[CHOLLO] Logitech Wave = 17€

PHOBOS

Bueno, un amiguete ha visto esa oferta del teclado Logitech Wave a 17,40€, cuando en la web está a 49,90€.
Yo me he pedido 3 para colocarlos.
Quizás haya un problema, y es que la oferta se supone que era para martes y envían miércoles, pero yo lo he comprado ahora por la noche y por ahora no ha habido problema.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/24/products_id/2880/name/teclado+logitech+wave+-+en+espa%C3%B1ol

Al que le interese que pruebe suerte, siempre y cuando se confirme que paga 17,40 por el teclado, luego ellos harán devolución o una jugosa compensación.

Un saludo.

Unr3al

Pues es justo el teclado que queria pillarme, por 17€ es un chollo asi que voy a probar suerte...

edit: con envio y el añadido de pagar contrareembolso me sale por 28€.

cortes

si lo coges con trasferencia son 25€

Yo igual me cojo uno, se lo voy a decir a unos colegas a ver si quieren mas.

josecollants

en ALTERNATE 16€ (en stock)

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NTZL55

Dod-Evers

Mierda, justo cuando me había comprado uno, me cawen todo.

cortes

En PCComponentes 19€
http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_WAVE_KEYBOARD_USB.html

NeO_PedritO

Pues a mi no me gusta demasiado :S

Ese teclado para jugar no debe ser muy comodo, o al menos me lo parece a mi.

Dod-Evers

Pero por queeee!!!

Zerbeus

yo lo probe en su dia, ay donde parece q el reposa muñekas sta de puta madre a la larga para mi gusto tiene un defecto sta algo levantado de el apollo digamos q no tiene un angulo q termina apollando la rampita sobre la mesa sino q al estar acolchado tiene un desnivel os parecera una tonteria pero a la larga no apoñar la muñeca donde toka a mi me causo incomodidad, en cambio el g15 siedo el reposa muñecas de plastico pero la rampita termina en la mesa m parecio mucho mas comodo.
lo unico es hacerse un poco a las teclas al estar en relieve, pero sta bien yo le doy un 8.

Dod-Evers

Pues a mí me encanta el teclado... iwal me pillo ahora un par, cuando tenga las claves de la tarjeta,... así mi hermano tiene uno tb...

La única pega es que el acolchado al final, después de mucho rato como que "quema"...

En PC Componentes han bajado también el inalámbrico a 42 euros, mientras que en alternate y 4frags, por poner las que habéis puesto sigue a 70-80...

Prava

JUER sí que sois sensibles algunos... pues nada, edito y listos.

NeO_PedritO

Eso eso, hundelo mas en la miseria... xDDD

A mi me da mas lastima dod-evers, que se lo compro al precio antiguo :O

cortes

hombre prava, pero sabiendo que alternate cobra 11€ + contrareembolso por el envio...

ElKedao

Yo me he pilllado uno en 4Frags, me merece la pena por el tema de PayPal :)

ERiF

#11 ? senseless
de mano en alternate te sale más caro con los gastos. Bajo mi opinión ese teclado (que está de lujo por su forma y el reposamuñecas que son la ostia de cómodos) por 17 pavos a mi también me parece un chollo y de hecho se lo pillaré en cuanto le llegue si no se lo pidió alguien más antes.

Saludos

Unr3al

Alguien sabe por qué ha bajado tanto de precio? será que van a sacar alguna versión nueva? menos mal que no me lo compré por esos 45€ que costaba antes :S

PHOBOS

Pues bueno, a mi ya me mandaron el email con lo de que está enviado, así que a ver que tal están, y si eso se piden más.

KingFish

¿Por cuánto sale con gasto de envío el total en ambas tiendas? ¿Cuántos días tardan en llegar?

Supongo que la clavada estará en el envío. A ver si algún colega quiere uno...

Unr3al

#18 en 4frags el envio al menos hacia mi casa sale por 8€, luego si le añades los 3€ por contrareembolso... (que también puedes ahorrarlos haciendo el ingreso...)

PHOBOS

#18 yo los compré en 4frags y por paypal (sin recargo) y te salen a 17€ + 7,60 creo recordar a envío a la península.

Yo lo pedí esta madrugada pasada a la 1 y hoy me ha llegado el email de que está enviado así que me llegará mañana.

Alternate creo recordar que son 11€ de gastos de envio y si lo pides antes de las 4 o 5 te llega al día siguiente también.

Dod-Evers

#12 gracias por compadecerte... xD

Na, además he estado chateando con un comercial de la tienda donde lo compré y me ha dicho que el mundo de la informática está loco y que si a mí como cliente me fastidia que haya "perdido" 20 euros, imagínate a ellos, que su stock de teclados se reduce a la mitad de su valor anterior...

ElKedao

A los 10 min de pagarlo(PayPal) me lo han enviado por seur 24h. Esta gente funciona muy bien por lo que veo.

TNx7

yo lo pedi hace 2 dias y me dijeron que lo tenian de promo hasta el viernes, hoy por la mañana vinieron a entregarmelo pero mi casa estaba vacia, llame a seur y me lo traen ahora por la tarde.. estoy ansioso, y si es muy buena oferta

Macholoko

joder, por que co** ha bajado tanto de golpe? pues nada habra que pillarse uno aunque he oido que para jugar no es precisamente (por si alguien lo quiere para eso, pero no lo he probado). Un saludo

Unr3al

Ya lo tengo en casa, lo pedi el martes a las 3am y me lo ha traido Seur a la 1pm de hoy, acabo de ponerlo y la primera impresión es que me cuesta bastante acertar donde están las teclas, ya que son casi 5años con el otro teclado y estaba demasiado acostumbrado a él.

Como pegas, veo que es un poco bajito y quizas(al menos para mi gusto) demasiado grande, si se pudiese quitar el reposamuñecas seria perfecto.

Unas fotos:



PD: la alfombrilla no está llena de mierda (bueno, un poco si) pero queda asi de fea con el roce de la muñeca :(

ElKedao

A mí tb me ha llegado, la única pega que le veo de momento es que el reposamuñecas no está a ras de la mesa, hay un poco de desnivel y las manos no quedan cómodas del todo, el resto super cómodo y me he acostumbrado en el acto.

Unr3al

#26 también me he dado cuenta a la ahora de apoyar las muñecas y en principio no me parece un problema pero si que choca un poco cuando lo pruebas...

Lo que me está costando acostumbrarme a él :s algunas teclas como el "retroceso", "F5" y "fin" ni las encuentro xD pero bueno, todo será acostumbrarse a la nueva disposición de esas teclas.

EDIT: estoy probando las teclas multimedia y a falta de instalar los drivers del CD puedo mutear, bajar y subir volumen, sacar la calculadora, abrir el WMP9.... pero hay teclas que no funcionan, por ejemplo esas 2 de la izquierda que una parece que sirve para sacar una captura de la pantalla y la otra ni idea, aparte de esas dos, no me funcionan las teclas de play,stop y cambiar pista, supongo que sólo funcionarán con el Windows Media Player aunque tampoco las voy a usar, asi que....

cornelius

Una pregunta, como son las teclas de duras?

Esq despues de probar http://www.pccomponentes.com/STEELSERIES_6G_GAMING_KEYBOARD.html no quiero probar otro tacto.

Macholoko

bueno pues yo ya pedi el mio hoy, a ver que tal. Habra que hacerse a el pero vaya, esteticamente me encanta ^^ y por ese precio es dificil resistirse

EDIT #27 las teclas de la izquierda tengo entendido que solo funcionan si usas Vista.. me parece que es para cambiar de ventanas con la funcion del vista y algo de un zoom, la cuestion es que esas solo funcionan si usas Windows Vista.

Unr3al

#29 pues cuando pueda cargaré el vista que lo tengo por aqui instalado a ver si ahí funcionan las teclas porque curiosidad por ver que hacen, aunque también me puedo leer las instrucciones XD

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • cortes
  • angelorz
  • PHOBOS
  • Dod-Evers
  • ElKedao
  • Unr3al