CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

xEDAH

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=313264 ahí hay una comparación.
Se que es mejor el F3 pero no me fío de samsung en cuanto a calidad y si de WD y no creo que note mucho la diferencia, siendo objetivos. Ademas que estoy intentando montar algo decente sin subirme a la parra con los precios, 500gb de hdd me son suficientes* vengo de 80gb y me llegan xDDDD

Gracias por el aporte :)

*suficientes: dicese de aquella persona que tiene 2 juegos instalados y cada peli/serie que ve la borra del hdd.

CaNaRy_r00lz

Te sorprenderia la de dispositivos que llevan HD samsung y lo desconoces xD, yo tengo 320 en el portatil y tiendo a borrar todo lo que no uso y aun asi se me hacen cortos en ciertos momentos, hoy en dia 500gb lo veo poco pero si te administras bien con ellos mejor para ti!

PlrA

No te fias de samsung en cuanto calidad¿? WTF?¿?
En serio, ni se cuantos hds tengo ya de samsung en mis pcs y sobre todo lo que mejor llevo (aparte de no haber cascao ninguno) es su silencio, eso si que no tiene precio. Todo lo contrario que la mayoria de WD, donde precisamente los mas silenciosos son realmente los raptors, aunque parezca increible. Eso si cuando se ponian los dos a trabajar a tope.. xD

DiSoRDeR

#6837 Si es para jugar, creo q puedes recortar de otras cosas para coger una 5850

c0nsternad0

Gracias pIra por la aclaración, no lo había entendido bien y la podría haber liao :f5:.

Una pregutilla (a cada paso que doy para realizar el pedido me surgen nuevas dudas), ¿Qué windows instalo?.

cota

me voy a comprar este ordenador mas o menos: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=36353&placa=35662&ventilador=35630&memoria=38001&disco=34615&disco2=0&torre=36841&fuentes=32476&tgrafica=37387&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Nose si montarlo yo o pagar para que me lo monten. Nunca he montado ninguno, pero no parece dificil. Es complicado?

DiSoRDeR

#6846 Sin la ayuda d alguien q sepa, yo no me arriesgaría, he visto muchas historias de gente q se olvida de conectar el cpu fan, conecta cosas con la alimentación conectada, se carga alguna pieza del disipador al montarlo etc...

Y yo en tu lugar no me compraría esa tarjeta.

ElRuso

Ayuda para elegir MB, RAM, Video

Estoy mirando opciones para montar nuevo ordenador para jugar.
De momento estoy inclinado por i7 920.

Que Placa Madre y Memorias me recomendais para ese CPU.
Estoy planeando en hacer OC; y poder montar un SLI/Crossfire seria un bonus muy bueno.

Tambien recomendaciones sobre Tarjeta grafica estan bien venidas, aunque al dia de hoy es algo secundario.

gracias de antemano.

pituton

Hola, tengo un q6600 sobre una p5k, y quisiera hacer algo de oc. Como tengo el disipa de fabrica , estoy buscando algo mejor, y me he fijado en el artic cooling freezer extreme rev2. ¿Que opinion os merece? ¿alguna recomendacion mejor q no pase de los 40 €? gracias

A

#6848 Revisa unas cuantas paginas mas atras, que a mi me hicieron un presupuesto con un i7 920, echale un vistazo.

ElRuso

#6850 Gracias por la pista. He echado un ojo a tu "build" ( #6776 ) parece un pepino.... Pero el precio de las memorias y la placa madre parecen algo elevados. Alguna sugerencia mas baratita sin secrificar mucho potencial?

ElRuso

Mirando por alli y por aqui tengo eso pensado:

CPU i7 920
MB: Asus p6t o Asus p6t SE o Asus p6t Deluxe V2 - aunque la ultima me parece muy cara y no veo tanta diferencia
Memorias: Corsair XMS3 DDR3, 1600MHz 6GB 9-9-9-24 o Mushkin Blackline Enhanced 6GB DDR3 1600MHz 7-9-7-24 aunque los que mas me gustan son G.SKILL Trident Series DDR3 1600MHz 6-7-6-18 - 1.6v pero no los puedo encontrar en ningun sitio por estos lugares.

Que me recomendais de estos componentes? O algo completamente diferente por el precio parecido o mas barato? Todas las aportaciones son bienvenidas.

PlrA

Ni mires la deluxe si ademas te parecia cara la UD5, las memos las mushkin, pero no creas que las diferencias de timmings las vas a notar realmente, no es como las antiguas DDR400 donde pasar de unas CL4 (genericas cutres) a unas CL2 era un mundo.

1
G

Finalmente hoy me han concedido el plan avanza.

Tengo 900 € para comprar solo torre sin fuente de alimentacion.

Me tire a por el i7 920 o i5 750 ?

Gracias y un saludo.

PlrA

Que uso le vas a dar realmente? Edicion de video o similares a saco, 1366 (920). Todo lo demas y jugar a saco, 1156 (750)
Yo tiraria a por el 750 con una buena grafica mucho antes que un 920 con una grafica media o media-baja.

ElRuso

Que socket los i9 van a tener? Pq si es 1366 no veo mucho sentido en comprar ahora 1156 ya que no habria mucha posibilidad de mejora....

Y gracias por el consejo PlrA

PlrA

Si te parecen caros los i7, no te haces a la idea de lo que costaran los i9... ya hay circulando precios de los Xeon 56x0 (misma familia) El socket 1156 no lo va a abandonar intel, solo hay que ver que ya no tenemos como unica opcion el 750.

1
ElRuso

Tampoco veo los precios de i7 demaciado altos estan en rango de lo aceptable. Los precios de las placas base si los veo bastante elevados.
Seria estupido por parte de Intel a abandonar 1156 solamente estando tan poco tiempo en el mercado. Se inventaran algo para mantener ese socket vivo. Pero por lo que he leido parece ser que LGA 1366 tiene mas futuro

PlrA

A nivel profesional sin duda tiene mas futuro, el que quiera una nasa o una plataforma para exprimir CF/SLI sin duda tiene que mirar 1366, pero piensa que el que se vende es el 920, ya en teoria sustituido por el 930, es decir, el mas bajo de todos los 1366.

1
ElRuso

Hablando de 930 y 920... Puedo pillar 930 20 dolares mas barato que 920. Vale la pena pillarlo? La posibilidades de OC son parecidas?

G

Mi uso seria para juegos y en ambos casos tengo pensado montar 5850 de ati.

Si monto el 920 kito grabadora y disipador , utilizando el que trae el inbox.

Si monto 720 puedo poner grabadora, disipador por si algun dia hago overclock y una placa mas completa.

Que placa elegiriais para i7 o i5 respecticamente con sata3 y usb3.0¿?

Gracias.

PDT: se admite alguna configuracion. maximo 900-950 Solo torre sin fuente.

PlrA

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=36689&ventilador=35335&memoria=37594&disco=36638&disco2=0&torre=35254&fuentes=0&tgrafica=36208&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Mas o menos miraria eso.

elruso, no he mirado nada de OC en 930, compruebalo tu mismo googleando un poco, pero imagino seran mas o menos similares.

1
eKOrz

el plan avanza mola a mi me acaba de llegar el pc ! :) gracias gobierno! jajaja

A

Mañana tengo que ir al notario a firmar para lo del plan avanza, significa eso que me ingresan el dinero mañana mismo? Si es asi, para la semana que viene tengo el pc nuevo.

Edit: Plan avanza concedido, asi que a esperar el pc nuevo :D

ElRuso

PlrA, he googleado un poco antes de postear, pero queria saber la opinion de MV Guru! :)
Despues he googleado un poco mas, y parece ser que los dos son muy parecidos en plan OC, aunque hay gente quejandose de que multiplicador de 930 es algo peor para el OC y no puede lleagar tan lejos que 920 D0. Otros dicen que 930 nesesita mas voltage para las mismas frequencias que 920.
En conclusion - he visto mas gente quejarse de 930 que de 920 D0. Asi que voy a cojer 920 ya que lo encontre 10 dolares mas barato que 930 en una tienda remota...

PlrA

automecanic, si, una vez firmas te dan el dinero, es practicamente inmediato.

elruso, es que me lo comparas directamente con el D0 que es hasta ahora el que mas "ocero" ha salido. Si realmente solo piensas subirlo un poco, a 3.4 por ejemplo, te va a dar igual uno que otro, si vas a subir mas y quieres meterte de lleno en el OC entonces busca el D0, y si encuentras el 3838B079 (el batch) premio gordo.

1
pakuko

¿Placas con soporte USB 3.0 y SATA3?
Alguien puede informarme sobre que placas existen ahora mismo en el mercado con soporte para USB 3.0 y SATA3, mejor si tienen socket 1366.

Googleando estas son las que he encontrado yo:
-Asus P7P55D-E EVO Socket 1156
-Gigabyte GA-P55A-UD4 Socket 1156
-Asus P6X58D Premium Socket 1366
-Asus Rampage III Extreme Socket 1366 (recién salida del horno)

En principio me iba a decantar por la "Asus P6X58D Premium" pero al ver que llega la "Asus Rampage III Extreme" no se si esperar un poco y ver a que precio la sacan.

por cierto, ¿es lógico seguir utilizando los puertos USB 2.0 en estas placas si los 3.0 son "retrocompatibles"?

PlrA

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_X58A_UD5_SOCKET_1366.html
Tb tienen las UD3R y UD7 X58A.
Claro que es logico, no vas a ganar absolutamente nada pinchandolo en el usb3.0

1
pakuko

#6868
Thanks, le echare un vistazo a los modelos que me comentas

me refería a que por ejemplo, de 6 puertos USB que tiene la placa, 4 son 2.0 y 2 son 3.0, aunque no ganes nada pinchando un dispositivo 2.0 en un puerto 3.0 ¿por que no ponen los 6 puertos 3.0 si son compatibles? ¿para que dejar los 2.0 que con el tiempo van a quedar obsoletos?

PlrA

Por que ya esta el SB (ICH10R en este caso) en la placa que los controla, y el usb3.0 va con el chip de NEC que es HASTA 2 usb3.0

Por cierto, edito algo sobre los usb3.0, al subir la intensidad hasta casi 1A hay casos en los que aun estando un dispositivo enchufado 2.0 se vera beneficiado, los moviles especialmente, ya que aunque la velocidad de transferencia sea la misma, tardan menos en cargar la bateria. (comprobado)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N