¿Créditos eMule?

JMBaDBoY

Hola, posteo pq me gustaría saber donde puedo mirar los créditos que tengo en el eMule (para ir más rápido en las colas, etc)

Gracias.

aLeoLo

creo que era na mas abrirlo, onde te sale el stado de la conexion o algo asi...ahi te salian los creditos..
(no tengo el emule, te lo digo xk me acuerdo un poco de cuando lo tenia)

DrDre

a mi tambien me gustaria saberlo

Urien

abres el emule, le das a la pestaña de Registro y el numero ke te aparece al lao de la frase Archivo de creditos cargado es ese... en mi kaso es algo asi.

Archivo de créditos cargado, 6770 clientes conocidos

SeYc

Tener 991 es malo bueno? poco muxo? o da igual?

ryaN-

es esto ? Archivo de créditos cargado, 26965 clientes conocidos , pa q sirve ?

DReaMeR99

si q es eso, sirve pa avanzar mas rapido en las colas d espera

JMBaDBoY

Archivo de créditos cargado, 12893 clientes conocidos.

_BoJa_69

O yo estoy muy ciego y no veo la pestaña registro o mi 0.30c no la tiene :s

TaMy

Pestaña de registro en el boton de servidores.

Sale esto al inicio:
18/12/2003 3:20:46: Encontrados 200 archivos compartidos
18/12/2003 3:20:47: Archivo de créditos cargado, 37698 clientes conocidos
18/12/2003 3:20:47: Desconectado
18/12/2003 3:20:47: Servidor Web: activado
18/12/2003 3:20:48: Encontrados 167 servidores en server.met
18/12/2003 3:20:49: Encontrados 64 archivos pendientes de descargar
18/12/2003 3:20:49: Versión 0.30e de eMule lista
....

Aquí por ejemplo tengo 37698 clientes conocidos... supongo que con esos clientes tienes preferencia en la cola con respecto a otros... Supongo q va asi.

AG

18/12/2003 1:45:54: Archivo de créditos cargado, 66926 clientes conocidos

Con razón ahora q pongo la mula al segundo descarga y después de formatear tarda un buen rato... interesante xD.

_BoJa_69

#10 Gracias

18/12/2003 14:52:21: Archivo de créditos cargado, 2754 clientes conocidos

La verdad que llevo pocos días con esta versión. Ahora toy con XDCC a 25 :D

PiTiNhO

por cierto a que servidor os conectais,para saber mas que nada

SeYc

SEDG, razorback(asta q se calló), y los probeprintz lovepoint o como se llame pq cada 2 dias cambia de nombre

cabron

Estais equivocados, TU eMule almacena los creditos que tienen los demas contigo, no los que tu tienes con los demas. Si tu emule almacenara los que tu tienes con los demas, teniendo en cuenta que es de codigo abierto, seria muy facil ponerte el maximo posible con todo el mundo.

Tus creditos con cada cliente de la red, estan alamacenados en las maquinas de las respectivas personas con los que los tienes.

Por si alguien no sabe de que va lo de los creditos esto es un resumen:

Cada vez que alguien te pasa un trozo de un fichero , el emule recuerda a ese cliente, y recuerda cuanto te ha dado. Luego si esa misma persona quiere cogerte algo, el emule le da preferencia en las colas segun cuanto te dio el a ti. Tambien funciona al reves, cuando le pasas algo a alguien, su emule te recuerda, y luego si alguna vez estas tu en una cola suya, tendras preferencia a otras personas.

Gasolina

Juer yo tengo 39000 ¬¬!

hayekot

Si esk el emule es una mierda no hay anda komo el BT

SuN-TzU

Archivo de créditos cargado, 90435 clientes conocidos.
¬¬'!!!!

No es creible xdd, solo tengo 4600 y pico, una kaka vaya....

Pero vaya cabrones como esq etneis tantos? xd

Puede ser entonces que mientras a mas servidores diferentes te conectes, mas creditos tengas? (o clientes conocidos). Siempre suelo conectarme al SEDG y tengo pokito creo yo.....

Saludos!

TYRI0N

cuidado q se borran eh! mirad:

18/11/2003 13:36:10: Archivo de créditos cargado, 17071 clientes conocidos, 1023 clientes eliminados (no visto en 5 meses)

me tire mas de 2 meses sin poner el emule y eso y cuando llego :!

SuN-TzU

A mi me paso pero con todos los clientes q tenia, y creo q fueron 2 semanas sin conectarme :( Me timaron!!

Crus

alguien sabe como ver eso en el Overnet?

G

#15 lo ha puesto perfecto

Lo de la limppieza de clientes antiguos es para que no se llene la memoria con informacion antigua, asi que simplemente conencender la mula cada semana...

PajarracO

el overnet al igual que el edonkey no usan el sistema de créditos. Es ponerlo y empezar a bajar lo antes posible.

Andy

cuando formateeis vuestro pc o cambieis de mod, acordaros de salvar el clients.met, que es el archivo que guarda todos los clientes conocidos.
En cuanto mas clientes tengais, la mula os irá notablemente mejor

m0rG

Los clientes conocidos no son los créditos ;) .Son simplemente eso,clientes conocidos.Tus créditos se guardan en la config de los usuarios a los que has subido algo.Es decir que no se puede ver cuantos créditos tienes.Ésta es una medida que junto con la Identificación segura se creó para evitar que se falsificaran los créditos.Así sólo te beneficiarás de créditos si entras en la cola de un usuario al que antes hayas subido algo.El usuario según lo que le hayas subido(créditos)te dará más preferencia.Es decir que no vale de nada tener 3 millones de créditos si entras en la cola de alguien a quien nunca has subido nada y no tiene créditos tuyos.Te tocará esperar como los demás.¿Me explico? :P

PajarracO

jue, nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

Si, te explicas perfectamente morg

OMEGA69

#21 El overnet no utiliza los créditos, eso es cosa solo del eMule :).

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • SuN-TzU
  • SeYc
  • _BoJa_69
  • JMBaDBoY
  • Urien
  • DrDre