Consejo pc 1200€

Z

Placa pilla al menos esta http://www.pccomponentes.com/asus_z97_p.html
La placa que quierias pillar no da pa mas de 1600 de ram , lo cual a la larga si quieres aumentar la ram por unas 2100 no podrias

Fuente alimentacion Tacens = en un año ya estara dando fallos etc

La Grabadora nose para que la quieres estorbando en el pc cuando por 10 euros mas la tienes de USB http://www.pccomponentes.com/asus_sdrw_08d2s_u_lite_grabadora_dvd_slim_externa_usb_blanca.html , Cuando la necesitas la pones Y no ocupa sitio en la caja .

1 respuesta
sPoiLeR

Nadie niega que Tacens sea mala marca, y es mas, se venden bastantes. Ahora bien, si vas a meter pasta, me da mas seguridad una Corsair que una Tacens. Y eso que las Corsair CS no han salido muy allá.

En resumen, si te vas pillar un pc de 1200 pavos, tienes para componentes de calidad. Con pasar de un i7 "K" a un i5 "normal", te da para cambiar la fuente a una mejor, el ssd a uno mejor y la placa a la de #31 por ejemplo. En ese rango de precios de placas 100 pavos ya hay bastante calidad para tiempo.

lupin3rd

http://www.msi.com/product/mb/Z97_PC_Mate.html#hero-overview

Cuando hablais de una Z97, esta entraria? (he pillado esta con un i5-4690k y una gtx 970, mi intencion es no OC hasta que pase el verano, y solo hacerlo cuando me haga falta para X juegos)

1 respuesta
danyWTF

#29 La Tacens que tuve hace 5 años duró menos de 1. Ventilador que dejó de girar, olor a chamusquina rico rico, un caos. Tengo una Corsair desde hace 2 años y medio, apenas apago el PC, como nueva.

sPoiLeR

#33 Si, ademas esta en pcc por 94€ XD

AcidNos

#29 Como siempre digo, de 10 salen mas de la mitad malas. En otras marcas mas fiables, la media es 2 de cada 10. Si buscas un poco, seguro que encuentras miles y miles de comentarios poniendo verdes a las Tacens, cosa que con Corsair, por poner un ejemplo, te costara mas encontrar.

intelntl

#1 Huye, huye de todo lo Tacens. Huye como si hubieras visto a la propia muerte. La última vez que monté una Tacens EXPLOTÓ en mi cara. Ahora en mi grupo de colegas, cuando algo es una mierda o va mal, decimos: Pff, que tacens tio...

Alternativas:

Corsair
Superflower
Seasonic
beQuiet

1 respuesta
Lenix

Y yo con una Nox desde hace 5 años 24/7

1
squa1o

#30 Te volviste a comprar otra? :palm: Vas a por el 3 en 3 años? :psyduck:

1 respuesta
Rst001

#39 la primera murio y le hice rma, la segunda obviamente me dieron por la rma la misma mierda, y a la tercera compre una corsair, y ahi sigue dandolo todo.

Polak

#37 Tacens valeo 3 bronze.

casi 6 años. Un phenom x6 @4ghz + 5870. Ahora tengo un i7 4790k @4.4ghz.
Mi PC esta encendido 24/7, solo reinicio cuando me da problemas. Muchas veces me tiro semanas sin reiniciar.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Ahora, tuve una XFX 5870 que peto a los pocos meses. Y no por eso voy diciendo que es el diablo, es electronica, y la electronica falla mucho.

1 respuesta
intelntl

#41 Me recuerdas al típico que te cuenta que su abuelo se fumaba 12 paquetes de tabaco al día y murió con 105 años. Te gusta esa mierda de marca? Pues bien por ti, arriesga los componentes de tu PC, yo no puedo dar un consejo de mierda.

PD: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Polak

#42 Desdeluego que tu argumento es supervalido. Como no hay gente que le hayan petado a la minima, fuentes/placas de primeras marcas...

Paaarrapapa

Al final lo he cambiado y lo deje asi:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?id=234079&name=Pughu%27s%20PC&procesador=68570;1&placa=66646;1&ventilador=46452;1&memoria=48929;1&disco=76585;1&disco2=62115;1&torre=73746;1&fuentes=69829;1&tgrafica=72021;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=72001;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

3 respuestas
sPoiLeR

#44 Eso ya es otra cosa xD. Yo únicamente cambiaría el i7 por un i5, que para jugar te va a rendir igual y esos dineros que te ahorras y los inviertes en una fuente Corsair en vez de una Nox.

No te hacen falta 850W ni aun metiendo casi un SLI, mejor tener 650W de calidad por ejemplo. Aun así el PC esta de 10, listo para ocear.

2 3 respuestas
gfcn

#44 #45 Si no quieres bajar el micro baja la ram si solo vas a jugar e inviertes en una mejor fuente, que la RAM siempre hay tiempo para ampliar.

2 respuestas
sPoiLeR

#46 Cierto, 16gb es un poco innecesario xD

Paaarrapapa

#46 #45 Bueno, ya esta pedido xD aun asi, esa fuente ha dado problemas o algo? xD

B

Como veo muchas quejas de Tacens, te diré que como vendedor de dicha marca desde hace muchísimos años, el nivel de RMA está a la par que Corsair. Es decir, muy pocas. Puede parecer algo raro, pero bueno, de Asrock también hay gente que la critica y son unas placas de puta madre. Por los 100€ que vale una placa normalucha de Asus, te coges una Asrock cojonuda con muchas más conexiones internas y traseras.

Una marca que sí se puede decir que casi no tiene RMA es Seasonic. Pero claro... es tan cara que la gente prefiere utilizar el mismo importe por coger fuente + 8GB de RAM que no solo una fuente aunque sea de una marca excelente.

¿Así que al final te has cogido lo expuesto en #44?

Yo hubiera cambiado las G.Skill RipjawsZ DDR3 2133 PC3-17000 16GB 4x4GB CL9 por un 2x8 (o incluso 2x4 dependiendo del presupuesto) de 1600Mhz. No le sacarás provecho a esos 2133Mhz, es más, quizá hasta te lo dejan puestos por defecto a 1600Mhz y ni te enteras.

#45

Lo bueno de que coja 850W de NOX, es que son fuentes que difícilmente dan esa potencia, así que incluso si realmente fueran 650-700W puestos como 850W, ya hizo buena elección y sin dejarse mucha pasta. NOX es una Tacens Mars cualquiera, o bueno no, la pondría al nivel que las Templarius.

Usuarios habituales

  • Paaarrapapa
  • sPoiLeR
  • Polak
  • intelntl
  • AcidNos
  • danyWTF
  • warzbit