CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

LzO

#7857 Hace unos dias lei en un foro que no recuerdo, una solución sencilla y era tocando algunas opciones del monitor pero no recuerdo bien. Googleando un poco encontré otra pagina con un post del 2003 que habla sobre este programa http://www.pagehosting.co.uk/rf/ que fuerza a que vaya a 75hz pero la solucion que encontre hace dias era mejor y sin ayuda externa.

#7859 Sin las gafas de nvidia no podras verlo, ya que es un requisito para hacer arrancar el modo 3D, además que éstas van enchufadas al pc, pensabas que iba a ser tan sencillo xD sino todo dios se cogia papel rojo y azul y se las hacia en casa.

swoon

algun consejo porfa a #7856 ? :S

notiK

#7861 No le pasara nada a la pantalla por forzarla no? XD

:ninjaedit: Bueno me he descargado tu programa y ya se porque no me deja ponerme los 75Hz por lo visto es por la resolucion que la tengo alta O.O (uso 1920x1080) al abrir tu programa me sale una lista de las resoluciones que tengo y me dice cuales si y cuales no puedo ponerme con 75 Hz.. me imagino que pichando en algun lado podre forzar a que esa resolucion llege.. sino vaya estafa.. la cuestion esque no tengo ni zorra de como XD

krm

Nada nos han estafado.
Solo se puede 75hz a 1280 x 960.
Tengo miedo de forzarla :S

LzO

#7863 #7864

Ya encontré la solución, ya sabía yo que lo habia leído hace poco. Tienes que quitar la casilla de "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar"

notiK

#7865 Mirate el edit que hize arriba que con mi resolucion aunque le des a lo de ocultar no sale, sino tambien puedes fijarte en el 1º post que puse como se ve que no tengo ocultada la casilla xD

#7867 Vaya estafa xD

LzO

#7866 Pues entonces es que el monitor no soporta los 75Hz en resolucion full :/ o bien deberias probar a reinstalar drivers de grafica + monitor

Sino me equivoco en las especificaciones tecnicas te indica 1920x1080 @ 75Hz pero eso no significa que los 75Hz los vayas a conseguir a max resolucion. Solo indica lo max, tanto de resolucion como de Hz, sin ser vinculante.

krm

En resumen,deberia haberme comprado este por 0.6 pulgadas menos

Menuda mierda, gracias por todo

Snapper

Alguien podria decir que torre puedo montar con unos 900€ para jugar? Solo hay un requisito, la placa base debe ser micro atx pues las cajas deben ser una de estas 2:

Antec p180 mini http://www.pccomponentes.com/ANTEC_MINI_P180_BLANCA.html

o

Lian Li PC V351 http://www.coolmod.com/product/9135/0/0/1/Caja-Lian-Li-PC-V351-Red.htm

¿Se puede montar algo decentillo para jugar hoy en dia en base a ese presupuesto? Tampoco quiero el pc-gamer definitivo (algo descartado con el presupuesto que manejo)

Muchas gracias a todos.

LzO

#7869 Yo hace como 1 año y medio o 2 no recuerdo ya, por 900 me pillé esto:

caja nzxt lexa blackline verde
fuente 620w hx corsair modular
placa asus p5q pro
2x2gb corsair dhx dominator
intel dual core e8400
noctua nh-u12p
ati sapphire hd4850
regrabadora lg

y va muy bien, tampoco es que juegue a TODOS los juegos que hay, no juego al crysis, ni muchos otros.

hoy en dia con esos 900 imagino q podras pillar algo mejor q lo mio

Snapper

#7870 Ya ya, yo hace 2 años tmb pille un pc, lo que pasa es que el hardware en cuestion de meses cambia un monton, por eso es dificil montarse un pc en base a una guia o algo como la de #1 xq en medio año esta todo desactualizado bastante.

J

#7869 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35779&placa=39082&ventilador=37819&memoria=32577&disco=36638&disco2=0&torre=33970&fuentes=32477&tgrafica=38812&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Para hacerte una idea... aunque igual no cabe ahí la mitad de las cosas xd.

PlrA

#7853 +1... Gastarse el dinero en una nox de 900w... :palm:

abath mirate un vertex o agility de los nuevos para el SO y un F3, de 500gb o de 1TB a tu gusto ya. Sobre la grafica me sigo inclinando de momento por las ATI por precio/rendimiento. De todas formas vuelve a preguntar cuando vayas a comprarlo todo, por que en 2 meses todo puede cambiar.

swoon si te sigues manteniendo en 775 no te comas mucho la cabeza con la placa, y manten tus ddr2, no vayas a dejar de usar unas reaper... y si, puedes meterle otros dos modulos de 2gb y tener un total de 8gb (tal y como tengo ahora mismo yo en una x38) Estable seguro que sera.

winner el 3D es para las nvidia y con sus gafas tb, no sirven las del cine, de momento es algo que no aprovecharas con tu ati, eso no quita que sigas teniendo uno de los mejores monitores. Y el 3D es una autentica tonteria y mucho marketing.

Snapper me encanta la mini P180 en blanca, yo meteria un presupuesto parecido al de juanker, pero el disipador... el mugen2 me da que iria muy justo, mirate el big shuriken. Para la grafica igual tienes que sacar la regla y medir... xddd

krm

#7872 Muy de acuerdo. Recomentado,si te dejas 10e mas y pillas un disipador Noctua mejor

w4lk3r

wola,

necesito un disco duro de 2Teras y he visto en paginas como alternate y 4 frags estos 2

spoiler

http://www.alternate.es/html/product/Discos_duros_SATA_de_3,5/Samsung/HD203WI_2_TB/390465/?tn=HARDWARE&l1=Discos+duros&l2=SATA&l3=3%2C5+pulgadas
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/13612/name/disco+duro+western+digital++caviar+green+editionwd20ears++maestro+-+2tb+sata+-+64mb+-+oem
yo me decanto por el western pero no se si es wena marca o no por favor darme opion GRACIAS

LzO

weno ya tengo el acer gd245hqbid pero de 120hz nanai de la china...

alguien me dice que leches hay que hacer para conseguir 120hz??

edit: acabo de instalar el Acer eDisplay Management y se me ha desactivado la casilla de "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar"

no se supone que los 120hz si los puede mostrar? pork sale oculto? sale hasta 200hz

me siento timado xD

erdanblo

¿Tienes una ATI? ¿Has actualizado controladores?

Hasta nosecual versión (vamos hasta hace unas semanas) con el driver de Ati no podias poner más de 60Hz.

LzO

en 1024x768 y muchas otras me permite 75hz

si tengo una ati hd4850 de sapphire.

pruebo a actualizar los drivers de ati? tengo los catalyst 10.4

PrinceValium

Creo que se necesita un cable dual link o una pollada de esas para ver en 2D 120hz.

LzO

olvido comentar que lo tengo conectado por DVI ya que mi grafica no tiene entrada HDMI, es ese el problema?

#7879 trae un cable dual-link

edit: he actualizado drivers y sigue sin salirme los 120hz, acaso que desactive la casilla, es normal eso?

eso si, antes usando 120 con la casilla desactivada, en el momento q entraba a jugar se cambiaba a 75 y ahora sigue en 120.

raro

PrinceValium

#7880 cuando logres solucionarlo avisa xD que me tiene que llegar pronto

LzO

Es que nose si ésta es la solución correcta o que.

Solo se que con los catalyst 10.4 cuando desactivaba la casilla de "resoluciones no soportadas por el monitor" y elegia 120hz, al meterme a jugar se cambiaba a 75 o 60 segun la resolucion que estuviese usando.

Sin embargo con los 10.6 que instalé ayer, elijo 120hz y al entrar a jugar se queda en 120 sin problema.

Lo que no entiendo es, porque salen los 120hz solo al desactivar lo de "resoluciones NO soportadas por el monitor" ??

Se supone que este monitor soporta hasta 120hz, deberia de salir sin tener que desactivar nada, nose si es la solucion correcta.

buga

Hola, necesito una fuente de alimentación ya que mi anterior fuente me la jodio un pico de tensión, la anterior eraa una taces de 520 w pero creo que iba sobrado, el pc es un quad core de 2,4ghz una 8600 gts y 2 gb de ram, con 2 disco duros uno ssd otro normal y un lector DVD ¿que fuente seria la correcta comprarme? gracias

LzO

http://www.pccomponentes.com/OCZ_FATAL1TY_550W_MODULAR.html

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_HX620_620W_MODULAR.html

por ejemplo

cLX

Qué OC le hago a mi gráfica para que sea estable y saque mas rendimiento?

Tengo una ASUS EAH5850.

Gracias

P

¿Cuales son las mejores tiendas online para comprar ordenadores ya completos(montados)?

gReStLe

#7886

He visto un par de PC's comprados y montados en pccomponentes y la verdad que muy bien.

LzO

#7886 Si te refieres a PCs en los que no puedes elegir piezas olvidate, son una chusta, siempre habrá 1 o 2 piezas que destaquen y las demas te encasquetan una porqueria.

Para eso elije tu las piezas y les pides que te monten ellos, si lo dices porque no sabes montarlo, esa es tu eleccion.

ToKoR

yo tengo pensado comprar uno en coolmod.com , alguien ha comprado ahi?

litoss

las más conocidas son Pccomponentes, 4frags, coolmod, pcbox y App.

Y sobre fiabilidad es como todo, igual puedes tener suerte,o que te toque un mal envio o algo. Pccomponentes suele tener buena confianza, 4frags suelen ser los más caros pero los envios son muy rapidos y pcbox y app es la confianza de tener tantas tiendas fisicas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N