Como joder una memoria USB ?

fosil

Pues eso, quisiera joder una memoria USB, pero sin que se vea fisicamente, por dentro, y que en ningun PC se pueda utilizar más.
Se os ocurre alguna idea?

Lo unico que se me a ocurrido es meterle más voltaje y puede ke se queme por dentro...lo que no se es como xD.

ke se os ocurre a vosotros? thanks _

Nihilus

metela en agua

para que quieres joderla? :S

ElRuso

No creo que agua se jodera rapidamente.

Pero si lo metes en agua salada muy salada supongo que se jodera mas rapidamente.

fosil

si...buena idea, lo meto en agua, pero y cuando se seque , supongo ke seguirá funcionando...

#2 ná porque yo quiero otro y necesito una "excusa" para que parezca que está jodio :-P

kiler

Nada como agua y 220v directos del enchufe xD
Desmontalo y corta con un cuter to lo que veas.

J

despues d mojarlo enchufalo i t aseguro k se funde algun fusible....
PD-> creo k no le pasa nada al pc ni na, solo al usb, pero no estoy seguro.

PD1-> k escusa mas mala pon otra no jodas el usb aposta XD

fosil

#5 xD
no puedo desmontarlo porque se notaria que e tocado los tornillos (esque son un poco especiales) y a poca fuerza que aga, se notaria que he metido hay algo...

kiler

#6 ? igual tiene un usb fusible :/
/Mode maruja on
fosil por que quieres jode el usb?
/Mode maruja off

H

mandamelo por correo y di que te lo robaron xD

W

cambia los cables de la caja de los usb de orden y te hara un cortocircuito.

fosil

#10 buena idea
http://members.at.infoseek.co.jp/hietaro_3/img/usb.gif
e encontrado esto para saber como poner los cables sabiendo que 3 es GND, 4 data+,5 data-, y 6 Vcc.
Ahora como tendria que poner los cables para crear el corto?

y no se joderá el PC o la placa base :-/ ?

Murkay

Sencillo: metela en el microondas 10 segundos...y quedará frita.

guiye

ponle un imán durante 1 hora muy cerca.

OhYeAh

Pero para que coño quieres joder una memoria USB???

kiler

Si quieres deshacerse de fotos comprometidas puedes formatearla y no tendras que romperla. :$ xD

J3 :/

BEDI

Sometela a fuerte electricidad estatica y algun fet se rompera

Ak3larr3

Tu juega con los cables del usb del ordenador hasta que jodas la placa base, asi no solo tendras memoria usb nueva, tambien tendras placa de ordeandor nueva.

maRc

¿Por qué no se la regalas a alguien y simulas que te la han robado?

OhYeAh

#18 A mi por ejemplo xD

fosil

necesito que la tienda donde la e comprado note que se a roto para poder cambiarlo por otro, pero si es un daño fisico no me lo cambian, asique tiene que parece que a dejado de funcionar, por fallo de fabrica o lo que sea.

No se lo voy a regalar a nadie xD, en todo caso lo vendo y asi amortizo un poco el nuevo que me quiero comprar.

edit: a todos los que me habeis respondido decentemente (la mayoria) gracias _

god_hates_us

la solucion mas facil es metelo en el pc, metele un archivo de unos cuantos megas y mientras se descarga al usb lo sacas de la ranura.
los usb se suelen estropear si los sacas sin extraccion segura y encima metiendole datos.
salu2

maRc

#21, eso dilo antes, porque parecía que es lo que decía #20 xD.

#22, así como mucho te cargarás la FAT, porque cortas la escritura a mitad, pero no lo joderás físicamente.

Lo mejor es que le metas una sobrecarga, cambiando como te han dicho los cables del puerto.

Twin

#12 me parece muy buena idea

aLeX

Lo del microondas es lo más rápido. Eso sí, ponlo muy poco tiempo. Y cuando digo poco me refiero a cuestión de segundos.

(y recuerda taparte con papel albal las pelotas :S)

refuse

apoyo #12

lo del microondas funciona siempre incluso con moviles(con estos mejor todavia)
tan solo enciende y apaga el microondas nada mas, no hace falta ni que llegue a 1 segundo, cuando eso pase la pruebas y veras como no funciona

te lo digo por experiencia ;)

fosil

no se derretirá el plástico? aunque solo apagandolo y encendiendolo... uff da miedo pero todo sea probar xD

ElRuso

Cuando la jodas nos cuentas como y que te ha salido!!! ok? ;)

fosil

ok :P

g4sb0

ha muerto en el intento.

Usuarios habituales

  • refuse
  • CaNaRy_r00lz
  • fosil
  • ElRuso
  • maRc
  • OhYeAh
  • kiler