CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

LzO

PlrA seguramente mañana me compre ese monitor que me recomendaste, incluso hoy lo han bajado de precio, ahora está a 166,85 € y ayer estaba a 171,67 €

Una última duda, en las especificaciones técnicas aparece lo siguiente:

Horizontal Frequency (Max) KHz 24 ~ 83
Vertical Frequency (Max) Hz 50 ~ 76

Lo primero nose lo que será pero lo segundo significa que a máxima resolución (1920x1080) tendré 50Hz nada más???

Entiendo que los TFT no parpadean ya que no usan radiación catódica de electrones como los TFT (según leí...) pero me preocupa que vaya a haber alguna diferencia visual en cuanto al CRT, que me incomode.

Saludos y gracias.

Anonimus

Vale, ahora enciendo, no pasa nada, se enciende una lucecita verde y otra amarilla en la placa base, le doy al boton de encender y nada, voy a revisar y si lo consigo os comento xdd.

PD: No me va y ya gozo de esa felicidad de haberlo montado jajajajaja

LzO

#7742 A mí me daría un patatús solo de pensarlo, como te hayas cargao algo... a mí me dolería, por eso no monto mis pc

Anonimus

lo sé, pero te ahorras un dinero, y no es tan facil cargarte algo, sino pues yo k se... k le voy a hacer, la ilusion no me la quita nadie xd

Lxprod

No te rayes que montar 1 pc es facilisimo con mirar 1 tutorial o 2 en youtube lo haces asi que no te preocupes que seguro que sale todo bien :D

Anonimus

Comento el problema y decirme k puede estar mal conectado plz xd

1- Enchufo.
2- Conecto la fuente y se enciende un a cosa azul de la placa que pone CLR_ CMOS, por lo que se que recibe corriente.
3- Le doy al boton de encender, se enciende un led verde y otro amarillo de la placa base, pero todo sigue igual y no se mueve nada :S

EDIT: Los ventiladores de la cpu derian ir en FAN_CPU k es de 4 pines, pero los del noctua son de 3 asik los he puesto en otro lado

Lxprod

Que placa base tienes y tal?

Anonimus

Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366

Este es el pc:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37940&ventilador=35796&memoria=36551&disco=36638&disco2=0&torre=32620&fuentes=31790&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Lxprod

pero el noctua aunque sea de 3 pines, no lo tienes puesto encima de donde pone ultra durable?

EDIT: pero que no te va nada o solo el disipador¿, otra cosa tienes bien puesto los cables de encender, reset de la torre en la placa base..

Anonimus

Lo tenia en otro de 3 pines, pero lo pongo ene l de 4 y tampoco funciona, no funciona nada, ni los del disipador ni nada, puede ser que esté en contacto con la caja y por eso no funcione? aunque creo k esta todo bien montado, ahora volvere a mirar. El boton funciona xk enciende los leds de dentro, los ventiladores traseros y el de la fuente hacen un pequeño amago y se encienden los leds de los ventiladores durante un momento pero luego nada. :S

PlrA

Por partes:

clx, los SSD son un tipo "nuevo" de discos duros, sin partes mecanicas como los convencionales y formados por memorias flash. Tienes mas informacion aqui.

Lz0, te digo lo que todos me han dicho siempre al pasar de un CRT a un TFT, necesitas tiempo para acostumbrarte, lo mio de los hz es mas un tema de sensibilidad, al cambiar hz te cambia la sensibilidad del cs totalmente, y es casi lo unico a lo que juego (y bastante :cool: )
Si no estas muy seguro todavia, busca un poco con google que seguro encuentras mas informacion sobre ese monitor y comentarios de gente que lo tenga.

Anonimous tranquilo, casi siempre es alguna chorrada cuando pasa eso, comprueba que las memorias estan en los bancos adecuados y que la grafica tiene la alimentacion bien puesta y esta bien "pinchada", despues comprueba que realmente has puesto bien los cables del boton de reset power etc, aunque dudo que sea eso. Casi seguro tienes que ponerlos en los bancos azules.

Anonimus

lo he probado y nada, pero voy a hacerlo otra vez y edito xd

PlrA

Mira bien el manual :P

Anonimus

Nada, lo de las memorias ya lo he probado, voy a quitar la placa base a ver

EDIT: He quitado la placa base y nada sigue sin funcionar :S

Dr4CoN

Holas

Veamos se me jodio hace un año una hd 4870 compre una HD 5850 ahora se a vuelto a petar y me han vuelto a devolver el dinero. Asique que tarjeta grafica me recomendais? . Preferiria k fuera nvidia vista mi suerte con las ati...

Lo que quiero es poder jugar a la mayoria de los juegos a tope pero tampoco quiero cojerme de las mejores del mercado porque tengo miedo a que se me vuelva a joder.... Seria sobre todo para jugar a starcraft cod fallout, el diablo 3 (si esk sale algun dia) etc..

mi pc es un q6600 (2.4ghz) 4gb ram ddr2 placa asus p5q-pro fuente: corsair 750tx(comprada cuando se me jodio la segunda grafica)discos duro 2x 500gb sata2

Gracias

Anonimus

Vale, ya ha iniciado algo xd ahora lo monto en la caja y compruebo si va todo bien, el problema es cuando enchufo los ventiladores a la placa base que es cuando no funciona, voy a instalarla en la caja y comento los errores que me vaya dando. Gracias a todos ;)

Ahora lo que necesito saber es en que conectores de la placa base tengo k enchufar los ventiladores, xk son de 4 pines y en la placa base solo hay de 3 :S

EDIT: Ya funciona todo perfectamente, gracias a la caja puedo controlar los ventiladores perfectamente y no necesito enchufarlos a la placa base, el problema es que en ubuntu me dice que tengo 3 GB de ram en vez de 6, es x el tripple channel o tengo algo mal conectado?

LzO

#7756 El noctua te vino ya con la pasta termica aplicada? o te vino algun tubo de pasta para aplicarla? yo tengo uno pero como no lo monté yo pues ni idea

PlrA

Anonimous, las clavijas de los ventiladores de 3 pines los puedes colocar perfectamente en los de 4 de la placa base, solo que has debido de ponerlos en los 3 que no eran. El ventilador del noctua yo preferiria tenerlo en la placa, pero a tu gusto. Lz0 no viene con la pasta aplicada, hay que ponerla, pero te viene el tubito. Lo de los 3GB es por que estas usando un ubuntu de 32bits (ya te vale...)

Dracon, es bastante raro lo que te esta pasando, si estas buscando nvidia con precio de 5850 solo puedes mirar las gtx465, en rendimiento la gtx470 se acerca bastante a una 5850 pero es bastante mas cara, y aun asi no llega a superarla.

oFF-sIDE

Hola, ya he recibido mi i7 920 D0 y me he encontrado con que la caja del procesador venía abierta, es decir, el sello de intel que cierra la caja del procesador estaba rajada, como si ya lo hubieran abierto.

Ante esto se me ocurren 2 posibilidades:

  1. Lo han abierto los de la compañía de transportes sabiendo qué era el contenido
  2. Lo han abierto en PCCOMPONENTES para comprobar que de verdad era un D0 como ponía en la pegatina exterior.

¿Sabéis si le ha pasado esto mismo a más gente?

Respecto a lo que me comentabas, PIra, sobre la ati de marca XFX, de momento tiraré con ella y si veo que me da problemas ya me plantearé cambiarla.

Shyntax, al final el PC que me he pillado es:

CPU: i7 920 D0 (espero llevarlo por aire hasta los 3200Mhz estables, en el futuro ya me plantearé un OC más heavy)
Placa: Asus P6T SE
Ram: 3x2GB Kingston HyperX 1600 en triple channel
VGA: XFX Radeon 5670 512mb
F.A.: OCZ Stealthextrem 600W
Carcasa: Thermaltake V3 Gaming

Fliyin

Hola, voy a renovar el pc necesito ayuda con unas cosas! el uso que le voy a dar es para jugar, por lo que de grafica voy a poner la 5850, el problema es que mi presupuesto es de unos 800€ y no se que otros componentes comprar, la caja será una muy normal de 40€ para ahorrar, las memos DDR3 2x2gb supongo, y en lo demas es en lo que me pierdo. Le pienso hacer un poco overclock al micro (lo que dé con el disipa de serie) por lo que con un quad normalito supongo que me rendiria bien con la 5850, pero no sé cual ; si me podeis guiar un poco para escoger memos, fuente, micro, pbase y HD por unos 500€ os lo agradeceria mucho! gracias

GrN

Hola mediavideros! Necesito opiniones de gente que sepa, quiero renovar RAM, lo que pasa esque las DDR2 ya valen casi como DDR3, así que para chapuzas, como DDR3, eso implica cambiar de placa, procesador y RAM, y no se sí fuente hara falta también.

Tengo 2GB de ram ddr2 y quiero poner 6GB de DDR3, no sé sí habra alguna diferencia entre 1333MHz y 1600MHz.

Había pensado en una Asus P6T con 6gb de corsair a 1600MHz, forzandome a comprar un i7 (mi pobre q6600...).

Y sobre la fuente, la tengo de 450W y no sé si necesitaré más potencia en la fuente.

Que me recomendais/pensais?

Gracias de antemano.

PlrA

oFF-Side muchas tiendas abren los procesadores para apuntar en su base de datos del cliente el numero de serie del procesador que venden, tambien lo hacen con muchas graficas. Realmente esto es algo en desuso pues ya viene tb en la caja en una pegata...
Por aire 3.200 es nada, no te supondra ningun problema ni complicacion. Espero lo disfrutes ;)

Fliyin estirate un poco ya que comentas hacer oc y querer un quadcore, puedes bajar un poco a base de fuente y de placa, pero no te lo recomiendo.

GrN empiezas hablando de ampliar ram y acabas pasandote a 1366?? :wow:

La fuente dependera del resto de hardware tb y si es una fuente de calidad o una generica. Teniendo un Q6600 no veo por que no estirarlo un poco metiendole mas ram ddr2... Meter 2gb mas te va a costar 50-60€ y si es lo que realmente necesitas, mas ram, aguantaras un buen tiempo con eso.

Si realmente necesitas el cambio de plataforma, di que presupuesto tienes para placa micro y ram (y habria que ver el resto que tienes para valorar lo de la fuente)

GrN

Hola pira, gracias por contestar tan rápido.

Te comento, los 2GB de RAM que tengo son 2x1GB, en dual channel, en una P5QL. Entonces, tendría que comprarme 4GB, en vez de 2, y eso ya sale casi = q una puta 2x2GB de DDR3.

Entonces, aparte por eso pido opinión, que sería la mejor opcion, y así me olvido hasta dentro de 3 eones de comprarme nada.

Gracias por todo :P

PlrA

Pero si la P5QL tiene 4 bancos... 2 modulos de 1gb mas y listo. Creo que no te entiendo... XD

Anonimus

pues ahora mismo voy a instalar el de 64 bits xdd

La pasta termica ya lo han respondido pero biene un tubo, y los noctua si los tengo en la placa base, los de la caja no, pero como tienen reguladores pues no me voy a complicar la vida, eso si tengo k ordenar un poquito todo xd

Pone k no se reomienda la version 10.04 para el uso diario, asik voy a buscar la 9.XX

GrN

#7764

tendra 4 bancos, pero puedo hacer QUAD CHANNEL? esque si puedo pues <3 you, pero me parece a mi que quad channel en esa ni de coña, no?

PlrA

quad channel? wtf!! eso no existe (por el momento), al poner 4 bancos sigue estando en dual channel, eso no es problema.

GrN

#7767

Osea, quieres decir, que si yo coloco en los bancos 1 de cada color, ¿funcionará igual?

Sí es así you saved my life brodah xDDD, me gastaria un pastón menos, pero joder, esque las putas ddr2 han subido una barbarie, no sé que hacer...

Aprovechando ya el tema de pasarse a 1366, que recomendarias? yo pense una P6T con 3x2GB DDR3 1600MHz de Corsair, junto con un i7 obligado, que eso es lo q me jode bastante.

Que te parece? Hay algo de igual rendimiento y más economico?

Te agradezco mucho la ayuda, thanks!

PlrA

El rendimiento de un i7 es un i7, y mas todavia si te gusta el oc. Respecto a las placas, siempre dire lo mismo, la mas mala de las x58 actuales ya es una muy buena placa.
Si amplias finalmente las memorias, deja los dos bancos que tienes tal y como estan ya, y las nuevas en los dos que tienes libres, por eso estan con esos colores xdddd.

GrN

Tengo una duda de retarded, las memorias tienen que ser exactamente iguales? (creo que las he encontrado).

Si no, que podría pasar?

y nada, vere que hago, esque con mis 2gb mi pc se ahoga ya, formatee hace 2 dias y no noto mejora, sigue todo igual, así que ya es hora de ir ampliandole la ram q se queda corto.

y por eso, por el precio de las ddr2, miraba pasarme a 1366, pero creo que ire aguantando con unas nuevas ddr2, gracias.

Creo que éstas son las q tengo http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR2-800/OCZ/DIMM_4_GB_DDR2-800_Kit/194400/?

pero en 2x1.

Gracias PlrA :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N