Comprar en pccomponentes

LzO

Voy a comprar este hotas reshulon y me gustaría que me recomendaseis metodo de pago para pccomponentes, ya que no soy asiduo a la compra por internet..

reembolso?
paypal?
transfernecia/tarjeta?

http://www.pccomponentes.com/THRUSTMASTER_T_FLIGHT_HOTAS_X_PC_PS3.html

n4x0

reembolso, ya que le das el dinero al dio cuando te lleva el producto si quieres, o si te es mas comodo con tarjeta

EibacH-

Pues el paypal no funciona guapo

LzO

Como que no funciona?

la web va, si te refieres a eso, y como metodo de pago es aceptable en pccomponentes segun leo: http://www.pccomponentes.com/formas_pago.php

Wasd

Bueno, si no te cobran una barbáridad por el método de pago, pues contrareembolso, no te arriesgas a que puedan jugartela...

EibacH-

Me he tirado todo el dia de ayer y de hoy intentando pagar con paypal y no ha habido manera y te sale casi 2 euros mas caro que eso no viene reflejado.

HIMOTEN

transferencia y au.

LzO

Pues me va a tocar hacerlo por transferencia o paypal... contrareembolso está desactivado en agosto según la web :S

mOrK2

transferencia o reembolso, son de fiar, da igual como pagues xD

He comprado desde un raton, hasta un PC y una pantalla, todo OK

LzO

Al ser un envio a canarias por correos paquete azul, me conviene hacer el pedido el lunes que no?

eXtreM3

Transferencia es lo mejor ;) he comprado muxas veces ahí por transferencia, y siempre perfecto y sin ningún problema.

GODSWIND

yo te recomiendo contrarembolso, ese yoystick lo tengo yo pa jugar al hawx, tu tb lo tieenes?

LzO

#12 Ya dije que no aceptan contrareembolso en agosto y como voy a tenerlo si aún no lo he comprado xD

PlrA

Transferencia.
Son de fiar vamos..

LzO

Bueno gracias a todos, ya lo pedí, pagué por paypal, espero que por la mañana se lo den a correos ya..

angelorz

Yo siempre pido por reembolso.. por si acaso.

Lo que hago es hacer un pedido de varias cosillas, así me sale más barato xD

pakuko

#15 por curiosidad, ¿cuanto te han salido los gastos de envío a Canarias?

erdanblo

Puedes empezar a esperar sentado.

Como tengas la misma suerte que yo en mi envio a canarias, que se pego 25 días para llegar :D por paquete azul.

Y encima tuve suerte que en aduanas no hicieron pagar, porque si no son +25/30€ más que tienes que pagar TU al agente de aduanas, mas impuestos.

Diles que te lo envien como regalo.

Y si lo envias por agencia, SI O SI te lo paran en aduanas y tienes que pagar al agente.

(Yo ya no envio nada más a canarias desde luego).

Mipca

Yo hice transferencia y te olvidas de movidas.

HoRuS

yo he comprado varias cosas, un monitor, una carcasa multimedia y piezas para hacerme un pc entero y todo lo he pagado por transferencia, y me ha llegado bien
lo unico q no me gusta eske pagas lo mismo de gastos de envio por un raton ke por un monitor, cuando deberian de poner portes gratis a partir de cierta cantidad de dinero, pq me parece ke gastarte 500euros para montarte un pc, y ke te cobren 7 de gastos de envio xD
mal mal... no molan, encima aki en valencia por lo menos, el tio pasa cuando le va bien, no puedes decirle, "oye pasate x la tarde" como en seur, ke te mandan un sms y le contestas con tu horario y el repartidor va a tu casa en el horario ke le has dicho :D

wh1sky

Paypal es el mejor metodo.
Mas seguro, comodo y rapido.

LzO

#17

Joysticks - Thrustmaster T.Flight Hotas X PC/PS3 - 25.5€
Gastos de envío a la provincia de Las Palmas por Paquete Azul - 9.84€
Total - 35.34€

#18 Uff yo espero que no... hace unos años pedi ratón + alfombrilla en 4frags y me tardo creo que 1 semana y algo y no pagué nada.. espero que eso no ocurra.

Lo pedí anoche pues bien ahora abrí la pagina y ya pone que se lo dieron a correos el paquete, ahora toca esperar.

Por cierto en la pagina de correos he visto que se puede hacer un seguimiento del envio del paquete pero pide un codigo... que codigo tengo que poner??

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/02-PaqNacional/02E02-PaqNacional.asp

wh1sky

#22 Te tienen que facilitar el numero de certificado, los de 4frags.

elkirby

Son bastante fiables... yo he comprado por contrarrembolso y sin ningun problema...

LzO

#23 pccomponentes querrás decir xd si ya me puse en contacto y en cuanto lo tengan me lo dan :P

wh1sky

Eso, de pccomponentes xd

pakuko

#18 ¿¡¿ 25 días ?!? O_O ¿lo traen en patera?

#22 #25 el código para correos ya te lo pasará pccomponentes por email, pero la verdad es que no sirve de mucho, a no ser que ocurra algún problema con el envío siempre va a estar con el concepto "en transito" o algo así

CaNaRy_r00lz

#18 macho pos no se desde donde mandarias tu a canarias, pero por paquete azul desde madrid por ejemplo son 5 dias habiles, y postal expres ( paquete azul urgente) son 3 dias, cierto es que es mejor mandarlo de particular a particular, o regalo como bien comentas, pero 25 dias? eso fue algun problema en correos que perdieron el paquete o cualquier cosa rara, basicamente te lo digo pk vivo en canarias y tengo algo de experiencia xDDD

LzO

A mí me tardo 10-14 dias un pedido de 4frags, de esto hace 1-2 años más o menos.

Bueno por ahora van ya 5 dias laborales. Espero que la proxima semana llegue.

pakuko

Me acaba de llegar mi ultimo pedido desde pccomponentes y han tardado exactamente 10 hábiles, y en concepto de aduanas clavada de 6€. Al final los gatos de envío son casi la mitad del pedido ¬¬

Usuarios habituales

  • PlrA
  • papanata
  • aNuBiS
  • LzO
  • CaNaRy_r00lz
  • pakuko
  • wh1sky