CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

NeO_PedritO

#1282 Lo que te permite ocear los drivers de ati es minimo y no hay ningun riesgo. Con aplicaciones externas ya si me da un poco mas de miedo, pero podria subir mas seguro.

#1284 Mejor intel de calle, amd esta muy atras de momento.

#1286 Yo no recomendaria una ati de la serie anterior. De las 4xxx si, pero de la serie anterior no, porque para eso es preferible irse a por una nvidia.

#1290 No puedes mantener graficas distintas, que no te confundan.
PCI-Express 2.0 solo es una revision del anterior, no es una conexion nueva.

Edit: Esa subida de rango me hace la boca agua, la verdad :)
||
||
||
\/

cortes

a ver a ver a ver, no le lieis al pobre chico diciendole cosas raras por favor.

1º Ram: primero comprieba que tipo de ram puede llegar a equipar esa placa base, las que usas son ddr2 667, por hay 800, 1000, 1066.
Las latencias se notan minimamente en pruebas de rendimiento (bench's), pero en tests reales, como lo son los juegos, no hay ni una infima diferencia.

Conclusion: yo que tu, compraria otros 2gb de esa misma ram.

2º Grafica: ahora mismo, por unos 140€, hay una grafica que es cojonuda, la HD4850, tiene muy buen rendimiento, la he catado con crisis, y lo mueve perfect.

Y sigo diciendo, que no te lien con PCI-e 2.0 ni ostias, con tu placa podras mover perfect una grafica asi.

EDIT: pedrito, nos deberian hacer mods de este hilo por el empeño k le estamos dando, si o no? xDDDD

O en su defecto, subirnos de rango y poder usar avatares de 100x100...xDDDDDD

BLaCkDaRk

#1292 pues explicame pq al pasarme de una kingston 333 a unas crucial 400 gane 60 fps en el cs:source? es un cambio infimo? o lo que pasa es que depende del salto que des... no me digas q no influye casi nada tener unas ddr las mas baratas a unas de 80/90 € ...

He estado mirando y si no quieres gastarte mucha pasta una nvidia 8800gt esta muy bien de precio aunque por un poco mas tienes la 4850 como te han indicado mas arriba es una muy buena opcion en calidad/rendimiento.

cortes

ahora mismo, te dan a probar unas kingston a 1600 y unas crucial a 1600, y no notas diferencia alguna.

No se como seria antes, ya que las memos de 333 y 400 DDR son de hace ya unos 4 años, y en ese tiempo no tenia ni idea de HW.

EDIT: Lettoooo, subenos de rango a colaboradores!!!!
xD

NeO_PedritO

#1293 En las ddr antiguas con un poco de diferencia si se notaba mas, pero tantos fps con solo cambiar la ram no se yo...

La ati 4850 se come a la 8800gt, y ya la 4870 ni te digo xD

P

muchas gracias a todos por la implicacion xD

el mes que viene cuando cobre entonces pillare 2gb mas de RAM a 667 (igual que la mía, intentaré pillar misma marca y tal tmb xD)
investiagaré un poco sobre el tema de las targetas gráficas, pero como me decís tendré muy en cuenta la HD HD4850 que me habeis comentado, también tengo que mirar que sea compatible con la placa base que tampoco lo se aún xD, y bueno comentaré como va la cosa una vez la pruebe. Lo dicho muchas gracias por aclararme esto y asesorame :P

duda tonta: lo de la RAM, venden piezas de 2gb? tengo 2 piezas de 1gb cada una, y me quedan 2 huecos mas, pero nose tampoco si será recomendable ponerle una pieza de 2gb o 2 piezas de 1gb cada una xD

NeO_PedritO

#1296 De nada hombre, para eso estamos xD

Acabo de tocar la configuracion de los drivers de ati para sacarle un poco mas de rendimiento, y he conseguido superar los resultados de #1277.

jnypower

Tenia pensado comprar las crossair dominator pc8500 2x2Gb y justo hoy que me aceptan el plan avanza veo que ya no hay estock en pccomponentes.

Sabeis algun otro sitio donde esten? Me aconsejais otra?

Mi otra opcion es KIT 4Gb OCZ DDR2 PC2-8500 Reaper HPC Edition - 4x1024 Mb, pero en un principio preferia 2x2.

Las Mushkin Black Ascent PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 con placa x48 decian que dan problemas?

ARG! ahora estoy con la pasta y se acaban!!!!

cortes

j3j3, eso a casi todo el mundo le pasa, es una gran putada y pone de un cabreo k no veas.
Eso mismo me han hehco con una bici de 400€ que me iba a comprar esta semana...Puta es la vida...xD

NeO_PedritO

Con un poco de suerte las reponen rapido y te da tiempo.

candrew

#1300 que has tocado de la config? 1000 puntos mas es un muy buen resultado.

NeO_PedritO

Tan solo poniendo la calidad del mipmap en alto rendimiento, de resto esta todo igual (al maximo y controlado por la aplicacion).

Probe en el crysis con el mipmap en lo mas alto y en lo mas bajo, y la verdad es que se ve exactamente igual pero dando mas fps (como se ve en el fur).

frostttt

#1298 jnypower cuanto tiempo te han tardado en constestar? XD.

Que ganas de poder juguetear con mi 4870 xd.

Shikoku

#1298 tb tienes las geil 2x2Gb 1066MHz PC2-8500 PLUS de latencias 5-5-5-15 en 115€

BossmAN

NZXT Alpha
Asus P5Q PRO Socket 775
Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 XXX PCI-e
Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Nox Pulsar 750w Modular Led Azul
LG DVD Rom 16x OEM Negro S-ATA
LG GSA-H55L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM

que os parece este pc?

cortes

Lo unico que cambiaria de ahi es la fuente y la grafica.

Fuente: HX520 o HX620
Grafica: HD4870

NeO_PedritO

#1305 Opino lo mismo.

candrew

La HD4870 es algo increible. Para esos que dicen que es calentorra, se equivocan, tengo el ventilador al 42%, (ni molesta), y la grafica en full no me supera los 60 grados. Lo que no comprendo es como lanzan la grafica con el ventilador solo al 20-22%, pero bueno.

No creo que le modifique nada porque el rendimiento por ahora es excepcional, quizas dentro de unos años, cuando se me quede pequeña.

Saludos!!

PD: (Tambien cabe decir que auizas me da esa temperatura porque tengo una master cooler CM690 + 3 ventiladores de 12cm, puede ser un factor)

frostttt

Se notaria mucho la diferencia de tener 4Gb en 2x2Gb y tener 4Gb en 4x1Gb?

No se si me he explicado bien xd.

NeO_PedritO

Si puedes ponle directamente 2x2. Si ya tienes dos modulos de un giga añadele otros dos. La diferencia es que 4 consumen un poco mas que dos, pero en rendimiento no notaras diferencia.

frostttt

Okey, esque tengo que pedir el pc nuevo y como ya comentaron en otro post arriba tambien tenia la mente puesta en las corsair... y mi duda era esa.

Gracias neo :D

Porrete

Buenas,estoy haciéndome un presupuesto para un ordenador nuevo y cederle el mio a mi novia .

Tengo algunas dudas:

No he probado DDR3 ¿merece la pena o me pillo unos buenos módulos DDR2?

Respecto al micro que me recomendáis calidad precio,ahora estoy con un E6600,pero como hay tanta oferta estoy un poco dudoso,me pica el gusanillo de los Quad, pero,¿realmente se le puede sacar rendimiento que se merece a un quad o me quedo con otro core 2 duo?

-¿que chipset? Me gusta P35 pero no lo he probado,la idea es coger ASUS P5K3 DeLUXE WIFI-AP.¿que os parece?

Respecto a la gráfica no tengo dudas,me paso Ati.

Gracias de antemano.

NeO_PedritO

#1312 Ve a por DDR3 solo si tienes un presupuesto de 1400€ parra arriba (aproximadamente), porque si no las memorias que pongas no seran nada del otro mundo. En definitiva, mejor de momento quedarse en DDR2.

Si ya tienes un dual yo iria a por un quad, como el Q9450. Yo por lo menos no tengo ninguna queja con el :)

Los P35 son la serie anterior ya. Mirate los P45, que son una mejora de los primeros.

cortes

Memorias: como dice pedrito

Hombre, viendo que tienes un E6600, pues yo de momento me quedaria con ese micro, ya que aun sigue dando bien la cara, y en los juegos lo que prima es la grafica y no tanto el micro.

Esa placa, me da que es para DDR3, cogete una muy buena P35 a 100€ o una P45 como la P5Q PRO, aunque aun tras un leve tiron de orejas que tuve (crus), sigo preferiendo una nueva serie como las P45

jnypower

frosttt me tardaron una semana y media en decirme algo... es decir, lo pedi un viernes y hasta pasados dos miercoles no me dijeron nada... pero bueno, ya tengo todo aquí a mi lado a la espera de que pedir las ram y el disipador para montarlo todo...

Aver si para la semana que viene lo tengo funcionando...

frostttt

OK, gracias por la info... a ver cuanto me tarda a mi, yo tambien termine todo el papeleo este viernes pasado.

jnypower

Neo_Pedrito, veo que tu te cogiste el disipador silent knight 2, que tal esta?

Estoy entre ese y el 120ultra. Se que el 120 es algo mejor, pero no me acaba de convencer que sea tan grande.

Hay mucha diferencia de temperatura?

Edit: es para un q9450

cortes

ostias, es verdad pedrito, no has posteado ninguna foto del PC ya montado, a ver que tal queda ese knight montado....xD

Yo ahora estoy con la casa con un pestazo a pintura de spray...xD
a ver si acabo de pintar toda la torre, cortar y retocar unas cosas de la caja, y hacer unos cortes para estetica vistual.

NeO_PedritO

Voy a postear un par de fotos (del movil eso si, no tengo camara digital :( ) por peticion popular xD

Sobre temperaturas, todavia tengo una duda, y es sobre que programa considerar el mas apropiado. Everest me da temperaturas mas altas y RealTemp mas bajas, y he leido que para los 45nm es mas fiable este ultimo, asi que no se a quien creer.

De todas formas, segun el everest en iddle se mantienen todos los nucleos entre 35º y 40º, excepto el nucleo nº1 que siempre se pasa de los 40º un par de grados.
Todo esto con el micro a 3.2 GHz cada nucleo, ojo!
A full, tanto con winrar como con test de estres lo maximo que ha llegado es a 63º el nucleo 1, los demas no llegan a 60º.

Creo que las temperaturas son buenas, aunque con el thermalright seguramente serian un poco mejores. Pero este es mas bonito :P xDD

jnypower

Yo esq el Thermalright lo veo muy grande! y con los disipadores de los chipset de la gigabyte x48-dq6 lo veo muy justo.

Si el knight rinde así teniendolo a 3,2 que es a lo que a mi me gustaria subirlo, creo que acabaré cogiendole el knight, ademas, como tu dices, es muy bonito!

Mañana pediré las pocas cosas que me faltan y en cuanto lleguen empiezo a montar la bestia!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N