CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Trigun29

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=39251&ventilador=38201&memoria=37523&disco=34098&disco2=0&torre=36011&fuentes=38780&tgrafica=38098&tsonido=0&disquetera=0&lector=39259&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36200&montado=true&sintonizadora=0

A ver que tal veis esta config para un pc que va a ser para jugar y NO le voy a hacer OC.

ght

uf trigun... yo cojeria intel y una ati buena ya que dispones de este presupuesto.

Trigun29

El problema de si me voy a intel es que el socket 1366 se dispara de precio,en el caso de ati seria una 5870 que es un pelin mas cara que la GTX470 ¿pero vale la pena por rendimiento?

Obama

Hola. Me ofrecen (de 2º mano evidentemente) este ordenador de sobremesa por 250 euros.

A tener en cuenta de que en tema juegos, solo tengo 4 cosas, el pro (me interesaria saber si el pro 2010 y siguiente me tirarian bien unos años) y poco mas, quizas el cod y el cs source, no se, poca cosa.

Sobre todo me gustaría que el pc tuviera una buena fluided y rapidez.

NOTA: actualmente tengo un ordenador del carrefour del año 2003 y normalito ( me tira al minimo el pro 2009), asi que imaginaos, no quiero tampoco un pepinazo para jugar a los juegos de ultima generacion, con algo más actual que me tire unos años me vale.

spoiler

Saludos

ght

la hd 5870 es mas potente que nvidias. yo la tengo

mi pc
ToKoR

PrinceValium de donde es ese presupuesto?thx

gReStLe

Entre el Cooler Master Hyper 212 Plus y el Thermaltake Contac 29 con cuál os quedáis?
El CM está 5€ más barato.

krm

#7831 Yo por el mismo precio me haria algo asi a ojos cerrados.

litoss

#7835 "que nvideaS" ahí te has columpiado a base de bien hamijo, que la tengas tú no significa que sea la mejor y para nada la 5870 es la mejor frente a las Nvidia.

respecto al presupuesto de trigun, si no vas a hacer oc puedes coger perfectamente un AMD, pero en ese caso te aconsejo el 1055T, sin embargo yo tambien me iría a Intel pero cogería el 930 puesto que si no vas a ocear puedes permitirte una pequeña diferencia de dinero respecto al 920, antes eran 10€ ahora con lo del iva no lo se. La relación procesador-gráfica suele ser Intel-Nvidia y AMD-Ati , pero ésto no significa que tengas que seguir eso puedes perfectamente coger una ati con tu procesador intel. Si en un futuro piensas hacer SLI iría a por la 470, pero si no vas a hacer nada de esto comprate la 5870 si quieres, aunque tocando un poco y refrigerando bien con la 5850 puedes llegar a la 5870 más o menos.
Otra cosa a tener en cuenta es que Nvidia acaba de sacar las 460 , aun en el modelo de 768mb pero en un futuro saldrá el de 1gb. Éstas parecen ser mucho mejores en cuanto a temperaturas consumo y rendimiento que las 465 e incluso si oceas bien pueden llegar a pasar a las 470, sin embargo como no, nos toman como tontos en Europa y de los 200$ que vale en USA pasamos a los más de 200€. Si su precio estubiera por debajo de los 200 sería la mejor targeta precio/rendimiento que habría, su comparación con ati está sobre la 5850 y con un precio bastante más inferior si no fueramos tontos en Europa -.-

PrinceValium

#7836 De PCComponentes. Los precios ahí están sin IVA

ght

me refiero a las NVIDIAS por el mismo precio mas o menos.

Hay que pensar un poco, soz

B

Hola familia, a ver si me recomendais un TFT para el pc y la ps3 que tenga FULL HD y HDMI y buen contraste sobre 150-180€ y que sea de mas de 22""

He visto un LG por ahí, y en qué tienda comprarlo?
Muchas gracias compis

GrN

#7842

Yo me compré ésta hace poco, está de oferta! y se ve bastante bien

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2470HD_24__FULL_HD_TDT_HDMI_DVI.html

PrinceValium

Pira, ya he confirmado que SÍ son el mismo modelo los 2 monitores. He mandado un mensaje a Acer y me han contestado lo siguiente.

Buenas tardes Miguel



Únicamente hay un modelo de monitor Acer 3D



Saludos cordiales,





Dpto. Atención al cliente

LzO

la duda q tengo es si es de LED o no.

usando el filtro de busqueda en la web de acer, aparece dentro de los de LED pero por mas q busco por ahi no dice nada. ni en reviews ni nada.

es de LED?

HooP

DE UN COLEGA QUE NO PUEDE POSTEAR

Buenas gente.

Primero de todo no lo pongo en el hilo de gráficas porque abarca más partes del PC.

Resulta que hace 3 días tuve un problema con el PC, la torre arrancaba perfectamente, al igual que teclado,
ratón y eso, pero el monitor no recibía señal y no encendía.

Llevé el PC al servicio técnico y ahí sigue,a bote pronto el técnico me dijo que tenía mucho polvo,
y estoy a la espera de que me digan el diagnóstico, pero como me huelo que posiblemente me haga falta cambiar
alguna pieza, quería consultaros una serie de cosas:

  1. Si me chapa la gráfica, ¿Me convendría comprar una gráfica nueva? ¿o al comprarme una gráfica nueva con
    un PC de hace dos años me haría cuello de botella (o algo así xD) el microprocesador y no me valdría la pena?

  2. En el caso de que me chapara la gráfica y tuviera que comprar una gráfica nueva, así como un nuevo micro,
    ¿Qué sería más rentable, comprarme una placa, gráfica, y procesador nuevo, y aprovechar otras partes del PC,
    o comprarme un PC nuevo directamente?

Resumen para no liaros, ¿en caso de que me chapara alguna pieza del PC, sería más rentable comprar esa pieza y una o dos
más y aprovechar el resto, o directamente hacerme un PC desde 0?

Todo esto son suposiciones ojo, a lo mejor no hace falta cambiar ninguna pieza, pero prefiero estar preparado para volver
a tener PC cuanto antes.

Mi PC es el siguiente:

CPU INTEL CORE 2 DUO E6750 2.66GHZ / 1333MHZ + VENTILADOR

P. BASE SOCKET 775 ASUS P5KC1333/DDR2/PCIE/5SATA2/7.1/FW

VENTILADOR SOCKET 775/478/K8/ THERMALTAKE SILENT

DDR2 1GB 800MHZ TAKEMS (PC6400) ---> x2

HDD 320GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7.200RPM/8MB/8,9MS

CHASIS ATX GIGABYTE AURORA 570 ALUMINIO/PLATA + 3 VENTILADORES SILENCIOSOS 12x12

FUENTE ALIMENTACIÓN ATRIX 800W 14x14 (775/XEON/K8)

T.VÍDEO PCIE 720MB / ASUS NVIDIA GEFORCE 8800GTX

desde mi punto de vista es un PC más que aprovechable no?? sólo que el micro y la placa base son una chusta comparado
con lo que hay ahora xD, decir que tengo poquísima idea de hardware y no estoy puesto al día ni nada, y en cuanto a requerimientos
pues juegos, vídeos y pelis fundamentalmente, juegos nada del otro mundo, pero sí me gustaría que estuviera preparado
para el SC2 dentro de poquito tiempo jijiji

Saludos, y gracias anticipadas

ToKoR

Perdonad mi ignorancia pero para que sirven 2 tarjetas de red en una placa base?

img

LzO

#7846 la ram tambien es una chusta eh... y de fuente va sobrao, querra alimentar un poblado chabolista de gitanos o algo

oFF-sIDE

Hola gente!

Ya tengo mi i7 920 D0 con 3x2gb kingston hyperX montadito en casa, me falta comprar 5 ventiladores de 12cm para la caja y a rular.

Quería daros las gracias a todos, en especial a PIrA por la ayuda recibida.

Por cierto, al final el disipador que me puse fue este:
http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/cooler-master-hyper-212-plus.jpg

Ya subiré una foto cuando lo tenga, la verdad es que apenas cabe el disipador dentro de la caja xD

Lo dicho, muchas gracias por todo :)

LzO

Haberte pillao un noctua nhu12p q trae 2 ventiladores y tiene buen flujo

Anonimus

#7847 creo k no son iguales, la azul los usb son 3.0 pero lo otro no lo sé, en la mia solo hay 1

abath666

Estoy pensando en montarme este equipo:

CAJA SEMITORRE NZXT GUARDIAN 921 RED EDITION S/F
FUENTE ALIMENTACION 900W NOX KRYPTON MODULAR 80 PLUS BRONCE
MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 PATRIOT EXTREME PERFORMANCE VIPER
PLACA INTEL CORE i7 GIGABYTE X58-UD7 SK1366 DDR3 PCX
PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB (por supuesto sera un D0)
REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1156/1366 NOCTUA NH-U12P SE 2
TARJETA GRAFICA 1280MB POINTOFVIEW GTX470 CUDA PCX DDR5
MONITOR 23.6ŽŽ ACER G245HQBID 3D 1029X1080 LED NEGRO DVI HDMI

Me gustaria saber que os parece y que se podria modificar. Cuento con bastante presupuesto ya que me han dado la beca al final de curso y no he tocado ningun euro. El pc no solo sera para jugar y demas, tambien suelo usar mas de una maquina virtual a la vez para hacer pruebas de programas y demas, aparte que le hare OC y que le metere bastante tralla. Sobre discos duros no he puesto porque no me acabo de decidir. Estoy pensando en un SSD para el sistema operativo, para que vaya mas rapido y un SATA2 para los datos aunque no de mas de un tera porque no suelo guardar muchas cosas. (Estoy tan acostumbrado a haber tenido tan poca memoria con mi primeros pcs 486, pI, pII.... que no necesito mucha memoria, actualmente uso 120Gb y me sobra casi la mitad.)

erdanblo

#7847 Para lo mismo que si lo tuvieses en tarjetas apartes.

#7852 Gastate mas en fuente.

litoss

#7852 El pc esta bastante bien, se parece al presupuesto que hice yo hace poco. No necesitas más fuente, con 900w vas sobrado hasta para un SLI en el futuro.
Si pusieras precios estaría mejor, puesto que las Patriot suelen ser bastante caras, mirate si quieres unas Gskill Ripjaws, igual te ahorras unos eurillos.
Por cierto, ayer un colega me paso una oferta de la GTX 470 que te interesaria bastante http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_GTX/Gainward/GeForce_GTX_470/419555/?baseId=679748 mejor oferta te aseguro que no vas a encontrar.

abath666

Gracias.
De momento tardare algo en pillarlo porque hasta despues de vacaciones no lo hare, asiq seguramente bajen algo los precios. De todas formas todo lo he mirado en pcbox.

Las gskill son la ostia, se me cae la baba cada vez que entro en su web pero de precio andan mas o menos.

swoon

mi asus strike II formula ha petado... por alguna extraña razon no arranca los componentes que lleva conectado, me explico.... con F.A. en placa nueva todo ok... con f.a. en placa rota no arranca luego ta jodia la placa

para un 775 que placa me recomendais??? tengo 2 ocz reaper 800 2gb/u... creo que cambiaria tb los modulos de memoria pero no se que placa

edit: he estado mirando la P5B Deluxe .. es ddr2... como lo veis? seria un salto de calidad igual a peor o a mejor? es recomendable una placa 775 con dd3 o no notaria apenas el salto?

edit 2:
otra pregunta, tengo las 2 ocz reaper 800 ddr2... si me pillo dos iguales mas y las conecto?? seria dificil de configurar o algo para q detecte los 8 gb??? seria estable???

notiK

Buenas, tengo un problema con mi pantalla, haber si hay alguien sabe resolverlo:

Mi pantalla es una Acer 24" y el problema es que no me deja ponerla a 75 hz (como podeis ver si que se puede), me he instalado los drivers que vienen con la pantalla y me sigue sin dejar

No me reconoce la pantalla ya que en propiedades me sale "Monitor plug and play"

krm

#7857 Ami tambien me pasa con la misma pantalla ;S

WiNnEr

"Mu" buenas, ya tengo el equipo en casa, con mi monitor 3D incluido :) , ahora me falta sacarle partido a esto del 3D, y tengo varias dudas sobre ello, a ver si podeis ayudarme.

¿ Con mi Ati 5850 puedo usar el 3D ?

¿ Las gafas del cine no valen ?

¿ Con un monitor "normal" y unas gafas 3D, verias cosas en 3D ? Si es asi, ¿ Por que esto de los monitores 3D ?

¿ Donde podria encontrar cosas con las que disfrutar del 3D ?

Gracias. :santo:

litoss

el 3D solo es NVIDIA, con lo que con tu ATI no podras ver 3D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N