CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Jandralla

hola buenas,

estoy pensando en actualizar mi pc, busco una placa base, procesador y memorias acordes, la placa base me interesa que tenga los puertos pci bien separados, para poder meter bien la tarjeta grafica, la de sonido y la tarjeta pci wifi.

En cuanto a marcas me da igual, lo que mejor vaya para poder jugar a juegos como bad company 2 o similares con buen detalle al maximo. (tengo una ati 5770)

De presupuesto pues.... 300€ o 350€, no pensaba gastarme mas

saludos y gracias!!!

M

#8821 y yo quiero un 3000cc con 500cv, llantas de 23" etc etc por 2000-3000€ maximo... xD
creo que deberias subir un poco el presupuesto

Jandralla

#8822 es que no tengo ni idea, por eso pregunto, pero vaya, no tengo mucho problema. Tampoco queria gastarmemucho, crei que para un procesador+placa+memoria con 350€ seria suficiente jejeje

TeNSHi

#8822 No te flipes que andas hablando sin saber, luego vas de noob en el post de fotos de mi equipo para que no te digan mucho por como tienes los cables.

#8823 Si solo son esas tres piezas como comentas yo te recomendaría algo así:

LINK

Es un doble núcleo pero que tiene ocultos 2 núcleos y se pueden desbloquear y según alguna review esta placa que te pongo tiene core unlocker con lo que lo deberías poder hacer sin muchas complicaciones, aquí en articulo en el que lo comenta:

http://www.anandtech.com/show/2959

Tienes USB 3.0, Sata 3 y ademas soporta los nuevos procesadores de 6 núcleos por si en el futuro quisieses cambiarlo. Aquí puedes ver las especificaciones y en CPU support list puedes ver que soporta los X6 aunque no se si tendrías que cambiar bios (cuidado como lo haces si te da por hacerlo algún día):

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=eCWbkolMf0DOW0IV

Lo que no se es si te va a caber bien la tarjeta de sonido y la tarjeta wifi aunque la placa ya tiene tarjeta de sonido integrada y gráfica también creo que lleva integrada. Si quisieses un disipador bueno bonito y barato (vigila que te quepa en la torre):

LINK

M

Creo que con la informacion que ha dado (tiene solamente grafica) por 350€ no puede completar un pc para jugar bien a juegos como BFBC2 y alguno en futuro. En el post de enseñar equipo no voy de noob por los cables, si no porque en mi vida habia montaod un ordenador.

Jandralla

hola, gracias por vuestras respuestas, si decis que con ese presupuesto no vale la pena, de cuanto dinero hablais para que pueda comprar unas piezas decentes? 500€ ?

edit: joder teneis razon, viendo precios y tal... xDDD madre mia

TeNSHi

#8825 Se suponía que solo necesitaba esas tres cosas

#8826 Aclárate, que es lo que quieres aprovechar de tu actual pc o que piezas tienes ahora mismo, si no estamos dando palos de ciego.

M

Se suponia DESPUES de que yo le dijera eso sin ir de listo...
Di nos si ya tienes fuente, disco duro, etc (y modelo de estos) y asi se te podra decir lo que puedes conservar y las cosas a renovar.

TeNSHi

#8828 dices después de que pidiese 3 piezas? ok

Jandralla

hola buenas

Quiero cambiar la placa, procesador y la memoria. Dispongo de una Fa de 500W, la tarjeta grafica es una ATi 5770 de ASUS, la memoria que tengo son 2gb ddr2 400, y el disco duro es reciente, porque el otro cascó, es de 500 gb.

La tarjeta de sonido es una soundblaster xtrem-music, y los lectores no son recientes pero funcionan correctamente. No se si me dejo alguna otra cosa fundamental, creo que no.

1
TeNSHi

Que marca y modelo de fuente es? si es genérica igual puede ir un pelin justa porque teóricamente va con una de 450 ademas necesitas un conector de 6 pin para la gráfica. Disco me imagino que sera sata, posiblemente esa placa que te puse como casi todas ahora solo traerá un ide osea que si tienes un lector y una grabadora solo podrás aprovechar uno de los dos. El montaje lo harías tu o en tienda?

Jandralla

hola!

la fuente creo que no es de marca, al menos conocida. Tiene una pegatina con letras azules y fondo blanco que pone "Vina" , rollo marca de compresas o algo del estilo xDD

La tarjeta funciona sin problemas en la placa que tengo, le enchufo el conector y tira perfectamente, lo que pasa que de procesador voy justito y claro, los juegos se resienten.

El pc lo montaría yo, o si no algun colega que pueda ayudarme, creo que podria hacerlo yo pero tengo miedo de hacer el muñón y equivocarme con algo jeje

gracias!!!

TeNSHi

Pues entonces las piezas que te dije yo creo que te va bien con el presupuesto que tienes, si decides comprar fuente (esa no te puedo asegurar que vaya bien) yo iría a por esta:

http://www.pccomponentes.com/ocz_stealthxstream_600w.html

Por curiosidad la caja es medio amplia?

Respecto a montarlo... si alguien que sepa te puede echar una mano mejor, no serias el primero en meter la gamba.

B

#8833

Entonces ese procesador desbloqueado viene a ser el mismo que el 955?

TeNSHi

Si, no se donde había visto alguna comparativa y rendimiento era idéntico, aunque no se puede garantizar que el 100% que funcionen todos los cores es mas que probable y si es BE se supone que hay mas posibilidades, creo que pira había desbloqueado un montón de ellos y solo le fallo uno que solo le pudo desbloquear 1 core.

Aquí pone algo, poca info pero bueno:

http://www.anandtech.com/show/2927

NoN3

mi primo me ha pedido que le haga un presupuesto completo de pc sobre unos 1.800 euros, él ahora juega con un portátil y está en un clan de esos del counter así que le he echo una buena torre para juegos y luego le he metido también teclado, ratón gamers

a ver que os parece el presupuesto:

pd. se me olvidaba: los siberia son elección suya, yo prefería unos senheiser pero le gustan muchos los primeos

PD. gente una duda pilla:

si en canarias no se paga IVA puedo pedir a los de pccomponentes que el envío sea a un particular de gran canaria (tengo alli conocidos) y así ahorrarme el IVA? es demasiado fácil y demasiado ahorro económico, así k kiero saber por qué no se puede xd

jonhy_walker

#8815 bueno finalmente me van a regalar la líquida, sólo he de comprar el tubo tygon y el anticongelante, que usaré el del coche xdd. Por lo visto es una líquida con piezas hechas a mano etc, o sea una pasada. Ya pondré fotos.

Depósito hecho a mano ketchak
Bloque danger den
Bomba D5
Radiador una marca americana nosecual

aquí una foto de cuando la estaba probando, de ahi los papelillos

bLaKnI

#8836, descompensado.
Pecas en varias cosas y te excedes en otras. :)

Una bestia mediana como esta:

  • la compensariais un poco mas? Bien, no?

El WD de 640, no es el sata 2, es el sata3 i vale 1 euro mas... xD
La placa, por precio. Sino iriamos a la deluxe V2.

NoN3

pero dime en que lo ves descompensado xd

sinceramente , veo mi presupuesto mejor que el tuyo... mejor procesador, mejor gráfica, memo ssd...

bLaKnI

Tenemos un concepto de "mejor" distinto.
Mejor no es "cantidad" precisamente. :)

Tienes descompensada la refrijeración, la gráfica respecto al resto, el procesador con la placa, las memorias, los discos, etc...

Demasiadas cosas desde mi punto de vista.
Y por cierto, no se que has hecho con el proc, pero no vale esto ni de coña. Almenos ahora. 265 €.

B

Es absurdo pagar mas en ese procesador por mas velocidad de serie cuando con un pequeño overclock y dejando todo de stock en cuestion voltajes y demas....lo tienes igual y por menos.Es mi opinion.Y respecto al sd que quieres que te diga mi opinion es que viendo como avanza el tema de rapido,yo hoy en dia no montaria uno a no ser que por pasta no sea...optaria por uno cuando tenga capacidades respetables tales como 250gb para arriba y un precio razonable pero como digo es mi opinion.

TeNSHi

#8838 Pues en tu presupuesto teniendo en cuenta que su uso va a ser jugar no le veo mucho sentido ponerle dos WD caviar black, yo dejaría el de 640 gb para juegos, SO, programas y compraría uno barato de 1 tb para almacenamiento, lo que sobra lo invertiría en una gráfica mejor que llega de sobra, ademas le has puesto la asus teniendo por poco mas la gigabyte con mejor disipador y oc...
Por otro lado lo del blu ray es otra cosa a la que no le veo sentido, muy caro aun y sin haberlo pedido es tirar el dinero teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no usa blu ray.

Yo pondría la Gigabyte GeForce GTX480 y la placa Gigabyte GA-X58A-UD3R para tener ya soporte usb 3.0 y dos conectores sata 3 y para almacenamiento un Samsung Spinpoint F3, si se sale de presupuesto siempre se le puede poner una fuente no modular si no se es muy quisquilloso con que tengas mas o menos cables o comprar el disco de 1 tb mas adelante.

GrN

Hola, ¿alguien tiene conocimientos sobre hacer OC aquí? Me gustaría hablar unas cosas en privado, no soy capaz de ocear mi q6600 en mi p5qlpro :(

gracias a quien se preste

kiler

#8813 No no, me refiero a slic 2.1 o 2.0.

Segun tengo entendido las 2.0 estan preparadas para la activacion de windows vista y la 2.1 para windows 7.

Para las versiones sparrow :yawn:

hokeNNN

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37869&placa=38495&ventilador=38201&memoria=37627&disco=38096&disco2=0&torre=39619&fuentes=38260&tgrafica=37128&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Qué os parece este presupuesto? ¿Cambiaríais la fuente, disipador, placa base (son los 3 componentes en los que más dudas tengo) o me sale mucho más rentable otra configuración?
El ordenador lo quiero para juegos como uso principal.
Gracias

Anonimus

Buenas, cual de estos 2 adaptadores wifi usb me recomiendan?

http://www.pccomponentes.com/alfa_network_adaptador_wifi_usb_realtek_1w_5dbi.html
http://www.pccomponentes.com/alfa_network_adaptador_wifi_usb_2w_5dbi.html

en cuanto a calidad precio, si hay otro mas barato tampoco vendria mal :D

Gracias y un saludo!

Sneyk

Buenas, que os parece este pc? Yo creo que con un Quad Core para lo que lo necesito..(jugar + diseño web , etc) mejor que un i3 y gastarme mas pasta..

Solo tengo 2 dudas, la tarjeta gráfica...he tenido 1mes una 9600GT en un Q6600, y me iba bastante bien, pero esta es de hace 2años claro..una asi que esté bien? Cual me recomendais? (Nvidia), y el procesador..con un Quad Core 8400 me iria bastante bien no? Luego le hago un OC, y listos.

La configuracion en si es esta: Decidme algo , gracias :)

PD: Son DDR3 me acabo de fijar, y esta placa base admite: DDR2..

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35185&placa=35881&ventilador=38059&memoria=38655&disco=34615&disco2=0&torre=40213&fuentes=34347&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=39131&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Vegon

Quien se atreve a montarme un PC con un presupuesto de 600-700€? No es necesario raton/teclado ni pantalla. Ninguna preferencia respecto a marcas y el uso será para juegos principalmente.

Estoy negado completamente, así que me fiare de lo que me digáis para comprar la torre directamente :P

Loler

#8848, algo así te debería valer.

B

#8847 Sigues teniendo en tu poder el q6600??Si es asi hablame por privado y hablamos del futuro de ese procesador... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N