CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

anikex

#2880 su precio final pagando contrarembolso + gastos de envio + iva se queda en precio final de 210

Prava

#2881 Eins? La gráfica cuesta 170€ iva incluido, y luego le sumas 10€ de envío y se queda en 180€

anikex

Lo de la compra tranquila esa intente quitarlo pero no podia :/ pero de todas maneras dice que es garantia devolucion noseke... osea ke me imagino que no sera malo no?
no m abran timado no? ;(

Solidus47

#2875 buena caja, cuanto te ha costado? :D

Comprad0r

#2880 Miraré lo de la caja para ver que más opciones hay.

Aparte de esa gráfica, una que sea igual o mejor? :S ademas del precio que hay, si cuesta 10e mas me lo pensaría por ejemplo aunque me gustaria más opiniones de las actuales tarjetas gráficas.

Sobre la placa y memoria ram creo que está bien :S ¿no?

Thx!.

anikex

#2884
http://www.pccomponentes.com/NOX_MYTH.html

76€ e visto revisiones y es bastante amplia y queda espacio suficiente cuando estan todos los componentes puestos ademas de tener muchos ventiladores grandes arriba, en el lateral, frontal y trasero, pero la que pedi seguramente debe de ser la ultima que les quedaba xq ahora esta agotada y cuando la pedi no lo estaba :/

WEra

El contrato seguro si puedes quitarlo, y la tarjeta de socio tambien, lo digo porque yo iba a pedirla, pero al final me pillo la HD4870 de 1 gb que tambien esta muy barata. Mañana hago el pedido.

anikex

#2887 pues dime como la quitaste porque yo si quite la tarjeta esa pero el contrato ese no vi ninguna opcion para quitarlo cuando lo pidas az screen aver siesque soi ciego o algo :/

DiSKuN

#2885 esta la CM690 por unos 70€ q no está nada mal

https://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_DOMINATOR_CM_690.html

argilag

#2883 ojo con pixmania, empiezan a meterte lo de compra segura, la tarjeta vipix y gastos de envio, al final te cuesta tanto como en otro sitio.

aparte de que si se estropea vas a fliparla con el tema de las devoluciones, antes solia comprarles cosas, hasta que se me estropeo un raton, aun lo estoy esperando, tienes que mandarlo a francia(pagando tu los gastos de envio), lo miran ellos ( minimo un mes) y despues lo mandan al distribuidor ( otro mes mas o dos) y si tienes suerte te lo devuelven.

anikex

#2890 ya porque ya te digo que me querian colar la tarjeta tambien, esa opcion si salia para quitarlo pero la compra segura no, espero no tener ningun problema con esta grafica, por lo que me comentas del tema de devoluciones y tal... porque si fuera otra cosa vale pero no es barata que digamos, espero no arrepentirme :/ la culpa la tiene prava xD

_-DyN4MiC-_

Bueno, os iba a comentar, yo tengo un presupuesto de 2000€ y lo quiero invertir en un equipo potente para poder jugar,no hace falta que juegos como el crysis y el gta4 m vayan a la maxima pero agradeceria que tuviera un buen rendimiento y una calidad aceptable en graficos. No tengo ni puñetera idea de que comprar. Si alguien me aconseja se lo agradeceria.

Loler

#2892 , si yo fuera tu, preferiría gastarme 1000 en comprarme un PC nuevo y ahorrar los otros 1000 para otro futuro PC u otras cosas... (aunque claro, siempre habrá gente que se gaste tropecientosmil euros en un PC...).

En pccomponentes.com te he hecho este PC por 950 euros, es un pepino (aunque ahora que me doy cuenta, de procesador se queda corto para la grafica, asi que puedes poner en su lugar un E8400 y hacerle OC)
http://img79.imageshack.us/my.php?image=dibujoth7.png

Eso si, no tiene caja ni monitor ni na, solo lo que va dentro de la torre (tampoco has especificado que partes querias), pero te puede servir de orientacion para saber que comprar.

argilag

ahora si lo tengo mas claro.

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 170

Asus P5Q PRO Socket 775 118 118

A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12 49.95

Seagate Barracuda 1TB SATA2 32MB MAESTRO 91

Cooler Master Dominator CM-690 67.95

Corsair HX620W Modular 620W 109

XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 PCI-e 265

total pc ............ 870 e.

mas monitor

BenQ G2400WD 24" DVI+HDMI 283

***** Total ***** 1153 e

alguna recomendacion final?? aumento un poco las memorias???
mejor un dd wd?

Hwo4rang

Vale los 100 y pico € que cuesta la antec p182??

O hay alguna torre similar por menos dinero?

Saludos!

bLaKnI

Buenas, creeis que le falta algo a este PC?
Como le veis? Prava?

edit: le falta una grabadora! xD

edit: xDDD ani! Ahora podré fundirte al L4D!

edit: quizas quitar la gtx295 y poner una xfx gtx285. Pues la 295, puede no ser interesante de OC por el tema de las temperaturas?

edit:

mejor esto...?

No tengo muy claro si una 295 es una buena idea... Para resoluciones medias no es especialmente genial, y tampoco es que se porte tan mucho mejor que la 285...

anikex

#2896 yo veo hay una aberración de maquinaria para jugar al buscaminas

S

Entre XFX GTX 285 y Asus GTX 285 habiendo 12€ de diferencia, cual de las 2 es mejor¿?

Vale la pena cogerse una 285 o sale más a cuenta otra opción¿?

Videal

Seguro que por aquí hay alguien que este un poco al día de precios.

Un amigo me ha dicho que le compre un pc y yo posiblemente me compre otro. Hasta donde yo sabía justo despues de los reyes, al igual que en otros ámbitos, los precios de los componentes solian bajar un poco de precio. Además por lo que tengo entendido acaba de salir el nuevo procesador i7 y todo lo que ello conlleva.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe si se esperan bajadas de precios en según que componentes? ¿Es buen momento para comprar?

Y ya puestos algún consejo sobre los componentes del pc, uno será sencillito, web y algun juego como el pro o el fifa. El otro algo mas pontente pero vamos... para correr el wow, el cod y poco mas... (Presupuesto creo que estaria sobre los 500 euros o así)

el_fonti

#2899Se espera que el 18 de este mes intel baje precios de sus procesadores

MinizZ

juujujuj, viendo los neuv os pprecios veo algo mas barato algun procesador "supuestamente" mejor que el Q6600... abra k esperar aer komo sale....

toy pensando en comprarme un ordenador... por aora tengo esta configuracion.

qué tal la veis?

un saludo y muchas gracias a danao por ayudarme con la configuracion :D

uvege69

lo de siempre, luego cuando quieras actualizar el ordenador tendras que hacer cambio a nueva plataforma ( es decir mobo + cpu + rams ). Si esperas un poquito a que salgan más cosas y/o bajen precios yo de ti me pillaba un i7 en el caso de intel o un AM3 en el caso de AMD...

argilag

#2899

es cierto eso??

queria pillarme ya mismo un 8500, veo que no bajan, pero hay otros que si y puede ser interesante.

MinizZ

es la primera vez que voy a comprar un ordenador, ya que el mio me salio muy barato, xD de segunda mano. y lo e tenido unos 7 años... kiero un ordenador que me dure algo de tiempo, como bien pensareis, no para estar al 100% de los juegos de aki a meses pero para lo que ago creo que ire sobrado...

los i7 aora mismo se van de precio montarlos no?

quiero estar años con el ordenador, jugando a juegos no siempre "actuales" pero con poder jugar a los que hay ahora me vale. Ya se que sacarán juegos que pidan más de lo que me comprare, pero así será siempre, y nose... veis demasiado "malo" el pc para aguantar?

uvege69

no, no es nada malo el ordenador para aguantar, pero el dia que quieras actualizarlo, hablando de CPU's y tal la mejora sera mas bien poca... T.Graficas no creo que tengas problemas a actualizarlas al PCI-E le queda mucho aún... Pero quizás se te cree cuello de botella.

Pero vamos que si eres consciente de esto y quieres dejarte poca pasta es una muy buena elección lo que has escojido.

Si no descartas AMD, ahora mismo si te cojes un AM2+ tendras compatibilidad con el futuro socket AM3. Aunque el rendimiento de los actuales AM2+ no es tan elevado como los de Intel es muy buena y a un precio muy bajo respecto a los Intel.

danao

#2904 cuestan entre 1200-1300
madre mia el Q9650, que precio QUE PRECIO!!!

DiSKuN

joder, ya tenia mas o menos pensada mi configuracion para finales d este mes, y me habeis vuelto a joder xD ahora ya no se q hacer xD

mnez

ahora mismo 3 señores procesadores a precios muy parecidos:

Intel Core 2 Quad Q9650 3.0Ghz FSB 1333 12MB Box
AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3.0Ghz
Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366

Gracias a la bajada de precio "que se entiende que va tener" Intel Core 2 Quad Q9650 3.0Ghz FSB 1333 12MB Box para tener mas dudas ^^

Zc3Dr1ck

Buenas. El tema es que quiero comprarme un pórtatil para música. Lo usaré para producir, me lo llevaré por ahí a pinchar y poco más...algún trabajo de la facultad.

Por lo que me la pela el disco duro ya que tengo 2 externos, me la pela la tarjeta de sonido porque usaré otra externa y me la pela la grafica porque no voy a instalar juegos.

Busco algo por unos 500€, 15"...

Mi informático de confianza me quiere vender este por 470€ y me ha dicho que mejor evite ACER.

http://infocoste.com/componentes/portatiles-hp/004285/p-hp-6735s-rm-70216015

Otra gente, en cambio, me recomienda ACER por calidad/precio ya que por ese precio te encuentras 4gbs de ram, procesador intel...

http://infocoste.com/portatiles/portatiles-acer/003330/p-acer-ex-5620z-343g32mn-t3400332015w

A ver que me decís vosotros, por unos 500€, un ordenador que vaya como la seda sin petarlo con mierda. Gracias :(

LeImOrZ

#2909 que programas vas a utilizar exactamente?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N