CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

XyR10N

A ver si podeis resolverme una duda.

Estoy pensando en comprarme un alienware, ya que el ultimo pc que me compré hace 3 años esta muriendo, y eso que me costó 1400 euracos en su dia, pero mi duda es la siguiente.

Me ofrecen el core i7 920 y el 950, y de grafica GTS240-SLI y la GTX260-SLI

como se notaría mas, 920+gtx260? o 950+gts240?

PlrA

Mira el presupuesto de tokor, que es muy equilibrado (la grabadora es ATA o sATA? XD)

kanuto una torre de 500€ está claro es AM3, yo con mi servidor nuevo he quedado muy satisfecho, un 550BE@4x@4000 aprovechando 2GB ddr2 800@1000 ADATA y una placa realmente barata y que me servía para desbloquear los cores, una gigabyte MA78LM-S2H.

Si puedes estirarte a algo asi lo agradeceras en el futuro: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37783&placa=35790&ventilador=0&memoria=31971&disco=34615&disco2=0&torre=35681&fuentes=32476&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Tambien puedes tirar de grafica integrada un poco y esperar que bajen las 57XX o ahorrar mientras a las 58XX

CaNaRy_r00lz

#6752 pues juraria que lei sATA cuando puse la grabadora xDDD pero es ATA... en fin vaya despiste xD

ToKoR

no es mio le presupuesto,es de CaNaRy :P

guillauME

#6751 No compres un Alienware porque estarás pagando más dinero porque si sin salir del precio del hardware. Comprate un PC por componentes que te saldrá mucho más barato y con mejores piezas de Hardware.

WEra

Un amigo va a comprar un pc, a ver que tal os parece. Posteo yo porque el no tiene 300 post para meter la foto. El resto de piezas, la ram, el lector y demas ya los tiene

-Caja Aerocool VX-9
-Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 PCIE
-Placa Base EVGA X58 SLI Micro - Socket 1366 - Intel X58 (121-BL-E756-TR)
-Procesador Intel Core i7 920 D0 - Socket 1366 - INBOX
-Fuente Corsair CMPSU-TX650 - 650W Fuente Corsair CMPSU-TX650 - 650W

Segun ha estado mirando los precios de 4frags son mejores, y el envio y el montage es gratis. A ver si alguien echa una manita :)

CaNaRy_r00lz

#6756 espero que la ram que tiene sea DDR3 y trichannel, pk con el x58 seria una tonteria no usar el trichannel

yo pasaba de la EVGA x58 SLI Micro y me tiraba a por la LE, que son 20€ mas y para mi es mucho mas completa que la Micro, en cuanto a la fuente yo iria a por la gama HX pero 4frags no tiene la HX 650 y a mi como no me combraban iva me pille la HX750 que me salio 120€ no la vi cara viendo los 160€ que me pedian aki en tienda fisica por una HX 650 xDDD

la grafica pues ni idea que tal va esa ati, yo cuando vi k la mia era la 5850 no he mirado mas, mas que nada pk esta pagada y no kiero ver nada mas xDDDDDD

el micro es un D0 asi que le puede meter caña para subirlo, que dispador vas a ponerle? pk si tiene el resto de piezas.. espero que tenga un buen disipa

supr4-

Buenas a ver os cuento.. vengo de la tienda de pedir el presupuesto de un pc k tenia pensado comprar es un i5 750 2.66ghz la placa es una INTEL CORE i5/i7 GIGABYTE GA-P55-UD5 SK1156 DDR3 PCX bueno 2gb de ram bla bla bla... y la grafica "era" una Shappire 5850 pero shappire parece k el proveedor no tiene pero si tiene XFX k era un poco mas cara... y he puesto cara de joder...y me la ha dejado a 10 eurillos mas k la de shappire...( si hubiera crisis... no me rebajan una mierda XD ) y bueno keria saber k diferencia entre las 2 graficas hay... unas webs dicen k la XFX es mejor... ahora tengo una XFX 8800GTS OC2 y la vdd es la polla... pero claro es nvidia...

por cierto el PC k tal bien no?

os escucho.

gracias.

PlrA

El PC "bien" (no dices que fuente, ni que memos, ni que disipador, ni que torre..), sobre los ensambladores no comeros mucho el coco, a menos que sepais que son ensambladores con mala reputacion ya. He tenido ya como 5 o 6 XFX pero claro, siempre nvidia, en ATI siempre confiare antes en una HIS /Sapphire que cualquier otra, pero seguro que las xfx iran igualmente bien. Como apunte; la de gigabyte va muy bien y muy fresca.

CaNaRy_r00lz

coño yo pensaba que xFx solo hacia nvidia, yo tb tengo una xFx 6800GT y la verdad ahi sigue dando guerra! pero primeras noticias que ensamblan ATI

supr4-

bueno ... ahora no recuerdo bien.. las demas cosas... las memorias son 4GB@1333mhz no se la marca el disipador k supongo k te refieres al ventilador del procesador kreo k ha puesto un coolermaster o algo asi.. la fuente una de 720 una radix 3 kreo y no se mas..el HD es un western digital 1TB 64mb kiero probar esa marca k dicen k es buena y los seagate se me cascan siempre XD y bueno la caja....http://www.appinformatica.com/imf/torres-caja-3go-dragon-atx-f450-+-ven-21cm-+-display-2g.jpg es esta casi no la encuentro xd el ordenador no es de app pero he visto su foto ahi este pc ya lo tena mirado de hace algun tiempo.

el pc lo esta montando mi primo en pc box k no sabia k ahora curra ahi, asi k espero k monte algo k este "bien" vale todo justo 1000 euros.. supongo k se habra comido los picos... ya lo pondre todo mañana si eso pk supongo que no podeis saber si es caro o no solo con eso XD

ati xfx :http://www.techxcess.com.pk/sha1/images/5850.jpg son muy tochas.. o sino mirarla en l youtube de un pavo sacandola de la caja.. y encima la compara con otra... no se la marca pero si mismo modelo y la Xfx es mas "pequeña"

erdanblo

Todas las 5850 creo que hasta ahora (o al menos hasta hace muy poco) son todas iguales. El diseño disipador viene de ATI, y solo cambia la pegatina. Digo hasta ahora, porque lei que ya Ati estaba permitiendo a los ensambladores sacar los modelos 'custom' con su chip.

Yo cuando compre la mia también estuve mirando sobre ensambladores, y la verdad, XFX hablaban muy mal. Yo me compre la HIS que me salio creo por unos 10€ mas caras que la Saphire, y sin el DIRT2 creo, la mia tria el DIRT I.

Y bueno, una vez me puse en contacto con HIS a través de un formulario estándar de su web, para una duda, y no me han respondido. Tampoco fui muy concreto y preste mucha atención en lo que puse, pero hasta ahora esa es mi experiencia con HIS (la verdad con gráficas, placas, micros, etc... nunca he tenido problemas, problemas siempre he tenido con los monitores).

Respecto a tu equipo, ¿1000€ con monitor o sin el? porque me parece algo caro, y con piezas bastante vulgares.

Hablas de memorias 1333Mhz (tiene toda la pinta de ser una kingstom value), una caja ('pseudo modding-truñaco'), y una fuente de alimentación radix (que será una tacens)...

El disco duro, te aconsejo el Samsung HD103SJ, es el mejor en un 1TB según comparativas, y además en App lo tienen ahora a muy buen precio (estuve echandole un ojo esta mañana).

supr4-

si kreo k radix tracens o algo asi eso me suena y no tiene monitor ya tengo 1 xd la caja puede ser modding truñaco xd pero ami el modding me la pela la he elejido a dedo en vdd xd el procesador vale una pasta eso si 200€ +o- y la placa por los 170 y la grafica 250 o 260 fijo pk era mas cara k la shappire pero estas no quedaban y parece ser que es bastante buena tmb... pero vamos en algunos lados es mejor la XFX y en otros la shappire asique poco ayudan

un i5 es vulgar? kiero decir es malo ?

CaNaRy_r00lz

jojojojo ya me llego la vga + ram + cpu, una pregunta, el micro es un i7-920 D0, pero dentro de los D0 no hay unos mejores que otros? los micros no traen en si un sttping? o con el D0 ya esta todo? pk si es un SLBEJ osea D0

erdanblo

El i5 esta bien. Pero me parece que te la estan metiendo doblada y bien metida.

El i5 me salio a mi por 160€ creo, en Coolmod en diciembre, junto a la placa, que fueron 115€ creo (P55-UD3R algo inferior a la tuya en cuanto a complementos, en vez de dos ethernet, tiene una etc..., pero de rendimiento muy buena). Envio en 24 horas lo tenía en casa todo. De hecho la placa me daba una cosa (que pensaba que era la placa, en realidad compre la P55-UD3A que traia USB3/SATA3) y pedi que me la cambiaran. Se la envie un miercoles por la tarde, y el viernes ya tenía de vuelta otra placa nueva (la UD3R) sin coste alguno para mí.

Esto último lo puedes evitar, si le dices que te monten ellos el equipo, en PCComponentes por ejemplo.

La gráfica la compre en PcComponentes y fueron 239€ si no me falla la memoria (y es HIS que es un pelin mas cara que la Sapphire), asi que... tu mismo.

Por 1000€ te montas un i7 920 sin problemas con buena fuente de alimentación y una buena caja, y todavia te sobra dinero.

Rebollo

podriais decirme si de verdad merece la pena un SSD para un sobremesa??? en que se nota la diferencia?? merece la pena esperar a que baje un poco de precio o no?

CaNaRy_r00lz

Rebollo, en los tiempos de acceso, en la carga del sistema y aplicaciones, va todo tal que follado! en la transferencia de archivos para mi un SSD son solo ventajas, con un unico inconveniente, el precio xD almenos por ahora

supr4-

#6765 bueno he ido a app y he visto los precios de pccomponentes y el mismo pc pues me ahorro poco mas k nada... pk ahora k tengo aki el presupuesto la placa es una GYBITE GA UD5 1156 i5/i7 por 155€ y el procesador al final no son 200 sino 180€ el i5 750 2.66ghz y en pccom son 185€ la graficas pues mas de los mismo...10 euros arriba 10 euros abajo...asi k el precio varia muy poco casi nada y en app.. pues bueno mas de lo mismoo casi salia mas caro...me sentiria estafado de ir a otro sitio y ese mismo valiera 800 euros pero veo k si rebusco por ahi mucho no me ahorro casi nada... con mismas piezas ojo k kizas metiendole otras piezas mas baratas el pc tmb estaria muy bien.. pero claro ya no es el mismo pc.

erdanblo

Pues no se, quizás hayan subido los precios.

Yo ya te digo que por 1050€ compre el mio, con monitor incluido (Benq V2200 22" Led). Y excepto la fuente, que es una Gigabyte, el resto es normalete, pero buenas marcas en general. Yo tengo una CM690 Pure. Y sobre disipadores, yo llevo el In-Box

Solamente era una anotación, cada uno se gasta el dinero donde quiera / pueda, y a mi tu precio me parece muy caro.

supr4-

pero kizas tu comprastes otro pc no? o cual comprastes tu?

erdanblo

35779 Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156 184 552
36690 Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156 118 354
36809 G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 102 306
36638 Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO 75 225
37846 Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced 79.95 239.85
36599 Gigabyte Odin 720W 58 174
36290 Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2 243 729
36317 LG DH16NS30R Lector DVD SATA 16X Negro OEM 15.5 46.5
31605 Logitech Wave Keyboard USB 19.95 59.85
35568 A4tech XL-740K Láser 3600 Dpi Gaming Mouse
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC
***** Total ***** 960e

:/

Parece que han subido los precios.

A

Presupuesto actualizado mas abajo.

CaNaRy_r00lz

#6772 ahora mismo no tengo tiempo para hacerte uno , pk piro ya para la uni pero te puedo decir, que el precio del micro es abusivo, igual que el de la placa, ambas cosas las puedes sacar en pccomponentes por 240€ y la UD5 A por 249€ , los discos duros, pillate el Samsung F3 de 1TB, en cuanto a la grafica yo me iba a por la ATI 5850 que a parte de ser mejor tiene Dx11 y la ram tienes las Ripjaws por 160€.

Yo me olvidaba de esa tienda, tienes pccomponentes, 4frags, coolmo, izarmicro, 4 tiendas donde comprar a un precio mucho mas barato de lo que es esa tienda!! y te puedes ahorrar una verdadera pasta!!!

PlrA

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=33642&placa=37939&ventilador=35796&memoria=38000&disco=37566&disco2=36638&torre=32501&fuentes=34346&tgrafica=36290&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=36459&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Sumale otros 130€ del segundo monitor (cosa que no entiendo, dos monitores "baratos"...)
Si quieres bajar el presupuesto, quitale si quieres el SSD (casi 200€) y listo. Ese presupuesto con una torre con fuente incluida que vale 35 ambas juntas... madre mia :palm:

supr4-

#6771 sumale 60 o 70 euros mas de la caja. XD

#6774 obviamente cuando pida el pc le diran k tiene k cambiar la fuente xd.

A

#6774 , #6775 , la torre aun no la habia elegido, es como lo del ventilador del micro, se me colo esa puesta, pero vamos que torre y fuente me quiero pillar alguna decente, sobre todo fuente, que no quiero problemas despues.

Como dice #6773, en pccomponentes me sale un trozo mas barato, o en este caso igual pero con mejores piezas.

Voy a ver si hago el presupuesto final y lo posteo a ver que tal.

Edit:

Al final lo he dejado como me ha dicho #6774 pero he cambiado la caja por una que me ha gustado mas.

CaNaRy_r00lz

#6776 yo cogeria una Lancool k62 como torre, es algo mas cara sobre 90€ pero es un pepino de torre!

DiSoRDeR

Hola gente, voy a comprarme un PC nuevo y aunq evidentemente lo usaré entre otras cosas para jugar, no kiero gastarme mucho. La gráfica ya me he decidido por una HD 5770, las dudas las tengo con el procesador y la placa base. He pensado en un procesador de unos 130€, un PHENOM II X4 945, o kizá un PCORE 2 QUAD Q8400. Y de placa base ni idea, pero si recomendais alguna de unos 50-60€ mejor q mejor. Gracias.

PlrA

#6777 +1
Por dios montate tu el pc ainss... Por curiosidad, que uso le vas a dar para pillarte dos monitores identicos?

Disorder, 555BE + SB710 wins. En 775 solo miraria los Q9X50.
Yo ahora mismo estoy esperando para montar un 555BE(92€ en pccomp) + gigabyte MA785GMT-UD2H (75€) + 2x2GB DDR3 1600 mushkin blackline CL7 (96€)
Desbloqueas los cores y a correr, es raro el 550BE o 555BE que te falla algun core.
En mi servidor un 550 esta corriendo los 4 cores a 4000.
Gastarte mas ya es irte a los i5.

r2d2rigo

Bueno, resulta que me esta empezando a hacer falta un PC nuevo (DX10 :/), y estoy seguro que la configuracion final va a ser esta:

Intel i5 750
Placa ASUS P7P55D Pro
nVidia GTS250

Pero me faltan muchas cosas. La memoria, por ejemplo, no se que marcas son las mas recomendables hoy en dia, sin querer tener un pepinarro pero tampoco algo infimo. Busco montar 2x2GB, a una frecuencia y latencia acorde con la CPU y la placa. El i5 he estado mirando benchmarks y opiniones, y parece que de socket 1136 es el que mejor tira (e incluso mejor que algunos supuestamente superiores).

Si, se que la nVidia se puede quedar un poco corta, pero mi idea es montarla en SLI a corto plazo (4-5 meses). Y no, no puede ser ATi, necesito que sea nVidia por PhysX y CUDA entre otras cosas. Tampoco se que diferencias hay entre fabricantes, pero segun me han comentado todos se limitan a ensamblar casi lo mismo (solo que algunos con 512MB y otros con un 1GB, o con mas puertos de salida).

Poco mas, fuente, caja y HDD ya lo determinare poco antes de comprarlo, pero no es algo en lo que este tan desorientado como en CPU/placa/GPU/RAM.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N