que coño es esta mierda, problema con navegador

cuico

Intento entrar en algunas paginas de uso comun, tales como tuenti o gmail, y me redireccionan directamete a una mierda de pagina sin diseño alguno que pone algo asi como:

Traffiliate.com

What you need, when you need it

y una serie de links abajo de los que no tengo ni zorra.

spoiler

Perdon por la literatura y el problema WTF, pero no subo screens porque no me deja entrar a ninguna pagina web de hosteo de imagenes (no se por que demonios a mediavida si me deja entrar)

Me lo hace tanto en el google chrome como en el Mozilla. Alguien sabe que pasa y/o como solucionarlo??

muchas gracias de antebrazo

O

Virus, como el de homepage de searchqu.com/

1 respuesta
cuico

#2 tengo el Norton Internet Security, soy bastante ignorante en cuanto a informatica se refiere. Quiere decir esto que el antivirus no va a hacer nada al respecto?? XD

1 respuesta
O

#3 A mi una vez me dijeron, que los antivirus son como la medicina:

Pueden curar muchas enfermedades, pero no todas y algunas no estan ni catalogadas.

El mejor remedio para mantener tu ordenador en buen estado es, formatear, instalar un freeze, programa que crea y mantiene una backup de tu software haciendola inmutable a cambios, excepto bajo tu supervision, y tener una particion para instalar programas, juegos y trastear a placer.

PD: siempre tuve la sensacion de que los antivirus atraian mas mierda de la que repelian.
PD2: haz una limpieza con el Advanced System Care aver si solucionas algo.

1 respuesta
banerplayer

Pues tiene toda la pinta a que algun programilla basura te ha trasteado el archivo hosts (C:\Windows\System32\drivers\etc\hosts) redireccionando las paginas.

Abre el archivo con el bloc de notas mismo y borra las lineas que no empiezan con "#" sin las comillas.

Espero que te sirva.

2 respuestas
geronimo1

¿Puede ser las DNS? has comprobado que están bien?

porque si te redirecciona a una web que no quieres..

1 respuesta
cuico

#4 joder pues vaya una putada, a dos semanas de los examenes y con medio proyecto que hacer... vaya puta gracia :((

muchisimas gracias, a ver si se pronuncia alguien que sepa como resolverlo sin tener que cortarle la yugular al ordenador XDD

por cierto se que no es de relevancia pero es un portatil y es casi nuevo (tiene 4-6 meses)

#6 aparte de que no tengo casi nada de idea de informática, estoy de erasmus en dinamarca, y aqui para tener el internet antes te tienes que conectar a un servidor de ellos (o algo asi, que creo que lo hacen como filtro por si haces descargas ilegales) entonces todo esto siempre me da mala espina

#5 muchas gracias ahora lo pruebo!

cuico

#5 nada, todas las lineas empiezan con #

B

.

adr1ana_cs

#1 Avast! = ALL

Krosita

Prueba a usar el Malwarebytes+ccleaner

TheV1ruSS

me pasa exactamente lo mismo pero me redirige a google.com o a igoogle o parecidos. Y no uso buscador de google en ningún buscador de Internet que tengo. Me he dadod e baja de todos los servicios de google.

NSFW

Usuarios habituales