CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Prava

#2370 Sigo en mis trece. Las GTX280 no creas que suben demasiado, están bastante petadas ya. Con las GTX260 puedes conseguir burradas si te salen buenas (en core puedes hacer 750mhz si te sale pata negra... de base está en 575mhz, no digo nada). Además...¿60€? Yo veo que la 280 más barata son 400 napos y las GTX260 216 sp están entorno a los 300€. En serio, cógete una XFX Black edition (que encima son subidoras) y tira millas...ya de base rinde casi como una GTX280 (normal, tiene bastante oc).

Lo de la ram es normal, tú no sabes desde dónde les llegan las memorias, ni cada cuánto piden etc.

Lawliet

Buenas ha todos me dispongo a comprar un pc en tienda (appinformatica.com) el presupuesto es exactamente 1000€ incluido monitor, lo que busco es para todo un poco en general juegos/descargas en app me han echo un presupuesto.. pero tengo dudas asi que os pongo el presupuesto:

Placa Base Intel: GIGABYTE EP43 DS3L ATX S775: 83,20€
Procesador: INTEL CORE2DUO E8400 3.00 BOX: 163,69€
Memoria Ram: KINGSTON DRR2 4GB PC800 (2X2GB): 53,90€
Didsco duro: SEAGATE DD 640GB SATAII 3.5: 73,80€
Grabadora DVD: LG GH22L830 LIGHTSCRIBE SATA: 28,10€
Tarjeta Graficas: GIGABYTE HD4850 1024M GDDR3: 186,90€
Torre: TACENS ALGEO: 72,30€
Fuente: FTE.ALIMENTACION FSP EPSILON 500-80PLUS: 67,80€
Monitor: MONITOR SAMSUNG T200, 20`: 218,10€
Ventilador: VENTILADOR CPU 478 775 AM2 KATANA2: 21,70€

precio total: 1008€

que tal lo veis? aguantara bien con la fuente? y la refrigeracion? agradeceria muchisimo que me respondieran lo mas antes posible.. mañana por la mañana voy a encargarlo.. gracias de antemano =) salu2!

PD: aqui os dejo el link de la fuente es nueva por lo visto, y tiene buena pinta creo yo :D

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fte.alimentacion-fsp-epsilon-500-80plus.php

D10X

#2372 Poniendo esa RAM a 800, y ese procesador, ¿no bajara algo el rendimiento?

¿No iria mejor con 4Gb a mas velocidad? Incluso con 2Gb a mas velocidad, ¿el rendimiento seria muy diferente a 4Gb a 800?

Lawliet

#2373 no tiene porque.. digo yo, viendo foros y demas la gran mayoria tiene esas memorias ademas de que son 4gb 800mhz.. ademas siempre se puede mejorar todo pero sale mas caro.. y la pasta no viene gratis pa algunos xD

DiSKuN

yo kitaria algo de discoduro, y con ese dinero, invertiria en ram a PC1000

Lawliet

#2375 Buf en appinformatica no hay pa elegir muchas memos de 1000 creo.. el caso esque quite disco o no.. se sube a la parra.. 118€ estas: http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston-ddr2-4gb-pc1066-cl5-hyperx-(2x2g).php lo veo muy caro.. con las de 800 debe ir bien creo no?

DiSKuN

no te cojas Kingston xD las hay mejores en calidad/precio

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-geil-ddr2-4gb-1066-2x2gbgaming-cl5-plus.php 99,70

Crus

Diskun, las hay mas baratas en marcas mejores xD

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/4107/name/memoria+ocz+dimm+2x2gb+ddr2-1066+xtc+platinum+edition+5-5-5+-+ocz2p10664gk

DiSKuN

#2378 lo se, pero el chaval lo keire de appinformatica. si no, ya hubiese mirado otras webs, incluida la tuya :$

Lawliet

#2379 Jeje no me avia fijado, de lujo entonces.. si eso puedo recortar tambien la fuente y meterle una tacens radixii 520W, 55,40€ y dejo el DD de 640, 1018€ total.. quitando tambien el ventilador del CPU.. que vale 22€.. uf se va 1 poco lejos la cosa ya.. tendra buena refrigeracion el cpu con el de serie? tampoco voy hacer oc hasta que yo note que se me queda corto. gracias por la info =) salu2.

Prava

Ojo! Tacens radix = kk de vaca. Es una fuente de gama bastante baja, para nada la recomendaría...el ventilador default lo puedes dejar.

Lawliet

#2381 bueno pues entonces lo dejo tal como esta puesto en el presupuesto con las memorias kingston@800mhz si pongo la otras memo con todo se me sube a la parra ^. con la fuente esa que tiene tirara bien no? echale 1 vistazo y me dices si tirara bien con la grafica, y refrigeracion tendra bastante con esa torre? y el ventilador cpu es bueno?

P

Buenos Tardes ;
Tenia pensado adquirir un nuevo PC , agradeceria algun consejo o si vosotros cambiariais algun componente de los siguientes:

Intenciones:
L - Presupuesto : 1500 € exclusivos para la torre.

  • Ordenador exclusivamente para juegos.

Componentes:

  • CAJA GRAN TORRE ACASE DIABLO NEGRO 122,14 €
  • FUENTE ALIMENTACION 750W NOX PLSAR AZUL 120,74 €
  • PROCESADOR INTEL QUAD Q9550 2.83 GHZ SK775 1333 MH 327,04 €
  • REFRIGERADOR ZALMAN 9700 LED 61.20 €
  • PLACA INTEL CORE2 ASUS MAXIMUS EXTREME SK775 DDR3 290.83 €
  • MEMORIA 2X2 GB DDR3 1333 KINGSTON 77.08 €
  • TARJETA GRAFICA 512 MB XFX 9800 GTX 209.21 €
  • DISCO DURO 320 GB ESCLAVO SATA2 SEAGATE 7200 16MB 65.48 €
  • LECTOR DVD 4X AOPEN "BLU-RAY" SATA NEGRO BULK 120€
  • REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NP 22X NEGRA 21.27 €

                                        TOTAL : 1480 € APROX.
1 comentario moderado
Prava

Por favor, centrémonos en el tema. Encima lo pones dos veces ¬¬

ViNcEnT88

Hacedle el vacio a #2383 total pa lo que va a durar en media vida trolleando de esa manera... xD

#2382 a mi me han recomendado las fuentes de alimentacion de NOX, supongo que algo encontraras de esa marca en la pagina/tienda de la que has sacao el presupuesto ;) yo me agenciare una NOX Urano de 600w :D

PD: Mirate bien los conectores que necesita tu tarjeta aunque supongo que traera adaptadores y tal para la fuente ;)

Lawliet

Gracias Prava por tu ayuda ^^

Solidus47

Buenas, un amigo se dispone a comprar un ordenador, hemos estado configurando asi sin saber uno en pcbox y hemos sacado:

TOTAL: 1.047 €
El precio quizás se vaya un poco, si fuera un poco más barato mejor, sino, no pasa nada, pero lo que me interesaría saber es que cambiariais por algo más barato que de mejor resultado o si lo que he puesto da buen resultado, como la gráfica, el hd, etc... porque no tengo ni puta idea.

Saludos

elfito

#2388 esa tienda es algo cara la verdad :/

danao

#2388 es PCBOX no? joder yo he mirado hay unas piezas y te clavan una burrada... en alternate te sale muuuucho mejor
La placa base cogeria la P5q Pro 124€ en alterante

Prava

#2386 No veo porqué no iba a durar, no tiene ningún punish y tú uno jejeejej.

Las fuentes NOX son gama media-baja, no son nada especial.

Aidanciyo

Por ese dinero yo montaba un i7 y te dura con ligeros updates 6 años

elfito

#2392 ? el i7 mas barato el 920 vale 300€ + 300€ de placa ( una decente...) con 400€ te da para: grafica+hdd+caja+refri+ram+fuente?
Un poko ajustadete la verdad xDDD

Solidus47

Si, es pcbox, es cara? Alguna otra con configurador aparte de alternate? Y sobre los componentes, a ver si me podiais decir si alguno no vale pa "na" o si vale mucho para lo que da y hay opciones mejores plz.

Saludos.

danao

#2388 placa base P5Q Pro... por mil pavos creo que puedes pillar un PC mejor...voy a ver si me sale uno wapo xD
Por casi el mismo precio y con mejores componentes (aunque no se para que quieres tarjeta de sonido y cambiar el disipador...cuando eso lo podrias gastar en un mejor procesador sin tener que hacer overclock... y si lo quiere para jugar entonces un core2duo...xD) Aqui te dejo mi rpopuesta de alternate xD (me salen todas muy parecidas...suelo poner los mismos componentes :$

Yo pienso que el i7 no es para tanto, aunqe yo voy a esperar las pruebas en tomhardware. Prefiriria el QUAD 9550, que ha metido un subidon de precio el jodio... no se, el i7 al tener mas cache de nivel 3 y menos del nivel 2 es mejor para todo eso que no son juegos...para jugar mejor el QUAD, pero es que no se hasta que punto es mejor uno u otro...por eso esperemos...xD!

Prava

#2395 Según todas las reviews que he visto únicamente se nota la diferencia entre un i7 y los penryn en casos de equipos high end, con SLI y CF. Con tarjetas únicas no hay diferencias apreciables... eso sí, en los casos que he dicho las diferencias son brutales, más del 20% y en muchos casos pasa del 50% (y hablando de micros a igual frecuencia).

danao

#2396 buscando por penryn...
http://www.applesfera.com/2007/03/30-penryn-los-proximos-procesadores-de-intel

y he llegado a otra noticia donde habla de los penryn, los nehalem y lo que viene en 2009... cito "los Westmere, utilizarán una microarquitectura de 32 nanómetros y se comenzarán a producir en 2009"
Miniexplicacion de esto: http://www.dvhardware.net/article21960.html

Joder con lo que estamos avanzando da mucho miedo pillarse un PC, siempre sale algo mejor xD!

cortes

joder, y hasta hace unos añitos estaba yo con mi PIII 110nm...xD

ViNcEnT88

#2396 me acabo de enterar que yo tuve un punish pero thx for the info porque ni me cosque xDD
Para saber porque ese tipo durara poco mira el post siguiente al suyo sobre la huelga ;)

Evidentemente no queria decir que las nox son lo mas chupiguay del mundo sino que es calidad precio decente y una buena eleccion segun el que me la vende xDD

#2400 Nose he tenio fuentes con pfc pasivo y no me han dao problemas :S que inconvenientes tienen?la unica fuente que se me ha quemao era de pfc activo xDDD

zellverin

#2399 no son malas fuentes para nada, pero esa nox de 600W tiene pfc pasivo en vez de activo, si te sale por 50€ o mas yo me buscaria una Corsair VX550 o algo asi, si te la deja mas barata pues ya es otra historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N