CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

A

#9086En cuanto a juegos me falto nombrar que solamente tengo previsto instalarme el League Of Legends.

No se si lo conocerás, pero creo que no necesita mucho rendimiento.

Pero por lo demás muchísimas gracias. Me parece que el PC que me has puesto me va ni que sobrado.

Todo esto lo puedo encontrar todo en una misma pagina web? Si es así cual?

julicvp

#9091 comprandote el pc por piezas en alguna tienda online decente ( yo te recomiendo pccomponentes) y montandotelo tu, o bien que te lo monten ellos si no sabes, acertaras seguro. Tambien te puedes mirar los que tienen ellos preensamblados si lo que te he dicho yo te parece demasiado.

A

#9092Tengo un modulo medio de informática. Supongo que sabre montarlo yo xD.

Gracias!

pepotekiller

#9093 jaja, y la mitad de mis amigos son ingenieros de teleko y no saben ni cambiarle la batería al móvil
PD: estírate un poco y móntale una gt250, no te arrepentirás

sNiK

#9094 cambia de hamijos :palm:

Sk8TeR

Me he montado esto en PCcomponentes, a ver que os parece:

M

no se para que dos black, y para ese procesador haberte pillado un 555 y lo desbloqueas.

Kaiserlau

#9069 nose cual es tu presupuesto, pero yo no me compraba ese procesador, bucate un AMD Phenom II 955 BE son 40e mas y el dispador ese a mi personalmente no me gusta nada, cambiale por esto Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 son 5e mejor gastados.

sNiK

#9097 +1

#9096 Necesitas 2TB de HDD? porque si no, dejale 1 TB y lo demas gastatelo en la HD6870

BennyHill

Estoy pensando en un core i5 750
Ram habia visto la ocz gold 1600 (2x2gb)
Placa base ni idea

Cambiariais ram? Que placa base pillo? Si cuesta unos 100€ maximo, mejor

Aeron

#9096 ¿Y este?

B

que os parece este ordenador

va a poder correr los juegos que vayan saliendo sin problemas?
para hacer un futuro crossfire de 6870 con esa fuente va a estar bien?
y el procesador lo dejo con el ventilador que trae o le pongo uno?

julicvp

#9102 Yo no dejaria ese pepino de procesador con el disipador default es mas ya que te gastas el dinero en un buen micro gastatelo tambien en un buen disipador (que no pasa de 50 pavos)

A

Alguien me puede decir de una buena pagina web donde pueda encontrar PC's a buen precio?
He estado mirándome PCcomponentes, pero tienen poca variedad.

sNiK

#9102 Mejor montale esta placa Asus P6X58D-E, la ramapage III viene muy pequeña, irás mas holgado para el xfire y demás. En la fuente yo le pondria una de 750-800(más vale que vaya sobrado) y de disipador montale un Cooler Master v8 o un Noctua que no son muy caros y disipan de escandalo.

1
mnez

Tengo este ordenador y me gustaria mejorar la grafica, alguna recomendacion ?

Placas Base Intel Socket 775 - Asus P5Q Deluxe Socket 775
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
G.Skill Extreme PC2-8800 4GB (2x2GB) CL 5-5-5-15
Sapphire HD 4850 512MB GDDR3
Corsair TX 850W - CMPSU-850TXEU
Antec Three Hundred
Noctua NF-P12 120x120 1300
Noctua NH-U12P
Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO

k1k0_o

si vais sobrados de presupuesto...

Asus KGPR-D16

Agüita.

RoBErTiTo

En relacion a los cambios que comentabais paginas atras (Prava y PIra) en Q1 de 2011, si estoy pensando en comprar un buen portatil tambien me convendria esperar, verdad? O en el tema de portatiles (un Sony Vaio para ser mas exactos) suelen tardar mas en sacar nuevos modelos?

Gracias.

sNiK

#9107 ufff, te puedes montar una bestia de 2 micros y 256 gb de ram. Con ese creo que te ira el buscaminas a tope!

Prava

#9102 Ese presupuesto no tiene ni pies ni cabeza.
a) Hablamos de un i7 con una fuente de 50€.
b) Hablas de Crossfire cuando gastas una placa mATX.
c) Pones un disipador majete sin hablar de overclock.

Preguntas, ¿quieres hacer overclock? ¿Cuánto? ¿Cuándo piensas montar una segunda gráfica para hacer CF? ¿No tienes interés en CUDA ni physx? ¿Te apañarás con apenas 500GB de HDD?

#9107 Sinsentido. Si quieres montarte un ordenador para correr juegos y demás lo que quieres es una plataforma que rinda mucho CLOCK A CLOCK, eso no te sirve absolutamente de nada ni los juegos irán mejor que con un simple i7 simplemente porque cada plataforma está pensada para usos y cosas diferentes. Ese equipo está pensado para trabajar 24/7 full load para unas tareas específicas, y además tendrás un margen de overclock de 0. Vamos, si me dices que te montarás una EVGA SR2 con 2 x Xeon y tal, pues todavía (porque combina plataforma dual de servidor con overclock) pero en ese caso..va a ser que no.

#9108 Justamente en portátiles será muy, MUY interesante, puesto que los procesadores Sandy Bridge traen una integrada infinitamente mejor a lo que hemos visto hasta ahora (por parte de intel), y como tendrán un consumo bajo la batería durará más, etc.

B

#9106 Una gtx460-470...por ejemplo tambien tienes ati.

charl1

Buenas le he montado a un amigo este pc intel, ya que amd no le tiene simpatia por desconocimiento (igual q yo q no lo he usado nuca o por fanatismo de intel)

El coste de este pc es de 1335 con el win7, sin win 7 1205€.

N° Art.: Tipo de dispositivo Producto
JCXXTV12 Tarjeta gráfica (PCIe) XFX HD5850 Black Edition
YOBMZS Sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium 64 bits
HT1I19 Procesador Intel® Procesador Core™ i7-950
TN8M50 Fuente de alimentación Cooler Master Silent Pro M850
TQXM3D Caja Cooler Master HAF 912 Plus
CEBL0H Regrabadoras de DVD LG GH-22LS
GTEG12 Placa base GIGABYTE GA-X58A-UD3R Rev. 2.0
AEBW11 Disco duro (SATA) Western Digital WD1001FALS 1 TB
IDIF53J0 Memoria Corsair DIMM 8 GB DDR3-1333 Kit

Un saludo

B

#9112 Por si te sirve de algo.

k1k0_o

#9110 Yo no te he dicho que me la fuera a comprar ni que fuera a montar nada xD

Aunque tu tmb calificarlo de sin sentido...entonces que, las placas intel v8 de los mac pro tmb son un sinsentido? :palm:

B

#9110 entonces cambio la placa por esta https://www.pccomponentes.com/asus_p6x58d_e.html , como han dicho por ahi arriba,
lo del CF pues cuando ahorre comprare la otra
disco duro tengo 2 externos de 300gigas
overlock creo que no que seguro que la lio
y fuente cual le pondria entonces?

Prava

#9114 Son un sinsentido salvo uso profesional muy específico, así que sí. No has especificado para qué la ibas a usar, simplemente has soltado "si os sobra presupuesto mirad esto" como si te fuera a dar más rendimiento que cualquier i7 pinchado, cosa que NO ES CIERTA.

Y no lo es porque los componentes de servidor están pensadas para trabajar full load 24/7, con lo cual son más caros pese a ofrecer aparentemente "menos" que sus homólogos de escritorio porque los componentes que montan son infinitamente de mayor calidad, puesto que tienen que aguantar mucho más castigo. Además, en las estaciones de servidor se mira con lupa el rendimiento/consumo/estabilidad, motivo por el cual el overclock carece totalmente de sentido (Nota: pon una tarjeta gráfica de usuario doméstico trabajando en full load 24/7 durante mucho tiempo y verás qué le pasa...y luego prueba una Tesla o Quadro; si miras en equipos de computación distribuida verás que es algo muy común).

Vamos, que el mundo de servidores no tiene nada que ver con el de usuarios domésticos, y como tal es absurdo "hacer la gracia" sacando un producto de servidor que no te va a dar el rendimiento que tú esperas en ningún área. Si me hubieras sacado la EVGA SR-2 no habría dicho nada porque contiene características de ambos sectores: es una placa base dual-socket pero pensada para entusiastas.

PD: es más, incluso de cara a sector "semi-profesional" se tira con equipos pinchados precisamente porque la eficiencia energética no tiene implicación ninguna, simplemente buscas lo más potente al menor coste (siendo lo demás innecesario o directamente eliminado de la ecuación).

Kaiserlau

Aparte de lo q dice prada de los dual soket, la sr2 esta pensada para entusiastas(tambien su precio) esa placa exige una ventilacion(agua) un chasis y una alimentacion de alta calidad ademas de complementarla con hardware q la exija el 100% de su potencial xq sino pierde totalmente el sentido del gasto que es mucho gasto 600$ solo la placa, sumarle procerasores, ramŽs :clint: ....

Por cierto hablando de socket, se sabe algo de cuanto mas duraran el 1356 y 1156 o q planes tiene intel para estos a la larga? no estoy muy al dia de noticias o rumores.
¿Se ha planteado alguien en esta seccion en la de segun calidad/precio/ rendimiento recomendar un equipo ideal? poner poremplo PC MV IDeal en un spoiler y actualizarlo cada X semanas o segun cambie el mercado?

Mas q nada para q la gente se oriente un poco XD xq leyendo segun que ciertos presupuestos se deduce q la gente acaba tirando el dinero.

Raziel022

Bueno, repito mi mensaje del hilo de las graficas por aqui a ver si tengo más exito:

Me acaba de petar mi 8800 GT y estoy buscando que comprar. Hace mil años que no miro nada así que no tengo ni idea de modelos, precios etc.

En principio tengo un presupuesto de entre 200 y 300 euros. Quiero algo bueno, que me dure un tiempo, puede que este desactualizado con el precio. La quiero tanto para juegos FPS como para sofware de diseño 3d tipo Catia y SolidWorks.

EDIT: He mirado en ese rango de precios, esto tiene buena pinta, no? Gigabyte GeForce GTX 470 Super Overclock 1280MB GDDR5 - VGA por 259 euros en pccomponentes.com

Mi PC ( no lo tengo a mano y no recuerdo alguna cosas):

Quad Core 2,5 GHz (creo que era un Q9300)
4 GB RAM
Asus PK noseque
W7

Siento las imprecisiones, pero supongo que os haréis una idea :/

B

bueno y este que os parece

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=38820&ventilador=38201&memoria=36177&disco=34615&disco2=0&torre=36841&fuentes=38644&tgrafica=40951&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0

aunque la fuente cual cogeriais esta http://www.pccomponentes.com/cooler_master_gx_750w.html
o
http://www.pccomponentes.com/nox_apex_800w_modular.html

M

#9119 que pongas un HDD mejor, mirate un caviar black por lo menos... y el refrigerador... yo pondria algo mejor la verdad..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N