CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Prava

#179 ¿¿Te estás riendo de nosotros??

ElKedao

#179

Premio al post más surrealista e inverosímil del hilo xDDD

ciza

#179 por 2000€ creo que no te llega ni para un E4300 pero vamos yo que soy muy amable te vendo el mio ( q6600 ) por 1999 €

Ese post es en serio?¿

Leunamal

Hola, perdona que os moleste otra vez. Aun sigo dandole vueltas con lo de la configuración del equipo. He estado leyendo en foros y parece ser que no merece la pena comprarse la ati hd 3870. ¿Cuales de estas gráficas es mejor? :

  • 8800 GT
  • 8800 GTS
  • 8800 GTX
  • 9800 GTX (xfx) o la de Club3D

(Dentro de los distintos ensambladores no sabría cual elegir).

Luego, ¿la mejor de las anteriores es mejor que 2 tarjetas 9600 por SLI?

A ver si me aclaro :s. Por ahora paso de las gx2 porque estan muy caras.

Saludos

ciza

La 8800GTX o 9800GTX depende para que lo quieras, la 8800 para resoluciones altas y la otra para lo demas

Tikeisi

Ya he puesto por #96 El pc principalmente esta orientado hacia el gaming y el ocio, no suelo cambiar componentes cada poco tiempo, por lo que me gustaria que durase mas o menos lo que me duro este 4/5 años, y como pienso conservar mi monitor TFT 19" no pienso jugar a una resolucion superior a 1280x1024 y como ya dije en el otro post no me atrae mucho lo del oc. Despues de mirar muchas reviews y hablar con algunas personas me han entrado bastantes dudas en cuanto al micro, la placa y la grafica. Tenia pensado pillar el Q9450 pero ahora dudo entre este y el E8500 ya que he visto reviews y rinden practicamente igual la unica diferencia serian los nucleos. La placa tenia practicamente decidida la EX38-DS4 pero ahora tengo dudas entre unas cuantas, cual rinde mejor el chipset X38 o el X48? y dentro de estas la DS4 o DQ6?

En cuanto a la grafica pensaba esperar a que saliesen los nuevos modelos de nvidia y cojerme la GTX280 si rinde tanto como dicen o la 9800gx2, pero me he dado cuenta que la fuente que tenia pensado comprarme, una corsair modular de 520/620, no tiene los conectores pci-e de 6 y 8, solo tiene 2 de 8. Por lo que tendria que tirarme a otra fuente. Y viendo la Lista de fuentes compatibles con las 9800gx2 me parecen todas demasiado potentes y seria gastarme demasiada pasta en algo que no voy a aprovechar.

En cuanto a las memorias todavia no tengo nada claro cuales pillarmes asi que prava :P mira a ver si me recomiendas algunas que vayan a la par que el equipo en calidad, el precio no importa dentro de cosas razonables, tampoco quiero dejarme 400€ en la ram.

Hamtel

#179 Aham... quieres llegar a los 5Ghz...con un E8400... pero no eres muy fan del OC....

TÚ ESTÁS JAMAO!!!!!!!!!!

Por lo que has dicho de la durabilidad del PC, léete esto y así te informas.

http://www.hardware12v.com/overclocking/guias/ocgeneral/3.php

También aquí en el post nº 4 te explican algo más resumido:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=29117

PDA:

Por cierto, cuando te cargues, quemes o petes el PC (cosa que va a suceder) de alguna manera haciendo OC, nos lo cuentas, es para pasar el rato y echarnos unas risas que a veces nos aburrimos mucho por aquí.

Nas

cortes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, subir un E8400 +2ghz sin tener idea del OC...jajjajaj

PD: para jugar a todo a tope, no necesitas un procesador mas potente, si no una grafica mas potente...

#182 para mi que ha sido el mas subrealista desde que llevo leyendo HW en MV...xD

DiSKuN

y fijo q subirlo +2 Ghz por aire xD

Leunamal

Una pregunta, ¿como haceis para pedir en pccomponentes (en su configurador de pc's) un pc con 2 gráficas en sli? Solo se puede elegir 1. Vaya putada.

EDITO: al final de la compra me he dado cuenta que se pueden elegir el número de componentes.

koalas

SOOOOZZZZ!!! le di al 5 sin querer

solo kiero llegar a 4 ghz mas o menos

segun e leido porai si tienes un wen micro y grafica juegas mejor sin perder todo lo mejor de los juegos

por ejemplo el far cry 2 "k esta k se sale grficamente"
necesitarias minimo wen micro y grafica para tener 100 fps con 1024, todo alto y filtros maximos

la verdad prefiro jugar con una resolucion superior a 1200

DiSKuN

el micro ayuda en cierto saspectos como la fisica, pero lo sjuegos siguen tirando de grafica. Excepto los basado sen source q tiran mas d micro y RAM

koalas

weno e visto un rewiew del micro E8400 y me a gustado pero no soy muy fan del OC "kiere decir k no no soy capaz de hacerle OC a lo bestia"

como yo soy muy fan de los juegos como el counter strike source, HL 2 y demas kiero un micro para que los juege sin problemas

como ya se ke este micro es muy weno para dixos juegos me lo pillo

la duda de las graficas teneis razon mejor esperar a ver como se lo montan las nuevas Nvidia y kitarnos mas de dudas

de momento solo keda esperar

para mi los juego se juegan a tope y si tienes 100 fps mejor ke mejor

koalas

pero si te digo la verdad si me compro este micro mas sobrao voy con otros juegos, no ?

seguro ke para el far cry 2 me ira muy bien, el GTA4 tambien "espero"

Prava

#184 No, ninguna de esas puede con un SLI de 9600GT, por eso mismo lo pusimos como opción recomendada antes de ir a por las 9800GTX ;D

Sobre las que pones... a la 8800GTX yo la descartaría, ya que gasta más y produce más calor que la 9800GTX y la diferencia es prácticamente ninguna. Entre las otras, pues bueno, hay una diferencia de precio de 50€ de una a la siguiente. Yo me iría a la 8800GT (150€), a menos que te quieras gastar más que tonces me haría un SLI de 9600GT.
Lo de los ensambladores da igual: sólo ten en cuenta que XFX es de los peores en cuanto a servicio post-venta y tal... BFG y EVGA los mejores, y el resto enmedio.

#186 Como poseeder de una Corsair HX520W puedo asegurarte que tiene ambos conectores: realmente son de 6 + 2 pines, esto es, que tienes 6 fijos y si toca meter 8 pues enchufas los dos adicionales (sin añadir nada al cable, a ver si encuentro una foto...

Leunamal

Hola, aqui pongo un nuevo presupuesto.

Por cierto, ¿estáis seguros que esa memoria irá bien? He leído por varios sitios que están dando problemas a alguna gente. He entrado en la web oficial y en su foro, no han posteado aún sobre si va bien para la asus striker II formula (con las redline de 4gb). Aunque bueno, el post no es oficial:
http://forums.mushkin.com/phpbb2/viewtopic.php?f=3&t=7567&sid=76bde8a1d352c181638b2d8f1f591270

PDT: A ver si me hago más presupuestos de distintas tiendas, para ver cual convence más.

Prava

Muy buen presupuesto, sin duda.
El tema de las memos... yo he leído que dan problemas en placas base X38, no he leído nada de nada de que los 780i sean quisquillosos.
De todos modos en pccomponentes también tienes unas G.Skill Extreme parecidas.

Leunamal

ok gracias por contestar.

Pongo aquí mi tercer presupuesto. De la tienda pcbox.

La pena es que no está ni la torre ant p182, ni el disipador, ni las memorias mushkin. El disco duro no sé si es el de 7200.11. Tanto la torre, disipador y la tarjeta de sonido me los he pillado un poco al voleo.

Como aspecto positivo es que está en mi ciudad (me ahorraria el porcentaje de la compra por internet, y los gastos de envío si fuese de pccomponentes). Como aspecto negativo

¿Esta el equipo compensado más o menos con respecto el de pccomponentes?

En breve sacaré uno de appinformática. Lo bueno es que el que quiere comprarse un equipo siguiendo la guia de wizard lo va a tener perfect jeje.

Saludos y gracias.

EDITO:
Presupuesto en appinformatica:

En appinformática me ha decepcionado un poco. Su formulario para pedir un presupuesto deja bastante que desear, basicamente porque ponen los nombres a las cosas al voleo. No siguen un patrón.
Otra cosa que me ha dado mucho coraje es la poca variedad, si en pcbox hay poca variedad en appinformatica ya ni te cuento. Tanto la torre, la memoria, el disipador como la fuente estan un poco al azar. No sé si esa fuente es muy buena.

¿Estan bien estas piezas que suenan un poco chungas?

En resumen, ¿compensa más comprar en pccomponentes con todo el riesgo que supone o pillarse un pc de estas tiendas? Eso sí, me queda por mirar en beep.

Saludos

MeRL

#199 hombre cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero. Yo cogi un ordenador entero, con monitor y todo que pesaba (o eso ponia) unos 60kg mas o menos y de gastos de envio a Baleares me cobraban unos 60€ (otros mas o menos) 60€ adicionales que pagaba, cuando con 3 componentes me ahorraba ya ese precio, ademas de, poder elegir lo que quisiera al haber mas variedad.

Otra cosa en coolmod pone que si pasas de 150€ el envio es gratuito.

Tikeisi

Gracias prava por esa aclaracion, cojere la corsair modular de 620w que me imagino que sera suficiente. Y mira a ver si puedes ayudarme con las otras dudas.

Prava

#200 A los de Baleares siempre nos roban demasiado O_O! Sabiendo el tema del peso y tal, me cogí la caja a coolmod (5€ más cara que en pccomponentes pero me ahorraba los portes, así que salía ganando) y todo lo que pude en APP. De todos modos tanto el monitor como la fuente lo compré en pccomponentes porque con gastos y todo me salía más barato.

Piensa que siempre puedes comprar lo que más te interese de aquí y de allá.

#186 Por algún motivo sólo leí una parte de tu mensaje, se me va la olla... lógico, hay tanta carne por la calle que a uno se le desvía la mirada... bueno, al toro.

Las placas base X48 SON CREMITA FINA. Pero, son bastante caras y realmente si no vas a hacer OC no las aprovechas del todo. Dicho esto, quédate con tu X38. ¿DQ6 o DS4? Las diferencias serán en tema disipadores (mosfets y tal) y en cachivaches adicionales. Fíjate en qué traen de diferente y listos, aunque la DS4 está muy bien equipada.
Lo que comentas de la cpu... bueno, el E8500 de entrada yo lo descartaría: con una cpu a partir de 2.4ghz ya rindes todo lo que deberias en juegos, así que comprarse alguna de más no tiene mucho sentido (para mí). Yo sigo en mis trece: Q6600 G0 (si quieres un quad) o E8400 (si quieres un dual). Para elegir, pues lo de siempre: ¿piensas jugar EXCLUSIVAMENTE? Vete a por el dual. ¿Te gusta trastear con edición de video y otros programillas a parte de jugar? Go Quad.
Con las rams no te comas la olla. Ya tienes suficientes cosas con las que pensar como para pensar en algo que realmente no te va a dar nada. Los que nos dejamos la piel mirando qué puñeteros chips montada cada revisión somos los que las vamos a exprimir y más... si no piensas hacer OC puedes ahorrarte todo eso, así que hazte con 4gb y listos. Yo montaría unas G.Skill o similares, porque las Mushkin Redline 2x2gb parecen dar por culo en ciertas X38 (y muchas más memos, nos han salido delicadas las puñeteras placas).

PD: ah! Y los gastos en pccomponentes a la península no suelen pasar de 20kg, es un regalo comparado con baleares... (aunque no cambio Ibiza por nada del mundo ;D ).

mitsumi

Prava, te dejo esto para que actualizes el primer post, son categorias que faltan, y algunos productos nuevos:

  1. Discos duros.

Seagate ST3500320AS (Barracuda 7200.11)
Samsung HD501LJ
Western Digital WD5000AACS

  1. Grabadoras.

Alguna que destaque sobre el resto?

  1. Monitores:

22"

Hanns HG216DP TFT 22" HDMI (hilo en noticias3d enorme)
Samsung 2253BW (sucesor del 226bw, mejor contraste)

24"

BenQ G2400W HDMI LCD 24" (en Noticias3d tiene un hilo enorme de gente que lo ha cogido)

4 Fuentes de alimentacion:

Enermax Pro82+ 625W (la ponen muy bien en Noticias 3d)

5 Cajas

Antec Mini P180: para mi gusto ideal, corrigue los fallos que tiene su hermana grande, la P182.

F1Ty

Un amigo kiere comprarse un pc y tiene d presupuesto maximo 1500€. Es para jugar prinicipalmente y no se le va a hacer oc. Basandome un poco en el mio k e pedido ace nada e configurado stos componentes:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box
Gigabyte GA-X48-DS5 Socket 775
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 x2
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Antec P182 Negra
Corsair HX1000W Modular 1000W
BFG GeForce 9800 GTX 512MB GDDR3 PCI-e
Creative X-Fi Platinum Fatal1ty Champion Series
LG GH20NS10 Grabadora DVD Negra SATA OEM
Logitech G51 5.1 155W

Merece realmente la pena acer un sli d 2 9600gt antes k pillarse la 9800gtx?

k cambiariais?

Saludos ;)

Leunamal

#204 Sobre la gráfica. La SLI de 9600 es mejor que la 9800 gtx.

http://www.guru3d.com/category/vga_charts/

Aun así, a ver si te puede responder alguien con más idea.

ElKedao

A mí mis 2x9600GT en SLI me dan 13120 puntos en 3DMark06 todo Default, subiendolas tiene que ser jugoso el resultado :D

Prava

#203 Gracias ^^
El tema de los discos duros lo tenía pendiente porque aún no tenía el banner... ahora que lo tengo no tengo excusa: a tragar reviews de HD (aunque acabaré poniendo los spinpoint y 7200.11 como recomendados, casi seguro).

En el tema de la P180 mini... tiene una pega, y es que es mATX, por eso mismo no la tuve en cuenta, y eso que me gusta más que la P180 original :S

pajero2

#204 Esa fuente es muuuuuucho. Con la HX520 vas sobrado. O, si quieres ponerle aún más potencia para un futuro, la HX620; si bien no es necesario.

B

Buenas.

Me quiero comprar un ordenador, supongo que sera igual que el mv wizard de #1 pero cambiando el procesador por el q6600 y con el ocz vendeta 2.
¿Me conviene esperarme para ver las 4850 y si la conversion € -> $ sale bien, pillarme un crossfire de 4850 en vez de un sli de 9600gt?

Prava

#209 Jur, la diferencia de precio será bastante grande. SLI de 9600GT = 128€.
CF de 4850 = +300€.

Así que a bote pronto no, no te compensa.

#206 Antes que subir las vga's, sube la cpu y verás como sube el resultado como la espuma. 1º porque la cpu influye mucho no sólo en el cpu test (obvio) sino también en sm 2.0 y sm 3.0 y 2º porque a esas resoluciones el límite lo pone la cpu (y más sin filtros).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N