CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

Anubis, te sobra fuente si tienes ese pc y esa grafica, yo te recomiendo como mucho la que te puse y tienes algo ya de calidad. La gigabyte ni la mires, si acaso de las que pusiste la ocz. Pero Antec TPN>>>ocz

1nn7eRplaY

#9201 Vaya mierda de grafica, se la puse hoy y tiene un rendimiento pesimo, el Heaven Benchmark v2.1 si no pongo todo en minimo a 1920x1080 va a 5fps

Unr3al

#9242 5fps? :palm:

Tesselation Extreme

NeeiN

#9239

me cito, alguien me puede decir algo sobre esa configuracion?

CaZaDoR18

Buenos dias!! a ver si me echais un cable tengo un presupuesto de unos 1200 euros y queria algo como esto.. a ver que os parece:

Placas Base PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T SE SK1366 DDR3 PCX
FUENTE ALIMENTACION 600W LCPOWER 14C PCI EXPRESS
PROCESADOR INTEL CORE i7 930 2.80 GHZ SK1366 8MB
RAM MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1600 PATRIOT CL9 EXTREME PERFORMANCE VIPER2
Asus ENGTX580/2DI/1536MD5 PCI-E

deberia cambiar alguna pieza? la placa base no se si es muy buena.. gracias por toda la ayuda!

Loler

#9239 ¿para qué 2 grabadoras?, yo pillaría una sola.

Por otro lado, si escoges AMD podrías pillar gráfica mejor (AMD en general para presupuestos baratos está muy bien y da un rendimiento que a dia de hoy está de PM).

#9245 si solo quieres esas piezas por 1200 euros pillaría algo así.

Suponiendo que sólo quieras esas piezas (posiblemente puedas pillarte mejores memorias, yo de memorias no entiendo casi)

Saludos

1nn7eRplaY

#9243 Hoy va bastante bien, he instalado algunos drivers y ahora me ponia Min. FPS: 4 Average FPS: 32 Max. FPS: 84 en tessellation normal, no me gusta extreme :D

NeeiN

#9246

ok, le quito una grabadora,

lo demas esta bien? no vaya a ser que luego no me tire el PC o algo... las piezas me gustan bastante..

MegalomaniaC

#9240 He oido cosas bastante malas del Xai, la gente recomienda el G500 y yo tambien.

En cuanto al teclado, si vas a pillar uno mecanico, que sea bueno, ademas que semejante teclado no le va a hacer mejorar al CS. No me gustan nada los SteelSeries como mecanicos.

El PC.. metes una fuente mala para una GTX580, un phenom X6 teniendo los sandy al a vuelta de la esquina, o un i7 + P6T V2, la ram deja bastante que desear, los discos duros... enfin, mejor meter uno pequeño para el SO y juegos y otro grandote para las descargas...

algo asi rapido: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=34443&ventilador=39750&memoria=40505&disco=34098&disco2=37327&torre=34125&fuentes=0&tgrafica=41204&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=39850&teclado=0&raton=35812&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0

Te he puesto ese monitor por los 120hz, pero los hay mejores, si eso que digan por aqui. Tampoco soy muy amigo de los SSD, pero bueno xD y se me ha olvidado la fuente: La corsair HX modular de 650

Loler

#9248 yo lo quedaría así, lo veo bastante equilibrao, aunque quizás una gráfica mejor le vendría bien al PC, pero por 100 euros una GTS 450 está bien a día de hoy.

Sólo cambiaría eso, eso sí, ten en cuenta que te lo dan sin montar, y al recibirlo puede que algunos componentes no funcionen (por lo que si te quieres ahorrar problemas puedes pillar testeo y montaje), pero el PC está equilibrado.

Saludos

NeeiN

elegire la opcion de testeo y montaje, sabes si viene con w7?

y otra pregunta, sabes si alguna otra grafica como ATI 4770 regalan juegos? es que me gustaria probar el Dxt11.

Hamtel

Buenas, un amigo me ha pedido que le actualice el pc por 300 euros.
Tiene una FA de 600W y un HDD de 250Gb
Necesito:

  • Procesador (y disipador)
  • Placa
  • Ram
  • Gráfica

Esto es lo que se ha mirado él:

  • Amd athlon II x4 630 // colemaster tx3 109e / 21e
  • Amd asus m468t-m ddr3 pcx m-atx 50e
  • 4Gb ddr3 a-data 60e
  • gt430 pointofview hdmi 75e

Se lo va a pillar en pcbox (no he podido convencerle para que se lo pille por inet)
El pc lo quiere para jugar
Lo que más le preocupa es el equilibrio entre la placa, la cpu y la gráfica

Creo que como mucho podría irse a los 330e

A ver si me podéis echar una mano que ando un poco desactualizado.. y más cuando hay que exprimir tanto el presupuesto.

Gracias

Loler

#9251 en pccomponentes creo que te instalaban el sistema operativo (supongo que será Windows 7 aunque no estoy seguro; me acuerdo de que era una version de prueba) y los drivers también por 30 Euros...

Respecto a lo del DirectX se supone que la GTS 450 es DirectX 11, así que yo me quedaría con esa.

#9252 Algo así

Respecto a la gráfica ya que no va a comprarlo por Inet dile que se intente pillar una ATI 4650, 4670, 5650-5670 o GT 240 que por unos 70-80 Euros debería poder.

laZAr0

Quería comprar un nuevo ordenador con un presupuesto de alrededor a los 600€, lo tipico para jugar, echar un rato y poco más, pero se me va de las manos. He hecho este, pero no sé si está bien, está mal, o qué porque estoy un poco desconectado del tema. A ver si me ayudais a cuadrarlo, que se peude quitar de por aqui y poner por otro sitio y demás.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37249&placa=37385&ventilador=37143&memoria=34142&disco=37197&disco2=0&torre=35681&fuentes=38260&tgrafica=37386&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0

A lo mejor menor procesador y mayor gráfica, echadme una mano.

Muchas gracias.

izverg

Weno despues de mucho jaleo, ya funciona casi todo.
uno de los problemas por resolver que me queda es este

para cerrar el ventanal lateral tengo q conectar el ventilador tan bonito q trae, pero en vez de llevar molex lleva esto

y no encuentro ningun conector asi, salvo el que se deriva de la alimentacion de la grafica que es este

pero no encajan, puesto que hay un pequeño trozo en una eskina que molesta, tengo que conseguir que entre? o hay algun adaptador para conectarlo a molex o alguna otra solucion?

y por otro lado, donde tengo que conectar en la placa base el cablecito del lector de tarjetas? es uno de 6 pines. en el puerto ese ieee 1394?

Morellmogas

Con 350€ os pillaríais esto?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=39002&ventilador=0&memoria=40496&disco=0&disco2=0&torre=0&fuentes=0&tgrafica=0&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

Tengo una Ati Radeon 5770 HD VaporX

ducuKZ

Nose por cual ventilador de cpu decidirme y tampoco se que fuente elegir, me han dicho que la marca corsair es la mejor, y que para el cpu, el cooler master hyper 212 plus está muy bien, la verdad es que no encuentro mucha diferencia y no se cual escoger.
Querria hacer un OC al amd x4 955 3.2Ghz

NeeiN

me he estirado 1 poco de presupuesto hasta 700€ y he conseguido hacer esto con i5 y una buena placa base, creeis que está equilibrado?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37249&placa=36690&ventilador=0&memoria=37627&disco=34653&disco2=0&torre=32501&fuentes=41079&tgrafica=40485&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

ducuKZ

#9258 Sí, está bastante bien, pero recuerda que el i5 650 funciona a dual-core y está a un precio bastante elevado, yo me cogeria un amd que son mas baratos y son igual de buenos.

NeeiN

#9259

Como que funciona a un Dual-core? me iba a coger un i3, pero me he estirado un poco al i5, creo que la mejora es notable no?, es que tengo otro PC con i5 y me va bastante bien, ahora, el otro es de 2.66ghz, pero con mas virtuales creo..

este que son, solo 2 nucleos virtuales? :S

ducuKZ

La versión 650 es dual core, la 750 es quadcore, por eso es mejor un amd quadcore por el mismo precio, vamos pienso yo

B

#9260 Por el precio del i5 650 comprate mejor un i5 760 y dejate de amd,los 760 suben como la espuma.Y no tiene que hacer nada ningun amd en su categoria mas que en precio.

Dual core=2 nucleos
Quad core=4 nucleos

ducuKZ

Nah, los amd para los juegos son muy buenos, un i5 650 a dual core que cuesta más que el amd phenom 955 3.2Ghz quadcore, no es solo el precio si no el rendimiento, pero para gustos los colores, si te no te fias de los AMD comprate un intel, te gastas más pasta pero duermes tranquilo.

goteNN

Tengo pensado pillarme un ordenador nuevo, con un presupuesto de 1000€ aprox.
El mayor requisito es el alto rendimiento junto a calidad, ya que va a ser para el tema Gaming.

Mi pregunta para la comunidad Mediavidera en general es que tipo o que Microprocesador, Placa Base y Tarjeta Gráfica deberia combinar sabiendo que me quedarian unos 500-550 € para dicha adquisición y cuales serian vuestras preferencias a fecha de 29-11-2010. Me gustaria conocer que comprariais vosotros si estuvierais en mi lugar!

Gracias por vuestra ayuda de antemano!

#9266 Gracias por tu tiempo :)

B

#9263 No digo que sean malos,pero pienso que en rendimiento,el i5 760 esta por encima de los quad de amd.Y solo cuesta 10 euros mas que el i5 650.

B

#9264 Aqui tienes una muestra,no te e montado intel pues en amd,puedes optar al procesador de 6 nucleos fisicos,ademas de poder invertir mejor en otras piezas.La caja te e puesto una asequible,lo unico tendras que ponerle un par de ventiladores mas para que te vaya fresquita la maquina,sino vas a hacer overclock al procesador te puedes ahorrar el dinero de disipador que te e elegido.Si tienes alguna duda mandame un privado.

El sistema operativo es aparte,tendras que sumarle otros 100 euros.

izverg

nadie me peude ayudar con #9255 ? :s

B

#9267 En la placa base tienes que tener conexiones para los ventiladores,marcado con el nombre de Fan 1,Fan 2,etc.

izverg

lleva pins machos, y los de la placa no son ni de lejos parecidos :/ ademas de que necesita 12v.

B

#9269 Lo que me refiero que igual solo tienes que coger un adaptador para enchufarlo a placa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N