CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

CARCELERO

¿Que PC me recomendaríais que me pillara para que tirara bien juegos tipo el último C&C, Starcraft II, CSS al máximo FPS y juegos así?

Haber si me recomendais algo baratito, a poder ser que no exceda 1000€

cLX

Buenas, un amigo quiere comprarse un pc para jugar al css bien, a poder ser que no exceda los 400 €.

Él puede aprovechar disco duro, lectores, pantalla, tarjeta de sonido, raton y teclado.

EDIT: Tampoco le pongais montaje y testeo, ya que se lo monto yo :P
EDIT2: Qué os parece este? http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=40527&placa=40327&ventilador=35630&memoria=32577&disco=0&disco2=0&torre=40213&fuentes=36662&tgrafica=38810&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

Podeis rascarle algo para comprarle una caja un pelin mas grande?

B

#9271 Un idea de lo que puedes hacer,en intel

Y aqui en amd

CARCELERO

Cuando acabe estudiar le hechare un ojo y haber si lo pillo

Muchas gracias

B

#9272 Sinceramente que ahorre...por que por 400 euros,poco futuro le veo.

Morellmogas

Para jugar al css no necesita nada del otro mundo...

Con un pc de 300-400 euros (a piezas) vas a ir más que bien...

Leu

alguien de por aqui sabria responderme si mi tarjeta gráfica esta rindiendo menos de lo que podria rendir? según mi equipo quiero decir.

Core 2 duo E6700 4 Mb de cache
TOXIC 5850 1GB DDR5
Windows XP Profesional 32b
4 Gb ram
P5N32-E Plus S775 SLI
Fuente de alimentación modular de 700w

Puede estar capandola el procesador? la placa base? ... mersi

B

#9276 Algo asi por ejemplo no se me ocurre mas :P

ducuKZ

#9278 eso saca el cod mw2 casi al máximo el css ya ni hablamos.

Estoy ahorrando para este pc: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=40487&ventilador=38201&memoria=38655&disco=38096&disco2=0&torre=32501&fuentes=31790&tgrafica=40947&tsonido=0&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0
Que os parece? La tarjeta gráfica nose, pero no se me ocurre otra, paso de comprarme tarjetas graficas que te regalan juegos gratis.

cLX

Gracias por la ayuda, pero al final solo va a pillar micro, placa y ram. Dice que va a tirar con la gráfica que tiene y la caja, pero gracias ;)

laZAr0

venga echadme una mano con #9254 porfiplis

He hecho otro, a ver si está mejor.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=38887&ventilador=34573&memoria=38811&disco=34653&disco2=0&torre=35681&fuentes=30970&tgrafica=37387&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=33925&teclado=30321&raton=30614&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

ducuKZ

#9281 depende para lo que lo uses, para mi parecer es bastante estable y bueno, tal vez compraría otra gráfica y la caja pondria la antec three hundreed :p
A que juegas?!

carlit0x

Según el presupuesto q tengo me he hecho dos pc's y estoy dudando por cual decantarme. what does MV think?

http://img213.imageshack.us/i/phenomf.jpg/
http://img138.imageshack.us/i/34730049.jpg/
Si alguien inserta meHor que meHor.

B

Le beso los pies señora condesa.

ToKoR

Acabo de recibir un correo de coolmod,con las nuevas placas del socket 1155 de intel.

krm

Buenas tardes, quiero comprarme un disco duro y quisiera saber vuestra opinión.
Estoy entre

y

Ando bastante descolgado del hadware actual.
Ahora tengo un samsung F1 1tb,un WD black 500gb y un SSD intel de 80gb en un i5 750
Gracias de antemano.

DaGeRuK

a ver si me echais un cable, que tengo la picha echa un lio, estoy entre estos monitores...

Dell UltraSharp U2311H 23
ViewSonic VP2365wb 23
NEC EA231WMi

el primero es el mas barato y el ultimo el mas caro, realmente lo quiero para ver webs y jugar, asi que es importante el tiempo de respuesta, ¿cual de esos es mejor? ya que todos los foros que he visto cada uno tira para lo suyo, tambien muchos de ellos son fotografos o trabajan con diseño pero yo no lo usare para estos fines... asi que realmente me interesa el que mejor tiempo de respuesta tenga, pero si decis que alguno de los otros es mejor y lo agradecere pues haya que voy...

gRa-

Como veis esto : http://www.pccomponentes.com/benq_ew2420_24__led_va_full_hd_dvi_hdmi_usb_multimedia.html

Es autoregalo de navidad!

B

#9288 En principio tiene muy buena pinta,sobre todo el panel,parece que puede estar bastante bien por el precio que tiene,ya nos contaras.

S

#9288 Yo me he comprado recientemente uno casi igual que este, pero de 21" y me va de cine. Lo que pasa es que el mio es de 5mms de respuesta y este es de 8... no se si se nota mucho, no entiendo muy bien del tema.

laZAr0

#9282 Pues en principio me gustaría jugar a juegos de este año y siguientes. Y a parte de eso descargar, la cosa es que no sé si la gráfica me va a llegar o no. xd Ahora estoy desde el pc de mi hermano que tiene 2 años casi ya y he estado jugando al Crisis, Fallout3, ResidentEvil5, Dragon Age, Call of Duty.. vamos, lo normal supongo. De este año no he jugado a nada aun.

CaZaDoR18

Buenas, que placa base me recomendais para un 1366 sobre unos 200 euros??

He visto esta la Asus Rampage III GENE, pero hay muchas de asus por el mismo precio y no veo donde estan las diferencias :S

B

#9292 Esa placa por ejemplo te viene sino me equivoco con una tarjeta de sonido,ademas de algunos complementos por ser una placa "gaming".

B

#9281 Bueno aqui te dejo una opcion ajustada a tu precio,ya que veo que vas a jugar a juegos que tiran de procesador,te e montado un pc de 4 nucleos fisicos,para que no tengas problemas de rendimiento,en vez de 2 fisicos y 2 vituales,que siempre ira mas saturado.

B

#9292 Esta placa lleva un mes,en el catalogo de coolmod,200 euros justo y lo bueno que tiene que al pasar de 150 portes gratis.Tiene muy buena pinta y lleva poco en el mercado,asi que te aseguraras de que este bastante bien actualizada.

pepotekiller

#9295 eso si, todo hay que decirlo, es fea, fea xDD

me parece una buena opción para el socket 1366

N3rv

#9295 me encanta esa placa no hace mucho asus a sacado un concurso de overcloking no se si todavía estará abierto http://es.asusxperts.com/sorteos-y-concursos/4646-asus-sabertooth-de-regalo-nuevo-concurso-de-overclocking.html en el que regalaban esta placa al mejor resultado

CaZaDoR18

#9293

GRACIAS!!! la verdad que ni me habia fijado en esa, en pccomponentes esta por 190.. y vamos si me la recomendais despues del puente es mia :D

Que memorias son buenas para esa placa base.. a porder ser 3x2gb que no sobrepasen mucho los 120?? las EXELEMRAM son buenas :S :P eso seria toda la ayuda :D

hnkn

Mirad, quiero comprarme un pc nuevo pero mi presupuesto no supera los 500/600 euros y querria saber ahora mismo que pc por este precio hay en el mercado para poder obtener el maximo rendimiento de juegos como el Counter Strike Source o demas Hl2. Tened en cuenta que no busco piezas por separado sino comprar el pc directamente entero.
Gracias

krm

#9299
"Tened en cuenta que no busco piezas por separado sino comprar el pc directamente entero."
1.¿No te sirve un presupuesto con todas las piezas y que lo monten ellos por 30e?
2.¿Incluida pantalla y perifericos?
#9300 Si te puedes estirar 50 euros mas te puedes pillar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N