CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

ShyntaX

Hola, quiero adquirir una VGA para jugar con una resolución de 1920x1080 en la medida de lo posible, estoy entre estas tres que tienen precios similares. La idea es adquirirla en una tienda APP, donde tengo amistad con el vendedor y si tengo cualquier problema me la cambian sin tener que esperar al RMA.ni esas historias. Pspto: 250€.+-

1-Gigabyte 460 SOC 1gb.
2-Gigabyte 470 1gb ó Palit 470
3-Gigabyte HD6870 1gb ó Asus HD6870 1gb

La primera tiene un buen overclock y es fresquita, pero no creo que llegue al rendimiento de la segunda. Y esta 470 me han dicho que es un horno y consume bastante, aunque tengo una F.A. 700W y caja bien disipada y la ultima no tengo referencias, siempre he optado por NVIDIA, pero si alguien ha podido probarla o sabe que tal funciona esta ATI. Gracias de antemano. Saludos.

No voy hacer ni SLI ni Croshfire

sNiK

#9121 No hace falta que postees lo mismo en todos los hilos, ya se te ha contestado en el de gráficas

ShyntaX

Lo siento si te ha molestado, he visto que en este hilo había mas movimiento, pero vamos que tampoco es para que me llames la atención. Y si ha de hacerlo alguien, que lo haga un moderador y me banee o que haga lo que crea oportuno. No tienes que decirme lo que tengo que postear. Gracias. Saludos.

P.D.: No hace falta ni que me contestes, no tengo ganas de polémica ni de tonterías.

B

#9123 Esta claro que nadie te tiene que llamar la atencion,pero si posteas donde quieres,entonces aguantate si alguien te dice que aqui no se postea.

Pd:Y siendo nuevo como eres,respeta un poco,a quien te intenta a consejar y no te falta al respeto.

ShyntaX

Sin comentarios.

1
pepotekiller

#9125 encima que te ayudan y encima la contestación es cuanto menos soberbia... así da gusto
por cierto, yo me quedaría con la 460 por tema precio/rendimiento/posibilidad de OC dado que suben muy bien normalmente, consume menos y tampoco es un salto tan grande con respecto a la 470 o la 6870. Pero luego depende de gustos, si ATI/NVIDIA

sNiK

#9126 Así se quitan las ganas de ayudar. Respecto a las gráficas como dices es cuestion de gustos. Yo montaruia la HD 6870 por tema consumo/calor/prestaciones mejores que la 460

pepotekiller

#9127 cierto, he estado mirando reviews y se pone a la cabeza la ATI, minipunto para la HD6870

vilas16

buenas! bueno se q esto ya esta ablado en todo el hilo pero lanzo la pregunta aver si me podeis ayudar.
estaba viendo este disipador para un athlon II 620 para acerle OC ya q este proc se puede subir bastante.
Noctua nh-u12p se2
Mi pregunta es si este tipo de disipadores tan grandes pueden con paso del tiempo, y con el peso q tienen, ceder y perder superficie de contacto contacto con el proc.
Tambien de paso pregunto si ay alguno otro disipador de alto rendimiento mejor q este(tp kiero gastar mucho mas). thankss

sNiK

#9129 No te preocupes que no ceden, estos disipadores (noctua nh-u12p se2, cooler master v8, etc) andan por el mismo peso y son fiables 100%. Por ese rango de precio para mi no hay nada mejor que el Noctua, vas a tener el micro fresquito con un consumo minimo y silencio absoluto. No te lo pienses pillatelo.

vilas16

#9130

Gracias por la respuesta, la verdad supongo q no ceden, lo pregunte xq tengo aki un pentium4 con un disipador enorme que le paso eso, cedio ligeramente y se dispararon las temperaturas, supongo que a estas alturas las sujecciones estan mejor diseñadas para soportar el peso, pero buen por sea caso lo pregunto xD. Sera mi proxima adquisicion entonces, saludos!

zazgan

Buenos días a ver si me podéis echar un cable.

Estuve pensando si meterle más RAM o comprar una Gráfica nueva para juegos como el CS:S , GW2 (cuando salga...) y alguno más por ahí...

Lo que tengo ahora mismo es:

Placa base Asus M3N-H/HDMI
Tipo de CPU TripleCore AMD Phenom X3 8650, 2270 MHz
Gráfica Asus ATI EAH 4670 1GB DDR3
4 Gb DDR2 Kingston 800 mhz

Pues eso ... No se si meterle más Ram (El problema creo que sólo pilla DDR2 y está carilla) O comprar una gráfica nueva :/

Gracias de antemano.

Slipk

Meter mas ram no te va a mejorar el rendimiento en juegos, lo suyo seria cambiar de gráfica, y hacerle un poco de overclock el micro.

A ver si alguien te aconseja un poco mejor.

Oboro

#9132 Ahora si.

Yo igual que te han dicho le meteria mas gráfica. La ram no creo que te suba mucho el rendimiento, aparte que antes de meterle más ram le cambiaria a ram de mayor frecuencia (si pudiera ser, de DDR2 ya npi) o si se puede overclockear un poquillo las frecuencias. Esto que los gurús te lo digan ya, pero vamos cambiar la gráfica lo veo mas must.

elkaos140

Lo de cambiar la Ram por una de mayor frecuencia no lo notara apenas. Y la ram con que tengas 2gb es mas que suficiente para jugar. Los juegos de lo que mas suelen tiran es de procesador y grafica.
Bueno yo lo que haria seria cambiar esa grafica lo primero. Que presupuesto tienes para una grafica?
Y luego al procesador que tienes, si nos dices el modelo. Ese procesador igual se puede mutar. Quiero decir pasar de un 3nucleos a 4nucleos. Y no es nada dificil.

zazgan

#9134 Ups se me olvidó poner que es DDR2! Ya edite igual que la gráfica que no tenia puesto que es 1gb ddr3

Tirar me tiran todos los juegos que he probado pero bueno por ej en el Css suelo ir a 200 Fps mas o menos pero cuando hay bastante tiros y tal bajan igual hasta 70-90 y no veo que vaya fluido al 100 %

Otra cosa si le meto una gráfica nueva tengo que cambiar la fuente ? Creo que si , es de 320W :S

Como mucho 100-120 € ... Lo sé no es mucho pero es que estoy sin trabajo ..

#135 Tipo de CPU TripleCore AMD Phenom X3 8650, 2270 MHz (11.5 x 197)

Una Screen del micro en el everest

Y es normal esto? Porqué pone Velocidad de reloj de la GPU 165 MHZ cuando es a 750?
Y lo de la memoria Reloj real 299 y original 800

elkaos140

Bueno respecto a lo de la mutacion siento decirtelo pero yo no e encontrao nah por la red sobre ese modelo se pueda mutar, si quieres busca tu info para asegurarte pero vamos yo de ese modelo no e visto na sobre mutar.
Y bueno si quieres una grafica potente con esa fuente no vas a ningun lado. La Fuente alimentacion para mi es lo mas importante del equipo. Y bueno si piyas una decente la puedes aprobechar para otros equipos.
Osea necesitarias grafica + F.A.
Con esas 2 cosas ya pondrias en condiciones tu pc y bueno OC nose si me atreveria, mirate si con esa placa puedes hacer algo de OC, las memorias que tienes son buenas para ello. La placa nolosé no la conozco.

Juicyhil21

Cracks, tengo de presupuesto 600e tope para mi ordenador nuevo, que me recomendais? ponerme piezas, la caja en si no me importa, lo quiero para jugar basicamente, tampoco es de los que tenga el pc 24 horas encendido no bajando cosas como antiguamente.

Quiero un buen microprocesador, tampoco ultimo modelo de esos que cuestan una pasta, pero no chustaman, una buena grafica etc... vamos 600e !! que me recomendais?

Loler

#9138

Algo así

Kaiserlau

#9139 Creo q a dicho q quiere un buen micro. Y aunque no malo el x3 si lo va a querer para jugar y tal lo va a llevar negro en juegos q exprima cores, q menos q un quad para un equipo nuevo.
Q se estire un poco mas esos 600e y se pille un phenonII 965/955 BE son 70e + (por 168e el 1055t q es exacore) bien gastados o un i5.. otra cosa, si pillais placas con doble pcie mirar bien si soporta SLi si vais a montar nvidia, yo me tiraria a por una grafica ati para aprovechar el potencial del CrossFireX si sq piensa poner otra grafica en un fututo, sino q se pille una PB con 1 pcie q son euros de menos bien venidos para mejorar otras caracteristicas.

PD: En placas mirar las posibilidades de oc q permita sus chipsetŽs, q ya he visto casos de colegas q han llorado por decantarse demasiado a la ligera entre una u otra placa.

spawnz1torz

Hola, que os parece este PC?, alguna recomendación?

Presupuesto de Ordenador.

[spoiler]procesadores 	intel-core-i7-950-3.06ghz-box 	 	295,20
placas base intel 	placa-base-1366-asus-p6t-deluxe-v2-atx 	 	238,00
discos duros 	w.d.-hdd-1tb-7200rpm-64mb-sata2-300mbps 	 	56,80
memorias ram 	kingston-ddr3-2gb-pc1333 	 	33,90
torres 	caja-atx-mediatorre-sf-vortex-3610-negra 		34,80
monitores 	asus.-monitor-vh222d-21.5p.-full-hd-20000-1-ascr 	 	136,00
ventiladores 	cooler-cpu-thermaltake-jing-2-fans-ultrasilencioso 	 	72,30
multilectores 	card-reader-coolbox-cr600-v2-dnie-+-sim 	 	14,70
lector dvd 	dvd-rom-liteon-ihds118-18 	 	12,20
grabadoras dvd 	lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 	 	26,20
tarjetas graficas 	asus-geforce-gtx460-1gb-gddr5-256bit-pcie 	 	229,00
montaje 	Montaje y Testeo de Equipo 	 	40,00
memorias ram 	kingston-ddr3-2gb-pc1333 	 	33,90
memorias ram 	kingston-ddr3-2gb-pc1333 	 	33,90
fuentes alimentacion 	fuente-alimentacion-corsair-750w-tx 	 	105,80[/spoiler]

Cuesta: 1.372,80 €

De hay si tuviera que cambiar algo por alguna recomendación sería: La fuente de alimentación (más barata en todo caso), y no sé si algo más.

O si alguien tiene alguna otra recomendación que sea además bastante buen PC, que me lo diga.

El ordenador básicamente lo quería para el gaming, y que valla de ptm.

TeNSHi

Esa caja tienes que cambiarla porque si quieres poner un disipador medianamente grande no te va a caber, si vas a comprarlo en app lo único que veo medio decente/barato es esto (te debería caber el disipador justo pero te debería caber, si no pregunta en la tienda):

http://www.appinformatica.com/torres-semitorre-atx--antec-three-hundred.php

De disipador yo le pondría este mas barato y que te va a dar muy buenos resultados:

http://www.appinformatica.com/ventiladores-cooler-cpu-noctua-nh-u12p-se-2-lga1366-lga1156-am3.php

Gráfica si quieres nvidia le pondría esta mas barata, con un pelin de oc de fabrica y mejor ventilación:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-gigabyte-gtx460-1gb-gddr5-256bit-pcx-oc.php

El lector de dvd yo al menos no le veo mucho sentido yo lo quitaría y me pensaría si voy a utilizar el multilector y yo como no lo uso lo quitaria, pero depende del uso que le des al pc.

Una ram un pelin mas decente tampoco le vendría mal aunque en app esta todo bastante caro. Y si ese disco duro es el WD caviar green yo solo te digo que ese disco es mas bien para almacenamiento, es bastante lento.

B

#9141 Si fuera intel montaria esto:

Y si quieres Amd:

Bueno ya tienes mas opciones.

Mad_Kiwi

Buenas, soy infografista y estoy pensando en dar el salto a freelance si consigo que las cuentas me cuadren asi que necesito actualizar el pc que tengo en casa y preparar un buen workstation.

Ahora mismo en el curro tengo un dual xeon 5530 creo que es con 24 gb de ram y un quadro bastante chustera.

Como todos intento cuadrar gastos y sacar un presupuesto lo mas ajustado posible con buen rendimiento.

He estado mirando placas duales y por lo que he visto no hay forma de montar duales con i7 o i9 aunque sean 1366 asi que volviendo al tema del xeon el E5506 parece buena opcion. Irian montado sobre una Asus Z8NA-D6. No se hasta que punto merece la pena un 5520.

El tema de las memorias me trae bastante de cabeza. ¿Es necesario que sean ECC?. Todas las placas parecen compatibles, pero no tengo claro si puedo meter ddr3 normales y hasta que punto son necesarias las ecc siendo un equipo dedicado a renderizar. En cualquier caso con unos 8 o 12 gb iria sobrado asi que mi calculo sumaria unos 200€ mas en memorias no ecc.

La grafica voy a tratar de evitar una quadro, creo que con una nvidia gama media alta ira bien tipo 460-470 gts/x ya vere cuanto dinero queda.

Y por ultimo la fuente. Ahora en mi equipo actual tengo una seasonic 600w que tiene ya unos años pero me interesaria saber si la puedo reutilizar.

La grafica la prefiero nvidia mas que nada por evitar problemas con determinados softwares pero el micro me da un poco igual que sea intel o amd.

Asi que cualquier consejo es bienvenido

Prava

En tu campo, ¿qué tipo de "castigo" sufre el ordenador? ¿Se tira trabajando full load durante mucho tiempo o son cargas muy altas de trabajo durante un tiempo corto? Lo digo porque según sea el caso igual te interesa más montar un i7 920 y pincharlo hasta las trancas...o hasta podrías plantearte montarte un 980x (6 cores), que con un overclock decente podría merendarse a 2 x 5520.

rubenggg

Viendo que no ahi un apartado donde poner los problemas, lo pongo aqui.
Estaba en el tuenti cuando de repente el ordenador se me a apagado y salia una pantalla azul (Tectical error o algo asi)
El caso es que lo he reiniciado y al mirar las temperaturas tenia el nucleo 2 a 60º.
¿Es posible que haya sido por eso?
Tambien estaba escuchando como "chispitas" y he cojido he sacado un poco la caja mas afuera para que le de el aire y he apretado todos los cables. De momento ya no suenan mas chispas pero que se apagara solo no me ha gustado mucho.

El PC es esto.

CPU: i7 920 @ 3.6 Ghz
PLACA BASE: Gigabyte GA-X58A-UD3R Socket 1366
RAM: Mushkin Copperhead PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB
TARJETA GRAFICA: Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X 1GB OC
DISCO DURO: WD Caviar Blue 500GB

Paspen

buenas a todos quiero renovar mi pc y comprarme algo mas nuevo e estado mirando y no se tampoco para jugar calidad precio que tal esta configuracion :

Loler

#9147 mira #9139

Juicyhil21

he estado mirando cosas, y al final tengo de presupuesto700e y en unos meses otros100e que tengo pensado para meter ram.

Tenia pensando un i5 661 intel, pero no tengo claro que buena placa meterle para ese micro, por otra parte, que grafica es la mejor calidad precio en este momento?

Por ultimo el tema de ram, que le pongo ahora 4gb y luego le meto otros 2?? una ayudita !!

Mad_Kiwi

#9145 Por lo general full load puede estar durante unos 30 minutos varias veces al dia sacando previos y eso. El tema es que a la hora de tirar el final pueden ser 40-50 horas y eso un par de veces a la semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N