CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

Mas facil que te timasen, cierto. Veo que piensas comprar Alternate si o si (viendo que puedes comprarles en mano lo veo logico) Manten el hd que tenias puesto si quieres, o la torre, no son tan importantes como el resto. Memorias mirate unas 1600 pero no te quemes demasiado mirando timmings, no hay tantas diferencias de rendimiento (practicamente no existen) entre timmings.

STAN

q curioso, sumandole al i5 q me pusiste tu de pc componentes el 16% de iva para comparar su precio con el de alternate, se da uno cuenta de que vale 17€ mas barato, el q tu dijiste... que paranoia, es muxa diferencia entre una tienda y otra

PlrA

Alternate ya no es lo que era en precios...

Lagu

Yo no se si ponerme un i7 920 o esperarme a verano a los amd de 6 núcleos... que opináis sabes algo?

D

Buenas! tengo un par d problemillas en mi PC nuevo, a veces se me cuelga x culpa d una wifi q le instalé, y tb se me cuelga en una misión del ArmA2, así q he decidido formatear a ver si me va todo bien. Tengo Windows XP SP3, y salvo por eso me va bastante bien, pero estoy dispuesto a probar otro SO, ¿q me recomendais? ¿me kedo con XP? ¿pruebo Vista o 7? ¿me darán el mismo rendimiento?

PD: tengo un Phenom II X2 555 BE con los cuatro cores corriendo y una HD 5770. Gracias de antemano.

PD2: 2Gb de ram x el momento

STAN

#7025 Si te va mal XP cambia a 7, yo a Vista no me pasaria ni loco pero segun cada uno y sus experiencias...; por otro lado no creo que pierdas por cambiar de SO.
Por cierto, no se si tu pregunta iba en este thread xD

KarlosWins

.

Prava

#7011 Puedo garantizarte que ATI, por fin, ha vuelto...y de qué manera. Las nuevas ATI 5XXX no sólo son gráficas con un rendimiento muy bueno sino que también son modélicas en cuanto a consumo, temperaturas y overclock, campos en los que desde las R600 ATI no había destacado nada...hasta ahora.

¿Mi recomendación personal? Agénciate una 5850 o dos, pero olvídate de todo lo demás. Respecto a NVIDIA...bueno, ahora mismo justo acaban de salir sus nuevos productos pero lo poco que se ha visto de ellas no las deja en demasiado buen lugar, especialmente al precio al que están. Aún debemos esperar un poco para ver si las revisiones que irán saliendo (especialmente de drivers) pueden arreglar el tema de alguna manera.


#7012 Mmmm no vas mal encaminado pero no aciertas del todo.
En cuanto a caja esto ya es muy personal, aunque no me desagrada la Spedo.

Respecto a disipador, olvídate del True Copper: no sólo porque no es el mejor disipador sino porque, a parte, es demasiado pesado como para ponerlo ahí colgando con la certeza de que no dañará ni doblará la placa base. Mi recomendación es que elijas la nueva revisión de Thermalright, el Venomous-X, o bien que te agencies un Megahalems (buenísimo disipador también).

#7014 En tema de cajas va a gustos, está claro...pero frente a la K62 yo me quedo con la CM690 II Advanced cualquier día a cualquier hora :)

#7016 Te la quieren meter hasta el fondo. Lo primero es que no puedes gastarte un 16% del presupuesto en memoria ram...jamás. Elige un kit de 4GB (2 x 2) lo más barato que puedas, nada de 124€ en unas memorias que encima van a 1333mhz, no te obsesiones en este aspecto.

Luego, no necesitas un disipador para la cpu, puesto que el procesador ya es boxed (y los AMD traen uno muy decente).

Con esto llevas ahorrados unos 60€, ahora quitamos esa porquería de fuente y ponemos esa, con lo que nos ahorramos 5€ más y tenemos una mucho mejor: http://www.alternate.es/html/product/Fuentes_de_alimentacion_Hasta_600_vatios/OCZ/ModXStream_Pro_500W/288514/?tn=HARDWARE&l1=Energ%C3%ADa&l2=Fuentes+de+alimentaci%C3%B3n&l3=Hasta+600+vatios++++

La caja tampoco te la recomiendo...de Thermaltake únicamente miraría las Spedo...y me lo pensaría. Si quieres algo así bueno, bonito y barato te recomiendo la Cooler Master CM 690, es una caja super completa por el precio que tiene, y además está muy bien ventilada.

http://www.alternate.es/html/product/Cajas_Torre_Midi/Cooler_Master/CM_690/218541/?tn=HARDWARE&l1=Cajas&l2=Torre+Midi

Para terminar, con los 60-65€ que llevamos ahorrados más los 20€ que faltan para los 800€ yo cambiaría la gráfica por una 5850...

Por cierto, ¿tienes que comprar en alternate por huevos? Mira que es mucho más caro que cualquiera de las otras tiendas online que hay por ahí, teniendo además un peor servicio post-venta..


#7024 ¿Para qué quieres 6 núcleos? Si es para jugar I7 920 >>>>>>>>>>>> AMD.

STAN

#7028 la verdad es que llegue ayer cuando estaban cerrando e hicimos el presupuesto deprisa y corriendo, al llegar a casa ya vi yo tambien que no es lo que queria exactamente, tambien hoy por aqui me han explicado y ya me he planteado cambiar muchas cosas. Sobre lo de si tiene que ser en Alternate si o si, supongo que no tiene porque, fui porque muchos conocidos compran alli y tiene la ventaja de que lo recoges en mano aunque me pille lejos; aun asi, que sitios recomiendas? pccomponentes? otros? y muchas gracias, me has solucionado la duda de los modulos de memoria y lo del disipador. Ahora ya me quedan menos, entre ellas la de que i3 o que i5.. xD

MoRiBuNdO

Hola a todos, me gustaría saber que fuente de alimentacion le pondriais a este pc y si la configuracion que he creado es la mas idónea para el conjunto de componentes, ya que no tengo mucha idea de hardware.

La pantalla que he elegido que tal está??

Gracias por adelantado

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37972&placa=37001&ventilador=36876&memoria=36178&disco=37566&disco2=33403&torre=36941&fuentes=0&tgrafica=38300&tsonido=31319&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=36983&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

ToKoR

#7030 Menudo pepinaco j3j3j3! :O

R

Buenas de nuevo, lo primero gracias, por responder

#7013
La Twelve Hundred le verdad que tiene muy pinta, en cuanto al Noctua NH-D14 me dará problemas con la ram ya que las patriot viper que tengo tienen los disipadores muy altos y leido en alguna review que el ventilador pega en los disipadores de la ram si estos son muy tochos.

#7028
Cierto que el True Cooper por el peso me ha tirado para atrás, me decidí por el Thermalrigth 120, pero por lo visto no cabe en caja spedo advanced ya que pega en el ventilador lateral de la caja, el Venomous-X solo tiene 0,5 cms menos y el Megahalems por lo que he visto anda también por esas medidas, 1,3 cms menos.

Amos que el Noctua NH-D14 no me cabe por ram, el thermalrigth 120 pega en el ventilador de la caja Thermaltake spedo advanced (y yo pego con la cabeza en la mesa), quizá será lo mejor cambiar de caja e irme por la Twelve Hundred aunque tampoco la veo excesivamente ancha como para meterle un disipador que ronda los 16 cms de altura...... buf que follón.....

D

Aver si me podeis comentar algo sobre lo que puse en #7010

Lagu

#7033 para un presupuesto bajo como ese pillate AMd, y la pantalla muxa pasta para no ser una 1080, las ay acer de 2ms de 22" x ese precio. lector y un lector grabador para que? periféricos de papel

Q

alguien me puede recomendar alguna placa base para un E8500? y memorias tambien si puede ser ^^

STAN

Pira y compañia, al final con el presupuesto de 7oo-8oo he "montado" esto, como lo veis? cambiariais algo? Ya mejora bastante a aquel que hice en Alternate... y este seria en PcComponentes
https://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35779&placa=36690&ventilador=35335&memoria=36179&disco=35811&disco2=0&torre=35740&fuentes=34346&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=35688&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Anonimus

Webas, me ha pedido un colega un presupuesto de 600€ y me salen 700€, si me pueden decir que cosas de aquí se pueden cambiar sin que se note mucho el rendimiento se agradecería: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37249&placa=38198&ventilador=0&memoria=38001&disco=35811&disco2=0&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=37562&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Gracias y un saludo !

Prava

#7036 Bien, aunque si no vas a hacer overclock yo quitaría el disipador para la cpu (no lo necesitas para nada) y, ahorrando en algún otro aspecto, puede que te diera para mejor gráfica...

Aún y todo es un presupuesto bastante equilibrado.

Desper4doS

Buenas
ayer jugando al gta4 de pronto el pc se apago y al intentar volver a encenderlo solo se encendian unos leds q trae la carcasa.
Al abrirlo vi q cuando trato de encenderlo se encienden unos leds de colores en la placa base (gigabyte ga-p35c-ds3r) q pone que son "phase leds" pero q en el manual no hace ninguna referencia.
He pensado q es d la fuente d alimentacion (600w generica).He probado con una d 500w generica q tenia por ai,pero hace el amago d encender pero se apaga (el ventilador del micro se mueve un poco)
pensais q puede ser de la fuente?paso de comprar 1 y gastarme 60€ pa q luego no sea d eso..

Grasia d antebraso y perdon x el tocho....toy n el iphone d amargao y sin tdt q no se pq cojones no funciona en mi piso,vaya aburrimiento colega

STAN

#7037 la fuente seguro que la encuentras más barata.. y no se, bajate a una ATI 5750 o algo de eso..

Q

alguien me puede aconsejar en #7035?

MoRiBuNdO

Hola a tod@s, tengo ya casi preparado el ordenador que me quiero coger y me gustaria terminar eligiendo una buena pantalla, tengo duda entre estas dos.

http://www.pccomponentes.com/LG_M2762D_PC_27__TDT_HD_FULL_HD_HDMI_DVI.html

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T240HD_24__TDT_HDMI.html

¿Sabriais decirme cual de las dos es la que merece más la pena?

Ambas estan entre los 300 y 350 euros.

Gracias!

oZk4h

Buenas.

Tras decirme los de la tienda que lo que fallaba en mi PC era la FA* (el pc en cuestión es:

, y me estaba dando problemas con cuelgues nada mas comenzar a instalar el SO), no sé por qué fuente decidirme de prestaciones similares a la que me cogí en un principio - Corsair TX950 -.

*Al parecer hay una incompatibilidad entre mi placa (asus rampage) y TODAS las fuentes CORSAIR (esto me ha dejado extrañado, pero parece ser que es así según los foros)

Había pensado en una modular ya que estamos, para evitarme todo el lío de cables, pero no sé... Prefiriría que fuese de precio inferior/igual a la que me pille (120 y pico euros) y que estuviera en stock en https://www.pccomponentes.com/FUENTES_ALIMENTACION.html

Si alguien me recomienda alguna, estaría agradecido (recordad, CORSAIR no vale xD). El hombre de la tienda que me ha llamao me ha recomendado una Tacens de 1050W, pero esa marca no me suena mucho... Tirando para lo conocido yo cogería una Antec.

PD: como extra a lo de la factura, el pc va a tener 4 o 5 HD, por si importa, además de una unidad lectora DVD y una 8800 GTS 512MB g92.

Espero vuestras respuestas.

KieL20

pasado al post de Compra/cambio tarjeta gráfica

P

#7004 He probado con el EVEREST y excepto un pequeño pico en uno delos nucleos a 94 grados durante menos de un segundo, el resto parece todo correcto.

Esto es una mierda, el otro dia reinicio descargando de un disco duro externo por USB a mi pc 4 veces. No entiendo nadaaaaaaa.

Voy a por la fuente lo primero y luego ire cambiando cosas. La quiero buena y potente ¿q recomendais?he mirado esto:

  • Seasonic X-650
  • Be quiet! Straight Power E7 600W
  • Enermax PRO82+ II 625W
pakuko

#7445 ¿has mirado las Corsair?

PlrA

POPE pedias silencio, ya te comente sobre eso bastante, si quieres una de las mas silenciosas, serie S12 de seasonic. Olvidate de la enermax en ese caso.

Ozk4h, pasar de una corsair a una tacens.. como lo lea Prava te banea xDDDDD
Yo sin duda repeteria con corsair, que te haya fallado a ti es un caso aislado, es una de las mejores marcas en fuentes que hay. Tb te puedo recomendar la que uso en mi pc principal, la Antec truepower new 750.

pepotekiller

no están muy implantadas en españa, pero yo he tenido dos y la verdad es que un rendimiento excelente y unos voltajes muy estables los dan las beQuiet

#7035 mírate alguna que no sea muy cara de socket 775, y dependiendo de las memorias que tengas, con soporte para DDR2 o DDR3. Yo tengo unas Asus P5E3 (DDR3) y la verdad es que estoy muy contento con ella. Para DDR2 mira que tenga el chipset P45 y para DDR3 el X38/X48

MoRiBuNdO

Alguien sabe responder a #7042 ??

thanks!

PlrA

Sigo con mi CRT por que no me convencen todavia los tft, asi que no sabria decirte. Pero 27" para un "monitor".. no es excesivo?

pope.... http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-242387/103#3074

En serio, deja de preguntar lo mismo en ambos hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N