CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

danao

#2451 si pillo PC pillare la Corsair para poder compararla con la Zalman de mis conocidos (es que les monto el ordenata el mismo colega xD) y ya te cuento :P (será por Enero-Febrero), aunque no sé cuantos años de garantia dan :/

#2459
Por 800€ yo he visto en estas paginas PC para jugar pero esta dificil...yo saque uno por 871 que era "pepino" porque llevaba la tarjeta GTX260 Balck edition xD

Procesadores:
C2D8400 o Q6600 169€ ambos
Placa Base:
Asus P5Q Pro 124€
Tarjeta grafica:
GTX260 (a poder ser la black edition de XFX) 250€294
Fuente de alimentacion:
Corsair de 550 o asi (la Zalman que yo recomiendo se te sale de presupuesto 119€) 90€
Memoria:
de 2 a 4 Gb ... A-Data tiene buenos precios u OCZ o Corsair
Caja:
NZXT Alpha (Negro, Kit de ventana) 59€ no esta mal
Disco Duro:
Western Digital 640 Gb 7200 rpm

#2460 lo del control de ventilador...me parece un gasto de dinero en serio, mejora otra cosa con eso, como la fuente :P y lo de las rams...ya te dije que no creo que haya una gran diferencia entre ambas, pero que hablen los expertos que yo...two candles xD

iverson33

vaya mierda de ventiladores que tiene alternate no?xDDD

Dr_CrAzZY

Mi Recomendación:

Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 - 150€ (en coolmod.com ahora mismo no lo tienen en stock)
Disipador: TRUE 120" Extreme + Scythle slip stream 1900rpm - 50€ (en coolmod.com)
Placa Base: DFI Lanparty UT X48 T3RS - 242,50€ (en lesslatienda.com)
Memoria RAM: Corsair 2 GB DDR3-1600 7.7.7.20 - 119€ (en alternate.es)
Tarjeta Gráfica: ATI Sapphire HD4870 - 239€ (en Alternate.es)
Fuente de Alimentacion: NOX Modular Apex Series - 800 W - 96.95€ (en coolmod.com)
Caja: NOX - CoolBay Ventilador 25 cm - 60,90€ (en coolmod.com)
Discos Duros: Seagate ST3500320NS 500Gbs x2 Raid0: 188€ (en alternate.es)
Grabadora DVD: LG GSA-H58N SecureDisc - 21,95€ (en coolmod.com)

TOTAL: 1168,30 €uros

PD: Si quieres, le quitas un disco duro, le pones unas memos menos potentes y una placa de poco menos calidad.

Solidus47

#2461 una chorradilla que la ha visto y le ha molao, son 30 € no es mucho, se podría mejorar otra cosa, pero yo creo que asi está mas o menos bien no? A ver si alguien me resuelve lo de las RAMs.

MaTRiX13

Buenas me podriais hacer 1 presu de 150-200€ para jugar al css ?xD

zampatukoh

#2465 te faltó lo de /ironía. No soy rico y es lo que me puedo permitir, un pc de 8001000 euros.

danao

#2466: #2460 esta haciendo un presupuesto de 1000€ . Mirate lo del plan avanza, a mi por lo menos me dejará aumentar el presupuesto por lo del pago a plazos :P

MaTRiX13

e dixo para jugar al conter

de hecho en febrero o por ay me voy a comprar 1 de 1000 x ay

Solidus47

A ver si me solucionais la duda de la RAM plz, si no la pido a voleo xD

KiTaNo

¿Cuánto estás dispuesto a gastarte?

laZAr0

Me ha dicho el tio de la tienda que no le traen mas q6600 que si me pone un q8200. ¿ Eso es un timo, no?. :(

Tambien me ha dicho que no le traen sapphire 4850 toxic, me ha puesto una asus 512mb... ya que estoy por el precio de la toxic le pido la asus de 1024 mb, no? o alguna Nvidia? pff q mierda machos.

Contestad rapido porfavor, aconsejadme sobre estas 2 cosas, me ha dicho q se lo diga mañana. gracias. :(

danao

#2471 cogeria una gtx260 si puedes....las hay por 250€ creo
En cuanto a lo del procesador no se que decirte...

NeO_PedritO

#2472 Eso son aproximadamente 100€ mas de grafica.

#2471 Mejor un Q6600, aunque si no tienes opcion tampoco seria tan mala eleccion. Sobre la grafica, que no te cobre al mismo precio una toxic que una asus normal (sin oc de fabrica ni disipador "especial").

laZAr0

Pero no entiendo muy bien la diferencia entre los dos procesadores. ¿Qué se nota más, la diferencia de 8 a 4mb de cache lvl2 o la frecuencia del bus de 1066 MHz a 1333 MHz?. El que rinda mejor en juegos, etc...

NeO_PedritO

La ventaja del Q6600 es que tiene mas cache, mayor multiplicador y mayor frecuencia de fabrica (solo un poco mas), aparte de ser mas barato.
El Q8200 es mas nuevo, esta construido en 45nm (menos calor y menos consumo).

Poco mas tienen de diferente, la verdad. No he probado ningun Q8xxx, asi que no sabria decirte como rinden a la hora de la verdad. De todas formas, no creo que te equivoques con ninguno de los dos.

wais

Que opinais sobre este ordenador hecho a piezas...por cuanto lo podria vender.

  • Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo
    E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
  • Placa Base Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
  • Memorias DDR2 1000 - Mushkin Redline DDR2
    PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
  • Torre ATX - Cooler Master Dominator CM-690
  • Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Asus
    GeForce EN8600GT MAGIC/HTDP/512M DDR2 PCI-e
  • Fuentes Alimentación - Corsair VX550W
  • Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 160GB
    7200 SATA-300
  • Lector CD y Grabador LG 52x Blanco.

Gracias!

DiSKuN

joder, salvo la grafica y el HDD, es como el que me gustaria montarme xD

F

Me acabo de pillar este equipo pero no lo tendre en mis manos hasta 1 unos 10 dias, quisiera saber si con la fuente de alimentacion voy a ir bien y si hubieran cambiado algo gracias.

PLACA BASE ASUS RAMPAGE 2 EXTREME----------------------------355,00 €

PROCESADOR -----Intel Core i7 920 - 2.66Ghz - 8M ---------------290,64 €

TARJETA GRAFICA GEFORCE GTX260 core 216---------------------260,00 €

MEMORIA OCZ DDR3 PC3-12800 Gold Edition TriChannel 3G--- --169,95 €

DISCO DURO -----WD velociraptor 150gb----------------------------159,95 €

DISCIPADOR CPU Noctua NH-U12P Socket 1366--------------------57,00 €

DISCO DURO 2----Seagate - 500GB ST3500320AS D.Maestro-----56,00 €

FUENTE ALIMENTACION------LC-Power LC8750 Prophecy 750W ---95.00 €

CAJA--------cooler master HAF 932------------------------------------150,00 €

Prava

#2478 MMm yo cambiaría la fuente de alimentación. LC no me da confianza ninguna, en serio. Seasonic, Antec, Corsair, Enermax, PCP&C...hay infinidad de marcas buenas. Ya que te compras un buen pepino, al menos compra una buena fuente de alimentación :)
Ya que con esa placa base tienes posibilidad de hacer SLI, yo cogería una PCP&C Silence Quad 750W, de lo mejor que hay en fuentes de alimentación, y más que suficiente.

Guía actualizada :)

F

Muchas gracias voy a mirar que fuente pillarme

duriel_one

Hola a todos.

LLevo un tiempo desconectado del mundo del hardware y necesito una ayudita xk estoy un poco perdido. Tengo un pc que monté a piezas hace unos 3 años, pero no tengo presupuesto para renovarlo totalmente, solo ampliarlo (la grafica me esta dando problems) el pc es el siguiente:

amd64 3500+ "venice"
msi k8n neo4 platinum
2x512 drr kingston
shappire x800gto2/x850 (16 pipelines activados)
western digital 250gb
tagan 450w

Como ya he dicho, desgraciadamente no tengo presupuesto para cambiarme de pc, asique quiero hacerle una ampliación, de CPU y de grafica. ¿Alguien me aconseja algo?

muhas gracias y 1 saludo ;)

Nihilus

#2481 si dices hasta cuanto puedes gastar creo que podran recomendarte algo.

elfito

Bien pues probado y testeado el pc que puse pregunto xDD

El Speedstep de los Qxxxx ... on o off? xD

El resto de cosas va bien... salvo ke formateando el WD5002ABYS se me kedo pillado en el 31% el formateo completo... :/ pero siendo un disco duro nuevo ke "no hace falta formatear" instale windows y a correr ^^ Motivos porke haya okurrido eso?. Va a haber problemas al formatear en un futuro? :/

Core:30º en idle y uno 48-52º a full
GPU:40º en idle y 75º mas o menos a full ^^

Saludos :P

P.D: temps del Everest ^^

duriel_one

#2482 pues unos 150€

zellverin

#2484 yo le meteria una 4670(80€, excelente relacion precio/rendimiento/consumo) porque otra tarjeta superior te va obligar a cambiar la fuente y si quieres buscate algun doble nucleo de segunda mano para 939 xq nuevos o no los hay o valen una pasta (aunque primero prueba con ese 3500 a ver k tal va la cosa e intenta hacerle algo de oc).

duriel_one

La he estado mirando y tiene buena pinta. Shappire HD4670 unos 80€. Lo malo es que trabaja a 128 bits, la que tengo ahora tiene 256. ¿Funcionaria sin problemas a resoluciones normales con juegos como crysis, etc..?

El tema del procesador es una p.... no sabia que ya no fabricaban socket 939 :s no quiero que el micro haga el famoso cuello de botella.

Las memorias habia pensado en unas OCZ 2 GB DDR-400 por 60€. En total 140€, creo que tendre que tirar con el 3500 que tengo, al menos por ahora.

un saludo y gracias!

danao

lo colge en el hilo de AMD Phenom pero nadie respondió, alguno sabe si esto es verdad????

encontrada en madboxpc:

Cito la noticia:
AMD prepara su arsenal para el 2009, la tendencias y novedades la marcan por que todos (a excepción de un modelo) vendrán en un empaque para socket AM3, el uso por primera vez para memorias DDR3, y el paso de AMD a un proceso de fabricación de además del paso a un proceso de fabricación de 45nm, lo que le permitirá a AMD igualar a Intel en procesos de fabricación.

En la parte mas alta tendremos a núcleo quad-core Deneb FX con memoria cache L3 compartida, soporte DDR3/DDR2 y socket AM3 solamente, luego tenemos al Deneb normal con el mismo soporte DDR2/DDR3 pero para socket AM2+ y AM3, cierra la familia de cuatro núcleos el core Propus sin cache L3 y con soporte DDR2/DDR3 y socket AM3.

La familia triple-núcleo, vendrá con el core Heka también con cache L3 compartido, soporte DDR2/DDR3 y socket AM3, en este mismo segmento triple-núcleo también tendremos a Rana con las mimas tecnologías que Heka pero sin memoria cache L3 compartida.

Finalmente el Roadmap nos revela a Regor para la familia de procesadores de doble núcleo, este contara con cache L2 de 1MB por core, en lugar de L3, soportara también memorias DDR2/DDR3.

Todos estos procesadores soportaran HyperTransport 3.0, aunque su frecuencia y correspondiente ancho de banda variara según modelo."

Lo que veo es que van a sacar modelos con L3 y sin L3 ... tengo ganas de ver reviews del FX y me parece raro que sigan queriendo sacar triples nucleos y dobles nucleos...xD

B

Hola, voy a comprarme un pc nuevo (para jugar), pero necesito que la torre sea lo más pequeña posible, para poder transportarla (todas las semanas). He oído hablar de las torres Shuttle, pero hace mucho tiempo, no sé qué es lo que hay ahora y si realmente es seguro meter un equipo potente en una torre pequeña (por temas de refrigeración), porque yo soy de los que tienen el PC siempre encendido.

Gracias de antemano.

el_fonti

Hola buenas, tengo pensao cambiar algo de mi ordenador estas navidades que ya toca. Tengo unos 250-300€ presupuesto, lo que quiero cambiar seria grafica, fuente y ram; aunque creo que para la ram tendre que cambiar la placa base ya que es algo viejilla (Asus P4SD-LA ) y no lee las ddr2 que es lo que le quiero poner. A ver si me podeis aconsejar un poquillo..
Lo que tengo ahora es:
procesador: P4 Northwood HT a 3.2ghz
ram: 2x512ddr Infineon 166mhz
grafica: FX 5500 256mb
Fuente: Ni idea una Liteon de 250w
P.base: Asus P4SD-LA
A ver si con vuestra ayuda consigo arreglar un poco este ordenador que se me ha quedado anticuado. Un saludo y gracias.

LechuJa

Bueno, tengo pensado comprarme dentro de poco un monitor. Lo usaría principalmente para jugar al CSS y al WoW, pero también me interesa para la Xbox360.

Como no dispongo de mucho presupuesto, he pensado en este monitor BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI.

¿Qué os parece?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N