Configuracion 8800GTS 640Mb

Jooki

Yo adoro ayudar a gente que dice: me he estado 3 horas googleando, consutlando wikipedias, how to's, foros en ruso y movidas y el problema sigue estando, he probado esto y lo otro y tal y cual, con esta gente yo escribo con una sonrisa en la cara, pero almenos a mi me es bastante desagradable la actitud que toman algunos de al minimo problema (chorra) ir al foro correcto que el primod e turno me lo arregle, que ya se lo que es ser el hamijo informatico y por tu cumple te regalen la mitica camiseta de NO no voy a arreglar tu ordenador.

Hace falta decir que las fotos del cutre strike que pone el autor del post no les veo ningun error, sera que me tengo que cambiar de lupas...

Nose... es el cutre strike, que sus texturas tambien son bueeenas (sarcasmo).

Ahora se me acaba de ocurrir, que tambien uede ser que el parametro Image Quality lo haya puesto en High Quality, cuando se tiene que configurar en Quality a secas.

Sl2

Jooki

Purguita, soy así porque os merecéis que seamos asi, que mientras unos salen por ahí a satisfacerse a si mismos a base de comerse bocas de nenas y emborracharse, otros nos satisfacemos a nosotros mismos descubriendo y aprendiendo sobre lo que nos gusta, nadie nos lo ha enseñado.

Quiero que no solo cambies los drivers, sino que realmente lo aprendas, y seas capaz de hacerlo de aqui un mes, o dos, y partiendo de esto, vayas aumentando tus conocimientos sobre el tema por ti mismo.
Porque si no te interesa el hardware no se porque coño te compraste un fx62 ni la 8800gts para jugar al cutre strike.
Se trata de que deberiais tener un poco más de amor propio, y daros cuenta que si os dan la solucion a vuestro problema, vuestra ignorancia sigue estando ahi, pero si os damos las herramientas para que os espavileis y aprendais por vosotros mismo, recordareis con muy buenos ojos el dia que el gran hijo de puta Jooki no os quiso dar la solucion, porque a diferencia de Luz, yo no disfruto ayudando a la gente, yo invito a la gente a pensar y disfruto cuando lo hacen y resuelven sus problemas por si mismos.

Es una actitud muy fea el "que me lo hagan".

De algo que me he dado cuenta es que, en este munbo si algo hay que respetar es la curva de aprendizaje de los individuos, quiero decir, si a una raza de nehandertales les diesemos fusiles, no habria habido homo erectus.

Tienes un pc pepinisimo, qué te gustaria mas? haberlo montado tu o que te lo haya montado el tecnico de la tienda?

Cuando pueda permitirme el lujo de tener un crio y educarlo no le enseñare a hacer las cosas, le invitare y le ayudare a que lo descubra por si mismo: observa-piensa-deduce-actua-aprende, y si la cagas, aprende doblemente del error. No hay que haber miedo a cagarla, el error es un paso intrinseco del proceso de aprendizaje de cualquier cosa.

Respecto al tema de los drivers, no te voy a dar el link, ya te dije el numero y la pagina unos cuantos post mas arriba, solo te daré un pequeño detalle que te ayudara a enconrtarlos, el nombre comercial de los drivers de nvidia es Forceware.
Con esto, el numero de drivers que te recomende, la pagina y tu ingenio deberias tener suficiente para encontrarlos, repito que hay que cambiar drivers de un modo concreto.

Si hago todo esto es proque considero que puedes hacerlo, y que tienes un pc que se lo merece coño, y que si te orientamos solo un poquitin, le vas a encontrar el gusto al tema, a saber para empezar, que hace el filtro anisotropico y el antialiasing, o es que me dices que no sientes curiosidad por saber que narices es esto que suena tan friki? :)

google lo sabe todo, si lo sabes usar, puedes encontrar hasta como hacer una bomba con el caldo de navidad que prepara la abuela con tanto esmero ;)

Saludos

Dr_CrAzZY

#32 Amén.

TeNSHi

"Purguita, soy así porque os merecéis que seamos asi, que mientras unos salen por ahí a satisfacerse a si mismos a base de comerse bocas de nenas y emborracharse, otros nos satisfacemos a nosotros mismos descubriendo y aprendiendo sobre lo que nos gusta, nadie nos lo ha enseñado."

XDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.1: Si no quieres ayudar no estas obligado

P.D.2: Sal mas de casa XDDDDDDDDD

danao

#34 si tiene su gracia pero para gustos los colores

#32 gracias a gente como tu creo que lo que queda de pais funciona, esperemos que el proximo post de purguita no sea para preguntar sobre como se configura el wh xD

Yo los drivers me los bajo de nvidia puesto que son los que fabrican el chip, paso de bajarme los de ASUS (que es de donde es mi tarjeta) porque me instala cosas de más.
Purguita, pasate al source, le sacaras mas rendimiento y si no juega con mas resolucion, la resolucion da mas calidad de imagen que toquetear tanto filtro ;)

TeNSHi

#35 La cosa es que las cosas se pueden decir bien, si vas a contestar mal yo me ahorraria las contestaciones. Que quede claro que el purguita este no es la primera vez que pregunta sin haber mirado nada antes pero no son formas.

danao

#36 Yo he comentado sobre lo que ha dihco no sobre como lo ha dicho ^^ por supuesto que no me parece una forma adecuada de decirlo, pero no sabemos en que circustancias esta.

Weno, veremos si lo ha solucionado o dice algo el que tenia el problema...porque si se le dice soluciones y no sabemos si lo ha conseguido...pues como que nos quedamos sin saber algo mas xD

Jooki

Poned por caso la salida del metro: escaleras mecanicas, hay la tira de capullos y capullas viejos y jovenes, pero mas viejos que jovenes, que se paran a mano izquierda, si les dices: "disculpe me permite?" se apartan y punto, pero no relacionan que lo civico es pararse a mano derecha, en cambio, usando mi tactica: "no se da cuenta que esta en medio?" la peña flipa con el maleducado este, pero si que relacionan que no deben pararse ahi...

La mayor parte de la poblacion de todos los paises de la tierra son personas ignorates que solo les preocupan nimiedades como su trabajo y su familia.
Van andando por la vida apollardados, sin darse cuenta de nada, los humanos de por si son ignorantes que solo tiran para alante porque el paso del tiempo les arrastra con ellos, no porque tengan ninguna necesidad de aprender o mejorar nada de sus vidas, son conformistas y ya les esta bien, por eso empiezo a pensar que toda esta verborrea mia no sirve para una puta mierda.

Los modos en que se dicen las cosas van ligados a la moralidad de 1, quien lo dice, 2, quien recibe lo dicho, por eso a mi me da igual como decir las cosas, porque 1, la moralidad de muchas personas es ridicula, 2, porque una buena tactica de choque es mas efectiva que la amabilidad, que al fin y al cabo es efimera, y cuando quieres que la gente aprenda a no pararse a las escaleras mecanicas, lo aprenden mejor si eres borde que si no.
Leeros un libro que se llama Así Habló Zaratustra o El Anticristo de Friedrich Nietzsche y entendereis el porqué.

Purguita, como a ti te da palo buscar en google ocmo se configura bien unos drivers a mi me da palo cambiar de particion de disco y reiniciar con ekispé, asi que te pongo la de vista, apañese usted.

http://img241.imageshack.us/img241/4006/sinttulo1yk9.jpg

http://img441.imageshack.us/img441/1193/sinttulo2rz0.jpg

#34 no salgo porque con los que podria salir no me aportan nada, ni me enriquecen, ni mejoran mi cultura, si acaso todo lo contrario, prefiero quedarme en casa leyendo un libro y aprendiendo algo que no saliendo por ahi a hacer el tarugo, ni follo ni salgo, si, y que? y puedo parecer amargao, pero esque es para estarlo, cuando el mundo te importa un poco y ves el rumbo estupido e incongruente que lleva.

Saludos

Usuarios habituales