Coolmod compra

Gussed

Hola buenas, voy a hacer una compra en coolmod de un pc de 1000e, por que es el único sitio online donde puedo pagar contrareembolso, lo voy a pedir montado , me aconsejan la tienda?

B

Pagar contrareembolso te supone un extra en el coste. ¿que te cuesta ir al banco y hacer el ingreso, transferencia online, etc.? si la tienda es fiable, que lo es, no tienes ningún problema.
Y como siempre digo comprar un pc montado y que te lo envíen es un suicidio. ¿Nunca has visto como tratan los paquetes los transportistas no? yo si, por eso jamas pediría algo montado.

Como ya te dije coolmod es una tienda muy fiables, y con buen trato postventa. tanto esa como izarmicro.

Gussed

No se montar pcs

1 respuesta
xPipOx

#3 No es dificil aprender, aunque entiendo que no quieras cagarla. Respecto a lo de contrareembolso supongo que es mejor como te dicen hacer el ingreso en un banco.

Gussed

Dios no se donde comprar un pc, enserio estoy volviendome loco, si sirve de ayuda vivo en Madrid

1 respuesta
Sucia

#5 Compralo en coolmod que esta muy bien y pidelo montado.

RubaPowa

A saber que comprastes con 1000€ sin saber del tema y montar pcs es cosa de niños joder XDD

1 respuesta
Gussed

#7 De hardware si entiendo por que me paso en los foros, i5 2500k, gskill 8 gb 1600, hd 6950 corsair 650W

1 respuesta
-Charly-

#8 pidelo en coolmod, sin duda una de las mejores tiendas en cuanto a montaje.

TeNSHi

A mi es de las tiendas que mas confianza me dan.

Prava

#1 Yo no elegiría reembolso, porque estás pagando más por básicamente el mismo servicio. Piensa que si el paquete está en mal estado y no lo recoges (y avisas a coolmod) estos pondrán una reclamación a la empresa de mensajería así que en ningún caso pierdes tú.

Si fuera una tienda con reputación desconocida, pues vale...pero si hablamos de Coolmod no deberías tener ningún tipo de problemas.

Gussed

Gracias por los comentarios, no se donde comprar el pc por que estoy pensando en la tienda física donde compre el pc, pero me sale muy caro, y encima me estáis diciendo que es un suicidio pedirlo montado y yo no se...

Gussed

Voy a comprar lo en coolmod y lo pido montado, me arriesgo mucho?

3 respuestas
raulion

#13 el micro no me gusta mucho, si te sirve de consuelo. y yo pagaría por transferencia, puedes probar a hacer el mismo pc en 4frag o pccomponentes,

1 respuesta
albertoste

#14 Qué no te gusta el micro¿??¿ :wtf:

4
raulion

lol

1 respuesta
J0d3r

Ten en cuenta que si cualquier tienda vende pcs montados es porque:

1º: Los montan y los dejan bien.
2º: Tienen la seguridad de que no los van a romper por el transporte.

En cualquier caso, si sucediera algo malo en cualquiera de estos dos puntos, el hecho de que la tienda donde lo compres sea una tienda con unos años de solera y seria hace que estén preparados para darle una solución al cliente.

No eres ni el primer ni el último cliente que compra un ordenador on-line y eso te garantiza seguridad.

Si lo compras en Coolmod tranquilo que te llegará bien montado y sin ningún golpe por el transporte.

1 respuesta
korne

#16 El 2500k = 2600k para juegos, si acaso el 2600k sube un pelin mas pero:

Para un usuario standard es absurdo que se gaste 100€ mas cuando va a tener el mismo rendimiento

Dentro de 3 o 4 años estos PC estaran tan desfasados que no te compensara el pagar 100€ extra de micro si el uso exclusivo es jugar.

#1 Coolmod es una tienda muy buena, no tendras ningun problema. Si no sabes montar PC que te lo monten. Pero paga por trasnferencia para que no te sablen recargo.

1 2 respuestas
Nihilus

#18 Eso mismo decían con los C2D E8400 y Q6600 y mira tu por donde el Q6600 aún sigue dando un poco de guerra mientras que el otro está completamente desfasado..

4 respuestas
xPipOx

#19 Cuando el i5 este desfasado tendras que cambiar toda la base y en el caso que no quieras podras comprar de segunda mano un procesador mejor que el 2600k a dia de hoy por menos de los 100€ extras que has ahorrado.

Ademas el i7 no tiene 8 nucleos lo unico que tiene es Hyperthreading que no te va a dar el rendimiento de 4 nucleos mas en la vida, mientras que de C2D al Q son dos nucleos fisicos de diferencia.

#13 Puedes comprarlo montado sin problemas, no suele pasar nada raro sobre todo si no tienes un disipador enorme o cosas similares.

BLZKZ

#13 j0d3r ( #19 ) trabaja en coolmod si no me equivoco, y tiene un hilo donde ponía como montaba los PC's. Comprarlo ahí montado es una garantía, así que riesgo 0. No se que miedo tienes ¬¬

1 respuesta
Gussed

Una duda, tengo pensado esta placa base asrock p67, no voy a hacer cf/sli, solo oc

1 respuesta
BLZKZ

#22 para esas dudas tienes este hilo http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792

1
asherat

#1 Los envios de Coolmod son la ostia, con su "palet" y todo, 0 problemas vamos. La atención al cliente es genial también, puedes consultarles cualquier cosa a traves de facebook te contestan rapidamente. Así que no tengas miedo.

Prava

#19 Son casos muy diferentes porque el Q6600 tiene físicamente el doble de cores mientras que los procesadores con HT no los tienen "realmente". Tienes que entender que un 2600K con HT es una bestia algo complicada: si trabajamos con alguna aplicación muy paralelizada entonces todos los hilos estarán cargados de forma parecida llegando a un óptimo de rendimiento...pero los juegos no están así sino que lo que ocurre es que tienes 1 o 2 cores muy sobrecargados y los demás están más relajados.

Con HT a veces ocurre que te están sobre saturando los cores lógicos en lugar de los físicos...y por eso se suele tener inestabilidad de frames y otras hierbas.

Lo digo porque a día de hoy no he visto nada que respalde la idea de que HT es mejor, sino todo lo contrario, suele ser peor (creo que la excepción es el BF3 que sí que carga de forma más o menos equivalente los diferentes cores, pero un juego no rompe un saco).

Txenon

#18 Como curiosidad os puedo decir que mi Q9450 sigue dándolo todo con los juegos eh. Yo creo que un 2500k o 2600k aguantan bien sus 4 añitos para jugar perfectamente y con casi todos los juegos la máximo.

pd: ok leido la info de arriba.

H

De la web de coolmod.

Esta forma de pago tiene una comisión que cobra la agencia de transportes en concepto de seguro y manipulación de dinero. Esta comisión es del 2,5% sobre el total del reembolso, con un mínimo de 3 €.

1000/100 x2,5 = 25€ por ser contra reembolso.

Gussed

25 no es nada, prefiero contra reembolso

3 respuestas
Rebollo

#28 y no prefieres gastarte los 25 euros en cerveza por ejemplo??
No te aporta nada pedirlo contra reembolso

xPipOx

#28 25€ no es mucho pero ya es tonteria pagarlos cuando transferencia bancaria es igual de seguro y no te van a cobrar esos 25€ que para las rebajas de verano de Steam te valen para unos cuantos juegos xD.

Usuarios habituales

  • asherat
  • Gussed
  • Prava
  • SeNte
  • xPipOx
  • BLZKZ
  • raulion