CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

hnkn

ni pantalla ni perifericos y un presupuesto y que me lo monten ellos me vale perfecto, lo unico que no quiero es tener que montarlo yo porque no tengo npi

Loler

#9301 mira algo así

hnkn

#9302 me encanta pero lo que no veo es ventilador y tarjeta de sonido

krm

#9303 Los ventiladores vienen con la torre,si te refieres al disipador de la CPU no creo que haga falta y la targeta de sonido tienes integrada en la placa base.

:ninjaedit: fallo mio pues.

hnkn

no no no he dicho nada xd perfecto muchas gracias!

#9304 no digo que sea fallo tuyo, era una forma de decir que me habia equivocado

PlrA

krm para nada recomendable, no te fies por verlo tan enorme creyendo que disipa mejor.
El mugen2 no es mucho mas caro y es claramente superior, y me quedaria mucho antes con el CM hyper 212 o el TT Contac 29

Arribas

Quiero un pórtatil que pueda tirar bien juegos como el WOW, CS Source y alguno más como el FM11, una buena RAM y gráfica decente.

Mi presupuesto: 500 euros.

rubenggg

Hola a todos. Quiero un pc de sobremesa (solo la torre) y la verdad que no entiendo demasiado.
Tengo de presupuesto 700€. Y quiero algo para jugar al league of leguends, l4d2, black ops, crysis (Algun dia), y CSS (me gustaria tener mas de 150 fps siempre si es posible).

Me lo quiero pillar en pccomponentes
De momento no me importa si es un E8400 o un i5. (AMD NO)

Me gusta la caja Cooler Master CM690 II Advanced.

Aver si me podeis ayudar.

Gracias

TeNSHi

#9307 Hay un post especifico para eso, pero con ese presupuesto no esperes milagros.

Loler

#9308 si tuviese que elegir entre Socket 775 y 1156 elegiría el segundo simplemente porque no está tan obsoleto como el primero.

Pillaría algo así, sin embargo como falta montaje, yo recortaría algo en procesador y trataría de hacerle OC cuando necesitase más potencia.

Pero vamos, que con el PC ese no vas a tener problemas de FPS en el CSS.

Saludos

Rhae

Buenas tardes. Quisiera un Pc de Sobremesa, bastante potente, para 3DSMax, UDK, ZBrush, PS, etc,... y tambien para jugar, esta claro. Sobre unos 1300-1500 €. A ser posible INTEL con grafica ATI. A ver si me podeis recomendar algo

Saludos y Gracias :)

Tikeisi

A ver, una vecina me ha preguntado que debería actualizar en su pc, dado que dice que nota que se le ralentiza en juegos (Sims 3, Dragon Age Origins, L4D y L4D2, no se si juega a mas cosas xD) el pc que tienes es el siguiente y me dijo que para actualizarlo un presupuesto de unos 300€

E5200 @ 2.5Ghz
Geforce G210
8GB Ram DDR2 (no se a que velocidad)
Y la placa base una: MS-7502 :s

Es un pc comprado en MediaMarkt... Había pensando por ese dinero, ver si encontraba un Q6600 de 2ª Mano, dado que los Quads que veo por las tiendas son pocos y caros... y ponerle una GTX460 o GTS450

Como lo veis?

julicvp

#9311 toma pepino!
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=34321&ventilador=35796&memoria=36178&disco=39529&disco2=38096&torre=40306&fuentes=35218&tgrafica=40951&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

pd: si quieres quitale el ssd y le metes un crossfire aunque yo creo que no te hara falta mas grafica hasta dentro de un tiempo (siempre puedes actualizar)

Rhae

Bueno, me he estado mirando el que me pusiste y cambie algo, no me acuerdo el que xD, y poneindo un monitor extra que tamien quiero, y me ha salido esto, a ver que opinais :)

Pepinaco: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=35123&placa=34321&ventilador=35796&memoria=37309&disco=39529&disco2=37327&torre=40306&fuentes=0&tgrafica=40951&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=37717&monitor=34381&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

julicvp

#9314 esta muy bien si señor... tambien te digo que las nuevas atis estan al caer quizas te merezca la pena la espera

Krash

Hola a todos, voy a actualizar mi pc, concretamente procesador, placa base y memorias. Mi fuente de alimentacion es una Corsair TX650W y la grafica una GTX 260 y me gustaria mantenerlos de momento y actualizar la grafica un poco mas adelante si es posible. La razon es que mi placa base se ha muerto y las memorias tambien me estaban dando problemas.

He pensado en lo siguiente

Procesador Intel Core i7 930 - Socket 1366 - INBOX
Memorias · Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
Placa Base ASUS P6T Deluxe v2 - Socket 1366 - Intel X58

Mi presupuesto ronda los 500€

Estoy un poco perdido con los nuevos modelos y demas y no se si voy a tener problemas para mantener la grafica y la fuente, asi que si me podeis dar algun consejillo o simplemente decirme ke no es viable mejor que mejor xD

Un saludo

MegalomaniaC

Esperate 1 mes que salen los nuevos de intel si puedes.

Rhae

Ya tio, de momento es para ver por donde van los tiros, porque me lo comprare para febrero con el plan avanza, de todas formas dentro de un mes, pa principios de enero volvere a postear con los nuevos intel y las nuevas atis a ver que opinais ;)

rAspa

Tengo una duda entre dos pcs, prefiero pillarme un monitor nuevo ya que tengo unlg 17 pulgadas de hace unos 6 o 7 años, pero mi gran duda esta en si pillarme monitor y pillarme este pc http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38444&placa=39002&ventilador=38201&memoria=38655&disco=36638&disco2=0&torre=39619&fuentes=41079&tgrafica=40951&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=37304&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 o pillarme este sin monitor y seguir con el lg este feo que me doleria con este pc :S http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=40986&ventilador=38201&memoria=40927&disco=36638&disco2=0&torre=39619&fuentes=41079&tgrafica=40951&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

merece mucho la pena pillar el i7 q me cuesta 50€ mas sin monitor o el 6 nucleos de amd estara a la altura?

rafapuyol

#9317 ¿Que es lo nuevo que sale de intel?

ducuKZ

#9319 Yo me compraría el monitor, no te arrepentirás de todas maneras un i7 para los juegos de ahora es un poco sobrado, no hace falta tanto.

#9320 Lo importante es que van a bajar un poco de precio los de ahora, da igual lo que saquen XD

sharker

yo de un i7 no me moveria, vaya gozada de microprocesador :D

gRa-

Una grafica por unos 100 o 120 ??? Es para un colega que no puede postear.

oZk4h

La verdad es que no me arrepiento, viendo como está tardando intel en renovar plantilla de micros y los precios actuales, de haberme comprado un i7 1366 (i7 920) en Abril (el tema del IVA aceleró 1 poco mis decisiones).

pepotekiller

#9323 ati hd5770 / nvidia gts450

rAspa

entonces veis bien que me pille este pc

?? como catalogariais este pc de gama media/alta?

otra cosa el pc que tengo ahora que me lo pille por piezas en pcbox en 2005 es un amd 3500 me lo monte yo, pero claro estaba al lao de mi casa y si tenia algun problema me pasaba pero esto te la juegas a que tengas que enviarlo, asi que merece la pena que me lo montes y me hagan el testeo o si me monte el otro yo solo no tendre problemas, am el disipador me lo pusieron ellos pero supongo que no sera muy complicado, asi que no se que hacer

ducuKZ

Que te lo monten ellos, sí ese pc está bien, podras jugar a todos los juegos actuales y a los que saquen en un buen tiempo.

pepotekiller

#9326 me gusta la combinación, además con la pantalla vas a notar una gran diferencia. +
No te preocupes por eso, que si tienes problemas, sigue siendo responsabilidad suya.

Yo me lo montaría porque es muy sencillo, pero si no estás seguro, mejor que lo hagan ellos.

rAspa

bueno ya esta pedido, al final 1060€ con los gastos y quitandole el 2% pero ya deseando de que me venga con tanto dia de fiesta :(

ducuKZ

#9329 Yo tengo que esperar unos meses para poder conseguir el dinero y dejar este amd de 1.95Ghz, ten paciencia hombre!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N