CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

sNiK

#9059 non ti preocupare, no te van a atracar :clint:

NeO_PedritO

#9059 Si los puedes pagar a traves de paypal, tambien puedes hacer una transferencia de tu cuenta a la suya, sin paypal de por medio. Si con paypal no te cobran nada (que no lo se), pues para el caso seria lo mismo, como prefieras xD

izverg

con paypal si se anula el 2% de descuento, y no somos del mismo banco asiq tocara ir a la ventanilla.

B

#9063

Me parece que se anula el 2% y se suma el recargo adicional de comisión.

PlrA

#9054 ¿?¿? Para mi es casi imprescindible hoy dia...

Sk8TeR

Chicos, me voy a montar un ordenador en PC BOX y les he dicho que no tengo ni idea de como configurar uno y me han recomendado este:

Básicamente tengo un ordenador del 2006 que se me está quedando bastante atras y lo usaré mas que nada para jugar online y asi :)

A lo mejor algun alma caritativa me puede configurar uno bueno basándose en la calidad/precio sin que se dispare mucho (600-700€, no mas..)

sNiK

#9066 Y porque no te informas y documentas primero, te haces tú un presupuesto y nosotros opinamos sobre él?

Sk8TeR

Me he informado y sigo en las mismas, no tengo ni idea de ordenadores y acudo a vosotros para que me recomendeis :)

sNiK

Yo siempre estoy dispuesto a ayudar, monta una configuración y opinaremos sobre ella.

julicvp

#9066 yo no te recomiendo comprar en esa tienda es carisima, si no te importa comprarlo online mirate uno en pccomponentes y au aqui te dejo la lista de ordenadores ya hechos que tienen a la venta http://www.pccomponentes.com/ordenadores_sobremesa.html

Aprovecho para hacer una consulta gente: vereis hace 2 meses me agencie un pc nuevo y le meti la sapphire hd5970 pero me esta dando muchos problemas de configuracion y yo no tengo experiencia con ati y me esta costando acostumbrarme, me puesto en contacto con la tienda para ver si se puede cambiar por otra y me han dicho k sin problema... perderia mucho rendimiento si la cambio por la gtx480? o me espero a la gtx580? con las consecuencias que tiene comprar un producto recien salido al mercado.

saludos

sNiK

#9070 La GTX 580
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx580_1536mb_gddr5.html

Es un cañón!

A

Wenas a todos.

Queria hacer una breve pregunta y, a precaución de crear un thread chorra, para esto creo que lo mejor es ponerlo aquí.

Mi pc es viejo y una mierda pinzada en un palo. Me gustaría comprarme uno pero mi escaso presupuesto no me llega para un pepino de PC.

Me gustaría saber si hay alguna tienda (extranjero también) que vendan algún PC sin sistema operativo para hacerlo mas barato y eso.

Ya os digo que tengo pongo dinero y me gustaría tener un PC suficiente para poder jugar algún juego online y que aguante programas de música y de este estilo.

Cual es la mejor estrategia para poder tener un PC decente con poco presupuesto?Comprarlo a piezas, al extranjero etc?

Gracias de antemano.

TeNSHi

#9072 No lo he comprobado pero en todas las tiendas online mas o menos importantes yo diría que te puedes comprar un pc sin SO. Si pones un presupuesto igual te pueden ayudar.

Prava

#9049 Esperar o no esperar....todo depende de qué quieras montarte y qué esperes conseguir con ello...yo quizá esperaría, pero más que para ver las 6970 para que el mercado de gráficas bajara de precio y pudiera encontrar algo mejor. Pero claro, hablamos de un mes más o menos.

Otra cosa ¿piensas hacer overclock? ¿Cuánto?

PD: el HDD yo casi lo cogería de 5.4k rpm si piensas en el silencio. Si no está bien así (aunque espero que la coletilla SATA3 no lleve recargo porque es absurdo, marketing al poder una vez más, ufffff qué rabia me dan estas chorradas).

#9051 Si no está mírate el Viewsonic VX2268wm, que es prácticamente lo mismo. Ambos son monitores 120hz, con lo cual si juegas en plan hardcore y/o vienes de un CRT no hay nada mejor.

#9054 Eres un hereje :clint: :clint: Los SSD's son lo mejor que han puesto en un pc desde la creación de petardas :qq:

En serio, prueba uno durante algún tiempo y luego vuelve a un HDD normal y corriente, verás si compensa o no compensa comprarse semejante cacharro (y en breve pegarán otro bajón de precio, que salen los Intel G3 y memorias NAND a 25nm).

#9055 Memos...para jugar hoy día vas sobrad con 2GB para el 99% de los que hay en el mercado. Si hablamos de el triple, juas, no te la vas a terminar. Ahora...igual te puede interesar montar un RAMdisk (parte de la ram que se utiliza como archivo de paginación; sobra decir lo infinitamente más rápida que es la ram frente a cualquier otro disco, mecánico o no).

Ah, que se me olvidaba: ¿cuánto van a costarte esas memos? Lo digo porque no te comas mucho la cabeza con eso que las diferencias son ridículas y el incremento de precio increíble.

Fuente...ya que estás, casi que mejor montas una de 850W. No te va a hacer falta...pero irá más holgada ergo hará menos ruido y te va a durar más (al no desgastarse tanto), amén de que si mañana quieres montar un SLI pepino no vas a estar limitado.

#9070 Si te dan la opción píllate la GTX580. En rendimiento es casi idéntica a la 5970, con la diferencia de que es single-gpu y trae chorradas como cuda y physx (si te interesan).

#9072 Te hago una analogía: de repente aparezco en la sección motor y creo un thread que pone:

NECESITO UN COCHE.

Imagínate que vas y lees mi comentario. El coco se pone a funcionar y...
¿3 o 5 puertas? ¿color? ¿marca? ¿modelo? ¿presupuesto? ¿...?

1
A

De presupuesto dispondré de unos 400€.

Y marca, tipo de PC y esas cosas me dan igual. Me gustaría tener un PC decente. ç

-2gb Ram
-CPU unos 2. algo Ghz
-Disco Duro unos 200gb
-Una gráfica decente(para poder jugar algún juego con unos fps decentes)

Nada mas

sNiK

#9074 160 euros 3x2gb 1600 7-7-7-24
210 euros 3x4gb 1600 9-9-9-24

Los de 6gb serian estas. Qué te parecen?
http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR3-1600/OCZ/Tri-Kit_DIMM_6_GB_DDR3-1600/338010/?

Los 12GB
https://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_12gb_3x4gb.html

A las gráficas esperaré a las serie 69xx y así por un poco más(espero) de lo que me vale ahora la 6870 montar un XFire de estas.

julicvp

#9074 yo tambien veo bien la 580 pero adquirir una grafica recien salida al mercado es recomendable? Lo pregunto por el tema drivers, testeos, sobre todo me preocupa que sea una tostadora. Aparte de eso que fabricante recomendais en caso de finalmente pillarla¿?

sNiK

#9077 Sin miedo

MegalomaniaC

#9074 los he probado, y mucho, pero soy un hombre de paciencia xD y por esperar unos segunditos mas no me muero xDD.

El PC genial snik, pero espera 1 mes si puedes.

sNiK

#9079 Oido cocina!

Prava

#9077 No tengas miedo, que la GTX580 no tiene nada de nuevo. Es una GTX480 en todo su esplendor con dos o tres añadidos, pero a nivel de drivers no vas a tener problema porque es un producto madurado ya.

Además, de tostadora nada...NVIDIA vuelve a sentar cátedra puesto que el sistema de refrigeración es muy, muy bueno, para que te hagas una idea en temas de refrigeración es más silenciosa que una GTX285, ahí es nada. Vamos, nada que ver co las GTX480 y GTX470, ésta en idle tiene una temperatura ridícula (puesto que se pone a 50mhz de core :D ) y en full se sigue portando muy, muy bien.

julicvp

#9081 pues nada decidido ya :D que fabricante es mejor por cierto? EVGA va bien no? o mejor gigabyte? La asus tambien tiene buena pinta

sNiK

#9082 EVGA a mi me gusta bastante.
Que alegria tener 500 napos para una gráfica! :si:

A

Nadie me puede guiar por lo que estoy buscando?

Sk8TeR

Me acabo de configurar este ordenador:

INNOBO Core i5-760 - Intel Core i5-760 - RAM 4096Mb - HD 500Gb S-ATA - ATI RAdeon 4650 1Gb DDR3 - DVD+-RW DL - Negro - Free Dos

Factor de forma: Torre micro-ATX
Garantía del fabricante: 2 años de garantía
Procesador: 1 x Intel Core i5-760 a 2.93Ghz
Disco duro: 1 x 500Gb - estándar - Serial ATA-300
Conexión de redes: Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet
Controlador de almacenamiento: Serial ATA
Audio salida: Audio integrado 6 canales AC97
Almacenamiento óptico: DVD±RW (±R DL)
Monitor: Ninguno
OS prorporcionado: Free Dos
Lector de tarjetas: No
Memoria RAM: 4 Gb DDR3 - 1333 Mhz
Socket del procesador: LGA1156 Socket
Alimentación: CA 230V ( 50/60 Hz )
Incluye: Teclado y raton
Controlador gráfico: ATI RAdeon 4650 1Gb DDR3

Importe total: 569,00 €

julicvp

#9084 con ese presupuesto es dificil montarte algo para jugar... un pc de 400 € estaria mas bien destinado a ofimatica internet etc... en todo caso si te lo montas por piezas te recomiendo algo parecido a esto que te saldria por unos 450 mas o menos:

Intel Core I3 540 3.06Ghz Box Socket 1156
Gigabyte GA-H55M-D2H
Scythe Katana III
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB
WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Antec Two Hundred
Thermaltake LitePower 600W
Gigabyte GeForce GT 220 OC 1GB GDDR3

mnez

al final me comprado este monitor :Samsung 2233RZ 3D Ready , alguien sabe como esta el tema de los drivers y todo eso ?

MegalomaniaC

#9083

Queriendote gastar 1500 casi en el PC, ten por seguro que te vas a gastar algo parecido en la grafica xDDD

Venga, que salgan esas 69xx y haya guerra de precios!!!

#9085

Vale guay, pero para que lo quieres? Igual se puede reducir en el procesador yendo a por un Athlon X4 y poner una grafica mejor, no dices que ram metes, la placa tampoco la veo =(... Aunque estimo que es uno prefabricado... aqui somos enemigos de ello.

Sk8TeR

Sería para jugar y si, es un puto prefabricado jajaja.
Yo lo que quiero es una tarjeta gráfica de 1 GB por ejemplo, una ram de 4GB y un procesador que me tire bien.. que ademas yo para estas cosas soy un inepto >_<

sNiK

#9088 Me dejo en la grafica 230 si no se me pone en 1800 jajaj A ver si sale la HD69xx y pelean precios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N