¿Como es mejor conectar la gráfica?

Prava

#30 Sobra ancho de banda, que las películas van a 24hz y todavía no hay nada por encima de 1080p en contenido multimedia ^^

vinilester

#29 Coño, pues precisamente es lo que pregunto, hdmi-hdmi xD. Vamos, tengo la ligera sospecha de que la Ati no va a coger el sonido de la X-fi. Y si eso no funciona, le van a dar por el cacas... no me preocupa mucho, ya que no me es totalmente necesario.

PD: Pudiente no. Currante, mayor de edad y con descendencia, si no me pego estos caprichos ahora, no se cuando xDDDDDDD

1 respuesta
Prava

#32 ¿Mayor de edad? Cualquiera que te lea pensarás que eres un chaval :clint: :clint:

PD: descendencia..¿femenina? Si es el caso (la memoria me falla...pero creo que sí ;) ) no lo menciones mucho no sea que termines teniendo cola de pretendientes en tu casa :D :D :D

PDD: mmmm creo que no puedes pasar el sonido de la tarjeta de sonido a la gráfica. Si no recuerdo mal las gráficas tienen un chip a parte que se encargan de esa tarea.

2 respuestas
vinilester

#33 A mi me da igual que el sonido sea de la propia grafica con tal de que haya sonido ;)

PD: psiquica y fisicamente, soy aun un chaval :D

pakuko

#16 pues es la primera vez que oigo que se puede sacar audio por DVI, tenia entendido que no era posible, al menos por norma general, pero viendo el resto de comentarios parece que queda más que demostrado que se puede hacer

"no te acostarás sin saber una cosa más"

pepotekiller

#33 sí, las "nuevas" gráficas llevan un chip dedicado para el sonido.

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • vinilester
  • Prava
  • KILLOXON
  • batulfo
  • bloodhound
  • Shinjitu