Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

-

El único juego porque el pasarse a una nueva gráfica es BFV. Pero todo dependerá del juego si merece la pena o no

1 respuesta
B

#1261 yo me inclino mas a Metro Exodus que al BFV xD

mAnDriL

si tuvierais que cambiar de grafica cual comprariais ? gigabyte aorus 1080 ti o la nueva rtx 2080 xtreme edition? o que ensamble seria mejor?

2 respuestas
Deivis

#1263 La 1080Ti de calle, las nuevas rtx están teniendo problemas de artefactos y están petando.

3 respuestas
Markitos_182

#1264 Tampoco desinformes, que las gráficas con problemas son la RTX2080ti xD

1
brush

#1263 La 2080 de calle , una 1080Ti solo la compraria si fuera de segunda mano y a un precio muy bajo.
#1264 Yo tengo la 2080 , 0 artifacts y bien es cierto que a lo que realmente juego es en VR , pero en ese apartado es muy superior a una 1080ti.

B

hace un tiempo comprarte la tarjeta grafica mas pepino del mercado era tirar 300-400 euros y se consideraba una burrada... cada vez que veo el precio de la 2080ti me da la risa y lastima a partes iguales. Si la gente no pasase por el aro las bajarian de precio pero como la gente es una cagaprisas...

11 1 respuesta
mAnDriL

#1264 que 2080 tienes brush?

ArThoiD

#1267 Hace cuánto tiempo? 20 años??

Porque las últimas 6-7 generaciones siempre ha habido una flagship por encima de 500€...

1 respuesta
B

Hace 21 años compre yo una Maxi Gamer Phoenix con chip voodoo que era la gráfica flagship de la epoca y costaba 120€ (20.000 cucas)

2 respuestas
-

#1270 años dorados. En aquella época hasta olía las cajas de hardware.

Alu

Este hilo lleva ya días que es una mina de oro de desinformación e ignorancia.

Carcinoma

En cuanto haya stock de la Strix 2080Ti, se viene a casa. :)

Alahel

Si se puede casi que mejor dos 980Ti xDDD.

En fin menudo pedazo de timo, pero seguirán así. Y la gente comprándolas.

3 respuestas
ArThoiD

#1274 Mayor pollez de comparación no encontraste no? XD

3 1 respuesta
Deceme

#1274 Si se puede casi mejor mono GPU que SLI, mas que nada por el tema de compatibilidad, temperaturas, etc, etc.

Aunque si que es verdad que de momento estan siendo un buen timo/truño.

2 respuestas
Alahel

#1275 Justifica tu respuesta al menos. Porque si no superas con creces mi soplapollez. Al menos #1276 dice algo.

2 respuestas
ArThoiD

#1277 Pues porque el SLI funciona en un juego de 30???

Además de que no hace falta tener ojos biónicos para ver que hay un microstuttering exagerado que incluso se ve en el vídeo XDD Va a "altos" fps pero la sensación es de ir dando saltos porque el framepacing está en la mierda debido a ese stuttering. El SLI es puro cáncer.

citry

#1277 temperaturas, consumo, compatibilidad, el rendimiento de las rtx irán a más gracias a los drivers...
Tampoco creo que haga falta mucha más explicación.

1 respuesta
brush

#1276 Por ejemplo ahora en RV el SLI no funciona , no seria una opción :8

B

Si se tiene el dinero y quieres nuevo siempre la última serie, de calle.

Prava

#1270 Como estoy aburrido en el curro, me ha dado por buscar y había soluciones más caras.

2 respuestas
doogie780

#1269

Y por encima de 700€... Es el IPC loco!

Deceme

#1279 Los drivers no hacen milagros, ademas si de verdad tienen problemas por culpa de la memoria fabricada por micron, todas para ellos.

Al igual que Pascal ha sido una Gen brutal, esta no lo ha sido, es asi, le guste a quien le guste.

Ademas que en el tema de consumo, temp, etc, me referia a un SLI. Las RTX no es que sean muy frescas, sobretodo cuando los ensambladores custom tienen que andar haciendo pirulas, por culpa de la temp de los VRM, por culpa de un fallo en el diseño por parte de Nvidia.

JuGuLaToR

#1282 De hecho la Phoenix era la alternativa "barata" al high end. Mi primera Riva TNT ya me costó 40 mil pesetas...

1 respuesta
Carcinoma

#1274 Que haya gente que se haya tragado el rollo del SLI... eso sí que es un timo con dos cojones. El doble de consumo, el doble de espacio pero nunca, jamás, el doble de rendimiento. Menudo pedazo de negocio. XD

Por cierto, he obviado el ruido y la temperatura porque no son exactamente el doble y no quedaba bien en la enumeración, pero vaya, bastante más ruido y temperatura. Por no hablar del stuttering, de los problemas de drivers, de la incompatibilidad con juegos... En fin.

1
B

#1285 Estoy hablando del 96/97, no del 98

#1282 De gaming? Cuáles?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1287 Pero si la Maxi Gamer Phoenix es del 98. O al menos no encuentro ninguna referencia anterior a ese año.

Hace ya muchos años de aquello, pero vamos, en mi memoria ambas tarjetas eran contemporáneas.

2 respuestas
B

#1288 Pues estaba yo calzandome un año, fue en el 98 cuando me regalaron mi primer PC no en el 97 xDDD sorry... No obstante vino con su copia de HL Day One ahora que recuerdo

Carcinoma

Todos estamos de acuerdo en que las RTX son caras o absurdamente caras, pero de ahí a la obsesión que veo entre algunos porque fracasen, hay un mundo.

Yo recuerdo que hubo un tiempo en el que disfrutaba de las novedades en tecnología gráfica casi tanto como los juegos: los primeros filtros anisotrópicos, el agua del riachuelo del 3DMark 03, el antialiasing, el momento en que vi por primera vez las físicas de los leaks del HL2, los primeros bump mappings, la iluminación dinámica de Far Cry y Doom 3, etc. Ahora llega Nvidia con algo nuevo por primera puta vez en varias generaciones de gráficas, y la gente quiere que se hundan y volvamos al rollo de siempre del 30% más en rasterización y a seguir sacando juegos que parezcan todos iguales. Pues nada, todo sea por la fidelidad gráfica.

1 3 respuestas

Usuarios habituales