, esa placa estuve a punto de pillarla, pero al final me pille una EVGA x58 SLI que no tiene pccomponentes y otras memorias, pero basicamente pk donde yo lo pille tenia otras cosillas xD

ToKoR

te lo inserto :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N