[CHOLLO] Logitech Wave = 17€

Deivis

No es un poco incomodo que esté un poco ovalado?

Creo recordar hace mucho tiempo probé uno y no me gustó.. nose

shadyz

Hoy me ha llegado y bueno, para office y demas está muy bien pero para jugar no me gusta del todo por el tema del ovalado ese. Pero por ese precio... :)

PHOBOS

A mi me han llegado hoy los 3 que pedí. Y si todo sale bien, mañana espero quedarme sin ninguno.

ElKedao

#28

Son bastante blandas...

Rst001

si no fuera xq mi teclado esta de muerte (Logitech G15) me lo pillaria sin duda alguna.

siempre he comprado cosas en 4frags y el trato es eskiso, tuve problemas con un razer diamondback y les pedi cambiarlo x un plasma, q valia exactamente lo mismo.

aun asi, 17 napos x ese teclado, lo valen descaradamente, y hasta 10€ en gastos de envio si hace falta xD

cortes

yo por que tengo ahora uno nuevito, que tiene reposamuñecas acolchado, que si no caia fijo pero fijo.

E

yo lo pedi, hace unos dias en Coolmod a 17€ y va de puta madre jajajajjajaja y el precio la ostia, estoy por pedir 3 mas

no hay fecha, supongo que sera solo hasta fin de existencias

B

#35
Logitech G15 + Everest Ultimate Edition para temps y demás > all xd.

En muchos juegos ya sale un menú prefabricado (Quake Wars). Seguramente me curraré algo (si no viene) para el Starcraft 2 xd.

B

Es que únicamente me gustan los teclados ultra-flat :S

vinilester

#25 Pero tio...comprate una torre o algo xDDDDD

B

#6

Creo que lo que buscamos es precio, si es más caro no nos interesa.

Unr3al

#40 otra? ya tengo esta :

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=191901

Aunque aún no la tengo montada.

PD: la mayoria de las fotos de ese link no funcionan por haber pasado el ancho de banda de photobucket pero x si la torre no sale en ninguna foto de las que se ve, es una Lian-Li P70 :P

NeO_PedritO

A los que ya lo han probado, unas preguntas:

Cuantas teclas simultaneas se pueden pulsar antes de que pite el pc? Da buena respuesta o flaquea en algo? Es necesario instalar drivers y demas? Cuales son las teclas "F" que se supone que son configurables?

Es que llevo años con un teclado de 6 euros, y este me gusta y mas por ese precio (salvo por las pijadas para el vista, espero que se puedan configurar en algun otro so), y por eso no quiero equivocarme.

Pues eso, realmente vale la pena, o alguno se ha arrepentido de comprarlo?

Gracias.

cornelius

Una pregunta:

¿como es el tacto del logitech g15?

Macholoko

#43 a mi aun no me ha llegado, pero vamos, te puedo decir que ese teclado por 17 euros es una ganga. Te podra gustar mas o menos pero estas comprando un teclado que a mi parecer le da mil patadas a todos los teclados que te puedas pillar por 15-20 euros. Otra cosa ya es que no te convenza su diseño o su ergonomia (que es el punto fuerte realmente). Ademas, Logitech es garantia de buenos teclados siempre. ( tengo 3 y con este wave iran 4 ). Un saludo.

#41 no te creas, con los gastos de envio de pccomponentes al ser mas baratos te sale por el mismo precio, osea que para el caso da igual.

gaaRaz

Este es el http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_ULTRA_FLAT_KEYBOARD.html[/ur] y estoy muy contento aunque por ese precio tener otro asi para intercambiar ....

Crus

#45

Ya, pero en 4Frags te meten Gratis la revista CIBERGAMERS y te lo envian mediante SEUR, que es un servicio de envio mas caro ;)

Unr3al

#47 a mi no me han enviado esa revista xDDDD es la primera vez que compro ahí.

ElKedao

#48

+1

NeO_PedritO

Alguien que lo tenga, que responda a #43 por favor :)

LechuJa

#47 Yo cuando he comprado ahí si que me han puesto la revista, pero creo recordar que ya de por sí esa revista es Gratis.

Crus

#48 #49

La tienen agotada, por eso no la estan enviado en los ultimos envios, parece ser.

#51

Es una revista gratis al usuario final, pero te aseguro que en los sitios donde las entregan no las reciben precisamente gratis.

Dod-Evers

#43 He puesto la mano entera sobre el teclado, y tengo la mano grande, y no pita...

Las teclas configurables van de la F1 a la F12... es decir, todas. La tecla función es donde estaba el de botón derecho, entre el Alt Gr y el Control Derecho, y la tecla de botón derecho es Fn + Impr Pantalla.

NeO_PedritO

#53 Gracias :)

En cuanto acaben los examenes y la huelga de transportistas me lo pillo xD

angelorz

Es con cable verdad? es que los he visto inalambricos (me he dado cuenta después de hacer el pedido xD) y no lo quiero a pilas xDD

PHOBOS

Tranquilo, es con cable.

CaNaRy_r00lz

el teclado esta way, pero yo no se como podeis usar teclados con reposa muñecas y ser tan altos :S yo tengo el de aluminio de apple y estoy contentisimo pk es muy bajito xDD pero ese logitech tiene mu wena pinta

p.d. la tienda pc componentes esa es de fiar?

angelorz

#56 :)

GR33N

#57 para mí, la mejor después de Coolmod.
Mañana voy a recoger un pedido y a ver si me traigo el teclado ^^

iFRiT89

pues en el media markt de elche esta por 19 euros...

yo compre dos, y ya he vendido uno por 35 euros xD y el otro para mi

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • cortes
  • angelorz
  • PHOBOS
  • Dod-Evers
  • ElKedao
  • Unr3al