Cuando la bajda de precios para una GeForce4 Ti4200?

kas

Vereis tengo este ekipo (q tie 2 años xD):

pIII E 1GHZ
placa ASUS CUV4X
384 SDRAM 133 Mhz
GeForce 2 MX 32 MB
WinXP... ¬¬

Los primeor q are cuando tenga tiempo sera volver al win2kSP3.

Pero tb stoy pensando en comprarme una GeForce4 Ti4200 ahora q e qrrao tol verano i he ahorrado.

Pero no se cuando sacan los nv30 ni si ahora bajaran los precios ni si vale la pena comprarme esta tarjeta o otra mas potente.

Alguno me puede aconsejar sobre el tema?

Muxas gracias!

Brb

el mercado global cae, el nasdaq baja, todo esta bajando ... quien sabe

na.. supongo q para cuando salgan las nuevas ati.. esto va siempre igual ;P

blacK

pos ojala haya un desastre economico o algo, y sakeamos las tiendas, y me pillo la gforce4 gratis O_O

N

xDDDDD si no? no se...por lo q he oio la geforce 4 ti4200 es mu wena calidad/precio y tal...y dicen q rula mu bien, no se, si no te quieres gastar muxo money y tener una targeta wena compratela y de paso me compras una a mi ;).
Salu2.

alexander

Para enero, después de la campaña de navidad esperas 2 semanas y bajan los precios

Letto

A las 4200 les ha pasado lo mismo que a las banshee en su día, una demanda brutal que ha hecho que el rpecio no sea tan bajo como el que podrían tener (en muchas tiendas las tenían en catalogo pero se els habían termiando).

Imagino que a medida que la situación se vaya normalizando bajaran de precio y cuando salga el NV30 pasará lo de siempre... gastarte pasta en una gráfica que ya esta desfasada...

K

Cuenta q una Ti4200 la puedes overblockar hasta dejarla como una Ti4600

Laro

echale mediados de octubre, ya estaran lso nuevos productos asentados(ati 9700, probablemente nv30), y bajaran los precios d las 4200 4400 y 4600 :)

kas

Ok... e pensado antes de scribir el threat sobre lo ke dices de comprar tarjetas desfasadas, pero es q no me qda otra salida y weno digo yo q pal cs i pokos juegos mas q puedo jugar (x tiempo q me falta) una GF4ti4200 OC 4600 no staria mal no?

De todas formas de momento no me puedo permitir star a la ultima i no creo q se me qde tan vieja no?

Aunq weno teniendo la experiencia de la GF2MX q en menos de 1 año se me qdo corta.... I ERA DE 32 MB!!! :OoO woahoahoah....

Buf... tengo unas 60.000 pts pa gastarme... q ariais vosotros?

BruJo

Ahora mismo una Ti4200 te sale por 199€ de marcas como Sparkle o MSI

Saludos

Lagrama

pues yo me voy a gatasr 260€ en una WinFast Gforce 4 Ti 4200 128 mb este jueves, la he pedido hoy y llega el jueves.
Son unas 44.000 pelas, asi que si tienes 60000 aun te puedes comprar un 4600 y todo.

Fr0sT

Pues esta claro la 4200 bajara cuando salga la 4400 y esta a su vez bajara cuando salga la 4800 etc etc etc.... :o:o esta claro q si kieres una grafica de ultima generacion hay q pagar la plumada xq si esperas a ke baje entonces se te apetecera la siguiente xq es mas rapida y mejor y asi todo el rato... ¬¬
;PP

Letto

#11 Lagrama me aprece un poco carilla

#12 La 4400 y la 4600 salieron antes que la 4200 (para dar salida al stock de gf3ti 500)

TaMy

1-. Si comprais la 4200 compradla de 64 MG (No me cansare de decirlo), básicamente es un 15% MÁS RAPIDA que una 4200 de 128 MG.

2-. www.pcgreen.com En barna la Winfast GF4 Ti 4200 va por los 185€

3-. Antes de mirar otras marcas en GF4 Ti Las Winfast (LeadTek) han partido la pana en relación benmarch Calidad y durabilidad.

4-. No bajaran más q unos 25 € más como muxo despues de Navidad, pasará como con la GF3 Ti 500 que por peor que sea que la GF4 Ti 4200 64MG Sigue valiendo como 100 € más. xDDD

Deivis

No comprendo como dice letto, las GF4 Ti estan casi desfasadas :?
Por cierto, que es el nv30 ?

JoSuK

el nuevo chip grafico de nvidia
chip geforce2 = nv 15 (sinomekivoco)
chip geforce 4 ti = nv 25
chip geforce 4 mx = nv 17
chip geforce 3 = nv 20
chip geforce 5 = nv 30

mAlIsMu

no hay q pensar en comprarse una tarjeta barata, si no invertir en una cara.

digo .. :D

kas

A ver si me puedes decir alguna tienda q me recomiendes o algo en Barna, tengo esos 200 € preparados xD

Osea q si, q me compro una Gf4Ti4200 de 64 mb en Barna dspues de Navidades, no?

I se me recomienda overclockearla?

Atope

kas.. por q te kieres pasar de nuevo de xP a win2k? ... es q me voi a poner xP y pa ver por q :)

Deivis

Atope, yo de ti me pondria Win2k con su Service Pack 2.

inkiet

Yo me voy a pillar una GForce 4 Ti 4200 de 128MB q me sale por 187€, una ganga vamos. Pero hay q pedirla a Taiwan http://www.x-micro.com/sp-impactt4200.htm en los 187 € ya viene el IVA, el transporte y los impuestos de aduana. Le mandas un email y ellos te responden, ademas puedes hablar en español, xq te atiende Pablo Ho, q sabe hablarlo xD. en www.noticias3D.com la analizan y le dan un "Noticias3D Recomendado" un sobresaliente, vamos, y en HardLimit tb. Se puede poner a 310MHz de core y 565MHz de memoria sin problemas.

PD: #14 TaMy la de 64 no es un 15% mas rapida. La de 64 va a 500MHz de memoria y la de 128 a 444MHz, pero pa eso esta el overclock. Para los juegos de hoy en dia, la de 64MB ira un poco mejor, pero para por ejemplo el DOOM3 q carga 80MB de texturas pues...

[EDITADO]

Deivis :)

Deivis

inkiet
(...)

spAhs

PETIUM 3 1000E dios tio save sloq tienes entres tus manos? el emjro epentium para ahcer un overlockd e la muerte ponlo a 2ghzs diossssssssssssssssss xDDD

spAhs

80Mbs de texturas? dioss osea q lso q se allan comprao una geforce4 ti 64mbs a la mierda con la targetita muahahahahaahahahahahaah (gracias por avisarme, peor de todas maneras yo voia tene run claw hammer con una nv30 :P)

TaMy

Respuestas a Kas y al de las texturas:

Kas, respecto a la targeta cogete la Winfast GF4 TI 4200 64Mg, hazme caso, en www.pcgreen.com (Cerca de Plaza universidad), en la Web pone la direcc. Vle ahora mismo 179 €), es la Targ q tengo yo... saco ahora mismo cerca de 11.000 en el 3DMark.

Respecto a las dos versiones, yo solo me he limitado a decir lo que dicen en TODAS las webs de HardWare de renombre extranjeras (tomhardware, guru3D, etc....) Puedes pasarte por madonion.com a mirar puntuaciones sobre ambas targetas reales (subidas por la gente que las esta utilizando.

Si te gusta overclockear te digo que si cometes el error de coger la 4200 de 128 te estiraras de los pelos, hazme caso, ya que el Doom3 solo utilizará 80Mg de texturas en la targeta en un lugar puntual del juego, (rondará las 45 Mg), y solo sobrepasará los 64 Mg en un 0.3% del juego. Y para que esto pase deverias jugar a 1 resolución de 1600x1200 o superior y a máxima calidad con lo que necesitarias una CPU para que la GF4 Ti 4200 limitara los fps en lugar de la CPU como va a ser el caso, necesitarias una CPU cerca de los 3500 Mhz para que los 64Mg de la GF4 Ti 4200 te limitaran los fps...

Respecto a poner la 4200 de 128 sus 444 Mhz de Ram a 515 que es a lo que viene la 4200, significa que para luego overclockearla más segun la marca de la targeta solo llegas a 520 (www.guru3d.com) según los analisis, algunas no llegan ni aguantar los 515. Respecto a la GF4 Ti 4200, la Winfast puedes llegar a ponerla a 586, la Gainward a 590, y todas rondan el 570-580, mientras las de 128 rondan los 500-520, con lo que SIEMPRE sera peor una targeta que tiene más limitada el ancho de banda con la RAM. Actualmente más que el CHIP y su velocidad, Los Mhz de RAM de la t.graf. es el problema de limitación de los fps si no es que es la CPU.

Hablando de todo, si esos 80 Mg de Texturas lo limitaran tanto, no crees que en el Benmarch de Aquanix (creo que se llama asi), que utiliza cerca de los 100 Mg en Texturas la GF4 TI 4200 64 Mg da mejor puntuación que la dd 128 Mg? y da muy poco menos que la 4400 ?

Si quieres 128 Mg comprate la 4600 o 4400 es un consejo, pero bueno cada 1 en su casa con su música... la 4200 de 128 es un timo y hazme caso acabará siendo más barata que la de 64 Mg.

TaNNeR

tamy yo iba a decir lo msimo q tu xDDDDDDDDDDDDDD
leadtek winfast GF4 ti4200 64mb powaaa!!!

por cierto habeis visto las nuevas siluro GF4 ti4200 con un ventilador especial? segun dice da mas rendimiento... en su web ta www.abit.com.tw
pero como la leadtek ninguna xD

inkiet

Esta claro q las q llevan memoria de 64MB son mas rapidas q la q llevan 128, pero para los juegos de hoy, claro. Y si yo me pillo esta tarjeta es xq tengo un ojo echado en los juegos de mñn q usaran tropecientas mil texturas, si no, me compraba una ATI 8500. Tb es cierto q si me pillo la de 128 es xq la diferencia de precio es muy poca, si fuera mas amplia me pillaba la de 64, eso esta claro.

PD: a las de 128 se les puede subir mas de 520, como muestra un boton http://www.noticias3d.com/articulos/200206/xmicrot4200/13.asp q la ponen a 310/565Mhz. El caso es q si la diferencia es poca, para mi, la 128, si no, claramente la de 64.

PD2: TaMy la Winfast GF4 TI 4200 64Mg por 179€? con o sin IVA ya incluido? y la de 128? xD

Saludos :)

K

io me he pillao la siluro y d momento la tngo a 285/590 sin problemas :D

Laro

tamy dime como conseguir la winfast por 180 € pq lo mas barato ke veo son 242€(iva incluido) y joder son 10 mil pelas de diferencia. la web esa no esta actualizada, me sale una tnt2 de aopen xD... sabes si mandan al resto de espania o algo? 180€ con iva? arf arf /me kere gf4ti4200 :D

SonX

128mg...algunas overclokean mu bien--->http://www.baluma.com/hardware/graficos/GeForce_4_Ti4200_PoV/home3.asp
Hai algunas marcas como visiontek q llegan a los 600mgz en memoria :0
Yo encuanto a 128mg o 64mg,me acorde de cuando compre mi vodoo3000,la 2000 tenia menos memoria,pero más rapida.Solo decir q la vodoo me ha durado hasta hace unos dias y aun tiraba de PM las 2000...psssss.

Usuarios habituales