Conversación con una telefonista de Telefónica.

S

No se salva ninguno son todos iguales...

T

15:00-02:00

250ms y me bajo las cosas a 13-17ks/s.

esto me pasa dsd Octubre !

nachthebest

jajajajaja !
que huevos.... yo me hubiese reido a la primera burrada...
quien no tenga problemas con telefonica es mi idolo...

SMF_

tig0ti
en el contrato pone solo el 10% :E
es lo de siempre, de todas formas, te toman mas en serio si les hablas cabreado, q con educacion.
yo cuando coji la oferta por 2 vez de 1 mes adsl 2 megas, la primera me la pusieron a las 3 h o asi, la 2 me dicen en 3 dias o asi esta, a los 3 dias ni estaba y me canse a llamar, y me decian q estaria mañana o pasado, finalmente consegui saber q estaba puesto para q el dia 3 o 4 de agosto (16 dias despues de haberlo puesto) para q me lo pusieran, asi q me cabree y empeze a decir de todo, al dia siguiente ya lo tenia..

AdEr

psss....pos como todo...a mi con ONO me daba timedout de linea durante unos 10 segundos.....si jugaba al cs se me kedaba colgao durante unos segundos, o por hlsw no t digo nada....caidas constantes y llame y me dijeron....ACABAMOS DE COMPROBAR SU LINEA Y ESTA ESTUPENDAMENTE ASI Q NO PODEMOS ENVIARLE UN TECNICO, SEGURAMENTE ES XQ SE DEJA ABIERTO EL EMULE Y LE OCURRE ESO ¬¬

KuLaG

Lo primero es que la gente que trabaja en "atencion al cliente" son en el 99% de las veces subcontratados, y ya se sabe como funciona el tema ese.
Casi seguro que titulacion relacionada con las comunicaciones no tienen, a lo sumo y con algo de suerte algun "curso" que les habran dado sobre adsl o similares, que al final no sirven para nada.
Lo cierto es que encontrarse con alguien con capacidades tecnicas en esos niveles es bastante dificil.
Aparte de eso para el #26 : me pareces un poco imbecil, por que por muy descontento que estes con tu adsl o con lo que sea, tratar de esa manera a quien esta al otro lado currando (lo haga mejor o peor) es una falta de respeto bastante grande. No creo que te gustara que alguien fuera a tu curro (o a tu clase si es que estudias) y te dijera todas esas lindezas que tu sueltas.

PiTaGoRaS

Tiene pinta de que a los del SAT les dan un diagrama de flujo en una hojita para resolver las incidencias xD

¿Tiene usted emule? SI --------> Desconectelo ----¬
|                                                                         |
|______ NO -----------> Haga test de velocidad <---|

¿Mas de 100ks? SI -----> Todo OK <---------¬
|                                                                |
|______ NO -------------> Abrir incidencia ---^

Usuarios habituales