CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

CricK

#8370 De AMD no domino mucho, pero si vas justo de dinero incluso el 945 o el más barato que pilles dentro de los 9xx con tal de pillar la 5770 lo antes posible, ni más ram o mb. Pero eso ya tendrás que decidir tú lo que te conviene mejor.

B

Señores, tenía una pc&c silencer quad 750w, os cuento un minimo lo ocurrido para ver si es normal y luego ya tiro para pedir una fuente. Estaba jugando placidamente al dark messiah cuando de pronto el ordenador se apaga (no por sobrecalientamiento ni nada por el estilo) y los ventiladores hacen amagos de arrancar pero no llegan a nada. Apago la fuente y la vuelvo a encender, le doy a encender el ordenador y la fuente pega un chispazo con el consecuente aroma a chamusca.
A todo esto, es mínimamente normal que una fuente de alimentación de un año y medio (la cual funciona todos los dias, pero ni mucho menos para darla caña) que está ventilada y limpita pete asi porque sí? Esta semana pasará un perito para ver si ha sido una subida de tensión o el que, esperemos que no haya petado nada mas.

Y siguiendo la temática del hilo, con una CORSAIR HX650 modular diría que voy que chuto para un i7, 6gb de ram, 2hd, gtx275 y poco más. Antes tenía la de 750w porque tiraba con una gtx295 (y aun asi sobraba)

Un saludito

CaNaRy_r00lz

#8366 bueno el noctua me sale 65 + gastos y el zalman 65 + gastos, tenia pensando para el H50 pillarme los ventiladores Xigmatek XLF-F1253 LED Fan de 12 o 14, que creo que darian buen rendimiento

#8372 no creo que te haya petado por una subida de tension, quizas tenias un componente en mal estado por eso se apago, y el chispazo fue pk salto el fusible que lleva la fuente, cuando metas la nueva desenchufa todo y en enchufa todo de nuevo por si acaso, yo tengo tu pc pero en vez de la nvidia tengo una 5850, e iba a pillar esa fuente pero por 10e mas me pille la 750hx y de pm

rAspa

bueno que opinais sobre el pc que pienso pillarme http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=36690&ventilador=38201&memoria=39610&disco=40128&disco2=0&torre=32501&fuentes=32477&tgrafica=38089&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=38498&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0 que algun experto me de el visto bueno plisss xD

Y otra cosa con este pc podre pensar en un futuro en overclock?

B

Esta muy bien,respecto al overclock,facilmente a los 4ghz.

rAspa

has visto el disco duro que he puesto esta mejor el f1? y ese monitor lo he puesto por que me ha gustado pero no entiendo de monitores

euforic0

Se me ha muerto el pc y querria gastarme el menor dinero posible, a ver si me podriais recomendar algo por componentes ya que la placa base la cambie hace 2 meses(es una ASROCK P4i65G) y me gustaria poder aprovecharla.

Digo el menor dinero posible ya que solo lo utilizo para descargas y jugar al cs 1.6

sPNkKkKkKkKk

¿Qué placa base elegiriais vosotros?

¿Qué caja os parece mejor de estas dos de precio similar??:

La verdad que el aspecto de la ixium es increible pero dnd pondre el pc necesito mucho flujo de aire.

Va montado con un amd phenom II x4 955 black edition y 4gb mushkin silverline ddr3 1600 CL7

B

Respecto a que es mejor,no te se decir la verdad,pero aqui te resolveran las dudas tanto del disco duro como del monitor,eso si respecto el pc es un buen pepino.

B

#8373 nada, he limpiado de arriba abajo la caja y no he visto nada sospechoso :clint: el perito va a decir que ni de blas fue una subida de tensión asi que tendré que hacer uso de la garantia de pc&p (5 años para mi fuente :D) ya os contaré que tal el servicio técnico, que a parte de comprar es bueno saber como es el servicio técnico en casos como estos

#8381 pues acaba de llegar el perito y se lo ha llevado para echarle un vistazo (poca gracia me hace) a sabiendas de que es la fuente. Así que o pastapasta o sustitución, casi que prefiero lo primero no me vayan a poner una fuente del chino

CaNaRy_r00lz

#8366 por cierto crees que el zalman quiet ira bien para hacerle OC a mi i720?

#8380 puf pues a saber, el problema para mi no es la garantia... si no el tiempo que estes sin pc, que yo por lo menos casi prefiero pillarme una fuente nueva a tener que esperar "x" tiempo xDDD, pero esperemos que sean rapidos contigo

CricK

#8381 Depende del OC, pero yo creo que no, porque tendrás que subirle las rpm y ya pierde lo de "Quiet" xd

Antes se te rompía una fuente de 20€ y la cambiabas por otra, pero ahora que valen 100€ o más..

No tenéis SAIs o regletas protectoras?

B

#8382 tengo una regleta contra subidas de tensión, por eso lo voy descartando, aparte que solo se ha chamuscado la fuente (que yo sepa) y nada más de lo que había enchufado, como el router o un antimosquitos eléctrico ._. es lo que no entiendo, que para casi 100€ que costó me dure año y medio, el seguro se la lleve, me diga que nanai, la envie a garantía y con la tonteria me tire 1 mes o más. Casi que me sale mejor pillarme otra y cuando esta vuelva de garantía venderla o devolver la otra

CricK

A mí me han cascado alguna que otra fuente sin venir a cuento también con SAI y demás. Siempre puedes comprarte una barata para que te haga mientras el apaño.

CaNaRy_r00lz

#8384 bueno entonces creo que es mejor tirar a por el noctua no??

CricK

#8385 Yo te recomendé el Quiet porque buscabas algo más económico que el Noctua y silencioso. Si ya vas a hacer OC, a full en un OC habrá unos 7-8º de diferencia supongo entre los dos a favor del Noctua. Ya es cuestión de que pienses que te viene mejor.

CaNaRy_r00lz

a full full no, pero si quiero ponerlo en 3.6 o 4.0 depende de como responda el micro y el voltaje k le tenga k meter

CricK

Me refería a la carga del procesador idle(reposo) y full(carga máxima). Pero vamos que si puedes el Noctua es mejor.

CaNaRy_r00lz

hombre el noctua lo veia caro en 87€ pero en 4frags me sale 65€ que ya lo veo mas viable aunke el zalman son 45€ que es un cacho mas barato, yo le hace oc cuando refresque el tiempo algo mas, lo subire a 3.6 o asi pero normalmente no suelo tener a carga maxima el pc, basicamente juego y poco mas, y el 3d no lo toco ya practicamente xD

1
sPNkKkKkKkKk

esto es un chat?

D

Vereis estoy viendo para comprarme o un portatil o algo pequeñito para el cuarto. Tengo en mente algo así. http://www.shuttlespain.com/?gclid=CP-Q5sO91aMCFQ1t4wod0l5ewQ

* Intel® Core?2 Duo T6600
* 4GB DDR2 800Mhz SODIMM (2x2GB)
* 500GB SEAGATE 5.400RPM
* Intel GMA x4500 Memoria Compartida
* Grabadora DVD±RW Slot-in
* Sintonizadora de TV híbrida
* Mando a distancia Microsoft MCE
* Lan Gigabit | Wifi 54Mb/s
* 90W Externa Fanless
* Windows 7 Home Premium
* Antivirus Microsoft Security Essentials

Este vale 1202€.

Cambiando el procesador por este "CPU INTEL CORE 2 DUO P8700 2.53GHz/1066/SktP" (sumandole 105€ más, merece la pena?), y quitando el sintonizador de TV, el windows 7 y la instalacion del SO, se queda en 1078€.

Es wena opcion?? Me gustaría tener un ordenador decente que me dure unos años.

Se encarece muxo lo de los Shuttle no??? supongo que con 1100€ se podria montar un buen ordenador tamaño normal.

Gracias por la ayuda!

PD: El link de arriba te lleva a la pagina, no me deja poner la pagina del modelo... pongo la foto http://www.verybox.com/pictures/configurador/cabecera19.jpg

B

Si es por algo pequeñito aqui tienes esta opcion:

erdanblo

Supongo que no lo quieres para jugar.

CricK

#8390 Seguro que si hay alguien que nos lee que quiera comprar un disipador a lo mejor nuestro "chat" le permite decidirse, o si alguien quiere intervenir aconsejando a CaNaRy_r00lz sobre otro.

Pero me hace gracia que critiques algo con una frase que de por sí no aporta nada absolutamente al hilo.

D

#8392 es inifinitamente mejor no?? Aunque tenía pensao en algo más pequeñito lo tendré en cuenta.

CaNaRy_r00lz

#8395 si lo es, pero tu lo que has puesto ahi es un portatil? o un barebone no??

unicamente de #8392 cambiaba el disco duro por Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO

#8394 ni caso, yo muchas veces me he aclarado dudas o sacados informacion de "chats" , si hablaramos de coches en el hilo lo podria entender, pero atentiendo al titulo del mismo no veo tanta chorrada

B

Mejor que un portatil seguro xd.

D

Es un shuttle y creo que la caja se llama barebone si... Es que ando un poco perdido y no creas que encuentro mucha informacion acerca de ellos...

Mi intención era uno de esos compactos o un portatil, ya que tengo intención de moverlo bastante...

Aprovecho y pregunto si es necesario comprarse el Windows... 100€ me parece excesivo para algo que tienes 10mil en internet..

CaNaRy_r00lz

pues mira la caja que te ha puesto marijuana es esta Zalman HD503 HTPC aqui tienes fotos http://www.google.com/images?hl=en&source=imghp&biw=1920&bih=897&q=Zalman+HD503+HTPC&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

es como el shuttle que es la marca de quien hace los barebone, que es el nombre que reciben ese tipo de pcs, si mal no recuerdo.

la zalman esa sera como un video/reproductor de dvd, de los viejos que eran "grandes" pero que es facilmente transportable

aunque si buscas algo pequeño, dependiendo de para que sea tienes este tipo

http://www.pccomponentes.com/mini_pcs.html

o estos otros, que son "torres" pero muchos con como una ps3 FAT

http://www.pccomponentes.com/ordenadores_sobremesa.html

todo depende del uso que le quieras dar

D

La verdad es que la caja de marijuana es bastante xula y el ordenador parece potente.. me están entrando unas ganas tremendas de cogerlo.

Canary estos que me has puesto son más flojillos, son mas del estilo netbook y cosas asi no?? ya tengo uno y en principio querría algo potente.

He visto este portatil por 700€ http://www.sony.es/product/vn-e-series/vpcea2s1e-w , en comparacion con el sobremesa de marijuana no tiene comparacion no?? Ahora mismo estaría entre estos 2 + una pantalla decente que tendría que comprar claro.

Gracias a los 2!

edit: Despues de estar mirando toda la noche creo que me voy a decantar por este portatil ya que creo que de el sony tiene el precio un poco hinxado por la marca... a pesar de que lleva lector de BR. http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-timelinex-5820tg334g50mn-lxptp02055-p-2371.html 490€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N