Consejo sobre compra IMAC

derek-

Me voy a pillar uno de 27 y tengo una jartada de preguntas.
Sera muy grande? Tengo una pantalla de 24 asi que tampoco paso de 20 a 27 de golpe.
No voy a trabajar con el asi que el uso normal y de jugar seria al dod y dota (el resto lo hago con la xbox que para eso me compre la negra) y si sacan algun buen juego en steam que me lo mueva almenos en modo normal.
i5 sera suficiente o me tiro al i7? la grafica dicen que no hay mucha diferencia entre la de 1g y la de 2g asi que eso tampoco estoy seguro.
me voy a gastar 2000 euros en el asi que por eso pregunto lo del procesador o grafica (osea que mejora de las 2 pillar)
Lo pillare con 4 gigas de ram y le metere 4 en cuanto entre por la puerta.
magic mouse o trackpad y por que?
Bueno acepto cualquier consejo, gracias y un saludo.

J0d3r

Con todo el respeto del mundo, no creo que estés eligiendo el producto adecuado para el uso que le vas a dar.

23 3 respuestas
smoGG

te digo lo mismo que #2. yo em esperaria afinales de verano que seguro que ya sacan los nuevos modelos, y estos bajarán de precio. porque hace un par de años vale, pero hoy dia pagar 2000€ por un i5 con 4gb, tiene delito. Y te lo dice algun con mac.

pd: tengo mouse y trackpad y te digo que el track es una maravilla. solo he usado en mouse en contadas ocasiones.

3 respuestas
derek-

Tan pronto renovaran? si han salido hace nada.
#3 si pago eso, es con el i7.

granaino127

Yo recientemente compré un iMac 21,5 pulgadas pero full (procesador i7, 8GB ram, unidad flash etc)
El rendimiento es sobradísimo para prácticamente cualquier cosa. He jugado a Crisis 2 para probarlo con todo full y lo mueve perfecto. (Me he gastado unos 2400 euros con disco duro flash integrado)

Por cierto, los módulos de RAM si quieres te los pueden meter en la tienda si lo compras en tienda y te ahorras una pasta. Te recomiendo tener 8GB y la verdad las 27" lo veo un gran absurdo.
No se si lo usarás como TV pero en mi caso para estar a 1 metro de la pantalla en un escritorio veo excesivo mas de 21,5 y prefiero tener por mismo precio mas potencia que mas pulgadas (para dejarme mas la vista y mover mas el cuello para moverme en el escritorio)

#3 Pero si el iMac actual salió hace nada, para finales de verano no va a salir ni de la mas remota casualidad un iMac nuevo, como pronto será casi para verano de 2012...

#2 Yo creo que si es lo que está buscando...es decir, un ordenador para a trabajar, multimedia, navegar, descargas y eventualmente jugar... es un perfil que se ajusta muchísimo a un comprador de iMac...lo que no se ajustaría es una persona que principalmente quiere jugar y no va a hacer casi mas nada con el porque por mismo precio te montas ordenadores mucho mas capaces para aguantar con juegos nuevos durante algo de mas tiempo.

3 respuestas
Fyn4r

#1 i5 sera suficiente o me tiro al i7?

Tírate al río, es mejor opción

#3 no creo que #2 se refiera a eso xD

1
derek-

#5 Ya no juego a nada en pc. Tengo puesto el dod, minecraft y el wow para los 7 dias gratis charlar con los colegas.
Quiero 27 por que las peliculas las veo en el ordenador. me tumbo en la cama y a verlo agusto. peeero tengo un samsung xl2370 panel tn que como no calce la pantalla lo veo oscuro de cojones. No tiene apenas angulos de vision si no estas de frente.

1 respuesta
_j0sE_

#7 tienes las medidas en CM de la pantalla de 27" por la web de apple, es muy grande, si. pero cuando te acostumbras la acabas viendo pequeña. xD
pd: si te gusta ver series y películas lo vas a disfrutar mucho la pantalla :P

1 2 respuestas
granaino127

#8 Hombre es lo que pasa.. yo tengo una 52" en el salón y la veo ya normal y cuando veo otras TVs de 40" que tengo me parecen pequeñas y ni hablar ya si veo alguna de 32 o menor (cuando hace 10 años tener 32" era una jodida brutalidad y grande ya era 27"/28"

Pero aun así salvo que como el quieras usarla de TV para ver desde la cama películas es preferible +potencia que +pulgadas, porque para trabajar desde cerca las 21,5 ya te hacen tener que mover la cabeza a los lados para ver la pantalla.

1 respuesta
TeNSHi

#9 Seras tu que estas muy pegado al monitor, porque yo no tengo que mover la cabeza con uno de 24... yo el próximo seguramente será uno de 27 o por ahí.

Respecto al tema, gastarse 2000 euros o mas para jugar a juegos chorras y ver películas me parece ridículo, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero. Yo para eso prefiero gastarme una buena pasta en un monitor ips y un buen pc, lo único que te encante el OSX y no quieras probar hackintosh.

1 1 respuesta
granaino127

#10 Hombre si por chorras quieres decir mover full cualquiera actual de PC... de todas formas, para todo lo que no sea jugar te deja mucho mejor sabor de boca que cualquier PC y en cuanto a precios estoy harto de ver las comparaciones estúpidas en plan "por 2000 euros me monto un PC mejor"... Lo que no tenéis en cuenta es que si compras un iMac no tienes que comprar pantalla, teclado ni ratón o trackpad, ni bluetooth ni puerto IR ni webcam HD ¡, etc y el sobreprecio es porque estás pagando eso también.

Por 1500 euros monto un PC con el mismo hard de mi iMac pero....si ahora sumo una pantalla igual que la que me da de alta definición con la calidad que da me compro un teclado y ratón/trackpad por separado inalámbricos (el ratón también integra zona "trackpad") voy a acabar pagando básicamente lo que me cuesta el iMac.... y la ventaja que me da el iMac es la limpieza de escritorio, tamaño reducido y una calidad mas que destacable, todo está hecho en aluminio (iMac, teclado, ratón)....si tienes en cuanta esas calidades y que no tienes que comprar hard por separado porque ya está todo integrado.. ¿merece mas la pena o no?.... es que es una estupidez comparar precios hablando de una torre a secas contra un ordenador completo.

3 1 respuesta
TeNSHi

#11 Juegos chorras me refiero a los que dice el... por otro lado, teclado, ratón y demás cosas cuestan poco y una pantalla ips de mas pulgadas que la tuya cuesta 225 euros osea que ... . Ya sabemos en este foro que no andas muy al día de hardware pero no hace falta que en cada comentario lo intentes demostrar. Ademas hablas de 1500 y tu no te has gastado 2400? XDDD

Yo no quiero convertir esto en un debate como de costumbre pero para lo que quiere el con una torre de 700 € (de menos también le vale) + 225 € del monitor que he puesto va mas que sobrado no tiene necesidad de gastarse ni 1500, ni 2000 ni 2400 como tu. Repito si esta enamorado de OSX pues ya no digo nada, pero no parece el caso.

P.D.: Y por favor no mezcles calidad de acabados con calidad, porque el hardware es el mismo solo que mas comprimido o versión portátil.

2 2 respuestas
granaino127

#12 Con todos mis repetos por 225 euros compras una mierda de pantalla (de las pulgadas que quieras si, pero una puta mierda de pantalla)...

Un monitor en condiciones de 24" panorámico de alta definición o así puede rondar los 1000 euros perfectamente y dudo que la 21,5" del iMac no ronde los 400 euros en un semejante tirando por lo mínimo mínimo.

1 1 respuesta
TeNSHi

#13 Si te parece esto una mierda... mírate reviews antes de hablar y la experiencia de gente en este foro:

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html

EDIT:

Un monitor en condiciones de 24" panorámico de alta definición o así puede rondar los 1000 euros

Como eres un fan de apple me imagino que el cinema display de 27 para ti será un monitor en condiciones no? pues son 27" y vale 1000 €, lo cual demuestra que andas un pelin perdido:

http://www.pccomponentes.com/apple_cinema_display_27__led_full_hd.html

5 1 respuesta
granaino127

#14 Que tenga una relación calidad/precio cojonuda no lo eleva a categoría de "alta gama" ni nada de eso....para mi eso es un producto random..

Para mi algo bueno empieza a ser esto http://www.latiendadelcad.com/eizo-flexscan-s2433w.html

y la del iMac de 21,5 pulgadas tirando a lo muy barato dudo que encuentres un semejante por menos de 400 acabado completamente en aluminio con el espesor que tiene..

PD EDIT: ¿Que tiene que ver el monitor de 27 de Apple que has puesto con lo que yo dije?, me parece que andas perdido tu y sobre todo en productos de alta calidad...

3 1 respuesta
TeNSHi

#15 Pero a ti lo que mas te interesa que es el aluminio? los fanboys de apple veis aluminio y parece que ya no hay nada mejor, ese monitor que has puesto posiblemente sea mejor que cualquiera de apple y el tema es que aquí el interesado lo quiere para ver películas no para diseño en autocad ni para montar una oficina técnica, vamos tus argumentos son bastante absurdos.

Y si quieres algo de mas calidad tienes esto que aun siendo 200 € mas no va a llegar a ser tan caro como uno de apple:

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2410_24__ips.html

#15 El edit va porque hablas sin saber cuanto cuestan las cosas, dices que uno bueno de 24" cuesta 1000 cuando eso es lo que cuesta uno de 27", o el apple no es bueno?, pero si te cuesta pillar eso creo que no merece la pena discutir.

2 1 respuesta
granaino127

#16 Ya te dejé claro que no soy un fanboy... y he estado cansado de ver y tener productos de alta calidad con presupuestos de 4000 euros en PCŽs de media así que no me hagas reír hablando sobre buenas calidades y me quieras hacer pasar un monitor random por "algo súper bueno".

El monitor que has puesto ahora mismo podría ser parecido, pero como te dije, por menos de 400 ya no encuentras nada mas o menos parecido ¿verdad?...pues ale suma a tu presupuesto de tu torre y a ver si tenía o no razón. Si buscas productos random claro que vas a sacar un precio 3 veces menor pero si buscas cosas mas o menos comparables en todos aspectos no te ahorras ni 400 euros en todo con suerte y tienes mucha menos movilidad.

Por cierto ya puestos a tirar de buenos monitores y la absurdez de que con 220 euros compras un monitor de gama media o alta, ojea esto :
http://www.macnificos.com/product.aspx?p=1180&t=14&c=83&s=1&af=0000000006

PD: A tu nuevo edit, no hablo sin saber cuanto cuestan las cosas.. simplemente te hablo de que el producto de Apple no es tan caro como lo pintas y que para su calidad anda en una gama de precios medios y para demostrartelo te enseñé un producto de gama media y en el mismo post te puse que me buscaras algo mas o menos comparable por menos de 400 euros a la pantalla de 21Ž5
Los monitores de Apple obviamente por precio no son una gama alta, pertenecen a una gama media...si no costaría un iMac desde 4000 euros fácilmente.

derek-

#12 Igual en el futuro quiero jugar a algo mas, via steam por ejemplo y realmente como no se puede modificar espero que la vida util del imac sea larga.
#8 Me encanta ver series y peliculas. Cienfilo a tope.

3 respuestas
TeNSHi

#18 Pues mas razón para no comprar un imac si en el futuro quieres jugar a juegos que pidan mas esa gráfica va a estar bastante justa, ten en cuenta que esa gráfica es de portátil, gama media-alta (mas media que alta), osea que yo me lo pensaría bien.

granaino127

#18 Yo te puedo asegurar ya que juegos como Battlefield Bad Company 2 Crisis 1 y 2 se pueden mover perfectamente con todo todo a full en 1080p con mi configuración de iMac.

Imagino pues que juegos como Battlefield 3 deberá moverlos tambien full sin problema. Si vas a jugar juegos de hasta este tiempo cualquiera lo moverás bien... ahora si de aqui a 1 año o año y pico avanzan mucho y sacan un juego demoledor en cuanto a grafica pues seguramente tendrás que jugarlo en medio mientras que en un PC de ese presupuesto posiblemente pudieses seguir jugandolo en alto y algo en medio.....pero bueno siempre puedes meter una gráfica nueva al iMac y estirarlo mas si quieres seguir jugando a full.

Pero compensan otras muchas cosas fuera del apartado videojuegos que eso parece no entenderlo todo el mundo... parece que los ordenadores se crearon para jugar únicamente.

J0d3r

Oye que cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, pero el chaval quiere usar el equipo para jugar a cuatro juegos chorras y ver películas y series...

Antes de gastarse 2000€ en un iMac, por que no te gastas 500€ en una torre y 800€ en un monitor del h9rr9r y aun te quedarán 700€ para usarlos para lo que te de la gana? Cob esos 500€ te montas un buen equipo para el uso que le quieres dar y te pillas un super monitor. De potencia en hw con 500€ andas ahí ahí con el del iMac que propones y con 800€ le pegas un repaso al monitor que lo flipas.

Los Mac están muy bien, pero tienen un precio super inflado y el hw lo venden a precio de oro...

6 1 respuesta
TeNSHi

Imagino pues que juegos como Battlefield 3 deberá moverlos tambien full sin problema

Por lo que se rumorea imaginas mal

1
granaino127

Ya te lo confirmaré cuando tenga acceso a la Beta...pero de todas lo jugaré en PC y si algún dia lo juego en el iMac tampoco me importaría mucho que no estuviese todo a full...pero moviendo el Crysis 2 con todo full en 1080 tampoco creo que tenga muchos problemas con el, ya comprobaré a ver que tal.

EDIT: #24 si, tengo el 1.9 instalado.

1 respuesta
TeNSHi

#23 El crysis 2 sin pack de texturas es casi de cartón piedra... esta muy capado.

EDIT: Tienes el parche 1.9 instalado?

1 respuesta
derek-

No he comentado que voy a 1 o 2 partys al año y mover el muerto que tengo por torre me jode bastante? esa es otra de las razones de querer un todo en uno.
Los cod los juego en xbox asi que no me preocupan.

1 respuesta
MegalomaniaC

#25 No me seas vago, que muevo un 22 + xbox + teclado + raton + una Antec 1200 que con todo lo que lleva pesa mas de 20 kilos, y es ENORME.

Para todo lo demas del hilo #21

Que ademas, te puedes montar un mAtx que es chiquitico y facil de mover, o un ITX y ya a flipar de lo enano que es eso...

Pero vamos, para tu uso veo ABSURDO comprarse un iMac, si ya lo veo de normal...

@Lo del BF3, permiteme que lo dude, pero MUCHO, el Crysis 2 se mueve a tope con un core2duo a 2,66 y una HD4850 512mb asi que que lo mueva el iMac no es ninguna maravilla, pero el BF3 va a necesitar lo que no esta escrito.

Idaho

A mí sinceramente los iMacs me dan un poco de cosa, y eso que he tenido un iMac 17" C2D y ahora el último MBP 13" i7+un LG IPS de 23"

Yo si fuera tú y quisiera un Mac y tuviese 2000 pavos me pillaría El MBP 15" más basto con SSD y reutilizaría la pantalla de 24". Así tienes un equipo potente y además portable. Aunque a lo mejor gráficamente pierde en comparación con el iMac si eres gamer...

Y el magic Trackpad! Lo veía una tontería pero es un puto vicio como controlas todo con los dedos para arriba y para abajo XD

1 respuesta
derek-

Tengo 1000 euros que me ha dado el seguro por el portatil. Asi que es como si me gastara la mitad.
#27 Un poratil ahora mismo no lo necesito para nada. No lo voy a sacar del cuarto. Ademas ya tengo un portatil por aqui y lo tengo muerto de risa.

granaino127

#18 ahora que leí un detalle que pusiste.... El iMac si se puede modificar.

Al igual que se puede meter mas RAM se puede cambiar cualquier otro componente. No lo he abierto aun, pero imagino que no será muy distinto a un portátil.

2 respuestas
BLZKZ

#5 crisis todo full con filtros un imac no lo mueve ni harto de vino, sin contar que las graficas son "especiales" porque por no ser no son ni de tamaño de las de portatil (ya mucho menos pensar en meter una desktop aunque sea de perfil bajo)

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • derek-
  • nO-m0re
  • DelArco
  • _j0sE_
  • granaino127
  • TeNSHi
  • Troner

Tags