CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

sPNkKkKkKkKk

¿Qué placa base elegiriais vosotros?

Ira montada en un x4 955 black edition y unas memos mushkin ddr3 1600 CL7, fuente OCZ 600 w.

Personalmente veo muy completa la gigabyte con sata 3 , usb 3.0, fases 8+2, hdmi, chipset 870, 2 slots pci-e x16, etc.
Pero me parece ke las asus son bastante mejores que cualquier otra placa aunque ésta sea gigabyte.

Weno ¿Cuál me recomendais para ese pc (sobre todo juegos y OC)?
Gracias.

QueTzaL

entre esas 3 yo pillaria la Asus M4A87TD/USB3 sin duda , mismo chipset que la gigabyte y tb tiene SATA 3 y USB 3.0

edit: mirandolo mejor ya que son 7 euritos de nada, la gigabyte tienta mas, quizas ese 8+2 para el OC puede que te venga bien, dualbios (puede que sea una chorrada pero si te vas a poner a hacer OC con alguna mod bios nunca se sabe...), y luego la otra diferencia es la t. sonido, la gigabyte lleva una Realtek ALC892 vs la VIA VT1818 de la asus que ahi ya npi.

sPNkKkKkKkKk

#8402 entonces la gigabyte te parece mejor verdad?

Es que me llama mucho lo de 8+2VRM y dualbios.
En cuanto al chip de sonido alguien sabe cual de esos dos es mejor?

MaTrIx

Necesito que me recomendeis un disco duro rapido de al menos 500 gb si puede ser, el precio que no sobrepase mucho los 70 euros

que tal esta este?
http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_green_1tb_sata2_64mb_maestro.html

euforic0

Me gustaria saber opiniones de gente que tenga algo de conocimiento dado que no lo tengo sobre el tema.

A ver que os parece este pc. Decir que solo lo usare para jugar al cs y ver alguna peli pero poco mas.

http://www.pccity.es/ordenador_hp_g5125eswz890ea60018551_p.html#fichaTecnica

CricK

#8404 Samsung HD103SJ 1 TB en alternate por 49,99€

Hamtel

A un amigo le quieren cambiar su imac por:

Proce: Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366

Placa: ASRock X58 Extreme Socket 1366 122.41€
RAM: Mushkin Redline XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6
Gráfica: 8800gt
HDD1: 3.5 SATA - Western Digital Velociraptor 150GB SATA2 MAESTRO - WD1500HLFS
HDD2: Western Digital Caviar Black 750GB SATA2 MAESTRO
Torre: ATX - Nox Raiden - NOXRAIDER
FA: OCZ ModXStream PRO 700W Modular - OCZ700MXSP-EU
Regrab: LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM - Canon Incl
Teclados Y Ratón Inalámbricos - Microsoft Wireless Desktop Laser 3000 - 69N-00041* Refrigeración Líquida - Corsair Cooling Hydro Series H50 -CORCWCH50-1
Akasa All In One 2 Panel Multifunción Negro 33.58 1 33.58
Alfombrillas - Ozone Ground Level Gaming Mousepad -OZGL$
Tarjetas De Red - Conceptronic 300Mbps 11n Wireless PCI Card - C300Ri
Auriculares: A4tech HS-100 Headset
Ventiladores Suplementarios 120x120 - Tacens Aura Pro Fan 120x120mm - 3AURAPRO12

Más un monitor que creo que es de 22"... no me sé el modelo

Yo le he dicho que se lo cambie (se pilló el imac por pijería pero no lo aprovecha del todo) lo que no me convence del todo es la placa base, qué me podéis decir?

edito: he puesto la gráfica.

CaNaRy_r00lz

#8407 que imac tiene tu amigo, y que grafica lleva ese pc?

sPNkKkKkKkKk

#8404 Sin duda ninguna este: http://www.pccomponentes.com/samsung_spinpoint_f3_1tb_sata2_maestro.html

En alternate esta todavía más barato.

#8405 Ese ordenador es una bazofia y esta pagando marca (que por cierto no me gusta). La gráfica es malisima, no se sabe que placa base lleva. Por ese precio te puedes montar uno mucho mejor que te de para jugar a juegos nuevos de manera decente y no solo al cs 1.6.

Ese pc vale 440 € sin monitor o eso pone ahi para eso me pillo algo asi: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37783&placa=35790&ventilador=0&memoria=34465&disco=38796&disco2=0&torre=37887&fuentes=0&tgrafica=33735&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&sintonizadora=0

TeNSHi

#8409 A ver si tenemos mas cuidado, le estas poniendo una placa ddr2 con ram ddr3..

Hamtel

#8408

La gráfica será una 8800gt

El imac es un 21,5"
hdd 1tb
3,06 Ghz dual core
4gb ddr3 1067
hd4670 256mb

El caso es que el chaval es muy jugón pero se encarnizó con los imac y ahora le han ofrecido la oportunidad de cambiarlo. Aunque a veces hace algo de edición de vídeo y fotografía con el imovie... el imac lo tiene desaprovechado ya que no trabaja con él profesionalmente.

euforic0

Gracias #8409 la verdad es que estoy bastante perdido, solo quiero un pc lo mas barato posible para jugar al cs y poco mas.

Si alguien me puede recomendar otras cosas para poder elegir lo agradeceria enormemente.

CaNaRy_r00lz

#8411 la grafica es una mierda bajo mi punto de vista, la placa no se que tal sera, pero el resto no esta mal, es lo que tiene los mac, que son bajo mi punto de vista una puta basura, si no les vas a dar un uso profesional, pero bueno es una opinion personal, el imac sustituto del de tu colega es un i3 y vale 1200€ quizas lo podria vernder por 1000 o asi y montarse un pc similar a ese pero con otros componentes, a titulo personal no hacia el cambio, pk ademas tendria que invenrtir en una grafica nueva, y la placa no se que tal es, si es muy basica o no

er_segio

Hola de nuevo a todos!

hacia ya tiempo que no me pasaba por aquí...

un amigo me a pedido un presupuesto de máximo 500 € para un pc de uso normal pero que de vez en cuando quiere jugar a juegos y lo quiere hacer bien....

que me aconsejáis?

Hamtel

#8413 La gráfica ya sé que es patata comparada con el pc (de todas maneras es mucho mejor que la que tengo yo por ejemplo), seguramente se la cambie por una gtx260 que tiene en otro pc

El imac le costó cerca de 1500 si no recuerdo mal

Mi pregunta es la placa, que no me acaba de convencer pero como no entiendo mucho pregunto.

Vender el imac para pillarse un pc nuevo no es una opción viable y aunque lo fuera, yo mismo le aconsejaría pillarse un i5 y no malgastar el dinero.

CaNaRy_r00lz

#8415 si bueno es lo que tienen los macs que pagas demasiado por ellos, yo tengo un G5..

lo de venderlo y montar un pc te lo comentaba por lo siguiente

i7 920
evga x58 SLI
corsair hx750
6gb ddr3 1600 ocz
lancool k62
corsair h50
ati 5850

me salio sobre 900-1100€ de ahi que te dijera lo de vender y comprar, la placa asrock ni idea, he leido k son la gama baja de asus pero tampoco tengo mucha idea

sPNkKkKkKkKk

#8414 Por 500 € con tarjeta grafica esta dificil pero este esta muy bien para jugar a juegos modernos: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37561&placa=35662&ventilador=0&memoria=39610&disco=34098&disco2=0&torre=39417&fuentes=32476&tgrafica=40124&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Y también se puede pillar un proce algo peor y pillar una HD 5770.

#8416 ese pc vale sobre los 1200 € ahora mismo sin contar HDD, DVD, ventiladores, disipadores, etc. (Eso sí cambiando el 920 por el 930)

er_segio

gracias #8417 pero no se puede buscar alguna torre mejor? estoy buscando ventilacion y esa torre no me da muxa confianza xD

sPNkKkKkKkKk

#8418 Con 500 € no se pueden hacer milagros. Pero sí de todos modos puedes pillarte thermaltake v3 o v4.

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_v4_black_edition.html

Serían 15€ más, es decir te saldría, por 500€ y tendrías una caja muchisimo mejor k la anterior.

CaNaRy_r00lz

#8418 tienes esta http://www.pccomponentes.com/lian_li_lancool_pc_k62.html es de lianli, pero no es de aluminio yo la tengo y es bastante recomendable, se desmonta enterita a mano con thumbscrew o como coño se escriba xDD

#8417 te suena Corsair H50? pk ese es el disipador que tengo, solo falta un HD y un lector de dvd que no supone mucho mas gasto

P

una pregunta un procesador am2 funciona en una placa am3?? Es que se me ha jodido esta placa http://www.pccomponentes.com/asus_m2n68_am_plus.html y tengo un procesador am2, leyendo en google he visto que no son compatible pero mirando las placas con socket am3 en pccomponentes leo que son compatibles con am2 y am2+ en las especificaciones. Alguien me lo puede aclarar?? En caso de que sean compatibles, que hago compro una placa am3 o vale la pena ya cambiar el procesador tambien?? Descarto comprar una placa am2 porque la unica que hay es la que se me acaba de fastidiar y no ha durado ni un año

sPNkKkKkKkKk

#8421 Depende el procesador ke tengas pero vamos yo me compraria una mobo am3 y un proce de 3 nucleos o 4 para estar actualizado.

P

Ya pero el tema está en que cambiar las 2 cosas ya me pega un palaco de minimo 140€ :(

Oboro

La pregunta básica que me hago ahora es:

Llevo bastante tiempo montandome configuraciones de pc, y cuando al fin me iba a comprar un pc chulo leí por ahí y me comentaron que en septiembre bajan todos los componentes, ¿esto es cierto?

Es que lo quiero basicamente para el FFXIV que sale el dia 22sept y si bajan en sept quizás me espero a ver que tal.

Y otra cosa, disipador para el micro sino voy a hacerle OC seria necesario? voy a pillar una caja bastante decente en ventilacion y el micro creo que será un socket 1366 I7 930 de 2,8ghz

Aparte de esto en Pccomponentes cuanto tardan en montarte y mandarte/llegar un equipo?

Edit: El SSD lo voy a meter como MUST debido a los post que lei por aquí, la cosa es que los mushkin con el sandforce son lo mejor que hay ahora en velocidad no? Es que el de 60gb a 148euros esta apetecible

CaNaRy_r00lz

#8424 disipador? pues mira yo despues de salirme rana mi Corsar H50, me voy a pillar un >alman CNPS10x Quiet, razones? es muy barato y se come con papas al noctua, ademas que es muy silencioso, el disipa me lo descubrio CricK. y despues de buscar info reviews y demas, suele dar la misma temperatura que el noctua, +- 2/3º y sale 45€ en 4frags frente a los 76€ del noctua, a parte que pesa menos, para mi un punto a su favor, la unica cosa? que te asegures que es compatible con tu placa, que seguramente lo sea, pero que veas que hay espacio y listo

B

Respecto al disipador,viendo que no vas a hacer Oc,puedes dejar el de serie o bien,con que pongas uno de 20 euritos,va que jode.Por si algun dia te da por sacar ese pequeño extra de rendimiento.

Sanchez91

Buenas a todos, es la primera vez que voy a pillar un ordenador por piezas y tengo bastantes dudas. El PC sería orientado fundamentalmente a alto rendimiento en juegos y tengo decidido ya que procesador, gráfica y cuanta RAM voy a meter:

Procesador: Intel i7-960 (4 cores, 3.2 Ghz.)
Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 470.
RAM: 8 GB (2x4GB) No tengo preferencia en ninguna marca en concreto, pero si me recomendáis alguna bienvenido sea.

Bien, el problema viene en el resto de componentes: Placa base, fuente de alimentación, etc. Ahí ando bastante más perdido. Querría algo decente, para poder aprovechar bien los componentes que os he comentado arriba, pero tampoco quiero algo "extreme" y que se me dispare de precio todavía más el ordenador. Hasta que punto puede una placa base o una fuente de alimentación influir en el rendimiento del PC una vez ya están decididos los elementos que os he puesto arriba?

Gracias de antemano. :D

CaNaRy_r00lz

#8427, cuando es lo que quieres gastar? date cuenta que esos dos componentes son el corazon y cabeza de tu equipo, es donde yo menos escatimaria en gastos

Sanchez91

#8427 Podría gastar en torno a los 1500 euros, por eso pregunto ya que las piezas que he puesto antes me comen mucho presupuesto.

Y tan importante son la placa base y la fuente? Yo pensaba que lo que más determinaba era el procesador, la RAM y la gráfica.

Oboro

8gb me parecen excesivos para orientar a juegos el pc, es más lo veo excesivo para casi todo, de hecho a mi ayer mismo me recomendaron no pasar de 4 debido a que de 4 a 6 apenas se notaba ya en juegos (si alguien lo confirma o lo desmiente mejor).

Y para pillar la 470 pondria la 460 OC de 1gb que segun leí aqui también escalaba mas.

Por lo demás cambiando esas dos cosas yo me hice un PC que era un cohete andante por 1350euros en pccomponentes, asi que supongo que tampoco andarás desencaminado aun con la 470 o los 8gb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N