CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

_

Hola a todos, estoy apuntito de comprar el pc, y pira me dejo esta recomendación segun mi presupuesto (unos 1000 euros), pero antes de comprarlo me quedan un par de dudas.
-Merece la pena subirle en grafica?, espero jugar a una buena calidad en juegos de ultima generacion en una larga temporada.
-Creo que falta la fuente de alimentación, de 500?? de 600?? , cual me aconsejais de appinformatica que sea silenciosa, ya que tengo una habitacion pequeña y no quiero dormir con un coñazo.
Estoy todavia a tiempo de cambiar algo que me aconsejeis.
Perdonar mi ignorancia, hace tiempo que desconecte del mundo del pc.
Muchas Gracias por la ayuda desinteresada, Un saludo!

cpu-intel-core-i5-750-8m-s.1156-box 198,70 €
p.b.-gigabyte-p55a-ud4-socket-1156-1394-atx 177,60 €
samsung.-hd-3.5-1tera-sata-hd103sj 83,00 €
corsair-ddr3.-1600mhz-4gb-2x240-dimm.-unbuffered 141,80 €
caja-atx-mediatorre-s.fuen-nox-coolbay-w 48,50 €
¡acer.-x243habd-24pulg.-full-hd-dvi-2ms-80000-1 201,90 €
cooler-cpu-thermaltake-contac-29-1366-1156-am3 24,80 €
grabadora-dvd-sata-x22-samsung-sh223f 21,90 €
sapphire.-hd5770-vapor-x-1gb-gddr5-pcie-2.0-hdmi 160,30 €

pakuko

#7080 La sigla RMA proviene del inglés Return Merchandise Authorization (autorización de devolución de mercancía) usado en distribuidores o corporaciones, para la transacción por el retorno de un producto por defectos para luego repararlo o reemplazarlo o hacer una nota de crédito para la compra de otro producto. Algunos distribuidores contratan a empresas privadas para realizar esta tarea.

Pues suerte con la Tacens

PlrA

POPE, had caso... BeQuiet! si no te fias de corsair, pero tacens para un pc decente no, yo solo lo uso para un silentpc por que realmente es muy silenciosa (y por que no necesito potencia apenas), pero ni se te ocurra pensar que es una fuente a la altura de bequiet o corsair, esta 18 peldaños mas abajo.

dowe, en las memorias, aun siendo corsair, te la meten un poco doblada. Sin duda le pega a ese pc estirarse a una 5850, ya eso es decision tuya.
En cuanto a la fuente, tienes ocz 600w serie sthealt mirando no pasarte mucho en presupuesto, o la apuesta segura de HX620 de corsair.

Anonimus

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37251&placa=38198&ventilador=0&memoria=37594&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=32200&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Hola, estoy viendo si puedo reducir un poco el presupuesto, el procesador se nota mucho este al de 2.8 ?? Las memorias RAM dejo estas o las cambio? Y la placa base pongo una algo peor?? Si alguien me hace el favor de decirme si merece la pena dejarlo así o cambiar 3 cosillas para bajarlo a 700 se agradecería.

Un saludo.

krm

#7084
Yo optaria por un i5 750 de toda la vida XD
P.D: help con...#7076

KieL20

por curiosidad... me podrias decir alguna web donde ver noticias sobre cuando saldran los nuevos procesadores, graficas, etc. que siempre me entero por los foros y tarde.

ght

que os parece este disipador ?
http://www.coolmod.com/product/9404/0/0/1/Disipador-CPU-Zalman-CNPS9900A-LED-Socket-1156.htm

BLaCkDaRk

#7086

pues en español tienes noticias3d y en ingles pues si te vas pasando por la de "Tom's hardware" , "hardware . info" y alguna otra que ahora mismo no recuerdo.

Aunque la mejor sin duda es www.google.es

PlrA

ght, me parece "bonito" pero dudo que este a la altura de muchos disipadores de su mismo rango de precios, o mas bien de ninguno. Y eso de tener un ventilador que no puedes sustituir, a mi no me hace gracia ninguna.

ght

#7089 por eso lo preguntoo, es que como es de cobre y como cobre suele calentarse muy poco pues pensaba que iria bien. entonces que me puedes recomendar para un socket 1366? ty

PlrA

Lo primero es saber que piensas hacer con el y que presupuesto tienes.

ght

#7091

Haber tengo pensado en gastar 800 € mas o menos en : CPU, GPU, RAM, DISIPADOR, P. BASE, CAJA ( bueno eso ya lo eligo yo) pero, el resto de cosas que me recomendais?

PlrA

Que fuente tienes?

si miras algo medio decente en 1366 se te ira un poco de presupuesto.. ejemplo

Yo miraria mas bien 1156 / 750

ght

#7093 uff 900 sin la fuente, que se me olvido tengo que comprar 1 tambien. Entonces de socket 1156 que me puedo cojer para que me vaya bien el codmw2 etc.?

Tengo pensado
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35780&placa=37644&ventilador=36914&memoria=37594&disco=0&disco2=0&torre=37534&fuentes=32477&tgrafica=36855&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

p.d La grafica la misma pero Vapor-x oc ( es qe estan agotadas)

Prava

#7077 Ni puto caso. Una Tacens es basura, especialmente si la comparas a una Corsair TX650 que lleva entrañas de Seasonic. Además, para que te hagas una idea todas las Corsair dan más del 90% de su capacidad total en el raíl de 12V (el más importante a día de hoy) mientras que las Tacens no dan una mierda, puesto que siguen basándose en diseños antiguos donde los raíles de 3.3V y 5V eran los más importantes; por lo tanto no es que la calidad de la Tacens sea una porquería de por sí...es que encima de esos 700W tendrás suerte si equivale a una fuente buena de 500W, por la distribución arcaica que hacen. Tacens no, nunca.

Edito: ¿ves? Esta Tacens es tan mala que tiene dos raíles de 12V que dan, por separado, 23A. En el mundo de yupi esto serían 46A...pero ya te digo que los raíles nunca, jamás, se suman de semejante manera, así que con suerte tendremos 40A en los 12V (con muuucha suerte). ¿Qué fuente nos da esos mismos 40A? Pues mira, una Corsair de 520W (la HX520) ya nos da esos mismos 40A). Es decir, 500W de Corsair = 700W de Tacens, con la diferencia que la Corsair llevará muchísimo mejor componentes. La TX650 que tú estabas mirando saca 52A en los 12V, ahí es nada.

#7079 De todos modos lo único interesante es USB 3.0 (SATA3 es mas marketing que otra cosa, puesto que hasta dentro de unas cuantas generaciones de SSD's no se va a usar para nada; vamos, a día de hoy te hace falta un raid bastante basto para poder quedarte corto con SATA2)...y ni siquiera hay nada compatible con ello. Sí, los discos duros externos se volverán muchísimo más rápidos, pero otra cosa...


#7080 Que las devuelvan mucho puede ser por dos millones y medio de factores, como que una tirada ha salido defectuosa por A o por B motivo. Aún con todo, Corsair tiene uno de los mejores RMA visto hasta la fecha, hasta el punto de que si tienes una fuente de la gama modular (las HX) y se te pierde algún cable, basta con pedirlos en la web y te los mandan de manera totalmente gratuita. (desde USA y sin tardar dos meses). Además, son los que más garantía ofrecen...así que eso de que salgan muchos RMA es algo que choca frontalmente, y especialmente en equipos que vende APP que son equipos que no suelen estrujarse prácticamente nunca.


#7086 Es un poco complicado, y por eso mismo uno suele enterarse por foros. Si quieres uno de los mejores foros en este sentido (aunque de habla inglesa, ojo), es sin duda www.xtremesystems.org (en su sección NEWS).

#7094 La franquicia COD tira puramente de GPU, así que realmente da igual que cpu tengas que conseguir muchos fps está tirado. Para que te hagas una idea puedo jugar al COD4 prácticamente a full con una 8800GTS 512mb (sin filtros). Si tenemos en cuenta que MW2 lleva exactamente el mismo motor que COD4 con un par de chorradas más con una 5770 deberías volar totalmente.

ght

#7095 Vale, gracias, ya tengo una duda menos. En realidad soy jugador de cs:s pero como ahora mismo tengo un p4 y 7300 LE .. pues hasta el css me va mal. Entonces resumiendo todas mis dudas el presupuesto que he puesto anteriormente esta bien no? ty

Prava

Pero el CSS te va mal porque justamente tira de CPU...aunque tampoco vas sobrado de GPU jeje.

ght

#7097 ya xdd entoncees esta bien el presupuesto aquel? o se puede mejorar algo? pero que no se pase de 850 €

ah y tambien me cojere estos cascos http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/476/name/auriculares+sennheiser+hd+515

Anonimus

En general las memorias RAM cuales van mejor las g.skil o mushkin??
Y en cuanto a fuentes k tal van las nox??

krm

#7099 Fuentes Nox no,gracias XD

TeNSHi

A ver estoy mirando un presupuesto que ronde los 500 € , para ofimatica, navegar, algún juego de vez en cuando y edición de vídeo, había pensado en esto:

La mayor duda que tengo es la fuente, antec es buena marca respecto a fuentes? si no que otras opciones tendría en infocoste?

En app he mirado pero todas las piezas valen mas caras, un ordenador similar se iría ya a los 600 y pico.

Querosvan

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=38198&ventilador=35796&memoria=36809&disco=26584&disco2=0&torre=34125&fuentes=32476&tgrafica=37620&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0
Eso lo aguantara la fuente que he puesto?

pepotekiller

sips, la hd5770 consume muy poquillo y salvo que busques hacer crossfire, todo irá de sobra!!

Querosvan

#7101 y no te salen mejor en pccomponentes???? he mirado por encima el mio y en esa web es más caro

ght

si yo tambien he mirado varias webs de pcs pero la mejor que he visto ha sido la de www.pccomponentes.com

kaffoqad

una preguntilla

el caso es que ando un poco perdido entre cajas, tamaño de cajas, formatos (atx, matx...)

tengo piezas de ordenador por aqui tiradas sin usar y queria comprar una caja pequeña para ponerlo en el salon y darle algun uso

componentes:
-placa base: foxconn nf4sli7aa
http://www.foxconnchannel.com/product/Motherboards/detail_overview.aspx?ID=en-us0000012

-grafica: nvidia 8600gt
-f.alimentacion: nox urano 600w
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html

-hdd: sata 3.5"
-lector cd/dvd

la pregunta seria, si existe realmente alguna caja pequeña donde quepan estos componentes?

he mirado estas pero me da que no caben ni a martillazos

http://www.info-coste.com/componentes/cajas-pc/008098/chtpcsobr-b-move-slim-ii-tfx-400w

me gustaria que fueran de ese estilo, sino cupiera....

http://www.info-coste.com/componentes/cajas-pc/008142/cmatx-tacens-stella-negra-sf

alguna de esas dos valdrian? yo creo que no pero por preguntar...

en caso de que ninguna de esas cupieran...alguna recomendacion de caja pequeña? tambien valen que sea mediana pero no quiero cajas grandes para nada, si es pequeño mejor que mejor

¿ http://www.info-coste.com/componentes/cajas-pc/008132/catx-unyka-uk-2003-sf ?

gracias

TeNSHi

#7104 Si, pero no es para mi y creo que lo prefiere comprar en tienda física.

pakuko

#7106 Según el enlace que has puesto tu placa es ATX (11.6” x 9.6” --> 30 x 24 cm) por lo que no seria compatible con las dos primeras cajas al ser micro ATX las dos

En cambio para la tercera si te valdrían tanto una placa ATX como una micro ATX, pero ten en cuenta también el tamaño de la gráfica, del disipador, la fuente... a la hora de montar este tipo de equipos

En mi opinión, cuanto más pequeña sea la caja, más complicado es montar el equipo, aunque si la quieres para el salón de tu casa es comprensible que cuanto más pequeña mejor

B

Hola, quería saber la opinión sobre estos componentes...no tengo mucha experiencia......el ordenador es para internet, ofimática, photoshop (básico)...:supongo que faltan cosas????...(ya tengo monitor, altavoces, teclado etc)....

cpu-intel-core-i5-650-4m-s.1156-box

gigabyte-p55-us3l-atx-s1156-para-intel-i5

samsung.-hd-500gb-sata-ii-7200rpm-16m-hd502hj

kingston-ddr3-2gb-pc1333.....x2....total 4gb

ventilador-cpu-478-775-939-am2-katana3

asus.-dvd-rw-drw-22b2s-retail-ide-negro

point-of-view-gf-220gt-1gb-sddr3-128-pcie

microsoft-windows-7-home-premium-64bits

Total:756€ en appinformática

ght

#7109

ya lo tienes o es lo que piensas pedir?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N