CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Kaiserlau

a ver #9180 se pasa bastante mas sumale la ram, luego la peña va todo contenta a comprar sin tener ni idea y PAN! wtf DDr3?

#9179 yo tenia esa placa, casi mismo micro, a la m2n la puedes actualizar la bios, xq te digo esto? xq aunque es aplaca es de socket am2 si googleas un poco encontraras una lista de micros soportados(aun siendo am3). Claro no esperes milagros q ya es una placa muy veterana.

200e es muy justo, si vas a comparte algo nuevo te recomiendo q ahorres 100/150e mas, con 350 micro/placa/ram y notoras mucho el cambio.

B

#9181 Relajate brother,un fallo lo tiene cualquiera,aun asi lo que comentas es mejor ahorrar algo mas y meterle ram ddr3.

Pd:Con 350 pavos ya va sobrao,la ram maximo 100 euros 4 gb.
Por cierto la gente tambien tiene que leer las especificaciones de lo que les decimos como hago yo y cualquiera que aconseja asi luego no ahi sustos :P

Kaiserlau

#9182 sorry no pretendia otra cosa q informar al chaval. Y ojo es buen opcion la q comentaste, tampoco se pasa mucho de su presupuesto, la ddr3 no sale cara despues de todo.
Tambien puede dejarse la pasta en esa placa recortando el micro y pillando la ram y mas tarde q cambie el micro por otro superior. Pero mejor es eso, ahorrar 100e + y problema resuelto.
PD yo tambien quiero pensar q la gente mira la info de lo q compra, pero por exp se q muchas veces no es asi y luego llega el drama xD

soz otra vez. :P

julicvp

#9176 estaria bien que nos aclararas mas preferencias que tengas para que podamos ayudarte mejor, es decir, tienes interes por meter ATI o Nvidia? tienes intencion de hacer un sli/crossfire? Y aclararnos tambien que uso le vas a dar al pc, o sea, si vas a jugar mayormente o un poquito de todo... Lo digo porque a mi personalmente me parece una tonteria meter i7 extreme, al igual que veo una tonteria meter placas base de 300 y pico pavos si no vas a hacer triple sli, y en cuando al ssd te recomiendo que metas uno de 120gb que no es ningun desembolso exagerado en relaccion a tu presupuesto base para ir sobrao.

S

¿El windows 7 tiene cap. de RAM o aprovecha toda la que le metas?

julicvp

#9185 si le metes windows 7 de 32 bits no la aprovechas segun dicen.

Morellmogas

No hay problema por gastarme 150 más pero por 350 pillaríais esto? #9180 o me recomendáis alguna otra cosa. Yo el PC lo uso tanto para jugar como para trabajar y soy bastante exigente en tema de gráficos y potencial.

Ahora mismo estoy en XP 32 bits (tendré que formatear y ponerle otra vez w7 de 64 bits por lo que veo...)

K

#9184 Tienes razon aclarare algo mas las cosas.
Antes de nada decir k lo k kiero es un buen pc gamer. Necesito algo k mueva, por poner un ejemplo, el starcraft 2 hasta las trancas de calidad y k vaya fluido. Se k me direis k no necesito gastarme tanto dinero para mover eso pero ya k lo dispongo pues kiero casi lo mejorcito.

1 - Respecto a lo de ATI/Nvidia e tenido las 2 cosas y prefiero nvidia. Ahora mismo dispongo de una radeon 5770 y no me convence lo mas minimo. Supongo k la 595 gtx es demasiado pepino aparte de cara, asi k me decantare por la 580gtx. Lo k pasa esk nose si es mejor poner una 580 gtx o por el mismo precio de esta hacer un sli con 2 modelos mas bajos. Sera cuestion de empezar a mirar las reviews.

2 - Lo de la placa base... ya k tenia pensado ponerle un buen micro y una buena grafica pues lo logico suponia k era meterle tmb una buena placa. Lo k kiero es rapidez y potencia.

3 - Lo del hd si, me decantare por uno de 120gb.

Pero quizas tenga k hacerle caso a #9178 y esperarme un pokito a ver k novedades me saca intel y amd, no creeis?

Un saludo :)

julicvp

#9188 Si te podrias esperar a esa nueva hornada de micros de la que habla #9178 . Yo la verdad es que no estoy muy informado del tema ese a ver si alguien que tenga idea nos pudiera iluminar. Por otra parte te digo que si el pc es para jugar yo creo que por el precio de un i7 extreme (yo nunca he creido que merezca la pena un procesador de ese precio la verdad y menos para jugar) te metes un sli de gtx580 y calzas un i7 960 @ 3,2 ghz (ya se nos han ido 1500 pavos jajaja). El tema de la placa base, para que nos entendamos entre la Asus Rampage III Extreme y la Asus P6T Deluxe V2, por poner un ejemplo, (330€ y 215 respectivamente) la diferencia esta en que a una le puedes meter triple sli y a otra doble sli, es decir, vas a pagar mas de 100€ de diferencia por algo que no vas a usar? Ahora bien si te gusta goes, tu presupuesto te lo permite. Por otro lado en que caja has pensado? Yo ya puestos a gastar no saldria de fabricantes como silverstone, lian-li o corsair (para gustos colores).

K

#9189 Pues si, kizas espere a los nuevos micros. Luego lo de pillar un micro mas economico y hacer un doble sli 580gtx me parece una gran idea, me la apunto :). Sobre la placa lo de triple sli me da iwal la verdad... con uno doble me sobra. Y la caja pues entre 100 y 150 euros supongo k tendre una buena de las k tu dices.

Gracias por las respuestas mediavider@s :P

B

#9190 Pues segun e leido en 3dnoticias,pone que van a ser los nuevos pentium,en cuestion del salto que se dio,del socket 486 o algo asi...no recuerdo bien el socket.

Y por parte de amd se esperan procesadorews de 8 nucleos asi que,mejor esperar hazme caso.

julicvp

#9191 eso para cuando? supongo que bajaran los i7 de precio no¿

Anubis_sky

Estoy pensando en renovar casi al completo el PC y habia pensado en esto:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=39982&ventilador=35630&memoria=37309&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=41294&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

En temas de fuentes y ventilador para la CPU no entiendo mucho asi que si veis algo anormal me lo decis. La grafica, lectores y disco duro aun podria aguantarlos un poco.

Gracias y saludos.

kAmii

#9193 Creo que vas a tener que ponerle 700W.
Te recomiendo la OCZ ....(nusequemás)

B

#9192 Pues en principio a lo largo del primer trimestre de 2011,eso dicen ya sabes... :cool:

izverg

he leido q es posible conectar hasta 4 mandos de la ps3 por bluetooth con el pc, lo cual es mucho mas comodo que con el cable para echarse unos fifas con los amigos.

pero mi pc no tiene bluetooth, entonces que es lo que me tengo que comprar? recomendacion alguna?

1nn7eRplaY

Hola buenas hoy tengo que comprarle un pc a mi tio con un presupuesto de 800 euros como maximo, hize uno pero no si estara bien http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=39840&placa=36690&ventilador=0&memoria=38811&disco=36638&disco2=0&torre=39619&fuentes=34346&tgrafica=38115&tsonido=0&disquetera=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

Solo va a jugar a juegos de ultima generacion a 1920x1080 y ver peliculas

julicvp

#9197 esta bien aunque creo esa grafica en esa caja se va a tostar si juega mucho, añadele algun ventilador suplementario que no cuesta mucho (sobre todo en la zona inferior)

1nn7eRplaY

Y si le pongo AMD y le meto una RL ?

Morellmogas

Entonces por 350 euros os pillaríais esto?

Placa base http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_880ga_ud3h.html
Procesador http://www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_1055t_x6_2_8ghz_125w_am3_box.html
Ramhttp://www.pccomponentes.com/exceleram_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9.html

Es para un ordenador para jugar. Tengo la gráfica ATI Radeon 5770 HD VaporX

julicvp

#9199 no creo que sea necesario en absoluto. Esa caja tiene espacio para ventiladores opcionales que solucionarian el sobrecalentamiento (mirate en ponerle 2 en la base junto a la FA) si no planteate mirarte una 6870 que se calienta mucho menos.

1nn7eRplaY

Bueno le pondre la 6870 pero tambien necesito un disipador para la Cpu ahora, por que lo quiere a 3,6 ghz

julicvp

#9202 yo gasto el noctua nh-d14 y va que flipas aunque es demasiado grande

KieL20

Que ordenador comprariais para unas graficas GTX580 x2 en SLI?

Lo mas seguro que me espere a las nuevas ATI para ver si hay cambio de precios. Y alomejor tambien me esperaria para los nuevos procesadores de Intel.

Que me recomendais?

Presupuesto 2000€.

izverg

os vais a reir, pero me supone un problema importante.
cuando intento conectar el power switch, y el reset switch de la torre, pero en la placa en vez de haber un conector hay botones¿?

se pueden quitar? o como lo conecto?

y si alguien ya me dice donde esta el puto hdd led ya seria la hostia xD

gracias

Prava

Pero leñe, ¿cómo vas a usar los botones de la placa base si la tienes dentro de una torre? :P :P :clint: :clint:

Claro que se puede hombre, los botones los ponen ahí para que si la tienes fuera de una caja la puedes encender (aunque lo veo una gilipollez si con un destornillador haces el mismo trabajo, y encima nadie tendrá cojones de encenderte el ordenador).

El que buscas creo que es el número 11. El HDD led debería estar por ahí al lado.

izverg

gracias, ya lo habia conectado xD

ahora bien, no veo ningun speaker, y cuando enciendo la torre se encienden todos los ventiladores (parece q les llega la corriente a todos), peeeeero tachan:

  • no hay señal de video xd
  • el boton de apgar no funciona, es decir si vale para encenderlo, pero manteniendolo no se apaga.

donde la puedo haber liado?

Prava

¿Qué tienes conectado ahora mismo a la placa base (cables, tarjetas y ram)? ¿Has probado a hacer un clear cmos?

PD: speaker en el 23

izverg

ahora mismo tengo todo conectado, grafica, hdd, dvd, lector de tarjetas. como se hace clear cmos?

ya, ya pero esk el propio speaker no aparcer por la caja de la placa >_<

Prava

Para hacer clear cmos tienes que cambiar el jumper que hay en 28 de posición. De todos modos léete el manual en ese aspecto porque no sé si simplemente cambiándolo y luego poniéndolo en su posición original funcionará o si tienes que encenderlo con el jumper en "clear".

Pero vamos, probándolo tampoco morirá nada.

PD: jumper, la pestañita esa (en tu caso creo que es azul, según he visto en fotos) que se pone en dos pines para puentearlos.

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N