CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

par1a

Hablando un poco de lo que puso #6756, los componentes son para mí, la ram es ddr3 1333 dos placas de 2 gb, pero no 3-channel, pero bueno es un ram que me han regalado y quiero aprovechar, hasta que pueda comprar una mejor ¿Algún recomendación sobre torre u otra placa? Pero que sea del mismo presupuesto, gracias.

A

#6779 La verdad que tenia pensado montarlo yo, si lo compraba por aqui cerca, pero si me viene de lejos prefiero pagarles el montaje y que me venga ya todo funcionando, es decir, mas que nada lo pago por el testeo de todas las piezas etcetera.

En cuanto a los monitores, no es que tener un segundo monitor sea imprescincible, pero me he acostumbrado ya que ahora tengo el portatil + mi monitor conectado, y me he acostumbrado a programar asi, siempre con el editor en uno y el navegador en otro, y ya para todo, en uno tengo el navegador y estoy toqueteando cosas y en el otro dejo la mierda como las conversaciones del msn, winamp, etc etc..., aun asi al final me he decantado por uno solo de 24" , que dudo que me parezca poco, pero en caso de que me vea falto de espacio, me compro otro y a tomar por saco.

Te aseguro que si lo pruebas, es algo tan comodo que despues no puedes volver a tener 1 solo y estar todo el rato tabulando para cualquier tonteria, o incluso para tener 2 ventanas abiertas y no tener que estar ahi calculando mitad y mitad (aunque el W7 te lo hace solo), pero bueno, una vez que te acostumbras a un escritorio tan grande, te adaptas y es lo mejor del mundo.

Por cierto, una duda, yo he visto que entre monitores, existe muchas veces diferencia entre el "tipo" de pantalla, es decir, unas veces son como de cristal, que refleja todo, y otras veces son mate, como las tft mas normales.
Y mi pregunta es , esto a que se debe? Como diferencio yo si es de cristal o mate? Tiene algo que ver con que sean LED o TFT ?
Me gustaria informarme bien ya que como me traigan uno de cristal, me va a reflejar todo lo que se vea por la ventana y es una putada.

De todas formas, si podeis recomendadme un buen monitor de 24", si es posible LED, y si puede ser que ronde los 300€.

Le habia echado el ojo a este:

https://www.pccomponentes.com/LG_W2486L_PF_24__LED_HDMI.html

Pero me di cuenta de que no tiene para colgarlo en la pared y es un detallazo, ya que mi escritorio tiene de fondo 70cm o asi, y si no lo cuelgo en la pared estoy PEGADO al monitor.

ghost_kaos

Una dudilla :D. Me voy a coger un pc nuevo, ya lo tengo mirado (unos 1530 euros). Mi duda es: ¿k micro me cojo? Pk veo k tienen

920 a 2.66 REV 0 (240€)
el 930 a 2.80 a (241€)

Gracias ^^

darkblade60

930 de calle xD

PlrA

Automecanic, con el uso que le vas a dar, no te merece mas la pena uno con panel IPS¿?
https://www.pccomponentes.com/NEC_MULTISYNC_EA231WMI_FULL_HD_IPS_NEGRO.html
En monitores ya ando mas pegado por que soy anti-tft. Sigo con mi CRT hasta la muerte (que ademas esta ya cerca xdddd)
Y los unicos que miro son mas bien gaming, 2233rz de samsung y viewsonic vx2268wm, ambos de 22" y 120hz.

Pero para el uso que comentas, sin duda como un IPS no hay nada.

Par1a, metele otro modulo de 2gb igualmente a 1333 y mismas latencias, no tendras casi seguro problemas para el trichannel.

A

#6785 Pues la verdad que de monitores estoy verde verde yo tambien. He dicho led por que veo que son los que mas contraste tienen, y los ms ya no varian mucho, asi que me fijo mas bien en el contraste, pero bueno leyendo ahora que me has dicho lo del IPS, pues parece que para un pc para jugar es lo mejor. Voy a seguir informandome, y gracias por contestar.

PlrA

No, para jugar lo mejor para mi son los dos modelos de 120hz que te he dicho, para todo lo demas el IPS es claramente superior, y tambien por supuesto se puede jugar con el...

DiSoRDeR

#6779 Gracias por la info, no sabía q al X2 555BE se le podían activar otros dos cores. Solo unas preguntillas mas, q te parece esta placa?
http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM3/MSI/770-C45/350738/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM3
He mirado el manual y tiene el ACC para activar los otros 2 cores
No sufriré problemas de sobrecalentamiento en la CPU?
Alguna recomendación en memorias?

Gracias otra vez.

PlrA

Teniendo el ACC "palante" (investiga de todas maneras con google por si acaso), y sobre calentamiento... el mio (550) esta a 4000 con el disipador de amd... y ni tose. El 555 que tengo en camino lo testeare tambien, a ver como se porta :D

A

#6789 Ya he leido mas sobre IPS y LED, y basicamente IPS es el tipo de panel mientras que LED es el tipo de retroiluminacion, es decir, que son caracteristicas diferentes y no comparables. Lo ideal seria un monitor LED con panel IPS, pero creo que a dia de hoy no los hay, o son muy dificiles de ver.

He visto tambien que lo que yo he comentado antes de pantalla como "de cristal" o mate, se llama Glossy, que aumenta mucho el brillo de los colores y a cambio se reflejan las cosas, asi que no se que hacer, porque supongo que sera igual que mi portatil, y la verdad que no refleja mucho aunque le de la luz ambiente, y en mi cuarto aunque le da la luz de la ventana, no le da nunca el sol directamente, porque la ventana da a un ojopatio.

De todas formas, mi monitor actual es:

http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=22955

Y cuando voy por ahi veo los monitores mucho mas "negros" y muchisimo mejor, aunque sean monitores malos, asi que tampoco voy a ser muy exigente con el monitor que decida comprarme.

En resumen, la duda principal es, con glossy o sin el. Si teneis experiencia con los 2 tipos, os agradezco cualquier opinion.

CaNaRy_r00lz

yo te diria que te pilles uno glossy, pk uno "cristal" te refleja todo, yo tengo uno de "cristal" en el portatil y en casa un 24" glossy, y bajo mi punto de vista gana el glossy por goleada

NeO_PedritO

#6791 Creo que confundes glossy con mate xD

Yo tambien opino que es mejor una imagen sin brillos por medio molestando (aunque se vea bonito y eso), porque al final te vas a acabar hartando de buscar la posicion en la que no te refleje, etc.

CaNaRy_r00lz

#6794 ya esta editado, estaba confundido yo xDDD thx!

A

#6793 Creo que estas equivocado, o al menos eso dice la wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Glossy

Glossy son los de los portatiles y eso, los otros no se como se llaman, o no se siquiera si tienen nombre.

DiSoRDeR

Hola gente, voy a pillarme un PHENOM II X2 555 BE, una HD 5770 y una placa GA-770TA ¿me perjudicaría los fps unas memorias de CL9? gracias

eKOrz

me acabo de pillar un MV.warrior :)))
i7 920
x58A-UD3R
corsair dominator 1600mhz 6GB
XFX HD5870 xxx
samsung sata2 500gigas 7200 16Mb
Prophecy II 850W

que opinais? quizas el HDD me haga cuello de botella no? seria recomendable mandarle un raptor?

PlrA

Disorder, no. Buena configuracion ;)

ekorz, el hd no te va a hacer ningun cuello, que panico le teneis a eso :S pero meter una 5870 y ese hd no tiene sentido. Samsung F3 de 1TB sin duda.
Desde luego lo que no haria seria meter una fuente LC de 850w, que ni los necesitas ni es una fuente "en condiciones" y te vas a gastar un dinero tontamente... Con una Corsair HX650 tienes para mucho. Tampoco me parece buena compra una 5870, cualquier 5850 minimamente subida te da las mismas prestaciones. Yo preferiria pillarme la 5850 y si ves que necesitas mas caña, cuando bajen las 5850 mas, te pillas otra, ya tienes la mejor plataforma para hacer un CF y con la HX650 te daria tb para ese CF, pero si dudas la HX750 es una bestialidad. Tb esta la opcion de Antec new true power 750 (la mia :D )

PD: los raptors son la peor compra hoy dia (y tengo dos) Como un SSD para el SO no hay nada.

DiSoRDeR

#6797 Buena configuración gracias a q me diste el chivatazo :P Gracias una vez más ^^

eKOrz

jum lo tendre en cuenta, gracias ! :)

PlrA

De nada ;)

ghost_kaos

Me quiero pillar esto

Intel Core i7 930 2.80Ghz Box Socket 1366
Asus P6TD Deluxe Socket 1366
Asus Triton 88 Ultimate Overclocking
Mushkin Radioactive XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO
Antec Twelve Hundred
Antec CP-850 850W Modular
Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X 1GB GDDR5
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio OEM
LG GH22LP20 Grabadora LighScribe Negra ATA OEM

total= 1529.84€

K os parece?

Para jugar k tal? Gracias ^^

ToKoR

perdonad mi ignorancia,pero k kiere decir el CL9 CL8 CL7 en las emmorias ram?Thx!

1
Gnos1s

#6872 El tiempo que tarda en acceder a un dato en memoria. Cuanto más bajo mejor (aunque más caro).

Suele hacer referencia a la primera X en X-X-X-X (8-8-8-17, por ejemplo, sería CL8).

ElRuso

Se me acaba de joder mi PSU una Thermaltake 600W y estoy con una generica de 450W por el momento.
Alguna recomendacion sobre nueva fuente, que marca, que modelo. Busco mas o menos sobre 600W. Tambien es un bonus si es una fuente de alimentacion modular. Precios razonables, sobre 80 euros - si es menos mejor :)

Mis specs:
E6600
Asus p5w DH Deluxe
8800 GTS 640MB
3HDD
1CD-ROM

Gracias de antemano.

PlrA

Puedes partir de la ocz fatal1ty que es modular (62€ en pccomp) siguiendo por la stealth de 700 (no necesitas tanta caña realmente, pero pensando en futuro...)
Mi compra seria la corsair TX650 (82€) pero no es modular, y la verdad es que es un coñazo una fuente no modular.

CaNaRy_r00lz

#6801 quita la 5870 y mete una 5850, que el plra no se cansa de decir, que subiendola un poco pilla a la 5870 y razon no le falta, ademas luego cuando bajen tienes un CF muy mono xD

gosu

Voy a comprar este pc en appinformatica, como lo veis?

procesadores amd-phenom-ii-x2-550-dual-core-am3-box 94,70 €
placas base intel
placas base amd gigabyte-ma785gt-ud3h-am3-atx-vga-ddr3 89,60 €
discos duros seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato 44,00 €
memorias ram kingston-ddr3-4gb-pc1600mhz-cl9--2x2g 123,60 €
torres torre-atx-nox-coolbay--devil-edition 54,00 €
monitores
teclados
ventiladores coolesmaster-ventilador-cpu-hyper-tx3 16,60 €
multilectores
lector dvd
grabadoras dvd lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 23,20 €
tarjetas graficas sapphire.-hd5770-vapor-x-1gb-gddr5-pcie-2.0-hdmi 158,30 €
ratones
altavoces
montaje
fuentes alimentacion fuente-alim.-ocz-600w-sthealthxtream-gamers-psu 63,00 €
Agregar Artículo... ...
667,00 €

La duda que tengo es si merece la pena meterle un quad pero es que se me sale de presupuesto. La fuente tb estoy dudando si 500 o 600 y la torre como la veis?

Un saludo y gracias

PlrA

gosu, con ese 550 y esa placa, ya tienes realmente un quad, si miras las ultimas paginas veras que hemos hablado ya de 550/555 BE (importante que sean black edition por que hay mayor porcentaje de exito al desbloquear los cores)

Si tienes dudas PM.

CaNaRy_r00lz

algun sitio que mande a canarias y sea baratito para pillar un SSD ?? de 40-60gb

gosu

gracias Plra

una ultima pregunta, hay mucha diferencia entre esta placa Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 o Gigabyte GA-770TA-UD3 Socket AM3 y con cual os quedais?

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N