¿Conocéis la certificación LPIC-1?

_Akiles_

#25 pero eso serian los examenes del modulo, eso no es la certificacion oficial y realmente la chicha esta en el tercer modulo.

1 respuesta
St3in3R

#31 Si te refieres a los de CCNA, si que son los oficiales, tengo los diplomas aqui y no contaban para nada en la nota del modulo. Los del LPIC ni idea, pero creo que comento que teniamos que ir a nose donde a hacer los finales, por lo que supongo que tambien seran oficiales.

_Akiles_

Eso son diplomas pero la certificacion CCNA o CCENT se consiguen haciendo los examenes oficiales mediante la plataforma VUE.

http://www.pearsonvue.com/

1 respuesta
DiSKuN

como dice #33, para sacarte la certificación tienes que ir a centros oficiales, pagando previamente, y hacer el examen.

11 meses después
FRJ8

#22 He encontrado uno por 650 que solo incluye el primer examen. Vale la pena hacer el curso o mejor buscarte la vida y solo presentarte a los exámenes.

1 respuesta
DiSKuN

#35 eso ya depende de los conocimientos que tengas, el dinero que dispongas y la voluntad. en mi caso, yo hice el curso porque me lo pagó la empresa. Creo que valia 800€ y entraba el primer examen.

ahora estoy preparando el LPIC-2 y lo hago por mi cuenta ya que casi todo el material que entra, es mi dia a dia en el trabajo.

5 años después
Davidm15

Hoy he echo el examen lpci1 y he aprobado pero he echo un fallo bastante grande a la hora de registrarme solo puse una apellido porque cuando me registre estaba en ingles y entendi como si solo fuese necesario uno. Pasa algo?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • _Akiles_
  • St3in3R
  • Get
  • Shinji-Kudo
  • friskies
  • erdanblo