Coolmod vs pccomponentes

M

#12 Ese i5 que has puesto no tiene el precio correcto y si este, el cual está por 240€.

1 respuesta
gfcn

#31 Igualmente volvemos a lo mismo. Si quieres que te monten el PC, Amazon no sirve. Y no pasa nada por comprar en otras tiendas que no sea Amazon, lo que pasa que aqui en este mundo parece que solo existe PCComponentes....

2 respuestas
M

#32 No, está claro que no pasa nada por comprar fuera de PCC, pero que los precios de Amazon y su postventa/envío son mas que excelentes es un hecho. Evidentemente no es una tienda exclusiva de informática y hay productos que no vas a encontrar.

B

#32 si quieres que te monten el pc , pc componentes tampoco sirve, basta con buscar un poco por google, y darás con situaciones desastrosas de pc montados por pccomponentes. Por mal embalaje, mal montaje, etc.

transportar un pc ya montado es un riesgo, debes embalarlo perfectamente sino los componentes se pueden dañar facilmente en el transporte.

1 respuesta
gfcn

#34 A mi nunca me veras recomendar PCComponentes

aNNFFF

xtremmedia, tiene muy buenos precios sobre todo en lo que a componentes se refiere y en perifericos tambien esta bien.

1 respuesta
B

#36 te resumo xtremmedia
llevan la tira vendiendo este teclado
http://xtremmedia.com/Teclado_KL_Tech_KTG1_Mecanico_Gaming.html
que dice ser mecanico y no lo es, llevan siendo avisados, con pruebas, fotos de él desmontado enseñando que no es mecanico, y que es una estafa. y no se dignan a modificar sus caracteristicas en la web, para no estafar, o a retirarlo de la venta.
Se la suda muy mucho.
Vender componentes que son un fraude, y a sabiendas, es que te importa una mierda tus clientes.

aqui tienes si quieres informarte de todo el pollo, correos y demás
https://www.hard2mano.com/topic/158457-reviewfraude-teclado-mec%C3%A1nico-kl-tech-kloner-ktg1/

1
espikiller

Aquí en Badajoz está la tienda y es basura auténtica, no se como os atreveís a comprar ahí.

KaNuTo

Mi ultimo PC( hace menos de 1 mes ), lo compré en coolmod y sin problemas. todo muy bien y cogi alguna ofertilla.

Giru

izarmicro sin dudar. Prefiero pagar un poco mas por el servicio de atencion que me ofrecen.

2 años después
Erudito

Yo aconsejo no comprar en Coolmod, hice un pedido el día 03/11/18 y a día de hoy no ha llegado..., compré un PC para regalar por navidades y no llega ni para navidad ni para reyes, mi familiar se queda sin regalo y yo con cara de gilipoyas...en fin, y me entero porque tuve que llamar varias veces para ver qué pasaba con el pedido porque esta gente ni se molesta en avisarte.... y nada, me ofrecer una camiseta de Coolmod (que encima si me la pongo les hago publicidad) como recompensa, se la pueden meter por el culo. En mi vida vuelvo a comprar en coolmod. Me gasté 2000€, pero una y no más, vuelvoa PcComponentes, no debí cambiar nunca de tienda!

1 año después
UnLiMiTeD

Puf... yo llevo 1 semana esperando un equipo de 2k que he comprado en coolmod... y aun ni siquiera han empezado a montarlo.

Parece que algun componente no hay stock, pero cojones, llamame, ofreceme un componente alternativo y a ver si te lo acepto y asi se agiliza la mierda. En fin, hoy les he escrito ( por que llamo y no atienden ) que o dan señales de vida o que me cancelen el pedido. Desconocia Wipoid... pero tiene buena pinta, he montado el mismo equipo, precio similar y parece que tienen stock de todo.

Espero que contesten hoy en coolmod y que la devolucion sea rapida, pero lo dudo muchisimo, obviamente...

Lo peor es que les dije que si la experiencia era positiva, tenia pensado comprar 4 o 5 equipos mas, de caracteristicas similares, para una oficina. No parece que les haya importado mucho.

1 respuesta
keiya

#42 buen necromancer

BADHAZINTO

Yo con wipoid he tenido malas experiencias. He comprado dos ordenadores montados allí y su puta madre, que desastre. El primero no daba señal en la pantalla, y lo tuve que devolver para que me cambiaran la placa base que estaba dañada, pero hasta que lo devolví me pusieron 1000 impedimentos y pegas, que si fotos por un lado, que si vídeos por otro lado, que si mira si la RAM esta bien metida, que si saca la gráfica, etc. Y la segunda vez, lo voy a conectar y resulta que cuando ponía el monitor en 144 hz me parpadeaba la pantalla cada 10 segundos, y luego por otro lado, la gráfica y los ventiladores se ponían a tope aun estando en reposo. Me tocó formatear y trastear en la Bios para dejarlo todo como Dios manda.

Luego dos colegas se hicieron allí el PC y todo perfecto, pero yo no he tenido buena suerte con ellos. La próxima vez me pillaré los componentes en Amazon y otras tiendas según lo barato que estén y me lo montaré yo para dejarme de tanto lio.

edit: Fuck, acabo de ver que el hilo tiene más tiempo que Jesucristo.

Usuarios habituales