Comprar Portatil MAC o no?

Pontifex

#27 Esque pasando de un ibook a un vaio te vas de guatemala a guatepeor, los portátiles más sobrevalorados que existen, además que gran parte de lo que valen es por culpa de la unidad bluray.

Por 1200 euros te hubieras comprado un dell xps que se meaba hasta al macbook pro que valía el doble

yaiko

yo no me cojeria mac, por el sistema operativo, tu sabrás

BLZKZ

#31 XPS+1

Tengo uno, la unica pega que tiene bajo mi punto de vista es que se calienta una parte una barbaridad jugando.

La bateria me ha llegado a durar mas de 4h en debian con powertop :D

DeeJay

comprar un vaio esta claro que tambien pagas un poco marca y esa sobrevaloracion, pero es como todo el que compra vaio tambien busca o le gusta ese diseño.
Otra cosa que me echa para atras del macbook es el tema de la ram... porque los normales traen 2gb, pero si es cierto que no se cuanta ram usa macosx y como se mueve bajo "solo" esos 2gb y siempre pienso que con mas ram mas fluido iria.
Otra cosa es que yo al portatil le daria mucha "caña" lo dejaria horas encendido con emule por ejemplo, y nose si afectaria esto bastante a amos portatiles

B

#28 has dicho muchas tonterías en tu post eh...

bueno en verdad yo he dejado de leerte en cuanto vi esto:

"y esta usando el pad porque el ratón vale otros 60 pavos.."

mmm a mac le puedes conectar cualquier ratón (USB), cualquiera, incluso uno de 2€ de los chinos...

Yo creo que mi iMac de 24" es una de las mejores compras que he hecho nunca, y el mes que viene caerá un MacBook Pro de 15" ya que necesito un ordenador para usarlo como principal porque me voy y no voy a llevarme el imac y no creo que me arrepienta. Mis únicas dudas eran entre el Macbook básico de 13" y el pro de 14", y ya que voy a usarlo como principal y para temas de diseño gráfico, prefiero pagar un poco mas y tener 15".

Usuarios habituales

  • DeeJay
  • BLZKZ
  • FoxWinterMan
  • tadex
  • KingFish
  • GaN2
  • NeO_PedritO