CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

MoRiBuNdO

lo del de 27" es porque tambien lo quiero usar de televisor obviamente, ahora estoy con uno de 26" Samsung pero ya que estoy metido en el tema de un ordenador nuevo, pues me pillo tele/monitor nuevo jejejej y el viejo pues para el cuarto de mis padres xD

Prava

#7050 ¿¿Aún sigues con CRT?? OMG, si ya tienes monitores 1080p 120hz! Yo pensaba agenciarme uno...pero debido a un posible palo que me pueden pegar tengo que ajustar mi economía al máximo...

PlrA

Si, ya vi el Acer, en principio es lo que buscaba, 120hz hdmi, 2ms etc... ahora toca esperar a tener un poco de pasta :(

POrrAS

Yo tengo el Acer GD245HQ que lo compré hará cosa de mes y medio, es una maravilla. Da la opción de los 100 y 120HZ incluso en el escritorio sin que sea "modo 3D", cosa que muchos "entendidos" dicen que no lo hace. He llegado a sustituir mi CRT que tenía sólo para jugar al CS por esta maravilla.

Santa

Que aconsejais mejor para el gaming Acer GD245HQ o este el Samsung 2233rz

ght

Hola, veais que me quiero comprar un pc nuevo que el mio no vale ni para tirarlo a la basura asi qe ahora mismo estoy perdido con los proccesadores, que me recomendais para jugar? si me podeis hacer una configuracion os lo agradeceria muchoo! dispongo de unos 600-700 €.
muchas gracias

DmoN

Hola mediavideros , solo quería preguntaros que CPU por un precio máximo de 300€ me recomendáis. Me da = que sea AMD o INTEL , la mejor relación precio/calidad por el precio que os indico más arriba , os agradecería vuestra ayuda MV.

De todas formas estoy barajando estas CPUŽs:

AMD 965
i7 920 / i7 930
i5 670

Un saludo a todos :D

oZk4h

#7047 nah, si yo iba a por una Corsair de cabeza por todo lo que leo por aquí y por N3D pero surgió esa historia con mi placa (en este post comentan lo de la incompatibilidad entre el modelo en concreto y la placa base que escogí: http://www.hard-h2o.com/vertema/126240/fuente-corsair-tx950-incompatible.html ).
Mi sorpresa vino cuando me dijo que, además, al margen de esa incompatibilidad entre esa fuente y placa concretas, había una serie de pegas en cuanto a fiabilidad (ya no necesariamente cuelgues nada más ponerla, sino digamos fenomenos extraños en gral.) con cualquier fuente corsair -de las que tienen en PCCOMPONENTES- y la Asus Rampage II Extreme, que lo habían descubierto tras varios FAILS como el mío. Como lo último que quiero es que me vuelva a llegar el PC jodido y tener que mandarlo de nuevo, le hice caso.

Al final, busque por ahí y vi que la Antec (la misma q la tuya) está bastante bien valorada, que se basa en las Seasonic (de las mejores según Prava), que tiene numerosos premios, etc... (además ya tuve una Antec Trio de 550W que me salio bastante buena), así que me decidí por esa finalmente. Esta vez se han preocupado de testear el PC con el W7 instalado y tal, esperemos que todo vaya bien.

saludos

en referencia a #7052, soy el único que piensa que 120Hz no son necesarios? Sobre todo de cara a juegos, creo que es un complot de los fabricantes de HW para que cambiemos de PC más a menudo y compremos más caro... y me explico: al tener más Hz supuestamente seremos más exigentes con los fps, por poder nuestro monitor mostrar más, así que buscaremos siempre tener una mayor tasa a costa de HW más caro. Alguien me podría decir: sí claro, pero eso se puede bloquear... Vale, pero siempre se tendría la tentación de tener l mayor refresco posible, con lo que lo de restringirlo tp ayudaría tanto.

Es mi opinión.

PlrA

Dmon si hablas de precio solo del procesador, esta claro que iria a por el 920/930, tambien dependera del uso que le vayas a dar y del presupuesto global.

ozk4h, la fuente te aseguro que no te defraudara ;)
Respecto al tema Hz, es que hay juegos, como para mi el cs, que simplemente el jugar a menos Hz te cambia la sensibilidad, las mangueras se cortan a 60hz por ejemplo cuando hay gente delante y varios humos, a 100 hz no se me cortan.

G

Buenas, quería montar un ordenador , el uso va a ser mas que nada para jugar y quiero gastarme sobre unos 3000 euros espero sugerencias.

ght

lol, ya me gustaria gastarme unos 3000 € sin duda me aria un crossfire de ATI y el i7 extreme ( el que vale 900 € ) y luego ya depende xd

CaNaRy_r00lz

#7060 mi sugerencia es que leas #1

DmoN

#7059

Pues pienso usarlo para jugar , programar y algo de oc , uso linux también.Y dispongo de alrededor de 600-700€ para placa micro y ram.

Saludos :D

free

Buenas gente, me gustaria actualizar mi pc, y tengo de presupuesto, 350 euros.

Mi pc es un c2d E6300 1,4 ghz OC a 1,8
Ram, kinston 2gb 667
Grafica, ATI x1650 pro PCI ( una basura )
Plaga, Gigabyte 945PLS3

me gustaria actualizarlo para poder jugar a los juegos tipo Battlefield bad company 2, con una calidad grafica mas que aceptable, a ser posible, que me recomendariais para cambiarle.

litoss

no te quejes de tu ATI, yo tengo la x1050 y aunque sufra, juego a juegos como el crysis xd

cota

cuando saquen los phenom II x6 los x4 van a bajar de precio?

free

si un x4 vale 90 euros :/ menos todavia? xDD, es el que me voy a comprar yo, este pc
https://www.pccomponentes.com/amd_athlon_ii_630_x4_quad_core_2_8ghz_am3.html
https://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_770ta_ud3_socket_am3.html
https://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_5670_1gb_gddr5.html
https://www.pccomponentes.com/asus_triton_88_ultimate_overclocking.html
https://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_1gb_ddr3_1066_pc3_8500.html

y creo que me ira muy bien en cualquier juego

Desper4doS

joerrr no hge resuelto mi problema en #7039

me pillao una fuente ocz de 700w y me pasa lo mismo, hace el amago de arrancar pero se apaga.....como se me haya jodido la placa base voy listo.....la he dejado sola y no arranca tampoco, mañana probare con oitra placa a ver ke tal

P

#7046 #7047 #7048 GRACIAS MIL!!! y al resto q opinaron. Ya he decidido, Pienso pillar Corsair TX650W, por todo lo q vi, aunq no era mucho, aplaca mis espectativas y espero q lo del reinicio del pc tambien.

#7050 Disculpame por el duplicado, pero estaba tan irritado q buscaba explicaciones rapidas en cualquier lado. No volvera a pasar. Y gracias tambien por la ayuda.

Ya os contare cuando tenga la nueva fuente a ver q pasa, pero como reinicie o le tiro por la ventana o le vendo a piezaaaaaaas!!!

Saludos

Kaffein

Buenas, a ver si alguien puede ecahrme una mano.

Tengo un iMac de 21'' y estaría pensando en comprar una pantalla extra para trabajar mas cómodamente, no muy cara a ser posible (200€ max), el tamaño entre 19'' y 21''...

¿Alguna oferta o recomendación?

Gracias!!

KaSe

Buenas, me voy a pillar un pc nuevo y estaba pensando en pillar esto.

Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156 213.79 1 213.79
Asus P7P55D PRO Socket 1156 137.93 1 137.93
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 93.97 1 93.97
WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO 80.99 1 80.99
Thermaltake Armor+ MX Black Window 82.67 1 82.67
Thermaltake Toughpower XT 675W 82.67 1 82.67
Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X 1GB GDDR5 233.62 1 233.62
Creative Sound Blaster Audigy SE OEM 21.55 1 21.55

Cambiariais algo? el tema esta en que espero sacarmele mas barato pillando las piezas con el curro en distintos sitios.

pakuko

#7071 yo me gastaría un poco más en la placa con tal de tener USB 3.0 y personalmente prefiero las cajas donde la fuente de alimentación se coloque en la parte inferior

kpi666

Pues quiero renovar un poco el pc y habia pensado en este hardware.. (mi presupuesto no es muy elevado y otros componentes los tendre que seguir usando fuente,monitor,torre,tj sonido,disco duro y tal)

Micro
AMD Athlon II 630 X4 Quad Core 2.8GHz AM3 (dicen que es bastante correcto para jugar) 90/100€

Placa
Gigabyte GA-770TA-UD3 Socket AM3 (tiene usb 3 y sata3) 75/80€

¿soporta esta placa la ram a 1600? esque en alternate pone : Estándares de memoria DDR3-1066, DDR3-1333, La frecuencia de memoria a utilizar depende de la controladora de memoria de la CPU.

Ram

G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 F3-12800CL9D-4GBNQ CL9 9-9-24 100€ +0-
o
G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 aunque son unos 20€ mas caras 120€ o asi

Quizas pueda vender mi grafica 8800 gts 640mb y pillarme alguna nueva tipo 5770 o 5570 de ATI o equivalente en NVIDIA ¿que me recomendais? suelo jugar en un monitor de 19" a 1280x1024 pero en verano quiero pillare un monitor de 22 u 24"

Escucho todo tipo de sugerencias sobre otros micros,placas,ram,plataforma (intel) graficas (ATI o NVIDIA) y tal.. pero que no se dispare mucho de precio a lo que tengo pensado.

oZk4h

Considerais estas temperaturas normales (en IDLE) estando la BIOS por defecto con un i7 920+ Rampage II+ Noctua NH-D14? (he cambiado en la BIOS la memoria a DDR3 1600, eso lo unico) .
Ojo con las velocidades en MHz que marca en la captura, que no son las que se usan en full (debe estar activado lo del ahorro de energia ese)

La caja es una antec six hundred, y de momento tengo la tapa izquierda quitada y solo los dos ventiladores que trae por defecto: dos al lado del disipa de la CPU sacando aire (uno arriba -24cm- y otro en un lado -12cm-).

Que os parecen?

Cambiando de tema,
he instalado todos los programas que salian en la web de la placa base (considerados como software adicional, por si acaso sirviesen de algo). Antes de meterme a investigar, alguien con la misma placa base ó una asus socket 1366 que me recomendaría? es que no se si son basura puramente (en las anterior asus q tuve solia ser asi) o alguno de ellos tiene utilidad (me gustaría encontrar uno de control de ventiladores ó algo parecido).

Saludos.

DmoN

Hola mediavideros , despues de muchas reviews , articulos , etc. , acudo a vosotros para que me aconsejeis , siento el doble post pero es que no estaba muy seguro , alla vamos:

Tengo un presupuesto de 600€ y estas son las piezas que quiero comprar:

F/A--> Nox Apex 800W 90€
CPU--> Amd Phenom II X4 965 B.E. 125W 170€
RAM--> Patriot Viper 1333MHz (2 sticks de 2GB) 150€
MoBo--> GigaByte MA790FXTA UD5 AM3 170€

P.D.: Ya tengo torre , hdd , gpu , dvd-rom y tambiem tengo una f/a tacens radix II de 520w etc.
P.D.2: Uso el pc para jugar , linux , programar , multimedia , virtualizacion , de todo un poko.
P.D.3: Quiero que me dure un buen tiempo y hacer algo de Overclocking

Otra duda que tengo : Se supone que el 27 de Abril del presente año salen a la venta los nuevos x6 compatibles con las Mobo Am3 , conviene esperar y gastarme un poquitin mas de dinero o simplemente son x4 overclockeados ? Es que estamos a 19 de Abril y la verdad es que puedo esperar un poco mas tiempo.

Saludos MediaVida y gracias de antemano

krm

Hola gente! Me propongo a comprar un par de cosas al pc con un presupuesto medio,tenia pensado:
• Un kit de de 6 Gb de ram,este quizas es el punto en que mas dudas tengo :S (150-180)
¿Este kit como pinta calidad/precio ?

•Un SSD de 80 Gb (200-220)

Gracias de antemano,espero opiniones y siento no poder ayudar a los anteriores.

:ninjaedit: #7070
BenQ 21.5" + LED + HDMI = 186 ,para mi no esta mal..

#7071
Asus P7P55D PRO Socket 1156
Quizas esperaria un poco mas a las nuevas placas base con USB 3.0 ,Gigabyte ya
las ha sacado asi que asus no tardara mucho
Thermaltake Toughpower XT
Particularmente cogeria esta

pero claramente es mi humilde opinion
Creative Sound Blaster Audigy
La tengo yo mismo en mi casa y la diferencia con el sonido 7.1 que viene por
defecto en las placas base es nula,tanto en headphones como en altavoces 2.1 o 5.1 y eso que soy un quisquilloso con el sonido en musica,cs,cod,peliculas...pero ya te digo que me arrepiento de la compra

P.D:5 vez que edito XD

P

#7069 Otra vez yo. Esto es de coña, ya q habia pedido la Corsair TX650W, va el comercial y me dice q han salido malas y no me la recomienda. Pero q tiene una nueva FUENTE TACENS VALEO III 700W MODULAR 80plus Bronze, nuevisima, tanto q no hay reviews ni casi especificaciones ni nada, para muestra un boton:

Pagina oficial:
http://www.tacens.es/viii700.php
Otras:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=6892

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C05O

Si teneis algo mas de informacion os lo agradeceria. El viernes la monto y os comentare a ver q tal...

Saludos

krm

#7064

Por lo que dices necesitas una grafica decente para que vayan fluidos los juegos,esta Radeon HD 5770
esta bien de precio

y si quieres ya una grafica full,Sapphire Radeon HD 5850 Vapor-X

Meteria mano en la ram pero si no soporta drr3 ya ni me gastaria en rams anticuadas
Otra opcion seria Intel Core i5 750 2.66Ghz 172 € + Gigabyte GA-H57M-USB3 107 € + Rams 2x2 DRR3 1600 Mhz random 100 € + Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2 29 € = 400 €
Serian 400 € pero ya hablariamos de un señor ordenador en condiciones pero vamos el resultado no seria una hazaña con esa grafica que tienes...

pakuko

#7076 Ya hay placas Asus compatibles con USB3 y SATA3 en el mercado, incluso a la vuelta de la esquina esta la "Asus Rampage III Extreme" que seguramente saldrá por un pico

#7077 ¿que las Corsair han salido malas? a mi me suena a que no le quedaban en stock

P

#7079 Pues me la tenia para el lunes como muy tarde, pero dice q tiene alto RMA, es decir, muchas devoluciones, la verdad q en lo he mirado http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-corsair-650w-tx.php y aqui lo dicen.

Si me quiere engañar lo hará, pero sere un hueso duro de roer,jaja. Como la Tacens no salga buena, a descambiarla, o por otra Corsair o un Be Quiet, ya q lleva las 2 marcas.

Al principio no sabia q era RMA, pero parece ser q es eso, q se las devuelven mucho, o por problemas o vete tu a saber pq.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N