Cual compro?? AMD/INTEL

XixShAn

AMD de toda la vida... yo tengo un AMD 1800 con g force 2 MX 400 de 64 MB i con los detonadores 30.82 (los 40.41 no me funcionan no se porke) y en opengl a una resolucion de 1024x768 me da 100 fps, 60 con bomba de humo :D

AMD r00lz (todo el mundo lo sabe wenos precios mas rapidez ... en fin intel suxXxs)

R3ND3R

¿pero de verdad? tanto se calientan? y con un buen sistema de refrigeracion... ???

AlFURy

mira yo me iba a pillar un AMD athlon XP de los que rulan a 2000 hz y la verdad es que como han bajado tanto los pentium me quedo con el Intel inside Pentium IV a 2000 Hz que no necesita ni refrigeracion tocha ni na me lo traen esta semana por 190 € y rula que te cagas ; los AMD equiparables a este van muy parecidos de precio y a parte te hace falta la refrigeracion que van bien con un ventilador de cobre pero ya estamos son 50 € uno bueno y decente o la refrigeracion liquida con plitter que sale sobre unos 100 € una decentorra entonces el AMD cuesta lo mismo que un Intel , yo prefiero de todas todas AMD pero por seguridad me pillo un Intel, de AMD me espero al claw hammer que dentro de dos años cuando este equipo este pal arrastre , el que me pillo ahora , me pondre un claw que entonces estara todo mucho mas seguro en cuanto a refrigeracion; de todas formas para gustos estan los colores , no se AMD esta muy bien, pero Intel pues es una marca muy potente tambien no se; si vas sobrado de pasta Intel no te da ningun problema ni en garantia ni nada mientras que AMD ......... pues en ese aspecto como que pasan un poco del tema de la garantia , aunque la garantia la suelen dar los mayoristas , tienen una garantia de fabrica que te da AMD; de todas formas como dato y lo he visto , si el AMD , el ventilador te deja de funcionar 1 PUTO SEGUNDO....... pierdes placa y micro de primeras, grafica(segun) etc es decir a la basura todo y es bastante comun con algunos ventiladores (he visto unos 10 casos ya con mis propios ojos , incluso ardiendo el micro)pero eso ya es a gustos; un AMD refrigerado bien rula que te cagas ahora que de rendimiento de 2000 Hz para arriba las cosas en AMD no van tan bien como en Intel y se de lo que hablo pero no me voy a poner a hablar de transiciones y disfunciones en los transistores ni de aspectos de ingenieria electronica para eso tengo la carrera; si os interesa el nivel de integracion de un micro pues os recomiendo la asignatura arquitectura de computadores en ingenieria pa que le echeis un ojo bueno un saludo aiossssssss

AlFURy

si algo se en informatica es que nunca te tienes que comprar lo ultimo asi que de XP 2600 nada de nada hazme caso te puedes gastar mucho menos y tener un equipazo que te cagas el buen informatico sabe esto pero de todas formas si te quieres gastar una talegada en todo lo nuevo que sale pues adelante; es como comprar un ge force 4 ti de la gama que sea ahora , es un crimen por que Nvidia saca dentro de nada sus 15 nuevos chips al mercado y las ge force4 ti bajaran un huevo es decir un 40 o un 35 % pero repito que haz lo que quieras yo personalmente me aguantare y me pillare una ge force 4 ti 4600 despues de navidad por un 30% menos del valor de lo que vale ahora; es como con el pentium 4 a 2 gigas que me pillo ahora , hace un mes 270 € , acaban de sacar el Northwood a 2,8 gigas y el de 2 gigas ha bajado a 195-205€ segun mayorista tu sabras

TaMy

Que que tienen de malo los Intel ?

Osease el Pentium?

Que te gastas casi el doble

En un Procesador

y luego comparas
un P IV a 2000 Con una SUPER BUENA PLACA BASE y Ram de RRIMM y un AMD a 2000 con DDR 333

el AMD realmente va a 1666
pero luego haces varios Benmarch y ver que misma cantidad Ram y la de Pentium más rapida, y la CPU más rapida en Mhz, y ves que el AMD es más rapido en todo.... y más barato...

Eso es lo que le pasa al pentium.

victor

AMD/INTEL, pa gustos los colores... (yo tengo el segundo)

D

AlFury como te rayas nen, Un segundo y placa y micro quemados? Lo dudo , las placas mas o menos decentes vienen preparadas para configurar que a cierta temperatura corten la electricidad, si has visto 10 casos de esos me gustaria me dijeras que placas base eran. El C.O.P (CPU Overheat Protection) de las placas ASUS se sabe que han dado algun fallo pero solo casos aislados y solo en ASUS. Yo he hecho la prueba con mi epox y si que funciona.
Luego lo del precio de la refrigeracion liquida y peltier por 100 € Ya me diras donde o que piezas utilizan esas refrigeraciones liquidas porque es bastante mas caro. Eso si, un AMD no necesita refrigeracion liquida para funcionar perfectamente, si compras la version "Boxed" de los Athlon XP Vienen con un disipador/ventilador y los que he montado por ahora van perfectamente.
En cuanto a garantias, los distribuidores con los que trabajamos en la tienda no nos han puesto ninguna pega con los AMD por ahora.
Saludos!

Usuarios habituales