CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

aparte, cambia de fuente, y cambia de tienda, te ahorraras una buena cantidad de €uretes.

Prueba a hacer distintos presupuestos en coolmod, y pccomponentes, o un conjunto de estos 2.

Dod-Evers

Ya, el presupuesto ya sé que se podría ahorrar unos euretes si cambio de tienda, pero estamos en lo de siempre, que si llega jodida la pieza hay que enviarla de nuevo y tal... y eso se lo quiere "ahorrar".

BTW, qué le pasa a la fuente?

cortes

joder, que gastarse 100€ en una valeo...pues como que no, tira de marcas mas reconocidas en el mundo de fuentes, que por ese precio, tienes otras mucho mejores.

Dod-Evers

Pues ya puestos, qué recomendarías? xD

mnez

Intel Core2 Quad Q6600 2.4/1066 8MB Box 143,90 €

P.B GIGABYTE
P35-DS3L+INTEL Q6600+J... 223 €

merece la pena ?

cortes

una fuente buena es una corsair VX550, viene a costar unos 70-75€

La combinacion de un Q6600 + DS3L no esta mal para los presupuestos super ajustados, el otro dia le monte eso mismo + 4850 a un colega, y le funciona perfect.

D

Bueno, la placa sé q es demasiado cara, en la tienda también me lo dijeron, pero q me dure al menos para juegos de aquí a un par de años, y para hacer SLI y q se aproveche al máximo las tarjetas creo q va bien la 790i.

En cuanto a la RAM, tan mala es Kingston? Q me recomendáis?

Optimus-Prai

#1267 g.skill , patriot , crosair , ocz.

Gasolina

Una dudilla, se me ha estropeado el monitor y he oido hablar muy bien del Samsung SyncMaster 2232BW, pero mi gráfica, anticuada, (ATI 1900GT), me soportará lo que es windows, cs, wow y ver películas con este monitor??

Un saludo.

cortes

#1269 si

Gasolina

Esque la resolución y el que sea panorámico me asusta un poco la verdad xdd, supongo que lo compraré entonces, gracias.

cortes

hombre, el wow, no se que requerimentos necesitara para jugarse a 1680x1050, pero si no te funcionara bien, podrias bajar la resolucion a 1200x700, que no se nota en imagenes en movimiento.

Gasolina

A eso me refería, podré utilizar otras resoluciones más bajas con buena calidad de imagen? Gracias de nuevo.

Gasolina

Iba a comprarlo por alternate pero leyendo lo de los diferentes tipos de paneles me acojona totalmente.

cortes

no me acuerdo si era 4frags o coolmod el que ponia que los que vendian eran panel S, para salir de dudas, envia mails a todas tiendas que tengan este monitor.

Gasolina

Deacuerdo muchas gracias.

NeO_PedritO

Bueno, ya he trasteado un poco con mi pc y voy a poner resultados.

Equipo

Le hice un overclock ligerito hasta 3.2 GHz (20%) a la cpu y la grafica esta subida lo poco que permiten sus propios drivers (nucleo de 750 a 790 y memorias desde 900 a 1100). La grafica en iddle se autorregula y baja el nucleo a 500 MHz (es de agradecer, aunque se puede dejar siempre asi usando perfiles, asi como regular el ventilador).

Para los que decian que las nuevas ati son muy calientes, ya puedo decir al menos de la 4870 que no es asi, la tengo en iddle a 50º (bien con todo al minimo y ventilador al 40% o bien con todo al maximo y ventilador al 60%). En full, tras pasar 3 veces seguidas el fur y tambien jugando al crysis, lo maximo que ha llegado es a 70º (con todo al maximo y ventilador al 60%). Subiendole mas el ventilador va un poco mas fresca, pero ya a partir de 60% el ruido es algo molesto.

En definitiva, estoy contento con el pc y con su rendimiento, y espero opiniones a ver que tal ven estos resultados.

Gracias ;)

Dod-Evers

Cambiando "algo" de #1260:

FUENTE ALIMENTACION 650W CORSAIR TX SERIES 102,98 €
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E8500 3.16 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB DUAL CORE 159,72 €
REFRIGERADOR K8/AM2/775 ASUS SILENTSQUARE EVO 41,83 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q SK775 DDR2 PCX 107,52 €
MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 1066 PATRIOT GAMING EXTREME 122,63 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD4870 PCX DDR5 DVI-HDMI 255,83 €
DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SEAGATE 7200 32MB 58,4 €
REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW 2014L1 20X NEGRA BULK 27,2 €
MONITOR 22ŽŽ LG L222WS-SN TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA 184,5 €
TECLADO LOGITECH G15 81,69 €

+-1000 más la pantalla.

NeO_PedritO

#1278 Esta bastante bien con ese procesador a ese precio. Si puedes ahorrarte algo con el 8400 hazlo, porque la dferencia es minima. El teclado tambien me parece una sobrada, pero eso ya es personal xD

Dod-Evers

El teclado ni se toca. ... xDDD

y la diferencia con el 8400 son 10 leuros. o así, por 10 euros le metemos algo más xD

Pues muchas gracias, si nadie dice lo contrario se lo paso a mi colega y que él vaya a pagar xDD

NeO_PedritO

Entonces si, por 10 euros si me parece razonable.

candrew

Buenas ya me pille el pc xD. Un 10 para 4frags , se han portado de coña. Ahora toca ver como se portan en la postvenda.

Me estoy descargando benchmarks , luego pongo screens.

Neo_pedrito, no te da cosa forzar la HD4870? No me acabo de atrever a ocearla.

Furmark -> http://img176.imageshack.us/my.php?image=furnarkzx4.jpg

edit: Ei me esta dando un error raro en el multiplicador.

Si bien acabo de entrar en la bios y acabo de poner el mult a 9x, en el cpu-z me dice que esta a 6. Es algo extraño, sabeis de algun otro programa como el cpu-z, para ver el fsb y el mult del pc?

En la bios cambio las velocidades del procesador mediante el uGuru, nose si tendra algo que ver.

cortes

tranquilo, el multiplicador se autoregula en funcion del uso que le estes dando al pc.

G

bueno la tipica pregunta de siempre intel vs amd cual escoger , en concreto los modelos quad , la diferencia de precio es grande pero me interesa saber si por el mismo precio pongamos 200 euros escoger el 9300 de intel o el 9950 de amd . gracias

P

Bueno ya abrí tema de esto, pero no sabía de la existencia de este hilo (buen hilo por cierto) así que pego aquí el tema de antes, aver si me podeis ayudar.

Tarjeta Gráfica y RAM. [Busco Recomendacion]
Holabuenas, primero de todo daré una descripción del ordenador. Para lo que quiero nose si influye todo lo que voy a poner, pero lo pongo por si acaso:

-Procesador: DUALCORE AMD Athlon 64 X2
-Placa Base: Abit AN9 32X FATALIT1 AN9 32X
-Gráfica actual: NviDia Gforce 7600 GS (256MB)
-2 GB RAM 667

Bueno si hace falta algo mas decirlo. Yo lo que busco es una gráfica que me tire mejor que la que tengo y que pueda sacar un buen rendimiento en los juegos, por ejemplo, con este equipo el assasins creed me va bastante mal, supongo que será solo por la gráfica, y busco algo en el que este tipo de juegos vayan bastante fluidos. No tengo mucha idea ahora mismo de precios, pero tampoco quiero un pepino de muchos euros xD. Osea no llevo una idea de lo que busco gastar, pero como también estoy mirando de comprar la xbox nose si me convendría gastarme mucha pasta para esto o hechar el resto por la consola, enfin vosotros que pensais? que alternativas ofrece hoy el mercado en cuanto a gráficas? influye el resto del ordenador (p.base, procesador, ram). Tambien tenía pensado ampliar RAM pero nose si hacerlo cambiando los 2gb que tengo y meterle 3gb a 800 o simplemente meter 1gb mas a 667.

Gracias de antemano, escucharé con atencion š:P

*He visto todo lo que expone #1 pero realmente no se las prestaciones de cada gráfica, no es que no lo quiera mirar, pero nose si poniendo el resto del pc me podeis ayudar mejor, ya que yo no tengo mucha idea

BLaCkDaRk

#1285 mirate una ati 3870 hd q estan sobre los 130 € y te ira perfect con el pc que tienes, en cuanto a la ram yo no tocaria nada o compraria dos gigas de 667 pero de ram con buenas latencias, es bastante absurdo poner 3 gigas de ram...

aunque si quieres un buen consejo... SUDA de la xbox 360 i con 350 / 400 € tienes un pc capaz de mover juegos incluso mejor que la xbox, ademas en nada sale el gta 4, mass effect ya esta aqui gow igual y un gran etc...

Un saludo

P

#1286 gracias, tomo nota de la gráfica, parece muy barata no? xD
que es eso de las latencias de la ram? :/ y porque me recomiendas poner 2 gigas mas y ves una tontería tan solo 1? tengo entendido tmb que hay 2 tipos de tarjetas graficas o de conexiones de graficas a la p.base no?

DiSKuN

si, tienes que mirar que tu placa sea AGP o PCI-Express , creo q la tuya lleva la 2ª opcion

las latencias de la RAM es el tiempo de respuesta que tarda la RAM en mover los datos. Cuanto menso latencia, mas rapidas

P

#1289 entonces aprovecho eso? que sería comprar otra gráfica y mantener la mia ahí? ir como con 2 a la vez? hay compatibilidad?

gracias a todos por las explicaciones de antes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N