Coolmod compra

B

#21

Carpeta de MP's de #17 a punto de estallar en 3, 2, 1... xDDDDD

SeNte

#19 Para mí que te estas sacando de la manga lo del Q6600 vs E8400.

¿Tienes alguna comparativa con juegos actuales?

1 respuesta
Gussed

Gente mañana compro el pc, y estoy entre estos 2 sitios, una tienda física que conozco, bastante cara unos 150e mas caro y con peores componentes o coolmod, pero es que eso de pedir online y todo eso, de que llege en mal estado y tal, pff
no se montarlos

Prava

#28 Te voy a contar un secreto: las tiendas online de cierto prestigio (entre ellas Coolmod) viven del boca a boca que se realiza en foros como este. Pero claro, esto también significa que una sola queja contra dicha tienda, si está fundada, les puede suponer unas pérdidas de la ostia.

De todos modos, no te rayes tío: Coolmod es una empresa que lleva muchos años trabajando y que generalmente se distingue por ofrecer el mejor servicio posible (a costa de tener unos precios quizá un pelín más caros que otras tiendas). Yo he comprado muchas veces ahí, he tenido que cambiar cosas que estaban estropeadas y nunca he recibido respuesta ninguna que no fuera satisfactoria.

Para terminar, decirte que una tienda online es mucho más sensible a las quejas que una tienda física: ¿qué ocurre si la tienda física del lado de tu casa te la lía? ¿Te vas a poner a chillar enmedio de la calle? En cambio, ¿qué ocurre si una tienda online te la lía? Buscas los principales foros españoles de informática y escribes el problema que has tenido con dicha tienda (escrito de forma educada y correcta, evidentemente) y te garantizo que un representante de la tienda se pondrá en contacto contigo en un plazo MUY breve para arreglar el problema de forma MUY satisfactoria.

Resumiendo: no te comas la cabeza. Compra en Coolmod, que además tienen el mejor montaje de ordenadores de España. Sé que no tendrás ningún problema...y sé que si lo tuvieras, ellos están a la altura de lo que uno espera al gastarse su dinero. A mí no me paga ninguna tienda por recomendarlos, pero Coolmod es una apuesta segura y si quieres que te lo monten ellos entonces es LA apuesta porque ninguna otra tienda se acerca en ese aspecto.

PD: y olvídate de cotrareembolso, tío, que eso es tirar el dinero. No te van a meter piedras en el paquete, tranquilo...

#32 Es totalmente cierto. Los E8400 se han quedado desfasados muchísimo más rápidos que los Q6600, especialmente si tenías un Q de los buenos que te hiciera 3.6-3.8ghz porque entonces tenías un rendimiento casi idéntico en aplicaciones single-core pero en multi-core barrías.

1 respuesta
Gussed

#34 Has conseguido que compre en Coolmod, mañana tengo que comprar el pc y lo pediré montado, lo que me tira para atrás es que no se poner el SO cuando el equipo no tiene nada y otra cosa es que no se que placa elegir para un i5 2500k y una hd 7970, no voy a hacer CF, pero si OC, cual recomiendas?

2 respuestas
asherat

#35 Si lo compras montado en coolmod te instalan windows (sin activar) y te lo testean para que no haya ningun problema.

Uriel246

#35 Yo a mediados de febrero me pillare el mio por coolmod, no estaria mal que comentaras como ha salido todo cuando te llegue el pc :D.

Usuarios habituales

  • asherat
  • Gussed
  • Prava
  • SeNte
  • xPipOx
  • BLZKZ
  • raulion