Configuracion 8800GTS 640Mb

Purgu1ta

Hola necesito ayuda para configurar mi tarjeta grafica Nvidia Geforce 8800GTS 640Mb :P

Miren lo que me pasa, en los juego se me ve borroso :S Es decir por ejemplo jugando al counter strike o Quake me acerco a una pared y se ve bien y me alejo y se ve muy borroso y de lejos no veo casi a los tios.. necesito ayuda con la configuracion del drivers, he probado formatear e instalarle los drivers de caja y sigue = tmb he instalado los ultimos y formatee y sigue = necesito ayuda por favor.. a ver si sois tan amables :)

Os dejo el panel de configuracion aki: -> http://img513.imageshack.us/my.php?image=graficayp5.jpg
os recomiendo para verlo mejor guardar la imagen en tu ordenador y mirarla :)

screen de cerca -> http://img65.imageshack.us/my.php?image=cercawx8.jpg se ve correctamente

screen de lejos -> http://img84.imageshack.us/my.php?image=lejosqm3.jpg
se ve mucho mas borroso aqui nose ve bien tiene que ser moviendose

POR FAVOR ALGUIEN QUE TENGA LA <U>8800GTS</U> QUE ME HAGA SCREEN DE SU CONFIGURACION 3D EN LOS DRIVERS PERO DE TODO QUE HAGA 2 SCREEN SI HACE FALTA MUXAS GRACIAS</B>

AYUDA PLEASE

Un saludo gracias :D

PHOBOS

prueba en el canal de graficas, quizas aqui el post pase desapercibido.

xtfcharly

Prueba una cosa. Pon la grafica en calidad en vez d en rendimiento. Luego el antialiasing (alisado d bordes) ponlo a 4x y el anisotropico tambien a 4x. En principio asi t deberia verse bien. Ya nos contaras

Purgu1ta

me sigue igual :S:S

ZeXeL

Borroso en que sentido? Puedes hacernos una screen a lo que llamas borroso?

Purgu1ta

Esque se ve borroso xDDD me acerco y se ve perfecto y luego me alejos y se ve todo borroso ( en los juegos )

TeNSHi

#7 Te han dicho que hagas una screen, no que vuelvas a repetir lo mismo

HarpeR

Pues yo tengo la anterior grafika.. la: EVGA GEFORCE 8800 GTS KO ACS3 que rinde mejor que la que tienes tu por ser KO ACS3 y me va de lujo en cs y demas, no e tocado nada de configuracion, simplemente quitarle la sincronizacion vertikal..nose tio

Purgu1ta

screen de cerca -> http://img65.imageshack.us/my.php?image=cercawx8.jpg se ve correctamente

screen de lejos -> http://img84.imageshack.us/my.php?image=lejosqm3.jpg
se ve mucho mas borroso aqui nose ve bien tiene que ser moviendose

AYUDA PLEASE

subliminal

no has pensado k iwal los tiene limitados a 100?? hay k ser cortito ... ¬¬

Purgu1ta

#11

tengo 100fps porque lo tengo limitado :) llego a tener 1000 costantes :)

un saludo

Dr_CrAzZY

yo lo veo bien... es decir lo veo normal. Mi grafica la que tengo ahora mismo ATI 9550 se ve asi.. pero no se...

ZeXeL

JAJAJAJAJAJAJA!!! Pero como quieres que se vea el puto 1.6 de mierda? Pues como lo estas viendo. Es un puto juego de hace 13 años, no puede dar mas de si.

Que esperas que por tener una grafica mejor se van a leer las letras desde tan lejos? Las cajas es una imagen que contra mas zoom mas borroso se ve, pues esto es algo parecido. Es el puto juego de mierda.

Madre mia como se come el coco la gente con los fps y tal es increible.

subliminal

ami tb se m ve asi. Aparte es que estas jugando a 640x480... pontelo a 1280x1024 y aunke no mataras ni a p4k0 lo veras mejor xd

G

1º es la resolucion
2º el cs no tiene 13 años y aunque los tuviera no es una mierda solo por tenerlos, acaso el tetris es una mierda? o sin ir mas lejos, el monkey island!

Purgu1ta

vale que el cs tiene 13 años PERO SIEMPRE HE JUGADO CON 640x480 Y SIEMPRE SE ME HA VISTO BIEN NO ASI, ASI SE ME VE DESDE QUE FORMATEE :S:S

Jooki

QUE NO CHILLES COÑO

portate bien y te dire la solucion

Para epezar ves diciendome que drivers usas, si no lo sabes mirar, te jodes y te espavilas, que teniendo el pc que tienes un poco de iniciativa deberia de habersete vendido junto a el.
Que solo teneis iniciativa para ir arrastrandoos a la barra a pedir otro cubata.

PD: zexel eres un bocazas no sabes absolutamente nada del cs, asi que mejor te mantienes calladito que 1, estas mas mono, y 2, aun tendriamos la esperanza de ver un atisbo de diafana inteligencia, pero ahora ya no hace falta, ya has abierto el grifo de agua podrida que tienes entre la mandibula superior e inferior.

ZeXeL

Es lamentable ver a gente con una 8800GTS y jugando al cs 1.6 de mierda a 640x480, normal que tengas 1000fps, asi matas mas? jajaja

Jooki, :***** como se nota que no follaste anoche, yo tambien te quiero.

Purgu1ta

tengo los drivers Versión: 158.22 los ultimos de la pagina de www.nvidia.com

Ami me iban bien con los drivers anteriores pero nose pueden descargar o nose donde se descargan :S

D4rKF0X

#11 eres 1 crack... solo 100 fps con esa burra de grafica ajaja

FLako87

11# un crack y yo consigo 100 fps con gforce 2 mx 100/200 con un amd athlon 1700+ :D tanto gastar pasta pa na, me esperare como #11

0buS

hola? pero que si tiene 100 fps es porque tiene el fpx_max 100 ostia puta. que parece que lo haceis aposta.

Cuanta gente entendido de cs hay por aquí xD.

Jooki

Sin duda el mundo esta lleno de capullos que opinan sin saber de que, pero mas jodidos son los capullos que sueltan gilipolleces que se podrian haber ahorrado leyendo un par de post mas arriba, despues tambien estan los que [metafora] se compran un ferrari y no saben que para cambiar de marchas hay que hacerlo a mas de 3000 rpm's [/metafora].

Yo me los cambairia, proque aunque esten en la paigna de nvidia no estan en la www.guru3d.com, y es mala señal.

Para mi 8800GTX uso los 158.19, que aunque beta, van muy bien, de todos modos te recomendaria que usaras los 158.27 ya que son WHQL y son posteriores a los que 158.22, aunque los drivers que mas he usado ultimamente son los 97.94 que ivan de puta madre.

Mas no te puedo decir sobre los drivers ya que actualmente voy con vista y los drivers no son los mismos.

Respecto a la configuracion grafica, debes saber que para el cutre strike es preferible usarlo con el filtro anisotropico tanto normal como de transparencia desactivado y el antialiasing tambien desactivado, aunque el caso del emborronamiento de texturas suele ser debido al filtro anisotropico.
Tambien deberias saber que para que un grafico luzca correctamente en una TFT debe estar renderizado en la resolucion nativa del monitor, ya qeu si se escala pierde considerable calidad dado al emborronamiento de la imagen, asi que si vas con tft y 640x480 ueda ser por esto, aunque dices que solo te pasa despues de formatear.

Cambiando drivers, se desinstalan por el administrador de dispositivos eliminando el dispositivo 8800gts en tu caso, despues pedira reiniciar, al hacerlo, antes de que salga el logo de ekispe mientras este se carga, debe apretarse F8 para cargar el menu de arranque de windows, ahi se arranca en modo a prueba de fallos, para que no se instalen los mierda drivers de guindous, hecho esto se instalan los nuevos drivers que previamente debes haber bajado y dejado en una ruta sencilla, com por ejemplo en el escritorio, mas facil imposible.

Nunca debe instalarse un driver encima de otro

Si no se ha arreglado con nada de esto, deberia mirarse mas a fondo el tema, como ya dije, estirate de los pelos de los guebines :D

Ahora solo pido, usese el puto google coñooooo

PD: para futuras consultas son 30€+iva^^ XD

PD2: zexel, que no folle no quita en absoluto que seas un bocazas y que opines, como la mayoria de trozos de carne con patas, gratuitamente, por lo tanto, tus palabras para mi significan 0 :)

refLe

para qué kieres 923091239012093 fps? con 100 basta. va lo suficientemente fluido y ademas no te bajan, que de eso se trata...

fps_max 101

L

Jooki, agradecemos mucho tu conocimiento y ayuda, pero tus maneras no van acorde con tu "conocimiento"

Relájate, nadie te obliga a estar por aquí.

Jooki

Ya lo se, mi vehemencia es aposta, detesto mucho el "que me lo hagan".
Almenos espero que alguien haya aprendido a cambiar dirvers y a usar el google.

L

Y yo adoro ayudar ;)

Usuarios habituales