CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

chuan

Estoy mirando cajas y he visto esta:

Silverstone Fortress Ft02 Negro por 188€ en pccomponentes.

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=37241

La verdad me gusta un monton, pero no se si compensa el precio (lo unico que cambiaria la ventana al otro lado :D )

PlrA

Yo precisamente tengo la raven02 y estoy MUY contento con ella, no se escucha absolutamente nada (y soy muy quisquilloso en eso) y segun reviews esta es mas silenciosa todavia. Tambien me parece un gran acierto en la FT02 girar los hds, es de las pocas pegas que le habia encontrado a la mia, con las dos graficas puestas no puedo sacar bien los hds (aunque tiene truco, quitas los plasticos de las bahias y los sacas por el frontal)

http://www.hexus.net/content/item.php?item=18719

A mi me gusta desde luego.

1
chuan

joder la verdad si XD; y con un RL en condiciones ya mas que gusto gozar XDD

DiSoRDeR

#6871 Joder por 190 pepinos debe tener hasta condensador de fluzo!!

4ug

Hola, ahora que ha salido la beta de Starcraft 2 me he dado cuenta que el PC actual que tengo no me vale para jugarlo, ya que tengo que poner todo al minimo y se nota bastante, la verdad.

Requisitos optimos para sc2:
Geforce 9000er o Radeon 3000er Series
CPU: Core 2 Duo 3 GHz o Athlon X2
RAM: 2GB con DualChannel

Con estos requisitos un amigo me ha hecho un par de PC's que en teoria no tendre ningun problema con ellos para jugar sc2 al max, queria saber que os parecen y eso..

AMD PHENOM II 945 X4 QUAD CORE 3.0 GHZ AM 3 BOX
ASROCK M3A785GM-LE/128M SOCKET AM3
KINGSTON VALUERAM 4GB DDR3 1333 2X2 GB
SEAGATE BARRACUDA 7200 12 500GB SATA2 MAESTRO
B-MOVE ISIS 500W
SAPPHIRE RADEON HD 5750 1GB GDDR5
LG GH22LP 20 GRABADORA LIGHSCRIBE NEGRA ATA OEM

530.89

AMD ATHLON II 630 X4 QUAD CORE 2.8 GHZ AM3
ASROCK M3A785GM-LE/128M SOCKET AM3
KINGSTON VALUERAM 4GB DDR3 1333 2X2 GB
SEAGATE BARRACUDA 7200 12 500GB SATA2 MAESTRO
B-MOVE ISIS 500W
GIGABYTE RADEON HD 5670 1GB GDDR5
LG GH22NP20 GRABADORA DVD 20X NEGRA ATA OEM

451.89

Thx de antemano.

PlrA

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37783&placa=35674&ventilador=0&memoria=36809&disco=36638&disco2=0&torre=0&fuentes=34348&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Lo barato sale caro, lo digo por la placa y la fuente sobre todo. Aunque ya me he tropezado esta semana con un 555BE que no ha desbloqueado todos los cores (se ha quedado con tres de todas formas y a 3,400 sin problemas) sigue siendo mi apuesta ahora mismo en presupuestos bajos.

4ug

Seguramente me coja este PC por pccomponentes:

AMD PHENOM II 945 X4 QUAD CORE 3.0 GHZ AM 3 BOX
ASROCK M3A785GM-LE/128M SOCKET AM3
KINGSTON VALUERAM 4GB DDR3 1333 2X2 GB
SEAGATE BARRACUDA 7200 12 500GB SATA2 MAESTRO
B-MOVE ISIS 500W
SAPPHIRE RADEON HD 5750 1GB GDDR5
LG GH22LP 20 GRABADORA LIGHSCRIBE NEGRA ATA OEM

530.89

Pero tengo ciertas dudas, si podeis ayudarme a contestarlas..

-La caja es compatible con la placa??

-La placa trae esto:
Núcleo de procesador: Quad Core
Velocidad de Reloj: 3GHz
HyperTransport: 4000MHz
Caché L1: 512KB
Caché L2: 2MB
Caché L3: 6MB
64-bit Processing: Si
Diseño de potencia térmica 125W
Zócalo de procesador: Socket AM3
Core stepping C2
Diseño Térmico 125W
Incluye ventilador original AMD
Me hace falta Ventilador o ya no es necesario con el que trae la placa??

-La placa trae esta grafica integrada:
Integrated AMD Radeon HD 4200 graphics, DX10.1 class iGPU, Shader Model 4.1, Max. shared memory 512MB
Aun asi, tengo k pillar la que tengo puesta no? Quiero un PC que rinda 100% para SC2.

-Si me lo quiero montar por mi cuenta ya viene silicona para los semiconductores y cables SATA II (HD) y IDE (DVD) ??

Gracias de antemano.

PlrA

4ug, iba por ti mi anterior contestacion. Cuando dices "la placa trae esto:" describes el procesador... no la placa. Si quieres bajar algo el presupuesto que te he puesto, metele la misma placa del tuyo, pero no la cagues tanto con la fuente alimentacion, e intenta ir a por la 5770, que se diferencia bastante de la 5750. Para juegos precisamente no vas a notar si es un quadcore, ya que no los aprovechas, aun asi de 9 55XBE que han pasado por mis manos, solo 1 se ha quedado con 3 cores.

Silicona semiconductores¿? wtf? Si, el disipador ya viene con su pasta termica y la placa con los cables sata (2 normalmente) y uno IDE.

PeRKuLiO

Buenas no se si va aqui.Queria preguntar una duda sobre 2 monitores,el lunes ire a comprarme uno de los 2 y no acabo de decidirme.
Son de 22''
Y los modelos son :

LG w2243s 5MS FullHD 1920x1080 30000:1 143,90 €
22"BenQ G2220HDL/LED 5000000:1 5ms 1920x1080 DVI 153,90 €

La cosa es que el lg me tira mas como marca y diseño,pero el benq al ser led y dvi me confunde xD

PD : El monitor lo voy a usar para el wow,cs1.6 y ver peliculas.Aparte de navegar y tal claro
Bueno gracias de antemano

A

#6879 Por aqui mucha gente prefiere BenQ para monitores. Yo personalmente prefiero LG, ya que me da mucha confianza (mi tele y mi monitor actual son LG y en cuanto a calidad estoy contentisimo).

En cuanto a los monitores, parecen muy similares, y no te dejes engañar por lo del contraste, porque en el BenQ sera contraste dinamico y en el LG no.

Viendo que tienen los mismos MS de respuesta, te queda por fijarte en el tipo de panel que lleva cada uno (IPS,TN...) , y en el refresco, para saber cuantos hz admite cada uno, aunque supongo que por el precio y la descripcion que das, seran similares.

Si quieres postea el tipo de panel de cada uno (no tengo ganas de buscarlo a estas horas), y ya te echo una mano yo mismo o cualquiera que tenga mas idea que yo.

Por lo de LED tampoco te dejes engañar, es el tipo de retroiluminacion, y eso no quiere decir que lo vallas a notar mucho, como si de una tele se tratara.

PeRKuLiO

Pues no se lo que llevara cada uno.He mirado las webs y no me sale nada.

El lg seria este http://www.lge.com/es/informatica/monitores/LG-W2243S-PF.jsp

Y el Benq seria este http://www.benq.com/products/LCD/?product=1458&page=specifications

Gracias por contestar.

La verdad es que me gusta mas el diseño del lg

spyro512

No quiero abrir un thread para esto, asi que os explico brevemente:

Tengo un Core2Duo e6600 con un Arctic Cooling Freezer 7 Pro. Al principio la temperatura andaba por los 25 grados y ahora anda como minimo en los 45. He pensado que podria ser de la pasta termica, asi que compre una (decente, una que parece un pintauñas xD muy comoda de usar) y la aplique, ademas de limpiar BIEN el ventilador (apenas hay una mota de polvo) pero la temperatura no baja :S

Habra bajado unos... 2 o 3 grados como mucho. Que pasa, a medida que vas rodando estos procesadores se calientan mas? xD

Tiene 2 añitos ya...

A

#6881 En los enlaces que me has pasado no viene el tipo de panel, pero bueno buscando he encontrado el del LG, que viene con panel TN.
Lo mejor es un panel IPS para jugar y tal, pero estoy casi convencido de que el benq tambien te traera un TN.

Lo que si he visto de diferencia es el brillo, que el LG tiene 300 (cd/m2) , y el BenQ tiene 250. (A mas brillo, mejor).

Asi que por el momento, yo tiraria por el LG. (Tengo uno encargado casi identico, pero de 24" )

1
PeRKuLiO

#6883 Si al final voy a coger el lg.Mas que nada porque el Benq acaban de actualizar la web esta mañana y esta agotado xDDDDD.Aunque como has dicho tu el Lg era mi preferido.Me gusta mucho el formato de la carcasa en negro brillante y el led rojo ese en forma de boca me chifla,aparte que lg la considero mucho mas marca que benq.Gracias por todo,el lunes a primera hora lo estreno :D
Saludos y gracias

er_segio

hola, un amigo se quiere comprar un pc que no pase de 400 € que me recomendáis?

le sobra con el disipador default y no necesita lector/grabador.. si que necesita caja

PlrA

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=37783&placa=35790&ventilador=0&memoria=37993&disco=36638&disco2=0&torre=36841&fuentes=32476&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Que le meta una grafica cuando pueda, por que si pretende un pc gamer con 400€ todo incluido (bueno menos la grabadora...) vamos listos. Realmente se puede bajar de todo en calidad (menos micro, memos kingston, placa asrock, menos hd) pero para ahorrarte 40€ no merece la pena, y acabar pillando una grafica muy cutre, yo no lo veo.

er_segio

370.. con una grafica 9500 o asi le sobra! XD es un novato y del cs o lineage no pasa

muchas gracias!

r2d2rigo

Señores, finalmente he optado por un i5 750 y una GTX 260 216 SP. Ahora me falta elegir una placa a la que pueda meterle SLI en un futuro; me han recomendado una P7P55D PRO. Alguna alternativa mejor?

CaNaRy_r00lz

quizas sea una pregunta un poco estupida, pero no recuerdo donde lo lei y no se si al final tenia solucion o no xDD

veamos mi placa una EVGA X58 SLI, yo me he pillado una 5850, podria meterle una 9800gtx por ejemplo para usarla de physx ?

DiSoRDeR

#6810 Ya he montado el equipo y va de lujo. Se me han desbloqueado perfectamente los otros dos núcleos con la GA-770TA-UD3, el SATA3 es una maravilla, y la 5770 va bastante bien, el juego q peor me va es el GTAIV y no baja de 40 fps

PlrA

Canary, creo que si puedes, pero googlea un poco para ver como, es una liada de drivers creo, el caso es que se que se hace sin necesidad de placas hydra.

Disorder, de nada ;) Yo esta semana me he cruzado con el primer 555BE que no desbloquea los otros dos cores, y se ha quedado con tres a 3.400 o asi :/

CaNaRy_r00lz

pos nada cuando tenga el pc montado, que aun no me ha llegado el jodido H50, y despues de hacerle algo de oc xDD empezare a mirar, aunke claro tendre el dilema si SSD o phyxs

MkPoLLo

Hola, dentro de poco hace la comunión mi sobrino y habiamos pensado en comprarle un ordenador (tiene 9 años). Me parece una burrada comprar un ordenador potente, ya que no va a poder sacarle partido. ¿Que es lo que mas me recomendariais? (Bueno, bonito y barato xD). Sería para comprarlo sin pantalla.

RoBErTiTo

Buenos dias,

Estoy pensando en montar un ordenador exclusivamente para descargar cosas de internet y para algo de ofimatica.

Con esto en mente, mi idea es montarlo para que aguante lo maximo posible (no se caliente, etc.) y minimizando el coste.

¿Alguna recomendacion?

He mirado la opcion de #1 del budget choice de 450€ y no me parece mal pero me gustaria saber opiniones.

Ya cuento con torre, monitor, teclado, raton,...

Muchas gracias.

PlrA

mkpollo, para eso quizas deberiais mirarlo algun atom como el giada por ejemplo.
http://www.pccomponentes.com/GIADA_N10_SLIM_ION_N330_2GB_320GB_NEGRO.html

Si buscais en plan minimo esta el zotac con un 230, pero me parece excesivamente corto ese procesador hoy dia. El 330 si mueve con soltura xp y programas de ofimatica y algun jueguecillo.

http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_MAG_HD_ND01_MINI_PC.html

Si lo poneis pegado al monitor por detras tb os asegurais que el niño no lo toque demasiado...

Robertito mira #6886 y metele una grafica segun tu presupuesto.

1
MkPoLLo

PlRa, algunos juegos me imagino que querra jugar. El Giada N10 sería capaz de soportarlos? No creo q sea ninguno que tenga grandisimas exigencias, que tan solo tiene 9 años mi sobrino xD. Le gusta cacharrear un poco con el wow y poco más.

PlrA

Aps, si ya esta con 9 años con el wow... ufff Para el wow si seria demasiado justo. Pero si quiere jugar al wow de forma fluida prepara entonces casi 500€. 555BE + 785GMT (o similar) 2x2GB DDR 1600 (olvidate ya de ddr2) + 5770 + Samsung F3 + ocz 500w. Mas de un presupuesto hay de este estilo en las ultimas paginas del hilo.

ElRuso

Mi build final:

CPU: I7 930
MB: Asus p6t
RAM: 6GB Mushkin Blackline Enhanced 6GB DDR3 1600MHz 7-9-7-24
PSU: Antec TP-750W Blue
Cooler: Noctua NH-U12P SE2
Video: Saphire Radeon 5850 MW2 Edition
Caja: TT Armor de las viejas

Gracias a todos por ayuda y especialmente a PlrA.

PlrA

dnd ;)

K

Hola! a mi madre le cascó el pc (antes era mio y vamos, llevaba un Amd Athlon 3000+) y ando buscando lo mejor dentro del presupuesto (120€ mas o menos) de placa + procesador (me gustaria q la placa tuviera integrada VGA por si acaso se le jode la gráfica jaja)

Habia pensado en un AMD Phenom II 545 X2 Dual Core 3.0Ghz AM3 Box, pero esta agotado en pccomponentes...

Algo recomendable? Saludos y gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N