[CHOLLO] Logitech Wave = 17€

_Kok3_

Lo mas seguro lo compre, los botones y to eso es comodo? pa jugar y to eso va bien al kosa , no? weno k tonteria xk lo e leio nse atranca cndo pinxas botones y tal , ira bien :D

angelorz

Qué placer da teclear, por dios.....

Por cierto, un colega tiene un problema (hemos pillado teclado los dos a la vez). No le reconoce las teclas multimedia que SÍ tenían que ir con XP (audio, WMP...)

A alguno le ha pasado? Ya ha reinstalado varias veces el SetPoint pero le sigue pasando

Gracias de su parte.

PD: A partir de ahora voy a escribir parrafadas porque de verdad, qué gusto! qué silencioooo xD

1 mes después
Nihilus

Hoy me ha llegado y a mi me pasa lo mismo que #62, no me funciona ninguna tecla multimedia, solo la de suspender el equipo, he reinstalado el programa, lo he actualizado y nada, no hay manera, uso xp sp3, alguien sabe algo del tema?

angelorz

Ahora ya le funciona xD

Nihilus

como ha hecho?

angelorz

Un buen día le empezó a funcionar (no sé por qué).

Elmalak

Igual que a mí jajajaja vaya tela con el teclado. Yo me lo compre hará cuestión de medio mes cuando en pccomponentes lo tenían por 18€, total lo conecto y tal y las teclas multimedia de arriban no van :S, las de la derecha sí. Total no le dí mayor importancia tampoco me importaba demasiado, y hará aproximamente una semana me comenzaron a funcionar, que cosa mas rara, a lo mejor es que el logitech setpoint se me ha actualizado y por eso ahora funcionan, vete a saber. Por cierto el teclado comodísimo, los primeros días es un infierno, se te hace muy extraño, pero luego te acostumbras y es bastante cómodo, sobretodo para mecanografía.

PePiToGriLLo

para escribir es un lujo pero para jugar pufff...

B

yo me lo compré cuando ví que hicieon este post y la verdad juego y escribo con el
y es muy, pero que muy cómodo. Gran teclado a un reducido precio.

EDIT: Pues ami me van desde que lo compré las teclas multimedia a la perfección

angelorz

Sí, #68, para jugar es un coñazo, porque las teclas tienen más recorrido....

Nihilus

Ya he solucionado el problema.

Hay que hacer un arranque limpio de windows XP; para ello hay que hacer lo siguiente.

Paso 1: Iniciar la Utilidad de configuración del sistema
Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba msconfig y haga clic en Aceptar.

Aparece el cuadro de diálogo Utilidad de configuración del sistema.
Paso 2: Configurar las opciones de inicio selectivo

  1. En el cuadro de diálogo Utilidad de configuración del sistema, haga clic en la ficha General y, después, en Inicio selectivo.
  2. Haga clic para desactivar la casilla Procesar archivo SYSTEM.INI.
  3. Haga clic para desactivar la casilla Procesar archivo WIN.INI.
  4. Haga clic para desactivar la casilla Cargar elementos de inicio.
  5. Haga clic en la ficha Servicios.
  6. Haga clic para activar la casilla Ocultar todos los servicios de Microsoft.
  7. Haga clic en Deshabilitar todo y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  8. Cuando se le pregunte, haga clic en Reiniciar para reiniciar el equipo.

Una vez reiniciado desinstalais el SetPoint y el Desktop desde agregar o quitar programas, volveis a reiniciar, y asi ya funcionan las teclas multimedia, luego si quereis instalais el SetPoint 4.60 para configurar las teclas.

Finalmente poneis bien las opciones de msconfig y listo.

Deoxys

esos teclados me parecen muy incómodos a la hora de escribir. Tal vez sea yo que no estoy acostumbrado, pero no me gustan nada

cortes

me gustaria probarlo,pero es que tengo uno nuevito :D

NiGGaZ

Pues yo os digo, que soy poseedor de uno, que es una maravilla, tanto para escribir, como para jugar....... Es comodisimo, adios a los callos en las muñecas jeje, vaya reposamuñecas mas comodo que tiene ... increible. Y en cuanto a que las teclas estan algo curvadas por el diseño que tiene, para nada es incomodo a la hora de jugar, os lo dice uno que ha tenido varios logitechs, rectos, y creia que no me iba a acostumbrar pero al contrario... desde el primer dia fenomenal.

recomendable 100 % tanto calidad / precio.

albertoste

Podeis decirme cuanto mide en centimetros de ancho? de punta a punta vamos....

PD: no, no me lo voy a meter por ningun sitio que os veo venir

cortes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xray

Estoy con #74, es mas este año ya llevo comprados 4 xD de gente que lo ha ido probando y por su calidad/precio han decidido pedirmelo.

NiGGaZ

#77 yo 3 jejeje. La gente deberian probarlo. Ademas de comodisimo, visualmente es precioso.

albertoste

Nadie sabe lo que mide¿

ZeroX_r00lz

Yo tambien llevo tres xDDDDDDD

Yo uno, mi novia otro, y su padre otro xDDD. La verdad es que son geniales

TNx7

#79 mide aprox

largo: 48 cm
ancho: 26 cm (por la parte mas ancha del teclado
alto: 3.5 cm (por la parte mas alta)

1 mes después
cortes

Pregunta para la gente que lo tiene: es comodo y rapido escribir en el? rapido el acostumbrarse a el?

Es que tengo que mandar a tomar por el culo el que tengo (por que se atascan las teclas) y este parece majo por el precio a parte de la gente que lo ha comprado.

Eso si, ya lo han ido subiendo de precio...

NeO_PedritO

Yo pensaba comprarlo cuando estaba tirado de precio, pero al final pase. Lo probe un poco y no me convencio la verdad..

3 meses después
Leunamal

Una pregunta, cuando se le da a suspender el equipo, ¿cómo "despertais" al PC? No encuentro por ningún lado la típica tecla Wake UP.

neo-ns

Si en todas las webs esta a ese precio ya no es chollo... chollo seria si vale 70 euros por decir algo y esta a 24 por error...

Leunamal

Bueno, ya sé como se solucionaba. No hacía falta realmente la tecla wake up.

http://www.vistaultimate.net/tips/el-ordenador-no-se-reanuda-desde-el-modo-de-suspension.html

No sabía que con Vista había que retocar esto.

DeFiNiTioN

Yo estuve a punto de comprarme ese, pero por la forma no me gustaba, así que me compré el Logitech G11, que no tiene el panel de G15 y valía mucho menos.

cortes

ya llevo unos meses con el wave y decir que para mi es muy buen teclado.
no he probado ni teclados con mecanica cherry ni teclados de 100€, pero decir que este cumple ampliamente todas mis necesidades.

NeO_PedritO

Yo por poco lo compro cuando estaba aun mas barato que ahora, pero al probarlo no me hizo mucha gracia..
Ahora estoy escribiendo desde el Logitech Illuminated Keyboard, y que decir.. xDDD

PEDAZO DE TECLADO :D

oZk4h

me lo compré por la oferta y ahí está, muerto de risa, volví a mi genius chapero negro con teclas k hacen o más ruido xD.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • cortes
  • angelorz
  • PHOBOS
  • Dod-Evers
  • ElKedao
  • Unr3al