CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Zhylch

Gracias pIrA, pasare en breves a hacer el pedido :D, y ya que pregunta Lz0 de pantallas a mi tambien me interesa para cuando cobre el mes de julio xDD, de presupuesto pues de 200 euros a 230, creo que estara bien

Q

Alguien sabe en que tienda (física) puedo encontrar este monitor?

Samsung SyncMaster 2233RZ

_dabla_

#7712 En El Corte Inglés, esta mañana lo he visto xDDD (o si no era ese exactamente, seria el 23 pulgadas, pero vamos... xD)

#7709 Yo me tiré de cabeza a por el LG M2280D-PZ y es una pasada, led, monitor con tdt hd integrada... pero claro, si lo que quieres es solo monitor, los hay más baratos, siendo led con buenas prestaciones. Comenta algo mejor lo que buscas

Zhylch

Hola, he estado mirando monitores y me ha gustado el http://www.pccomponentes.com/ASUS_MS238H_23__LED_FULL_HD_HDMI_DVI.html, la verdad yo no entiendo de monitores, pero me parece bastante bien por 22x euros, decidme que opinais o si los hay mejores por ese precio mas o menos.

Gracias

LzO

#7710 hombre pues, yo diria que como mucho 150 euros, teniendo en cuenta que vengo de un CRT de 17'' no hace falta que me recomendeis algo de ultimisima generacion, cualquier pantallita de más pulgadas será de mi agrado.

#7713 pues ando buscando un sustituto a mi CRT de 17 pulgadas, q me da a mi que ya esta desfasado y no le saco el jugo que le deberia de sacar teniendo una hd4850 de ati (nada descomunal pero joder, es un CRT de 17).

PlrA

quickone, aunque no aparezca en catalogo seguramente un app te lo podria traer, pero a saber a que precio, os recuerdo que los productos de gama alta suelen dispararse muchisimo en las tiendas fisicas por no ser productos que ellos vendan habitualmente.

dabla solo hay un rz (120hz) si lo has visto era ese mismo o ese mismo, no hay mas xdd

Yo no suelo aconsejar en monitores pillar uno que sea tb tv, ya que no suelen montar paneles de tanta calidad como los monitores (excepto algunos casos, y se ve claramente en el precio)

Ese asus Zhylch tiene una pinta de irse al suelo con un soplido... aparte de que parece que quedara un poco bajo no? Por prestaciones no parece estar mal, busca reviews.
De los LED's que he visto hasta ahora en persona, me quedo con los Benq v2200/2400

Lz0 http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2222HDL_21_5__LED_FULL_HD_DVI.html este lo tenian la semana pasada en un mediamarkt y no tenia precisamente mala pinta, eso si estaba algo mas caro, sobre los 180€ en la tienda.

LzO

#7716 Sería mucho pedir si entras en la pagina de www.pcbox.com y elijes la provincia de Las Palmas, la tienda de Arrecife-Lanzarote? y una vez dentro, recomendarme uno de ahi?? te lo agradezco muchisimo, es que me da palo pedir una pantalla a la peninsula...

He visto el mismo que me recomiendas, en mi tienda de pcbox a 171,67 € un pisco mas caro pero teniendo en cuenta que si lo pido en peninsula + portes se me va al carajo, no está mal, pero te agradeceria si ves alguno mejor en cuanto calidad/precio me lo hagas saber, que no digo que ese sea malo, que yo ni p*** idea de monitores, pero por si acaso ves algo más.

Gracias tio.

Anonimus

Bueno... pues ya me mandan el pc, cuando me lo traigan estaré preguntando cosas sobre el montaje ya que nunca he montado un pc desde 0 xddd

aproximadamente desde que te dicen k han recibido el pago cuantos uelen tardar en pccomponentes?

cLX

Montar 1 PC desde 0 es muy fácil, si no tienes ni idea, mirate 1 tutorial en youtube. xD

Bueno, mañana ingreso la pasta y me mandan la gráfica.

Cuando pinte la caja, arregle los cables de la fuente de alimentación y monte la gráfica, le hecho unas fotos para que lo veais.

Q

#7713 #7716 muchas gracias por contestar, de mientras voy a seguir mirando más monitores

PlrA

De los que veo en la tienda de arrecife ese sigue siendo el que mas me convence realmente. Teniendo en cuenta los portes que te costaria de pccomponentes te sale mas barato irte al pcbox.

Anonimous, si hoy te han dicho que ya tienen el pago, a menos que esten esperando alguna pieza que no tengan en stock, lo normal seria que mañana te llegue a casa todo.

Anonimus

Nunca me he cargado nada, pero si conecto algunas cosas mal me puedo cargar algo??

Con que programa puedo testear que todo esta bien?

LzO

#7721 y se compota bien con los juegos? yo con este crt tengo de refresco 85hz, imagino q esa tendra lo mismo, o al menos no notaré parpadeos.

PlrA

Anonimous, muy dificil que metas alguna pieza donde no es, a menos que uses el martillo para montar el pc.

Lz0 si estas acostumbrado a 85hz mejor para ti (yo no puedo con menos de 100hz, me zumba la cabeza en 10min.) pero los tft/lcd no es exactamente igual que un CRT. Aun asi yo sigo manteniendo mi CRT hasta que pueda pillarme el Acer GD245HQ.

PrinceValium

Pira, el otro día vi ese monitor, que es el que me aconsejastes páginas atrás, en una tienda. Tan bueno es? Eso del 3D sólo funciona con tarjetas nvidia?

Costaba 70 euros más que en pccomponentes xDDDD

ShyntaX

Hola, he adquirido hace poco un HD de WD Velociraptor WD3000HLFS para ponerlo como S.O y para juegos mas exigentes a muy buen precio y he visto el review que hacian con el samgung F3 setpoint, por lo que indican...es mejor opcion uno de estos que el que adquirido. He visto otros reviews sobre el wd y lo ponen de lo mejorcito, asi que no se de que fiarme. No creo que un hd que valga 65€ supere en rendimiento a uno de mas de 200€. Y si no lo utilizare de pisapapeles...xD. Gracias. Saludos.

Nerowow

no se si es aki pero aver si alguien me puede ayudar

tengo un problema que no me deja instaladar determinados programas en el odenador, como Steam, me suele saltar un fallo de instaler de windows y el ordenador no instalada

lo que le pasa al pc es ke todos sus programas que estaban en ese momento como msn o carpetas, dejan de funcionar hasta pasados 5 m y me salta el error, alguna idea ?

ToKoR

me da que vas a tener que formatear xD

oFF-sIDE

Lo que ha comentado Shyntax es algo que a mi también me interesa mucho. Digo yo que cuando se compara, se hace en función de calidad/precio, no creo que un HD de 200€ (si es verdad que cuesta eso) pueda compararse con uno de 65€.

Además de esto tengo una pregunta, me he pillado la ATi 5670. Tenía para elegir la Sapphire o la XFX. He elegido la XFX porque tenía el típico disipador de cajita que está todo dentro del plástico, la otra era esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-ati-hd-5670-512mb-ddr5-sapphire.php

La que me he pillado yo es esta:

http://www.easycom.com.ua/data/news/1001142102/img/XFX%205670_1.jpg

La XFX era 4€ más barata, pero lo he hecho más que nada por el disipador.

Todavía estoy a tiempo de cambiarla, cual consideráis que es mejor opción? XFX o Sapphire??

Nerowow

no me jodas, tendra ke tener solucion xD

ShyntaX

Off-side, vale 200 y mas, depende de donde lo mires, a mi me ha costado mucho mas barato, una ganga. Pero claro, veo esos reviews y cada uno dice una cosa pues a mi me da que coger el HD y venderlo en el rastro....xD.

Lo de la gráfica, Shaphire es un poco morrallerica para mi gusto, XFX y Point of view tienen mejor disipador-ventilador y si quieres algo superior EVGA. Pero vamos yo he tenido siempre esas marcas y de categoría. Para gustos colores y para colores los de cada uno. Salu2.

P.D. Off-side que te has pillado al final¿?.

jonathanE

Falsa alarma, por así decirlo...

Alguien reflotó un tema del 2006 :mad:

PlrA

Princevalium, yo voy a por ese monitor por los 120hz, la funcion de las gafas 3D me da igual, y si, de momento solo funcionan con las ultimas nvidia y las gafas correspondientes.

Shyntax, yo tengo 3 raptors, y te aseguro que ACTUALMENTE es una muy mala compra (existiendo SSD's que se lo comen en lo que destacaban los raptors, que es el tiempo de acceso mas corto que un hd normal)
Aun asi logicamente usalo para el SO sin dudarlo, ya que lo tienes...

oFF-side, en ATI yo solo miro HIS y Sapphire, en nvidia si suelo mirar las xfx oceadas de serie (series XXX)

jonathanE pon el link, pero claramente ese pc es un 920 D0 con una 5850.

LzO

#7733 PlrA el monitor BenQ que me recomendaste cuanto refresco tiene? 75hz? en caso afirmativo, son 75hz en resolucion full? osea en 1920x1080 ??

Otra cosa, en un tft de lcd se nota mucho la diferencia de 75hz a uno CRT de 85hz? Es que no me quiero llevar un palo, llevo como 6 años con este CRT de 17'' con 85hz y no me gustaria tener que ver parpadeos continuos.

Gracias tio, voy avanzando en detalles xD

PlrA

Lo ideal es que al menos primero veas uno del mismo estilo, y en la web del fabricante seguro que veras todas las resoluciones y frecuencias.

1nn7eRplaY

Podias haberte comprado una pantalla ayer o antes de ayer que en Media Markt no habia iva :D

LzO

#7736 Aqui no hay mediamarkt

Anonimus

Me ha surgido un problemilla nada mas empezar a montar el pc, el microprocesador encaja a la perfeccion pero no me cierra la chapa metalica, es un i7 920

EDIT: Ya esta, solo habia k hacer un poquito de fuerza, solo que me daba miedo xdd

PlrA

Vale yo te acababa de responder al privado.. xDDD
Espero que te diviertas montandolo y lo hagas tranquilo, sobre todo al final deja lo mas ordenado posible los cables, pasando todos los que puedas por "detras" para que no entorpezcan el flujo de aire y ademas quede esteticamente en condiciones. Ya veras que alegria da verlo finalizado y andando perfectamente habiendolo montado tu mismo. Cuando lleves 2000 pcs montados, esa alegria sera un.. "ea, otro mas pa la puta calle"

cLX

PlrA, para qué sirven los SSD?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N