CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

izverg

segun el manual pone:
para limpiar... por favor apague el pc y desconecte de la luz, utilice una cubierte de jumper para aislar las agujas pin2 y pin3 en clrcmos1 durante 5 segundos. por favor acuerdase de quitar el jumper cap despues de limpar el cmos.

eso que queire decir? quito el chisme ese de posicion 1 y 2, lo pongo en 2 y 3 durante 5 secundos y vuelvo al original o que?

Prava

Limpiar el cmos.

Bravo, increíble, brillante...

...

¿Pero qué puta mierda de traducción es esa? En fin, al tema: eso significa que desconectes el pc de la corriente, y que pongas el chisme ese (jumper, se llama jumper) en la otra posición durante 5 segundos (si lo dejas más no te vas a morir). Luego pásalo a la posición original, y enciende el pc.

Si no te funciona seguiremos cavilando...

izverg

pues no, no me funciona xD
ademas, me parece raro xq cuando conecto la torre el botoncito de encender tiene una lucecita azul, y cuando lo enciende se apaga eso y el led del hdd tmb.

Prava

Descríbeme todos los cables que hay enchufados a la placa base. TODOS. Además, prueba a poner la gráfica en un slot diferente.

PD: ¿le has enchufado la alimentación a la gráfica?

izverg

pues a ver:
alimentacion a la placa de 24 pins.
2 satas, uno del hdd y otro de esata de la torre.
led power on, y los 3 que me has dicho de pwr switch reset switch y hdd led.
frontal hd audio

y a la grafica van 2 cables de alimentaicon q iban separados desde la fuente. y ya esta, el resto lo he desconectado tanto los ventiladores como dvd y el lector de tarjetas.

tambien he probado usar solo 1 modulo de ram en vez de dos y en varias ranuras.

he de decir q he motnado la grafica en el slot de arriba del todo que es azul. donde pruebo meterla? en el otro azul, o el que esta abajo del todo q es gris?

Prava

¿¿¿No has enchufado el número de 4??? (alimentación ATX12V1)

izverg

no, no lo sabia. para que es ese cable? y tampoco veo una salida de la fuente de 8 pines, tengo 2x6 que son los de la grafica, y 2x4, conecto esos dos ahi?

Prava

Sí, son esos 2x4. Normal que no te fuera xddddd

PD: ese cable, si no recuerdo mal, es la alimentación del procesador.

izverg

alelayua hermano! ya tengo señal! gracias

mi hdd es sata2, antes de meter directamente el cd de widnows 7 tengo que hacer algo como en el xp?
o simplemente siguiente siguiente siguiente?

Prava

No hace falta que hagas nada.
Ale, disfrútalo. Por cierto, ¿pagarás con cash o con tarjeta? También acepto paypal :clint: :clint: :clint:

izverg

ok gracias, si algun dia estas por valencia te pagare unas copas >_<

pd. lo digo en serio!

Prava

Ahora cuando veas un post de alguien con un pc nuevo que no le arranca ya sabes cómo echarle una mano :santo: Así pagarás la ayuda... (alguien también perdió el tiempo conmigo una vez ;) ).

Kaiserlau

epic is epic..

julicvp

que bonita es la amistad joder!!
pd: #9221 por esa regla de 3 a prava todos los dias le tendriamos que invitar algunos a cubatas lo tendriamos alcoholizao jajaja

Prava

Bah, un par de cubatas al día es normal en los meses de verano :)

RyoGa27

buenas, soy otro que busca una configuración de pc, x'D... Para un amigo que va a dar el salto con un pc de 10 años con agp :_

Quiere el máximo rendimiento en juegos con el presupuesto de 1200 €. Va en busca de intel i7 1366 y 580gtx, puede esperar un máximo de 3 meses, (bajadas de precio y novedades)

Esta es una configuracion que hice mas o menos, pero no se si es adecuada para tanta grafica o que, a ver si me echáis una mano, (3 meses)

pepotekiller

#9226 personalmente opino que no merece la pena invertir tanta pasta en una gráfica y dejar de lado el resto de elementos: meter una caja cutre, una placa que soporta triple channel y sólo pones 4gb, cuando debería haber 3x2gb de una marca un poco más decentilla. El disco duro, que sea BLACK y no BLUE. Además, dentro de nada, en Q1-2011 iban a sacar nuevos procesadores según tengo entendido, así que a lo mejor le interesa esperar.

Conclusión: Mucha gráfica, poca y mala memoria, mala caja. Mírate:
WD Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9
Antec Three Hundred

Se sube un pelín de precio, pero la cosa tiene otro aire.
Salu2

izverg

esto ya es de risa, ayer consegui que arrancase y me fui a dormir, esta mañana lo he desconectado todo he arreglado el tinglado de los cables y le pasa lo mismo que ayer. evidentemente si tengo conectado ese cable. que puedo hacer?

edit:
el led de los errores pone 00, segun el manual esto coincide con:

  • Passes control to OS Loader (typically INT19h)
totespare

· AeroCool VX-E 54.95 €
· Asus P7H55D-M PRO 87.00 €
· Intel Core i3 560 3.3Ghz Box Socket 1156 129.00 €
· Kingston HyperX Blu DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB CL9 58.00 €
· Cooler Master Hyper TX3 CPU Cooler 15.95 €
· B-Move Fuente Alimentación 600W 25.00 €
· Gastos de envío a Madrid. 15.95 €

Desglose: Subtotal (total sin IVA) 6 326.99 €
IVA 18% 58.86 €

Total 385.85 €

Que os parece? Que cambiariais? Presupuesto 400€, tengo grafica y HDD ya.

La fuente la cambio por NOX Urano 600W que vale 46€, y la caja por Ixium Tempest Window, me sale por 11€ mas en total, pero merece la pena creo.

MegalomaniaC

#9228 Pero hace algo? Eso de "Passes control to OS Loader" parece algun problema del MBR o arranque de la bios, haz otro clear cmos.

Pero bueno, emite algun pitido? Indicio de algo?

#9229

Parece guay, pero por ese presupuesto no has mirado algo en AMD?, suelen tener mas rendimiento a mismo precio, salvo cuando ya hablas de i7 o i5 760 con overclock.

Anubis_sky

Que fuente me recomendariais? Calidad/Precios/Prestaciones:

Thermaltake LitePower 700W - 59 €
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_litepower_700w.html

Gigabyte Odin 720W - 73 €
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_odin_720w.html

OCZ StealthXStream II 700W - 79 €
http://www.pccomponentes.com/ocz_stealthxstream_ii_700w.html

Si conoceis una fuente mejor, que merezca la pena y ronde o sea un poco mas cara mejor.
No entiendo mucho de fuentes asi que por eso os pregunto. Tambien si es posible si me decis la diferencia entre modular y no modular os lo agradecere.

Saludos!

PlrA

Primero deberiamos saber para que pc es no?
Antes que cualquiera de esas me quedo con la hermana pequeña de la mia:
http://www.pccomponentes.com/antec_truepower_new_650w.html

Anubis_sky

#9232 Unos posts más atras está:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=39982&ventilador=35630&memoria=37309&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=41294&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

PlrA

Con que grafica?

Ivlas

Buenas compañeros; os expongo una duda que me ha surgido a la hora de comrpar un pc nuevo (ya que este, un pentium 2'8, 1gB RAM, tarjeta gráfica ATI Radeon 9550 / X1050 Series se ha quedado viejo, tiene mas de 7 años y esta medio roto).

Me ofrecen por 600 € un quad core, tarjeta de 512, 4gB RAM y 1 tera de hd.
En teoria, no se va a quedar viejo de aqui a 3 años, sino que dentro de 5 años seguirá siendo un "buen ordenador".

¿Veis un buen precio y un buen equipo?
Tirará juegos y demás programas "actuales" "sin problemas"?

Gracias de antemano.

TeNSHi

Tendrías que ser mas especifico y decir el modelo de todas las piezas, socket, etc, etc.

Anubis_sky

#9234

Asus GeForce GT 240 1GB GDDR3

izverg

#9230 mi placa no traia el altavoz (el speaker ese), asiq no emitia ningun pitido pero te dice el error con una pantallita led y un codigo. el prolbema se resolvio desmontando hasta la ultima pieza y volviendo a montar.

pero parece ser q me falla algo con la tarjeta de red. si quiero conectar otra que tenia en un cajon, que tengo que buscar en la placa? lleva el conector ese de dos pines.

NeeiN

que tal veis este pc?

que cambiariais?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39000&placa=39082&ventilador=0&memoria=37627&disco=34653&disco2=0&torre=36648&fuentes=41079&tgrafica=40357&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

NoN3

Mis tios le quieren comprar un pc a su hijo y me han pedido consejo, me han dicho k tope 2.000€. Le he montado esta torre+monitor;

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38444&placa=38882&ventilador=36588&memoria=41133&disco=36638&disco2=36638&torre=34460&fuentes=39099&tgrafica=41204&tsonido=37506&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=40393&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0

y tenía pensado de 4frags meter el ss xai con la alfombrilla 9hd, el ss 6Gv2 y unos senheiser pc150

se me va un poco del presupuesto, así k tendré que rascar algo del pc

pd. él juega al cs:s (creo está en algún clan o algo parecido) y la razón de pillarle tanto ratón, teclado y cascos es porque yo también los quiero así los pruebo jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N